AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA

+2
franjose.berpei
Thorensbcn
6 participantes

Ir abajo

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Empty MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA

Mensaje  Thorensbcn Lun 29 Mayo 2017 - 23:06

Buenas,

Quería compartir con vosotros el tesoro musical del que dispone la barcelonesa tienda Werner Música. Se trata de una inmensa colección de vinilos de música clásica y ópera, perfectamente ordenada por compositores y género.

Los vinilos son de "segunda mano" en perfectísimo estado. Recomiendo vivamente a los amantes de la música clásica y de la ópera en vinilo se acerquen a esta tienda de auténtica referencia en Barcelona y pasen horas mirando y escogiendo vinilos. El precio "simbólico" unitario por vinilo es de dos euros. En mi opinión personal, no hay ninguna tienda en Barcelona y pocas en España que disponga de una colección de vinilos como esta.

Disfrutad de ella, tanto como disfruta el equipo de Werner asesorando y guiando a los clientes a través de ella. Es un consejo personal sin ningún tipo de interés comercial, únicamente me fascina que una colección (que se renueva constantemente añadiendo vinilos de estos géneros) esté tan bien dispuesta y a precio más que asequible.

Algunas fotos:

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Image141

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Image142
MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Image143
MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Image145
MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Image144
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Empty Re: MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA

Mensaje  franjose.berpei Lun 29 Mayo 2017 - 23:21

Un día estuve echando un ojo. La verdad es que no me pareció que hubiese tantos aunque imagino que habrá ido aumentando la cantidad. En cuanto al estado de conservación hay de todo, al menos de los que yo me seleccioné había una cantidad no despreciable que no estaban en buenas condiciones y tuve que dejar allí.
En cuanto al precio, muy correcto, en la línea de La Metralleta de Madrid. Nada que ver con los precios que manejan muchos aficionados y muchas otras tiendas.
Un saludo y suerte para el que se pueda pasar a ver si cada algo.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Empty Re: MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA

Mensaje  Thorensbcn Lun 29 Mayo 2017 - 23:34

Hola Paco!

Parece ser que han adquirido últimamente dos colecciones de vinilos enorme y en perfectas condiciones (sali de la tienda con vinilos para una buena temporada).

Que conste que no tengo ningún interés comercial con esta tienda (únicamente compartir con los compañeros interesados en el mundo vinilo esta gran exposición de lp's).

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Empty Werner

Mensaje  feversound Mar 30 Mayo 2017 - 16:37

Hace poco estuve allí probando varios auriculares y oude comprobar que la colección había aumentado.
Me llevé 3 cajas con los cuartetos tardíos para cuerda de Beethoven interpretados por el cuarteto húngaro, en un estado excepcional.
Fenomenal.

feversound

Cantidad de envíos : 138
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Empty Re: MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA

Mensaje  Lord-ka Mar 30 Mayo 2017 - 16:55

Me alegro de que este comercio se encuentre en Barcelona.
La distancia nos permite que no "caigamos" en la tentación.
Aunque lo estais poniendo bastante complicado.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Empty Re: MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA

Mensaje  Noncondition Mar 30 Mayo 2017 - 19:28

Voy el viernes al evento de Icon Audio y me conozco ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Empty Werner

Mensaje  feversound Mar 30 Mayo 2017 - 19:37

Es imposible resistirse y no pecar ante esa fabulosa discoteca.

feversound

Cantidad de envíos : 138
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Empty Re: MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA

Mensaje  MERIDIAN Mar 30 Mayo 2017 - 21:38

Ya lo comenté hace tiempo en otro post.

Esta iniciativa de werner, junto con la colaboración de Vicente me ha servido para entrar en el mundo de la música clásica, ya que cuando voy me prepara unos cuantos discos básicos para mi rito iniciático. Importante la calidad de los mismos y su estado físico
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA Empty Re: MÁS DE 7.000 VINILOS DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA EN WERNER MUSICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.