AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para ir a andar

3 participantes

Ir abajo

Auriculares para ir a andar Empty Auriculares para ir a andar

Mensaje  milennon Miér 19 Abr 2017 - 20:18

Hola Smile Soy nuevo en esto de la escucha con auriculares.
Hace poco compré mis primeros auriculares, unos soundmagic 150,pero obviamente son muy aparatosos para irse a andar con ellos. Por lo que quiero comprar unos auriculares pequeños para no ir dando la nota por la calle. He estado ojeando y he visto los Grado e grado de color azul y que se apolla en el cuello y la verdad es que me han gustado bastante. Otros que he visto que parecían pequeños eran para TV y tenían el cable muy largo.
Alguien los ha escuchado. Alguna opción más dentro de ese rango de precios que me podáis recomendar. Gracias
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6939
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para ir a andar Empty Re: Auriculares para ir a andar

Mensaje  Scarletbegonias Miér 19 Abr 2017 - 20:34

Los eGrado son magníficos si lo que te va es blues y rock (en un sentido realmente amplio) a más géneros no me atrevo, aunque con hip-hop seguramente también, con Karajan igual tendrías que buscar otros.......

A muchos, que no parece tu caso, el look les echará para atrás (¡horror!, baratillo, "out of fashion") craso error....... la inmensa mayoría lucirán unos auris ("guapísimos") que ni se les aproximan en calidad. Una demostración más de los que a Grado se "la sudan" determinadas "convenciones". Emulando una aseveración contundente de Clinton en un debate por la presidencia: It's the sound, stupid! (Bill, demoledor, dijo: es la economía estúpido).