AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subwoofer Yamaha

3 participantes

Ir abajo

Subwoofer Yamaha Empty Subwoofer Yamaha

Mensaje  Rayeta76 Miér Jun 07, 2017 4:51 am

He adquirido dos altavoces Yamaha NS-F51 que funcionan muy bien con el amplificador provisional que tengo Aiwa.
Este amplificador tiene una salida de RCA para subwoofer activo ¿ que subwoofer Yamaha me recomendáis para este par de altavoces ?
Mi mayor interés es la música, las pelis me sobra ya con los dos nuevos Yamaha.
Mi salón tiene unos 30 metros cuadrados y con estos dos altavoces la verdad que os sorprendería como suenan con el viejo Aiwa MX-Z3300M.
Me gustaría que no fuera excesivamente grande de tamaño pero con una buena calidad y potencia de bajos sobre todo por debajo de los 150 Mhz.
El problema lo tengo en como cortar esta frecuencia a los Yamaha NS-F51 ya que mi equipo no creo que diferencia esa salida.
Muchas gracias.

Rayeta76

Cantidad de envíos : 15
Localización : Alberic
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Yamaha Empty Re: Subwoofer Yamaha

Mensaje  djkoper Miér Jun 07, 2017 5:51 am

No cortes los Yamaha, dejalos que den lo suyo y el sub refuerza los bajos en la sala pa que suene a equipo gordo, en los home cinema esa opcion de "small spakers" es para altavoces de juguete.

Salu2
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Yamaha Empty Decision de compra

Mensaje  Rayeta76 Miér Jun 07, 2017 6:57 am

Hola al final me he comprado en Amazon el https://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/speaker_systems/ns-sw200/index.html.
Me ha gustado para cuando cambie el amplificador mas adelante que me aguante, de momento si no cambio de idea no me veo con un home cinema 5.1 o 7.1.
Prefiero dos alatavoces delanteros de calidad y un subwoofer que tire lo que to quiera.
Lo que me arrepiento aunque suenan bien es de los altavoces Yamaha NS-F51 que son de 2 vias. Hace años que estoy desconectado del mundo de la musica un poco, pero siempre tube claro que como minimo 3 vias, es mas cuando montava en mi juventud car audio montava un subwoofer de 17 -21 " con etapa dedicada el y luego en otra etapa de potencia 3 vias por canal trasero, un woofer de 8" con filtro de paso medio-bajo, otro de 6,5 " con paso medio -alto y un tweeter de 3 o 4 pulgadas.
Y esta vez me he dejado convencer y comprar unos dos vias por el vendedor.
Un error garrafal.

Rayeta76

Cantidad de envíos : 15
Localización : Alberic
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Yamaha Empty Re: Subwoofer Yamaha

Mensaje  villegas63 Miér Jun 07, 2017 8:56 am

http://www.studio-22.com/kudos/cardea-c20.htm

Unos cualquiera tomados al azar de los cientos que hay. De 2 vías. No creo que tengan mucho problema en sonar de fábula. Very Happy

Lo del precio es una coña. Los hay de 2 vías de todos los precios.

Debes buscar el equilibrio entre los componentes. Eso es lo principal.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Yamaha Empty Re: Subwoofer Yamaha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.