AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subwoofers con mando a distancia

+5
Nebulus
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Azazel
Vicgarza
garantamaulas
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Re: Subwoofers con mando a distancia

Mensaje  garantamaulas Mar 18 Abr 2017 - 0:41

¡Qué barbaridad! ¡Pero si son 40 cm! ¡Y en una sala de 22m2!
Desde luego, debe de sonar tremendo. Ya me lo imagino con los conciertos de Brandemburgo... Ohú.

Nebulus escribió:¿Qué opináis de este sub?
http://www.supersonido.es/p/svs-sb16ultra/
Sería para meterlo en una sala dedicada  de 22 metros cuadrados no aislada ni acondicionada acústicamente.
Lo usaría para música 98% a 84dB muy rara vez más volumen. A medio plazo me haré una sala dedicada aislada y tratada acústicamente de 30-32 metros cuadrados y ahí sí tendría más uso como sub de cine.
También he visto a buen precio en una web inglesa el Yamaha Soavo 901 a un precio que me permitiría poner dos. Algo no cuadra en el Yamaha que dice bajar hasta los 17 hz igual que el SVS...

Gracias

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Subwoofers con mando a distancia.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 19 Abr 2017 - 21:31

Hola Nebulus.

Como leo que deseas recopilar más información sobre SWs, te cuento:
- Pensaba que REL no tenía SWs con m/d...pero acabo de ver en una tienda de mi ciudad el Gibraltar 1 MKII y el reciéntemente lanzado para celebrar el 25 Aniversario de la marca: REL N25.

- Este último es la actual referencia, y lleva unas útiles asas laterales para poder moverlo con "facilidad" de un sitio a otro de la sala hasta encontrar el mejor lugar para dejarlo plantado definitivamente. Viendo los pies que calza, creo que hasta se podrían apilar unos cuántos si fuera necesario...  ...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Re: Subwoofers con mando a distancia

Mensaje  garantamaulas Jue 20 Abr 2017 - 0:27


Nébulus, éste debe de ser para conciertos en directo XD ¿no?
Nebulus escribió:https://m.thomann.de/es/adam_sub_2100.htm?o=0&search=1492621643

¿Son fiables los subwoofers con  cono de papel?


garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Re: Subwoofers con mando a distancia

Mensaje  Taboadax Jue 20 Abr 2017 - 15:26

Nebulus escribió:Me hacen un 20% de descuento por el SVS-SB16 Ultra en una web alemana regentada por un español pero me tira para atrás no poder pagar con paypal. En Supersonido no me quieren hacer descuento pero -según el susodicho vendedor- con SVS sí que hay un margen de mejora en el precio así que no pienso pagar el precio "oficial" No Son los distribuidores de la marca en España pero lo mismo lo distribuyen en exclusiva. Paciencia y bucear por la web...

Alberto es una persona de fiar, puedes estar tranquilo.
Taboadax
Taboadax

Cantidad de envíos : 46
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Velodyne WI-Q 10

Mensaje  garantamaulas Miér 25 Oct 2017 - 10:59

Velodyne WI-Q 10
808 euros
10"
195 wrms
Mando a distancia con todas las funciones
Inalámbrico con transmisor incluido.
Auto EQ con micrófono incluido.
4 preajustes de ecualización
Corte: 40 - 135 Hz ajustable (12 dB octava, 24 dB ultimate)
Control de fase: 0, 90, 180, 270 Grado
Respuesta: 28 - 180 Hz (+-3dB)
44 x 38.7 x 43.2 cm (AlxAnxPr)
Entradas: RCA, Alta e inalámbrica.
Salida altavoces: 80 Hz, 6 dB/octava
Altavoz frontal + Reflex hacia abajo ¿? (Creo)

También está el de 12" por 100 euros más.
Éste tiene lo que andaba buscando: Mando a distancia e inalámbrico. La relación Sonido - prestaciones precio parece que es la mejor. Lo que no me gusta es su tamaño, muy grande, sobretodo lo profundo. Si fuera más pequeño, sería perfecto.
Si alguien tiene experiencia de él u opinión, pues vendrá bien.

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Re: Subwoofers con mando a distancia

Mensaje  Monti Miér 25 Oct 2017 - 14:17

Para mi lo mejor que puedes comprar es la marca MJ Acoustics, creo que esta marca tiene algún modelo con mando a distancia.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Re: Subwoofers con mando a distancia

Mensaje  milennon Jue 26 Oct 2017 - 6:10

Hola Smile
Yo también ando investigando en el tema de los subwofwers pero sólo me interesa para música.
EL mando a distancia creo que no hace falta para nada una vez ajustado el subwoofer y al tema de que sea inalambricos creo que va a perder calidad,como con los auriculares que he podido probar.De hecho me gusta más por las entradas de baja y si me compro alguno eso lo tengo claro,irá por esa entrada.Una cosa que veo muy interesante para la integración del subwofer ha sido el mando del delay para el retardo de la señal,creo que equivale al cambio de fase continuo.El tema de reflex o suspensión acústica no lo tengo claro,y lo de las potencias menos Rolling Eyes
Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6989
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Re: Subwoofers con mando a distancia

Mensaje  garantamaulas Vie 27 Oct 2017 - 0:15

Hola, Milennon.
En cuanto a inalámbrico, según las revisiones que he leído y salvo mejor opinión, no pierde nada y es indistinguible de la conexión por cables.
Quizá sea como dices y la experiencia lo demuestre, más bien lo muestre. Pero no me explico cómo distintas grabaciones con diferencias enormes de composición en graves van a necesitar o soportar la misma adición de estas frecuencias. También a distintos volúmenes (al menos con mis cajas y mi percepción), la presencia de estas frecuencias varía bastante. Por ejemplo, con "Give it 2 me" de Madonna
https://www.youtube.com/watch?v=d5s5Km5y3v8
y "Over and over", de la misma,
https://www.youtube.com/watch?v=3C4NLfKb5VQ
parece que tienen, aparte de la calidad de sonido, bastante diferencia en nivel de graves. ¿No os parece? Es que con la primera, sencillamente, no necesito sub.
En fin, que para mí, el mandito para poder subir y bajar, y aun quitar, es, ya que existe, irrenunciable. Con todo mi respeto y precedencia a la opinión de los que teneis la experiencia. XD

Un saludo.

milennon escribió:Hola Smile
Yo también ando investigando en el tema de los subwofwers pero sólo me interesa para música.
EL mando a distancia creo que no hace falta para nada una vez ajustado el subwoofer y al tema de que sea inalambricos  creo que va a perder calidad,como con los auriculares que he podido probar.De hecho me gusta más por las entradas de baja y si me compro alguno eso lo tengo claro,irá por esa entrada.Una cosa que veo muy interesante para la integración del subwofer ha sido el mando del delay para el retardo de la señal,creo que equivale al cambio de fase continuo.El tema de reflex o suspensión acústica no lo tengo claro,y lo de las potencias menos Rolling Eyes
Un saludo.
Hello

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Re: Subwoofers con mando a distancia

Mensaje  milennon Dom 29 Oct 2017 - 10:00

garantamaulas escribió:Hola, Milennon.
 En cuanto a inalámbrico, según las revisiones que he leído y salvo mejor opinión, no pierde nada y es indistinguible de la conexión por cables.
 Quizá sea como dices y la experiencia lo demuestre, más bien lo muestre. Pero no me explico cómo distintas grabaciones con diferencias enormes de composición en graves van a necesitar o soportar la misma adición de estas frecuencias. También a distintos volúmenes (al menos con mis cajas y mi percepción), la presencia de estas frecuencias varía bastante. Por ejemplo, con "Give it 2 me" de Madonna
https://www.youtube.com/watch?v=d5s5Km5y3v8
y "Over and over", de la misma,
https://www.youtube.com/watch?v=3C4NLfKb5VQ
parece que tienen, aparte de la calidad de sonido, bastante diferencia en nivel de graves. ¿No os parece? Es que con la primera, sencillamente, no necesito sub.
 En fin, que para mí, el mandito para poder subir y bajar, y aun quitar, es, ya que existe, irrenunciable. Con todo mi respeto y precedencia a la opinión de los que teneis la experiencia. XD

 Un saludo.

milennon escribió:Hola Smile
Yo también ando investigando en el tema de los subwofwers pero sólo me interesa para música.
EL mando a distancia creo que no hace falta para nada una vez ajustado el subwoofer y al tema de que sea inalambricos  creo que va a perder calidad,como con los auriculares que he podido probar.De hecho me gusta más por las entradas de baja y si me compro alguno eso lo tengo claro,irá por esa entrada.Una cosa que veo muy interesante para la integración del subwofer ha sido el mando del delay para el retardo de la señal,creo que equivale al cambio de fase continuo.El tema de reflex o suspensión acústica no lo tengo claro,y lo de las potencias menos Rolling Eyes
Un saludo.
Hello

Hola Garantamaulas Smile  de lo que se trata es de  conseguir una respuesta plana de los altavoces.Mis altavoces tienen una respuesta de 45 a 20000 hz.de + -- 2 db.El subwoofer  deberá trabajar de los 20 a los 45 hz  y una vez ajustado ese valor no le veo necesidad de subirlo más .Además  me gusta escuchar el subwoofer solo para saber si vibra la sala ,y prefiero bajarlo para no pasarme.
Si pongo el corte del subwofer mucho más alto de 45 hz empieza a sonar peor.
Un tema que me ha ido muy bien es este de Santana.

Saludos Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6989
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Subwoofers con mando a distancia  - Página 2 Empty Re: Subwoofers con mando a distancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.