AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones segun precio

+10
zinegibaja
Nebulus
Fary
el novato
galena
mvdventura
milennon
edualm
gizmo
cierzo49
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  el novato Dom Abr 09, 2017 10:09 am

[quote="el novato"]



La que me gusta como suena a mi y a gran número de personas restando importancia a electrónicas, cables y farándulas, la que tiene buen sonido sin más y cumpla con unos requisitos mínimos de construcción. No tiene ni que ser cara ni de renombre, simplemente la que nuestros oídos vista y tacto digan Ok.


Exacto,  como por ejemplo las que estoy escuchando ahora mismo, las Dynaudio contour 1.3 MkII que pese a sus años permanecen igual que el primer día en todos sus aspectos.

PD: a mi y al resto de los mortales o mayoría de mortales  como bien pone en mi texto.......no sólo a mí, de ser así estaría en un gran error ya que sería mi percepción influenciadas por mis orejones de burro o por el destello de la marca o del barniz del acabado, saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  Fary Dom Abr 09, 2017 10:32 am

Yo tuve la 1.3 SE unos meses cool2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  gizmo Dom Abr 09, 2017 11:50 pm

Yo tuve la 1.3 SE unos meses
y no te da vergüenza presumir de ATC SCM11 cuando tuviste Contour 1.3SE???  o unas Epos ES14????? Sin acritud, eh? evil 3  evil 3  evil 3  evil 3  evil 3  




saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  zinegibaja Lun Abr 10, 2017 8:20 am

Por debajo de 500 tiraría a una caja vintage.
A partir de 1000 ya hay más cosas donde buscar si el mercado de ocasión entra en juego.
Saludos.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  Fary Lun Abr 10, 2017 8:41 am

gizmo escribió:
Yo tuve la 1.3 SE unos meses
y no te da vergüenza presumir de ATC SCM11 cuando tuviste Contour 1.3SE???  o unas Epos ES14????? Sin acritud, eh? evil 3  evil 3  evil 3  evil 3  evil 3  




saludos
gizmo

Pues me voy a callar para no seguir hiriendo sensibilidades cool2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  Invitado Lun Abr 10, 2017 11:34 am

Este hilo cada vez es mas enriquecedor, últimamente el foro me encanta shock 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  franka Lun Abr 10, 2017 12:08 pm

Y en el rango de 2000e, como calificariais a las b&w cm6 s2?

Gracias
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  jmenendez agudo Lun Abr 10, 2017 12:25 pm

De agradecer este tipo de hilos en los que nos da referencias de como nos parece que suenan las cajas. Luego evidentemente, cada uno tendrá su opinión pero lo bueno es compartirla.
Mi caja favorita en calidad precio la Quad 12L2. Tonalidad naturalisisima y sin que lo demás sea excepcional lo hace bien todo. Para que os hagais una idea, me suena como las diamond de wharf pero mas abiertas de agudos y resueltas de medios.
Eso si, para rock tengo otras....

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  parmáximo Lun Abr 10, 2017 1:38 pm

jmenendez agudo escribió:De agradecer este tipo de hilos en los que nos da referencias de como nos parece que suenan las cajas. Luego evidentemente, cada uno tendrá su opinión pero lo bueno es compartirla.
Mi caja favorita en calidad precio la Quad 12L2. Tonalidad naturalisisima y sin que lo demás sea excepcional lo hace bien todo. Para que os hagais una idea, me suena como las diamond de wharf pero mas abiertas de agudos y resueltas de medios.
Eso si, para rock tengo otras....
Gran monitor. He tenido dos parejas, con eso digo todo.
Y para rock... que gastas?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Abr 10, 2017 5:12 pm

cierzo49 escribió:
Ls3/5a : sublimes con voces . Para el resto me parece que se quedan muy cortas ( perdoneme Sr. Bustillo)
Dificiles de amplificar bien, suenan de modo distinto con cada amplificador . Con valvulas , con lo que mejor.
Para rock , a mi no me van, apagadas .
Hello

joer ,,que casi me lo pierdo:wallbash: ,(por llegar tarde como siempre Laughing )
por alusiones Embarassed
lo primero: nada que perdonar Saint ,faltaria mas angel
lo segundo:estoy de acuerdo en lo de las voces,de hecho fue creado para tal menester,lo cual no es poco de pavo,emho Rolling Eyes Wink .
lo tercero:y que me dice usted del piano?no le suena natural?,o un violin,o incluso un chello( algun critico,con el que no estoy de acuerdo Innocent ,se atrevió a decir que el piano suena mejor a traves de unas Ls3/5a ),y si suena bien un piano Piano Piano , shutup shutup shutup ,ay!!!! ,ya me callo,
Lo cuarto:para rock,si que van,lo que no reproducen es la presion en Db´s de un directo de guns&roses:Guitar Hero: Guitar Hero Guitar Hero ,pero...emho,casi todo lo demas si,y de una manera coherente,pero claro que de eso yo no puedo hablar pues hace mucho tiempo que no voy a uno pullhair :pullhair:de esos:banned:
dicho todo esto,y por si sirve de interes,a mi las ls3/5a me gustan ,pero entiendo que a mucha otra gente no Ok Ok
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Abr 10, 2017 5:15 pm

mvdventura escribió:Y

Por cierto, a mi me gustaría mucho escuchar las cajas de Don Luis Bustillo con mi Densen DM-10.
pues ya sabe usted mi direccion Welcome! ,y si no,pues se las puedo enviar yo Wink ,aunque en mi opinion es mucho mejor la primera opcion BlahBlah 2 Barril Alcohol drinks wine Drinking
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  mvdventura Lun Abr 10, 2017 6:48 pm

luisbustilloojeda escribió:
mvdventura escribió:Y

Por cierto, a mi me gustaría mucho escuchar las cajas de Don Luis Bustillo con mi Densen DM-10.
pues ya sabe usted mi direccion Welcome!  ,y si no,pues se las puedo enviar yo Wink ,aunque en mi opinion es mucho mejor la primera opcion BlahBlah 2 Barril Alcohol drinks wine Drinking
un abrazo
luis

Podemos hacer muchas "locuras" como intercambiar amplificadores, pero esas cajas prefiero que se queden quietas en Santander, para que no se me dispare la hipertensión.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  Fary Lun Abr 10, 2017 7:00 pm

cierzo49 escribió:Para mi gusto la ls3/5a sonaba fenomenal con musica barroca , cuartetos , etc.
Para música orquestal la sonus minima , con un timbre parecido  , llenaba mas mi sala.
Pero no gustaron nada con Naim, ni Audiolab. Con un Santafe Sc70 , las voces sonaban a gloria.
Piano solo ? Creo que cuando las tuve no me fije.
Gracias Luis.

Te doy la razón en lo comentado, las Minima me sonaron mejor con un Primaluna que con mi etapa Quad y llenan más en cuanto a graves-cuerpo que las ls3/5a. Referente al piano hay que tener cuidado puesto que es un instrumento que está entre los que más baja en frecuencia, difícil de reproducir para un minimonitor.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Abr 10, 2017 8:27 pm

Si.no.digo que no,pero........ Mientras que no baje demasiado,(y yo al menos el piano que escucho
Pocas veces, suele bajar a 28 hrz)emho lo borda
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  jmenendez agudo Miér Abr 12, 2017 1:29 pm

parmáximo escribió:
jmenendez agudo escribió:De agradecer este tipo de hilos en los que nos da referencias de como nos parece que suenan las cajas. Luego evidentemente, cada uno tendrá su opinión pero lo bueno es compartirla.
Mi caja favorita en calidad precio la Quad 12L2. Tonalidad naturalisisima y sin que lo demás sea excepcional lo hace bien todo. Para que os hagais una idea, me suena como las diamond de wharf pero mas abiertas de agudos y resueltas de medios.
Eso si, para rock tengo otras....
Gran monitor. He tenido dos parejas, con eso digo todo.
Y para rock... que gastas?
Unas desconocidas, las EB acoustics Eb1 combinadas con un sub. Son muy parecidas aunque las EB marcan más la baterias, parecen que integran más. Las quad siempre me gustaron más por ejemplo para escuchar a Nina Simone por ejemplo... Aunque he de decir que las EB han sido más sensibles a un par de mejoras que e hecho al equipo ( cables y fuente ) y desde entonces tengo guardadas Quad.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones segun precio - Página 2 Empty Re: Opiniones segun precio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.