AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B&O saca un sistema modular de altavoces de pared (para quien le guste)

+8
walkie
mvdventura
Flick4
Azazel
churry
parmáximo
javiclas
Nebulus
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

B&O saca un sistema modular de altavoces de pared (para quien le guste) - Página 2 Empty Re: B&O saca un sistema modular de altavoces de pared (para quien le guste)

Mensaje  Azazel Miér 5 Abr 2017 - 6:22

Babear Aplause

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&O saca un sistema modular de altavoces de pared (para quien le guste) - Página 2 Empty Re: B&O saca un sistema modular de altavoces de pared (para quien le guste)

Mensaje  dukekore Miér 5 Abr 2017 - 12:50

Hola
Recientemente he comprado un vehiculo y le he puesto la opcion de sonido Bang&Olufsen y es el dinero que mejor he gastado en el coche sin duda
Saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

B&O saca un sistema modular de altavoces de pared (para quien le guste) - Página 2 Empty Re: B&O saca un sistema modular de altavoces de pared (para quien le guste)

Mensaje  galena Miér 5 Abr 2017 - 19:39

A mi de B&O no me gusta absolutamente nada, mi proveedor de vintage lleva 8 años intentando colocarme un Beomaster y al final se lo tiraré a la cabeza porque no se como decirle ya que eso no me gusta.
Y si no me gusta tampoco me sonará bien.


galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

B&O saca un sistema modular de altavoces de pared (para quien le guste) - Página 2 Empty Re: B&O saca un sistema modular de altavoces de pared (para quien le guste)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.