AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo de Pink Panther

+27
Flick4
Nebulus
rutho
parmáximo
Lord-ka
milennon
dukekore
MERIDIAN
pablopi
Charly Guitar Watson
lucas
el novato
rubius
Rebombori
Jaime2010
bulmamaria
César
yonigta
Celestino
musicalfidelity
DrFunk
b&w
palencia
acebo
JPL
Administración
lolopop
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Rebombori Mar 21 Mar 2017 - 23:16

No creo que se le haya baneado a Lolopop, si así fuera, aparecería como "Invitado".

Es una pena la actitud que ha tenido Raúl (Pink Panther) últimamente, tanto que sus escritos, no parecen suyos, sino de alguien que lo hiciera por él.
Yo mismo quedé sorprendido y me dije "Algo le pasa".

Digo esto porque, a los pocos meses de abrirse  el foro, se abrió un hilo preguntando por él www.audioplanet.biz/t2718-pink-panther?highlight=pink+panther

Pink Phanter siempre ha sido un forero que daba gusto leer, pues además de sus escritos claros, ordenados y de buena gramática, resultaban didácticos. A mí mismo me ha introducido en el mundo de Apple y disipado todas las dudas que las nuevas tecnologías nos acarrean a la gente de mi generación (la primera vez que vi una calculadora de bolsillo fue a mis 20 años y costaba el sueldo de una semana (entonces se cobraba por semanas).

Solo me queda pensar que está pasando algún problema personal grave y desearle que se le solucione pronto, porque estos escritos no me creo que sean del Raúl que siempre hemos conocido :

Pink Panther escribió:
César escribió:Hola.

En este hilo se da un caso más, lamentablemente tantas veces visto, en el que un simple aficionado intenta enmendarle la plana a un ingeniero sin razones y menos aun, ¡válgame dios!, sin argumentos. En fin...

César
Quién te ha dado vela en este entierro? Laughing  en fin... menos no esperaba de ti, siempre aparece el que nada tiene que decir Laughing

Sigue así, chabalín, o debería de decir, simple grano en el culo?  Laughing

AbraZo

César escribió:
Pink Panther escribió:Ya sabia yo que había una mano negra por ahí, sigue así chabalin, ya te conocemos por aquí más de uno Laughing
¿Mano negra? wallbash En cuanto a que me conozcan, pues sí, muchos, no por nada ando por aquí desde el 2008.  En fin, oye, arregla lo de "chabalin", que duele.

AbraZo
Pink Panther escribió:Ahora ya tienes dos versiones Laughing desde el 2008? para lo que haces, demasíado tiempo Very Happy

Ya te lo dije en otra ocasión, si me buscas me vas a encontrar siempre  Very Happy

Seguimos?

AbraZo

En fin, una pena.
Espero que Pink Panther vuelva ser el que siempre hemos conocido.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  rubius Mar 21 Mar 2017 - 23:39

Raúl y César tienen algo de pique personal desde hace tiempo.
Lolopop se ha inmolado por lealtad a Raúl.
Y porque supongo le parece exagerado su expulsión.
Lo cierto es que Raúl ha estado algo borde con Almagro, es posible que también arrastren algo personal, no se.
El discutirle cosas a un ingeniero ó técnico es algo que se hace con mucha frecuencia en el foro, generalmente sostenido por el argumento de "¿lo has probado?".

Raúl esta pasando de una sala grande y hermosa a una pequeña, es posible que eso haya influido en agriar algo su carácter éstos días.
Pero es un personaje clásico de los foros desde los tiempos de "amigoshifi".
Un activista de la hifi, se podría decir.

Lolo es un tío genial y generoso , un humita incansable.
Tiene sus calentones, pero luego es razonable.
Es una pena perder gente por chorradas.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  el novato Miér 22 Mar 2017 - 0:05

Voy a opinar al respecto, como usuario que soy del foro desde sus comienzos creo el 2008 y estando en el 2017, joder casi nueve años con un foro que supongo ha tenido buenos tiempos regulares y por lo que parece ahora ha llegado o mal momento, o el final como se comenta por ahí fuera en el mundo offline o entre bambalinas.

Construir un foro con 10.000 usuarios cuesta sangre sudor y lagrimas y lleva mucho tiempo, sacrificio, dinero también y tiempo, en cambio destruirlo es mucho más barato y rápido.....una pena me ha dado leer este hilo, cuando he visto las normas que firmamos en negrita y resaltadas y también me ha dado pena leer que el que le pone la contra al jefe se va a la calle......siempre he creido que esto es libre para los que están más informados o menos, para los que saben mucho o los que comienzan , nunca pensé que algún dia pudiese leer bobadas como estas.

No conozco a Cesar, hoy me he enterado que es el dueño del foro, tampoco a pink, ni a muchos otros...no los conozco pero con todos he aprendido leyendo por aquí, me duele en el alma que se ejerza la fuerza bruta aún estando en nuestra casa, me duele en el alma que se vaya al carajo este foro en el que he consumido horas y horas de mi vida.


En fin amigo cesar..aunque no te conozca, te considero amigo como a todos los miembros del foro, tú eres el que tienes la llave y el control de este foro pero en el momento que he leído ese resalte de normas que firmamos..... me ha parecido ya notar cómo llega el final de la fiesta y se quedan hasta el amanecer el dueño de la casa y los cuatro amigos.....igual m equivoco que derecho también tengo y he interpretado como hostil ese resalte de las normas......me ha dolido amigo Cesar, no las normas que acepte en su día......sino la forma de recordárnoslas y la interpretación de las mismas precisamente cuando hay varios baneos, como ves hoy no comulgo contigo, mañana posiblemente no comulgue con otro por qué es ley de vida.

PD: Las normas las pone el dueño del foro.....pero creo que el foro tiene 10.000 dueños aunque ninguno de ellos pague hosting, ni sea administrador pero contribuyen a lo más importante que es crear la comunidad , igual que es de agradecer a los administradores por el mantenimiento de esto, quiero agradecer a los integrantes su labor participativa que nadie la reconoce y sin todos vosotros esto no vale una mierda y el que crea lo contrario se equivoca.

Saludos y hasta mañana.....o según se intérprete mi intervencion puedo estar de vacaciones según esta el patio dentro de 5 minutos.

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  lucas Miér 22 Mar 2017 - 0:26

Buenas noches el novato, César es dueño desde el minuto 1 de este sitio, y si Dios quiere lo seguirá siendo durante mucho tiempo, descuida.
Hasta mañana. Lucas.
P.D: no te preocupes, ya hablaré con él para que no te banee  Laughing .
P.D.2: y el foro la verdad es que está muerto, no entra ni escribe nadie, sólo hay que ver los usuarios registrados que se han logado en las últimas 48 horas, dos o tres no más  Wink
P.D.3: Aaaaaay Dios  pray
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Charly Guitar Watson Miér 22 Mar 2017 - 0:39

Ahora está aún la cosa muy caliente.

Dejemos que esta noche se enfríe un poco el tema, y descansemos un ratito, que todos nos lo merecemos.

Por una vez (y sin que sirve de precedente) estoy con el Doctor Twisted Evil : pelillos a la mar... Joder, que a pesar de nuestras diferencias abismales, no quiero que se vaya nadie, os necesito a todos. Somos una comunidad con tanto tiempo a nuestras espaldas... que a muchos nos han salido los dientes aquí Very Happy

Un abrazo a César, a los moderadores y a todos los demás compañeros Laughing

Charly


Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  pablopi Miér 22 Mar 2017 - 11:26

Uff, estoy desconectado unos días y cómo se pone la cosa Shocked.

Como el compañero Bulmamaria, no suelo hablar de cosas que no sean música o aparatos, no obstante en este caso me apetece saltarme esa regla y hacer algunas reflexiones.

De entrada tengo que decir que las intervenciones de Raúl (Pink Panther) en el hilo de marras, en las que se dirigía a Jose y César, personalmente no me parecen apropiadas (no voy a reproducirlas nuevamente), y lo digo con pesar. Creo que las formas son importantes y en un espacio público lo son todo. Nadie debería perderlas en ningún momento, con independencia de su rol, las condiciones de contorno o el mar de fondo que pudiera haber, que en este caso desconozco y creo que no es asunto mío. A veces es mejor mantenerse alejado del teclado hasta que pase el calentón. Y cuando esto falla (porque es normal que falle), para eso están las disculpas.

En este sentido creo que a todos nos vendría bien algo más de tolerancia y empatía, incluso cuando la persona con la que estamos argumentando no las está teniendo para con nosotros. Si hay que decirle a alguien que está equivocado o que da la sensación de que no sabe de qué está hablando se le dice y en paz, y eso no debiera ser considerado ofensivo. Pero para ello hay que utilizar las palabras adecuadas y mantener un respecto (a las personas, no necesariamente a las opiniones), simplemente porque la preocupación manifiesta por buscar esas palabras adecuadas denota, al menos en mi opinión, la ausencia de intención de causar ofensa. Y eso, en un medio basado íntegramente en la palabra escrita, ya es mucho.

Por otro lado, y con relación a las opiniones y comentarios más o menos acertados / veraces en este espacio, creo que lo que escribimos nos pone a cada uno en nuestro lugar a ojos de los demás. Así de sencillo. No creo que sea necesaria mayor regulación que esa mientras prime el respeto mutuo. El foro está, a mi juicio, repleto de información sesgada, testimonios pintorescos en tanto que solo se sustentan en la subjetividad y (probablemente) algún que otro interés comercial que personalmente procuro simplemente evitar. Del mismo modo, hay también información para mi muy valiosa y compañeros y opiniones mucho más alineados con mi modo de entender esta afición. Y esa diversidad no debería suponer ningún problema. Al menos para mi no lo supone en tanto se me permita expresar mis puntos de vista cuando me apetezca hacerlo. Simplemente con el tiempo aprendes a tratar de ignorar ciertas cosas y a participar de otras.

Por último, no me gustaría estar en la piel de César en absoluto. Administrar y moderar un foro como este debe ser una tarea muy pesada y seguramente ingrata en muchas ocasiones. Ser juez ya es complicado, pero mucho más si en algún momento también se es parte. De un modo u otro, no me gustaría que compañeros como Pink Panther o Lolopop dejaran de participar en él.

Disculpad la perorata Hello.


Última edición por pablopi el Vie 24 Mar 2017 - 11:48, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Rebombori Miér 22 Mar 2017 - 13:43

¿Qué es ser dueño de un foro como Audio Planet, alguien que tiene unos ingresos millonarios por ello?
Ser "dueño" de un foro con casi diez mil usuarios y más de medio millón de mensajes, significa miles de horas de dedicación a ello, no dedicar el tiempo suficiente para atender a la familia, amigos, ocio o trabajo; significa dedicar parte de tu vida para que otros puedan disfrutarlo a coste cero; significa que no es pagado ni agradecido.

¿Quien se beneficia del  foro Audio Planet?
Evidentemente todos aquellos que participamos en los hilos, además de aquellos que tengan intereses comerciales, no solo los tenderos, sino comerciales y todos nosotros, porque en algún momento hemos vendido algo.

¿Cómo se puede sentir quien creó esto de una forma altruista, vamos, que no ve ni un solo céntimo?
Pues hecho una mierda, porque si después de todo ese esfuerzo de más de nueve años, se encuentra esto ... igual pulsa el botón de "eliminar foro".

En fin, queridos compañeros, seamos agradecidos y solidaricémosnos dando nuestro apoyo a la Administración en estos momentos difíciles.

Saludos y respeto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  MERIDIAN Miér 22 Mar 2017 - 14:12

Entre este tema (bancos y/o expulsiones de foreros "clásicos" , y los de política, (que manía meterse y chinchar a los catalanes por querer ir por el mundo sin la mano de papá España....Nos vamos a cargar el foro?.

Ya pasó en su día con los demás foros de HiFi que al final han cerrado todos.

Lamento mucho lo ocurrido con Pink, (pero no tengo nada que ver), pero a la vista de lo que he leído aquí (no recuerdo los post que han provocado su suspensión /baneo), Es un tema personal que debe solucionar Pink si quiere volver a escribir por aquí.

Yo, cuando estoy en casa de otro, debo atenerme a sus reglas. Por muy Foro que sea, no deja de tener un propietario que marca su normativa. Y sino te gusta....te vas. No se acaba el mundo.

Haya paz y hablemos de Hifi
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Invitado Miér 22 Mar 2017 - 14:32

Rebombori escribió:¿Qué es ser dueño de un foro como Audio Planet, alguien que tiene unos ingresos millonarios por ello?
Ser "dueño" de un foro con casi diez mil usuarios y más de medio millón de mensajes, significa miles de horas de dedicación a ello, no dedicar el tiempo suficiente para atender a la familia, amigos, ocio o trabajo; significa dedicar parte de tu vida para que otros puedan disfrutarlo a coste cero; significa que no es pagado ni agradecido.

¿Quien se beneficia del  foro Audio Planet?
Evidentemente todos aquellos que participamos en los hilos, además de aquellos que tengan intereses comerciales, no solo los tenderos, sino comerciales y todos nosotros, porque en algún momento hemos vendido algo.

¿Cómo se puede sentir quien creó esto de una forma altruista, vamos, que no ve ni un solo céntimo?
Pues hecho una mierda, porque si después de todo ese esfuerzo de más de nueve años, se encuentra esto ... igual pulsa el botón de "eliminar foro".

En fin, queridos compañeros, seamos agradecidos y solidaricémosnos dando nuestro apoyo a la Administración en estos momentos difíciles.

Saludos y respeto.

Yo agradezco el esfuerzo, del todo voluntario por otra parte, que realiza el propietario del foro y se lo dificil de su administración y de la dificultad de intentar quedar bien con todo el mundo; tengo asumido, no en vano se me ha vaneado, que el foro se desarrolla como su propietario quiere y que son sus normas las que siempre prevalecen, no podría ser de otra manera, hasta aqui punto.
Otra cosa muy diferente es que tenga que asumir como propios los argumentos para banear a alguien he visto aqui cosas muchisimo mas gordas que no han merecido baneo y tambien he visto expulsiones justas por barbaridades que de pronto la administración retrotrae, ¿ un puntito de falta de criterio quizas ? , a mi en este caso me parece algo exagerado todo el follón, pero es solo mi opinión.

Pero insisto, el propietario decide, como quiere que funcione esto para algo es suyo y las normas las pone el y si quieres jugar aqui hay que atenerse a ellas, sino somos libres de acudir a cualquier otro sitio.

Saludos
Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  dukekore Miér 22 Mar 2017 - 18:29

Hola
Otro por aqui que lleva bastante tiempo y aunque no participe mucho ,paso casi todos los dias un rato por el foro
Es cierto que ha habido rachas en la que muchos foreros se han puesto pesaditos y repetitivos con sus ideas y sus marcas (las cuales yo no comparto)y he llegado a pensar que si fuera el administrador hacia limpieza, pero eso no funciona asi y todos lo sabemos
Es mas, pienso que es bueno para el foro gente que opine de todas las maneras , pero que no se deben perder las formas ni la educacion
Por otro lado nunca he visto a la administracion intentando vender sus productos ni haciedo propaganda de ellos , ademas para mi la gestion del foro es impecable y agradezco que esto siga adelante aunque se que a veces se acostara con malestar y dolor de cabeza por culpa nuestra (como es el caso) y ademas palmando pasta .....
Tambien pido como algunos compañeros lo de pelillos a la mar y que Pink Panther y Lolopop vuelvan por aqui pronto pues esto sin ellos es un poco mas pequeño
Saludosssssss


Última edición por dukekore el Miér 22 Mar 2017 - 19:53, editado 1 vez
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  milennon Miér 22 Mar 2017 - 18:59

Rebombori escribió:No creo que se le haya baneado a Lolopop, si así fuera, aparecería como "Invitado".

Es una pena la actitud que ha tenido Raúl (Pink Panther) últimamente, tanto que sus escritos, no parecen suyos, sino de alguien que lo hiciera por él.
Yo mismo quedé sorprendido y me dije "Algo le pasa".

Digo esto porque, a los pocos meses de abrirse  el foro, se abrió un hilo preguntando por él www.audioplanet.biz/t2718-pink-panther?highlight=pink+panther

Pink Phanter siempre ha sido un forero que daba gusto leer, pues además de sus escritos claros, ordenados y de buena gramática, resultaban didácticos. A mí mismo me ha introducido en el mundo de Apple y disipado todas las dudas que las nuevas tecnologías nos acarrean a la gente de mi generación (la primera vez que vi una calculadora de bolsillo fue a mis 20 años y costaba el sueldo de una semana (entonces se cobraba por semanas).

Solo me queda pensar que está pasando algún problema personal grave y desearle que se le solucione pronto, porque estos escritos no me creo que sean del Raúl que siempre hemos conocido :

Pink Panther escribió:
César escribió:Hola.

En este hilo se da un caso más, lamentablemente tantas veces visto, en el que un simple aficionado intenta enmendarle la plana a un ingeniero sin razones y menos aun, ¡válgame dios!, sin argumentos. En fin...

César
Quién te ha dado vela en este entierro? Laughing  en fin... menos no esperaba de ti, siempre aparece el que nada tiene que decir Laughing

Sigue así, chabalín, o debería de decir, simple grano en el culo?  Laughing

AbraZo

César escribió:
Pink Panther escribió:Ya sabia yo que había una mano negra por ahí, sigue así chabalin, ya te conocemos por aquí más de uno Laughing
¿Mano negra? wallbash En cuanto a que me conozcan, pues sí, muchos, no por nada ando por aquí desde el 2008.  En fin, oye, arregla lo de "chabalin", que duele.

AbraZo
Pink Panther escribió:Ahora ya tienes dos versiones Laughing desde el 2008? para lo que haces, demasíado tiempo Very Happy

Ya te lo dije en otra ocasión, si me buscas me vas a encontrar siempre  Very Happy

Seguimos?

AbraZo

En fin, una pena.
Espero que Pink Panther vuelva ser el que siempre hemos conocido.

Hello
Hola, no conozco a  ninguno de los implicados, pero estaba siguiendo el hilo y Pink fue muy irrespetuoso con Cesar, y si encima sabía que era el dueño de este foro, más.
Espero que Pink reflexione un poco sus palabras y lo podamos ver pronto por aquí.
Por cierto... Chavalin es con V....
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Lord-ka Jue 23 Mar 2017 - 23:35

Hola a todos:
Esta vez no he sido yo el que ha montado ninguna bronca.
Y además llevo unos días un poco desconectado por algún viaje y por alguna Feria.
Me gusta la sensatez, la lógica y los que me conoceis, creo que estareis de acuerdo, que también me gusta conocer personalmente a los compañeros.
NO me gusta intercambiar opiniones con la frialdad de unos textos escritos.
Me gusta conocer a las personas, ponerles cara, charlar de sonido y de muchas otras cosas.
Tomar un café, una cerveza, un vino, un pulpo, unas pastas de té, o lo que nos apetezca.
Y sobre todo ilusión, alegría y ganas de vivir.
Porque la vida ya es lo suficientemente dura, sin que nosotros con nuestras opiniones, nuestros comentarios, nuestros hechos o nuestras acciones; la hagamos
mas dura y difícil.
Pediría algo y es algo muy sencillo de comentar, pero difícil de plantear.
RESPETO y TOLERANCIA.
Porque respetando a los demás y a nosotros mismos, creo que es la forma de convivir.
Y cuando digo tolerancia, lo digo en todos los sentidos. Y lamentablemente noto cada vez mas intolerancia y mayores faltas de respeto.

En alguna ocasión le he comentado a César, lo complicado y difícil que es mantener y sacar adelante un foro, un grupo. Porque siempre surgen tensiones y situaciones
conflictivas y complicadas.
No creo que estas actuaciones, que en ocasiones debe plantear César, sean de su agrado. Pero no le queda otro remedio, si quiere mantener un foro en un nivel de participación y seriedad, mínimamente controlable.
Y hablo por experiencia, porque he sido moderador de algún foro y hemos tenido que tomar decisiones que no han sido bien entendidas por diversas personas.

De vez en cuando nos calentamos y decimos o hacemos cosas que en condiciones normales no haríamos, ni diríamos. Vale, es entendible, pero creo que también es entendible que eso conlleve una "sanción", una "multa", ..... con el fin de mantener la seriedad del grupo.
Las normas están para cumplirlas. Y creo que siendo todos conscientes de ello, debemos tener la seriedad de respetarlas.

Y voy a comentar que NO he visto ningún baneo, solamente inactivaciones o algo similar.
A veces viene bien un tiempo de tranquilidad y calma, para reflexionar.
Un cordial saludo a todos.
Y como dijo Yonigta, a quien no conozco personalmente, apoyar al Fundador, Creador, Moderador del Foro, cuando él también tiene que estar dolido con las decisiones tomadas, es una forma de que este Foro, al que pertenecemos todos, siga mucho tiempo con vida.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  parmáximo Vie 24 Mar 2017 - 10:01

Administrar un foro es un ejercicio bastante complejo. Somos muchos y cada uno con sus ideas y forma de expresarlas. Algunos, la mayoría, con buenas formas y otros, los menos, más bruscos. El mero hecho del tiempo que lleva abierto este foro y el nivel de participación que tiene aportan una idea del esfuerzo que le dedica la admón.
Las faltas de respeto entre los foreros no pueden ser permitidas, y alguien debe ejercer esa responsabilidad.
La mejor manera de ayudar a la admon y ya de paso a nosotros mismos al mantener un nivel de comunicación y confianza en el foro, es intentar evitar esos momentos de ira, que a todos nos puede pasar, contar hasta 10 , o levantarnos del teclado y desconectar un rato antes de soltar alguna burrada .

parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  rutho Vie 24 Mar 2017 - 10:37

Muy de acuerdo con Parmáximo y con Lord-Ka. Ya somos muchos los que llevamos unos añitos disfrutando de este magnífico foro, y sabemos perfectamente donde estamos y hasta donde podemos llegar. La controversia anima también el foro, si no esto sería aburridísimo si todos nos diéramos la razón continuamente, pero de ahí a la falta de respeto y al insulto personal hay un paso infranqueable que no se puede traspasar, y el que lo traspasa ya sabe a lo que se expone, a pesar de que esta Administración ha mostrado siempre un talante hasta excesivamente tolerante con intervenciones que hubieran merecido algo mas que un mero toque de atención. La Administración ha demostrado muchas veces una paciencia infinita, que hay que reconocerle y agradecerle, y ese es uno de los secretos, creo yo, del éxito de este foro, que de muerto nada, por cierto No No

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Invitado Sáb 25 Mar 2017 - 19:54

rutho escribió:Muy de acuerdo con Parmáximo y con Lord-Ka. Ya somos muchos los que llevamos unos añitos disfrutando de este magnífico foro, y sabemos perfectamente donde estamos y hasta donde podemos llegar. La controversia anima también el foro, si no esto sería aburridísimo si todos nos diéramos la razón continuamente, pero de ahí a la falta de respeto y al insulto personal hay un paso infranqueable que no se puede traspasar, y el que lo traspasa ya sabe a lo que se expone, a pesar de que esta Administración ha mostrado siempre un talante hasta excesivamente tolerante con intervenciones que hubieran merecido algo mas que un mero toque de atención. La Administración ha demostrado muchas veces una paciencia infinita, que hay que reconocerle y agradecerle, y ese es uno de los secretos, creo yo, del éxito de este foro...

Saludos

+10 como poco


Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Flick4 Dom 26 Mar 2017 - 13:22

rutho escribió:Muy de acuerdo con Parmáximo y con Lord-Ka. Ya somos muchos los que llevamos unos añitos disfrutando de este magnífico foro, y sabemos perfectamente donde estamos y hasta donde podemos llegar. La controversia anima también el foro, si no esto sería aburridísimo si todos nos diéramos la razón continuamente, pero de ahí a la falta de respeto y al insulto personal hay un paso infranqueable que no se puede traspasar, y el que lo traspasa ya sabe a lo que se expone, a pesar de que esta Administración ha mostrado siempre un talante hasta excesivamente tolerante con intervenciones que hubieran merecido algo mas que un mero toque de atención. La Administración ha demostrado muchas veces una paciencia infinita, que hay que reconocerle y agradecerle, y ese es uno de los secretos, creo yo, del éxito de este foro, que de muerto nada, por cierto No No

Saludos

+1

Sólo añadir que aunque pueda parecerme peor o mejor la actuación de la Administración, yo no se que coño hubiera hecho en su lugar si me ponen entre las cuerdas.

Un saludo, ánimos y p'alante.

A Pink Panther, si nos lee, decirle que independientemente de sus 'opiniones audiófilas', con su actitud ha abusado de la paciencia y consideración de César al vacilarle en público. Si había algo personal hubiera sido mejor resolverlo en privado.
En todo caso, por el bién de Pink Panther, de la comunidad y de César, espero que se resuelva esta tonta rencilla cuanto antes, y sepamos, yo el primero, portarnos como adultos en futuras intervenciones en el foro. Todos perdemos sino.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Rebombori Dom 26 Mar 2017 - 18:37

La crispación nos lleva a caminos inescrutables.

Yo mismo tomé la determinación de aceptar un sabio consejo que se me dio (a saber : escribir lo que me dé la gana y después de releerlo, tomar la decisión de publicarlo o no ... evidentemente, casi ningún escrito de esos publico) por eso mi escasa participación, otra cosa muy distinta es que no lea lo que se escribe.

Por intentar desenmascarar a vendedores, a estafadores y a radicales, he pagado con la pérdida de algunos que creía que eran amigos del foro.

Este foro es nuestra casa, donde todos nos entretenemos, aprendemos y otras cosas más. Pero toda casa tiene las normas que el casero impone a su saber y entender, para que la convivencia sea más agradable. En algunas ocasiones nos tomamos licencias que no nos han sido concedidas y no por el hecho de no habérsenos recriminado, debamos transformarlas en hábitos.

Esperemos que entre todos podamos enriquecer más, si cabe, este lugar y no demos diversión a otros foros con situaciones como ésta.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  trocri Lun 27 Mar 2017 - 1:41

No tenía ni idea de toda esta lamentable historia.
En mi opinión el compañero Pink tuvo un grave problema con las pastillas de los frenos. En cuanto a decir que César tiene algo en contra de el, lo siento pero no me lo creo. Si de algo puede presumir César es de que es un tío cojonudo además de buen compañero, ojo que ya se hace tiempo que es dueño del foro. En momentos malos que tuve fue uno de los primeros en escribirme y darme su apoyo, además de aguantarme por aquí que a veces seguramente fue difícil. Para mi César merece todo mi respeto y como bien decís no es fácil llevar un foro, tener amigos en el y conducir a 10.000 hombres y alguna mujer (ya podía haber mas) que en algunos casos discuten como si se tratara de chiquillos de 15 años.
Ojalá estas cosas no ocurrieran, pero ocurren y como decía mi abuelo hay que tener la cabeza fría y los pies calientes, en esta caso alguien andaba descalzo y sin calcetines.
No todos nos podemos llevar bien. A mi por ejemplo Rebombori me cae fatal y desde que vi una foto de el observé que además es un poco hortera en su vestimenta y ya no digo nada sobre el peinado, alguien tiene que decirle que la época de la laca se acabó en los ochenta  Trinchera .
La realidad es que Rafa me cae muy bien aunque con todo lo que escribe se esté de acuerdo con el o no es al igual que César un tio cojonudo y buena persona y seguramente todos los de este foro también lo sois ya que somos amigos y compañeros.
Pensar los buenos momentos que todos pasamos por aquí. La importancia de este foro, un lugar donde conocimos y conocemos a mucha gente que en muchos casos son ya parte de nuestra vida y casi de nuestra familia.
Todos llevamos palos en la vida y el foro no va a ser menos. Yo mismo llevé un palo muy grande del que me costó mucho reponerme pero como dije  encontré en este foro gente que me ayudó a superarlo y eso...no tiene precio.
Por favor Pink y lolopop pensar que somos una familia, pensar que en todas las familias se discute. Pero al final somos eso. Un familia.
Un abrazo a todos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  rubius Lun 27 Mar 2017 - 10:38

Que Pink se ha pasado de frenada nadie lo discute, que César es un tío cojonudo tampoco.
Pero todos somos humanos y tenemos nuestras cosas.
Es muy complicado ser juez y parte.
Depende como se mire, igual en el hilo en cuestión debería haber actuado el moderador antes y decirle a Pink que se estaba a pasando con Almagro.
Pero ha entrado César como forero y le ha picado, con mucho estilo ; Pink ha saltado y el que tenía poder para hacerlo le ha impedido el acceso al foro.
Durante bastante tiempo.
Desde determinado punto de vista puede parecer un abuso de poder.
Pero como desconozco los privados que han existido pues no voy a emitir una opinión al respecto.
Tampoco me parece un asunto tan importante.
No deja de ser "pecata minuta"; por mí , que lo arreglen entre César y Raúl , si pueden y quieren.
El verdadero perdedor de todo ésto es Lolo, que ha salido a defender a Raúl, aún sabiendo que su postura no es defendible, a mi parecer, sólo por amistad.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Francisco Sanchez Miér 29 Mar 2017 - 9:23

Buenos dias. Hace poco que se quien es el due;o del foro. Mi principal objetivo es darle el menor trabajo posible. Espero leer por aqui al estupendo COMANDO CANTABRIA AL COMPLETO, en el menor tiempo posible.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 19 Abr 2017 - 11:25

Creo que ya está todo dicho. Espero que éste foro continúe funcionando durante muchos años, gracias a la labor de sus sufridos administradores y a las modestas aportaciones de todos y cada uno de nosotros. Y espero que podamos seguir contando con Raul y con Lolopop en el mismo (seguro que no vuelven a caer en los mismos errores). Voto por una reconciliación, si todas las partes estuvieran de acuerdo... Peace
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Invitado Jue 20 Abr 2017 - 9:48

rubius escribió:Que Pink se ha pasado de frenada nadie lo discute, que César es un tío cojonudo tampoco.
Pero todos somos humanos y tenemos nuestras cosas.
Es muy complicado ser juez y parte.
Depende como se mire, igual en el hilo en cuestión debería haber actuado el moderador antes y decirle a Pink que se estaba a pasando con Almagro.
Pero ha entrado César como forero y le ha picado, con mucho estilo ; Pink ha saltado y el que tenía poder para hacerlo le ha impedido el acceso al foro.
Durante bastante tiempo.
Desde determinado punto de vista puede parecer un abuso de poder.
Pero como desconozco los privados que han existido pues no voy a emitir una opinión al respecto.
Tampoco me parece un asunto tan importante.
No deja de ser "pecata minuta"; por mí , que lo arreglen entre César y Raúl , si pueden y quieren.
El verdadero perdedor de todo ésto es Lolo, que ha salido a defender a Raúl, aún sabiendo que su postura no es defendible, a mi parecer, sólo por amistad.

Siete u ocho años de pertenencia a un foro es muchísimo tiempo ( mucho más en el caso de César) y en este tiempo seguro que a todos nos han pasado cosas, nuestros intereses han ido cambiando y en definitiva no somos los mismos que empezamos en esto.

Posiblemente se trate de un final de etapa de Rául ( podría haber elegido otro modo) e inevitablemente César un dia también dirá basta porque resulta imposible mantener una motivación infinita. Ley de vida.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  patatres Vie 11 Ago 2017 - 15:23

un poco tarde, pero. ...
me gustaría que todo el mundo siguiera por aquí y que no hubiera que medir tanto las palabras para que nadie se sienta ofendido.
Llevar un foro así tiene mucho mérito, no hay mucha gente que trabaje tanto tiempo de gratis. Así que gracias. Gracias, pero abrir más la mano, que en los foros creo que se puede hablar de una manera más "relajada" que en el trabajo.
Saludos.
p.d. para el creador de esto : intenta monetizar un poco el foro con anuncios de Google.
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther - Página 2 Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.