AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para salir a andar. Recomendación.

4 participantes

Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  patatres Sáb 22 Ago - 5:35:43

Hola. Me gustaría tener unos auriculares de gama media-alta o alta que los pueda sacar a la calle y enchufar al móvil.
Quiero que la escena esté separada y todos los instrumentos bien definidos. Y que los agudos no chillen ni cansen la escucha.

alguna recomendación?

Gracias por adelantado.
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  carapau Sáb 22 Ago - 21:23:46

patatres escribió:Hola. Me gustaría tener unos auriculares de gama media-alta o alta que los pueda sacar a la calle y enchufar al móvil.
Quiero que la escena esté separada y todos los instrumentos bien definidos. Y que los agudos no chillen ni cansen la escucha.

alguna recomendación?

Gracias por adelantado.

Los Etimotic HF5
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  patatres Sáb 22 Ago - 22:49:00

Estoy mirando uno de estos dos:
http://www.supersonido.es/p/final-audio-design-heaven-vi
http://www.supersonido.es/p/final-audio-design-piano-forte-viii

Qué os parecen?
no se si serán cómodos de utilizar. Alguien los tiene?
gracias.
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  Ra_kat Dom 23 Ago - 2:40:19

Andando, los ruidos que causa el roce del cable con la ropa pueden llegar a hacerse insufribles con los intra-auriculares.
Se atenúa en gran medida con los cables que pasan por encima y detrás de la oreja. Desde luego huye como de la peste de los cables textiles o texturizados.

Yo, me vais a llamar pesado, pero sigo recomendando a muerte los británicos RHA ma750.

http://www.head-fi.org/t/748220/review-rha-ma750-flawless-victory

Me parecen impresionantes a cualquier precio y más al que tienen, sobre los cien euros. Son equilibrados, con buenos bajos, pero no inflados, unos agudos suficientes y nada gritones, cable por detrás, y una construcción magnífica. Los míos tienen ya casi dos años de mucho trote y siguen enteros.

Desde luego no iría a por los piano forte, que me parecen auriculares de salón, y por lo que he leído, no todo el mundo se hace a su extraño tacto. Vamos, miento. Me encantaría probarlos, para clásica los ponen de inigualables... Pero no para andar, ni loco.
Ra_kat
Ra_kat

Cantidad de envíos : 144
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  farancon Dom 23 Ago - 20:49:39

Yo he usado los RHA T20 este verano y cuando volví a casa casi tiro mi equipo a la basura. No tengo criterio en auriculares para decir si son buenos o malos, pero a mí me han gustado mucho mucho

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  Ra_kat Dom 23 Ago - 20:59:45

farancon escribió:Yo he usado los RHA T20 este verano y cuando volví a casa casi tiro mi equipo a la basura. No tengo criterio en auriculares para decir si son buenos o malos, pero a mí me han gustado mucho mucho

Tengo muchas ganas de probarlos, a ver cómo se porta ese driver dual concéntrico que se han inventado.
Todavía no los he visto en los comercios de mi zona, pero es muy posible que sean mis próximos en cuanto se pongan a tiro.

Ra_kat
Ra_kat

Cantidad de envíos : 144
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  farancon Dom 23 Ago - 21:07:23

Los T20 de momento no los vas a encontrar, porque sólo hay unos en España y los tengo yo Innocent . Lo que sí te voy a hacer una sugerencia, yo tuve los T10 y se los regalé a un tío de mi mujer y luego me compré los T20 y si te digo la verdad, no sé si merece la pena la diferencia, lo único que he notado es que son sensiblemente más cómodos, eso sí, pero no me parece que la diferencia en cuanto a sonido sea muy apreciable.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  patatres Mar 25 Ago - 0:24:15

http://www.amazon.es/RHA-T20-Intra-auriculares-Fidelidad-aislamiento/dp/B011KULTU8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1440418952&sr=1-1&keywords=RHA+T20

Te refieres a estos?
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  patatres Mar 25 Ago - 0:25:30

Esos tienen todo lo que comento al principio del post?
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  farancon Mar 25 Ago - 0:57:44

Sí, son esos. Tienen todo lo que tú pides y además tienen la posibilidad de cambiar los drivers (traen 3 juegos, normal, grave y agudo), por supuesto tienen 10 juegos de gomas distintos para que les pongas el que mejor se ajuste a tu oreja.
Pero insisto, los T20 no merecen la pena, los T10 cuestan 60 € menos y suenan igual.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para salir a andar. Recomendación. Empty Re: Auriculares para salir a andar. Recomendación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.