AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo de Pink Panther

+27
Flick4
Nebulus
rutho
parmáximo
Lord-ka
milennon
dukekore
MERIDIAN
pablopi
Charly Guitar Watson
lucas
el novato
rubius
Rebombori
Jaime2010
bulmamaria
César
yonigta
Celestino
musicalfidelity
DrFunk
b&w
palencia
acebo
JPL
Administración
lolopop
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Baneo de Pink Panther

Mensaje  lolopop Lun 20 Mar 2017 - 13:24

Escribo esto para mostrar mi queja por el baneo de Pink Phanter.

Y me dirijo a ti César como forero, no como Administración. ¿Y por qué? Porque ha sido vuestro último desencuentro lo que ha hecho que le banees. Discrepancias entre vosotros que no han pasado de un tono algo subido en ocasiones y por cuestiones puramente subjetivas sin haber en ningún caso nada remarcado en las normas del foro por lo cual se pueda proceder al baneo.
Me has dicho por privado que no permites que nadie te toque las narices en tu casa. No estaría de más que indicaras la norma en la que se dice que no se te pueda replicar ni que se te pueda llevar la contraria por temas subjetivos. Y de no existir, agrégala.

Personalmente creo que ambos tenéis la culpa de la situación. Raúl por ser muy pesado con ciertos temas y además equivocado a mi modo de ver en muchos de ellos, aunque jamás va con mala fe. Y tú por provocarle. Y ojo, no digo que a veces haya que frenarle un poquito (le conozco bien), pero ahí debería de quedar. No es necesario sacar el garrote.
Si me preguntas en qué me baso para decirte que le has provocado en varias situaciones, no hay más que leeros. Si el hablaba (pesadamente, todo hay que decirlo) de las Q-acoustics, de sus lavadoras de referencia, etc, contestabas de manera sarcástica como intentando ridiculizar. No me lo invento, está escrito.

En esta última trifulca le dijiste algo como “En este hilo se da un caso más, lamentablemente tantas veces visto, en el que un simple aficionado intenta enmendarle la plana a un ingeniero sin razones y menos aun, ¡válgame dios!, sin argumentos. En fin...”

Y tenías toda la razón. Jamás se me ocurriría llevarle la contraria a Almagro en un campo que domina maravillosamente bien y del cual es un experto.
Pero sí me hago una pregunta, ¿desde que participas en foros hace ya un montón de años (y en este también, por supuesto), cuántas veces has llevado tú la contraria a ingenieros? ¿Cientos quizás?
El caso es que empiezas tú,  el propio Almagro te corrige diciéndote que no pasa nada, después responde Raúl a tu provocación (quizá equivocadamente) y le baneas.

Raúl es amigo mío. Pero no hago esto por defenderle porque ya es mayorcito para hacerlo él solito. Lo hago porque creo que el foro ya no es lo que era, por no tener que estar pendiente de ver a quién llevo la contraria y porque está plagado de vendedores y amigos ocultos.
Ayer mismo un amigo y persona muy respetada y bien valorada en este foro (no vive en Cantabria) me dijo una frase que voy a tomar prestada. “Audio Planet está muerto. Lo bueno es que hay gente estupenda, pero los mercaderes y sus acólitos han invadido definitivamente el Ágora donde uno podía hablar libremente y ser escuchado. Solo para ratos perdidos.”

Siempre te he respetado. Es más, en una ocasión me baneaste una semana con toda la razón del mundo y te pedí disculpas. Pero… hasta aquí he llegado.

Esperaré a ver si tengo que dar alguna réplica y después pediré mi baja definitiva a la administración.

Queda desfragmentado el Comando Cantabria. Jajajajajajajajaja
(Permíteme este último toque de humor)

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Administración Lun 20 Mar 2017 - 14:08

Puntualizar que no ha sido expulsado, su cuenta está inactiva y no supone lo mismo.
Por nuestra parte únicamente comentar que parece ser que se olvida que al darse de alta en este foro los miembros aceptaron acatar y cumplir unos TÉRMINOS de uso, términos entre los que se incluye:
Administración escribió:
Estás de acuerdo en que los titulares de este servicio puedan en cualquier momento y sin previo aviso, modificar o dejar de proporcionar este servicio o eliminar la información que en él se aloja, parcial o totalmente, de forma temporal o definitiva.
También estás de acuerdo en que los moderadores y administradores se reservan el derecho de editar, eliminar o cerrar cualquier mensaje o post, hilo o discusión, editar firmas o avatares de los usuarios, o cambiar los permisos de acceso y/o expulsión de un miembro determinado en cualquier momento.
Y por último, que la prolongada y continua labor de desinformación que el usuario mencionado ha consumado en Audio Planet no está acorde con la línea que este foro y su administración pretenden y se esfuerzan por conseguir.

Saludos cordiales y buena suerte
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  JPL Lun 20 Mar 2017 - 15:26

Administración escribió:
Y por último, que la prolongada y continua labor de desinformación que el usuario mencionado ha consumado en Audio Planet no está acorde con la línea que este foro y su administración pretenden y se esfuerzan por conseguir.

Desde mi más completo desconocimiento de las razones que han llevado a la suspensión del usuario Pink Panther y con todo el respeto a la administración de este foro, me parece injusto afirmar que ha estado ejerciendo una " prolongada y continua labor de desinformación".
Imagino que sus opiniones, como las de todos, unas veces estarán más acertadas que otras. Pero, leyendo sus intervenciones, no creo que haya mala fe por su parte.
No le conozco de nada y no recuerdo haber cruzado ningún mensaje con él, aunque sí hice algunos comentarios en su hilo sobre las "lavadoras"; pero le debo haberme descubierto la posibilidad de utilizar, en el ámbito doméstico y con sorprendentes resultados en algunos géneros musicales, unas cajas PA con una excelente relación calidad-precio

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty saludos

Mensaje  acebo Lun 20 Mar 2017 - 15:33

No puedo quitar ni poner un punto o una coma a lo escrito por lolo, llevo en los foros muchos años, cada vez intervengo menos y cada vez incluso leo menos, vendedores camuflados, preguntas que parecen inocentes sobre tal o cual marca.... a Raúl lo conozco y como dice Lolo puede ser vehemente, pero de ahí a decir " que la prolongada y continua labor de desinformación que el usuario mencionado ha consumado en Audio Planet no está acorde con la línea que este foro y su administración pretenden y se esfuerzan por conseguir." Venga hombre, es la mayor parida que he escuchado en mucho tiempo. Bienvenidos a audio planet bienvenidos a 1984.
https://www.youtube.com/watch?v=VtvjbmoDx-I

acebo

Cantidad de envíos : 134
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Administración Lun 20 Mar 2017 - 16:01

Estimados señores.
En este foro hay casi 10.000 usuarios, lo que se traduce en casi 10.000 opiniones. Siempre habrá personas que difieran y disientan sobre el proceder de esta administración y así lo hemos aceptado desde el primer día.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  b&w Lun 20 Mar 2017 - 23:24


También estás de acuerdo en que los moderadores y administradores se reservan el derecho de editar, eliminar o cerrar cualquier mensaje o post, hilo o discusión, editar firmas o avatares de los usuarios, o cambiar los permisos de acceso y/o expulsión de un miembro determinado en cualquier momento.[/quote]
Y por último, que la prolongada y continua labor de desinformación que el usuario mencionado ha consumado en Audio Planet no está acorde con la línea que este foro y su administración pretenden y se esfuerzan por conseguir.

Saludos cordiales y buena suerte[/quote]

Hola,

Fuera a parte de que esté escrito en la norma, el espíritu de la misma debería ir encaminado a solventar problemas y no a crearlos. Moralmente, no se puede echar a un forero porque no le cae bien a un administrador. Esto parece un patio de colegio con el consabido "no te ajunto".

Deberíamos ser y comportarnos como adultos y saber encajar discrepancias y comentarios contrarios a nuestros criterios y más por parte de foreros pertenecientes a la administración (se supone que representan la autoridad en el foro y no deberían caer en la pataleta de patio de colegio ). Si no es así, quizá deberían abstenerse de participar en los diferentes hilos de conversación y dedicarse sólo a administrar, así, nadie les llevará la contraria.

Y, ya lo de entrar en descalificaciones ( prolongada labor de desinformación... ) para escudar una acción-decisión totalmente errónea, desde el punto de vista moral, ya que viene de una rabieta emocional, me parece entrar en terreno resbaladizo propio de otras ocupaciones más políticas...El pueblo no debe parecerse a sus políticos en esta forma de proceder.

Como hay más de 10.000 miembros en el foro, cada cual con su opinión, esta, es la mía. Sin miedo a ser inactivado por estar en contra de una decisión de la administración.

Mientras haya respeto, se puede exponer la opinión de cada cual, incluso si va encontra de la linea que este foro y su administración se esfuerzan tanto en conseguir. Si no es así, esto se parece mucho a una dictadura.

Saludos
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  DrFunk Mar 21 Mar 2017 - 0:07

lolopop escribió:Escribo esto para mostrar mi queja por el baneo de Pink Phanter.

Y me dirijo a ti César como forero, no como Administración. ¿Y por qué? Porque ha sido vuestro último desencuentro lo que ha hecho que le banees. Discrepancias entre vosotros que no han pasado de un tono algo subido en ocasiones y por cuestiones puramente subjetivas sin haber en ningún caso nada remarcado en las normas del foro por lo cual se pueda proceder al baneo.
Me has dicho por privado que no permites que nadie te toque las narices en tu casa. No estaría de más que indicaras la norma en la que se dice que no se te pueda replicar ni que se te pueda llevar la contraria por temas subjetivos. Y de no existir, agrégala.

Personalmente creo que ambos tenéis la culpa de la situación. Raúl por ser muy pesado con ciertos temas y además equivocado a mi modo de ver en muchos de ellos, aunque jamás va con mala fe. Y tú por provocarle. Y ojo, no digo que a veces haya que frenarle un poquito (le conozco bien), pero ahí debería de quedar. No es necesario sacar el garrote.
Si me preguntas en qué me baso para decirte que le has provocado en varias situaciones, no hay más que leeros. Si el hablaba (pesadamente, todo hay que decirlo) de las Q-acoustics, de sus lavadoras de referencia, etc, contestabas de manera sarcástica como intentando ridiculizar. No me lo invento, está escrito.

En esta última trifulca le dijiste algo como “En este hilo se da un caso más, lamentablemente tantas veces visto, en el que un simple aficionado intenta enmendarle la plana a un ingeniero sin razones y menos aun, ¡válgame dios!, sin argumentos. En fin...”

Y tenías toda la razón. Jamás se me ocurriría llevarle la contraria a Almagro en un campo que domina maravillosamente bien y del cual es un experto.
Pero sí me hago una pregunta, ¿desde que participas en foros hace ya un montón de años (y en este también, por supuesto), cuántas veces has llevado tú la contraria a ingenieros? ¿Cientos quizás?
El caso es que empiezas tú,  el propio Almagro te corrige diciéndote que no pasa nada, después responde Raúl a tu provocación (quizá equivocadamente) y le baneas.

Raúl es amigo mío. Pero no hago esto por defenderle porque ya es mayorcito para hacerlo él solito. Lo hago porque creo que el foro ya no es lo que era, por no tener que estar pendiente de ver a quién llevo la contraria y porque está plagado de vendedores y amigos ocultos.
Ayer mismo un amigo y persona muy respetada y bien valorada en este foro (no vive en Cantabria) me dijo una frase que voy a tomar prestada. “Audio Planet está muerto. Lo bueno es que hay gente estupenda, pero los mercaderes y sus acólitos han invadido definitivamente el Ágora donde uno podía hablar libremente y ser escuchado. Solo para ratos perdidos.”

Siempre te he respetado. Es más, en una ocasión me baneaste una semana con toda la razón del mundo y te pedí disculpas. Pero… hasta aquí he llegado.

Esperaré a ver si tengo que dar alguna réplica y después pediré mi baja definitiva a la administración.

Queda desfragmentado el Comando Cantabria. Jajajajajajajajaja
(Permíteme este último toque de humor)

Saludos

+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  musicalfidelity Mar 21 Mar 2017 - 3:07

Lamento profundamente la decisión de inactivar, banear o cualesquiera que haya sido la acción de Administración acerca del forero Pink Phanter. Quiero pensar que todo acabará bien,lo presiento, porque este Foro lo formamos toda una comuna, ya sea con nuestros defectos, que los tenemos, pero también con nuestras virtudes y aquí hay muy muy buena gente.

Un abrazo a todos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Invitado Mar 21 Mar 2017 - 5:37

¿ Cual es la diferencia entre expulsado y cuenta inactiva ?

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Celestino Mar 21 Mar 2017 - 7:37

No me queda por menos que expresar mi opinión, escueta para no aburrir.

Mi casa es un lugar para mi sagrado en el que el cual el derecho derecho de admisión lo ejerzo yo.

Ahora bien, lo que jamás entenderé es el hecho de despachar de mi casa a alguien que tenga ideas diferentes a las mías. Considero que el intercambio de la pluralidad de ideas es la base principal para el entendimiento de personas, por ser éste uno de los pilares fundamentales para crecer en calidad humana.

Un foro ..... ¿no es un lugar de debate? ¿solo valen las ideas de dueño?

Espero que no me baneen por expresar las mías.

Saludos cordiales y tolerantes.







Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  yonigta Mar 21 Mar 2017 - 7:51

A ver, no entiendo el hilo de Lolopop, solo hay que leer los últimos mensajes de Raul (con el que me llevo bien), para ver que pedía la expulsión a gritos, con insultos y rebatiendo al ingeniero de sonido que mas a ayudado al foro desinteresadamente, empezando por el titulo de su último post, ya es una desinformación total, porque desde luego ningún difusor arregla (todos) los problemas acusticos de una sala...

Me parece un sin sentido el hilo de Lolopop, que básicamente viene a decir, ( para lo que me queda en el convento, me cago dentro), la actitud de Raul se entiende perfectamente, busca pelea, y ademas con el UNICO dueño y responsable de audioplanet, que Cesar solo modere???? Jejejeje es como decirle al piloto del avión que solo se siente a ver como se divierten los demás, desde luego tiene mas derecho que nadie a participar en el foro, para eso lo hace, lo mejora poco a poco, y desde luego no lo utiliza para vender, cosa que podría hacer perfectamente, la gente puede no gustarle la actitud del moderador, pero hay que ver las razones propias, y no solo las del colega o vecino... enserio con lo difícil que se hace moderar un foro asi con tanta visita, vigilar a los listos de turno que entrar con multinick ya es un curro, y se hace desinteresadamente.

Por cierto, si soy amigo de Cesar, y la verdad quema ver como los 4 de siempre se meten con el o administración por bobearías, y en el hilo de sugerencias crecen las telarañas...

Decis que el foro va mal??? Pues Almagro seguramente deje de participar menos por culpa de Raul y las reales paridas que le soltó ( lo siento Raul), yyyyy quien es mejor para la comudad audiofila???? Pues Almagro de muy lejos, y no es por culpa de la administración, hay muchísimos foreros que han dejado de participar porque aquí se está dando más importancia a gente que no tiene idea de coger un micrófono y medir básicamente, que a todo un ingeniero experto, entonces claro, o es que alguien a defendido a Almagro en el hilo de Raul? Nadie salvo Cesar, para salvar la participación de un GRAN INGENIERO, pero salen a la palestra a defender a Raul con su actitud, yo no soy de los que mas aporten técnicamente mis razones tengo, y ya me echaron 15 días hace tienpo por faltar al respeto a un compañero, eso si es administrar y no estas actitudes...

En fin un saludo a todos en especial a Cesar...amigos nunca llueve a gusto de todos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  yonigta Mar 21 Mar 2017 - 8:02

Celestino escribió:No me queda por menos que expresar mi opinión, escueta para no aburrir.

Mi casa es un lugar para mi sagrado en el que el cual el derecho derecho de admisión lo ejerzo yo.

Ahora bien, lo que jamás entenderé es el hecho de despachar de mi casa a alguien que tenga ideas diferentes a las mías. Considero que el intercambio de la pluralidad de ideas es la base principal para el entendimiento de personas, por ser éste uno de los pilares fundamentales para crecer en calidad humana.

Un foro ..... ¿no es un lugar de debate? ¿solo valen las ideas de dueño?

Espero que no me baneen por expresar las mías.

Saludos cordiales y tolerantes.








Celestino, no hay que leer entre lineas para ver las faltas de respeto ultimamente...pero vamos todos cuándo entramos firmamos las normas del foro. Ahora no nos gustan???

O solo nos gustan cuando nos dejan hacer lo que queremos?? Ya paso de ni leer esto empieza a dar palo...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  César Mar 21 Mar 2017 - 8:24

"Dictadura","paridas", "1984", "actitud absurda", "pataletas de patio de colegio","solo valen las ideas del dueño", "descalificaciones", "falta de pluralidad", etc, etc, etc, cuando curiosamente están dando sus opiniones sin problema alguno. Curioso el cristal con el que algunos miran.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Celestino Mar 21 Mar 2017 - 8:58

yonigta escribió:
Celestino escribió:No me queda por menos que expresar mi opinión, escueta para no aburrir.

Mi casa es un lugar para mi sagrado en el que el cual el derecho derecho de admisión lo ejerzo yo.

Ahora bien, lo que jamás entenderé es el hecho de despachar de mi casa a alguien que tenga ideas diferentes a las mías. Considero que el intercambio de la pluralidad de ideas es la base principal para el entendimiento de personas, por ser éste uno de los pilares fundamentales para crecer en calidad humana.

Un foro ..... ¿no es un lugar de debate? ¿solo valen las ideas de dueño?

Espero que no me baneen por expresar las mías.

Saludos cordiales y tolerantes.








Celestino, no hay que leer entre lineas para ver las faltas de respeto ultimamente...pero vamos todos cuándo entramos firmamos las normas del foro. Ahora no nos gustan???

O solo nos gustan cuando nos dejan hacer lo que queremos?? Ya paso de ni leer esto empieza a dar palo...


Yoni; solo dos cosas; la primera es que si he ofendido a alguien le pido disculpas; la segunda es que siempre he aceptado las normas del foro, aunque otra cosa es que veas falta de respeto donde yo no la veo.

En fin yo tampoco quiero seguir con este tema porque tiene toda la pinta de acabar como el rosario de la aurora.

Un saludo

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  DrFunk Mar 21 Mar 2017 - 9:10

Cesar pelillos a la mar. Pese a tus enganchones con Raul, es un gran tipo. Yo también los tuve con él hace muuuuchos años en amigos-hifi, después le conocí en persona y, desde entonces, le tengo muchísimo aprecio. Todos hemos tenido nuestro "minuto de gloria". El que esté "libre de pecado ...." En cuanto a desinformar, se podrían escribir libros sobre algunos foreros. No es Raul el más significativo en este sentido. Así qué te lo pido como un favor "Pelillos a la mar"
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Celestino Mar 21 Mar 2017 - 9:30

DrFunk escribió:Cesar pelillos a la mar. Pese a tus enganchones con Raul, es un gran tipo.  Yo también los tuve con él hace muuuuchos años en amigos-hifi, después le conocí en persona y, desde entonces, le tengo muchísimo aprecio. Todos hemos tenido nuestro "minuto de gloria". El que esté "libre de pecado ...." En cuanto a desinformar, se podrían escribir libros sobre algunos foreros. No es Raul el más significativo en este sentido. Así qué te lo pido como un favor "Pelillos a la mar"



Aplause Aplause Aplause Aplause
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Invitado Mar 21 Mar 2017 - 9:59

Parafraseando a algunos colegas del foro, ¿ puedo pedir el cierre del apartado en cuestión ? en base a que la gente se pelea , ademas de porque a mi no gusta dicho apartado.

Hombre yo le pediria a la administración, que quiza no hace falta esa reacción y que tampoco hay para tanto desde mi modesta opinión, si bien es cierto que uno en su casa deja entrar a quien quiere
y este foro tiene propietario, lo que quiere decir que en la practica puede hacer lo quiera con el y eso hay que asumirlo, al margen de lo razonable o no que pueda parecer la respuesta de la administración.

Saludos siempre cordiales y mas con la administración

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  lucas Mar 21 Mar 2017 - 10:03

Buenos días a todos.

No suelo entrar a defender la labor de César como administrador, dueño y forero de este bendito foro, único de este país donde podemos hablar de lo que queramos (¿tan pronto se nos ha olvidado?), porque siempre me he querido guardar de los posibles comentarios de que si soy amigo de César, o de esto o de lo otro, y en realidad, y él lo sabe, soy muy discreto en ese sentido porque además pienso que puedo perjudicarle más que ayudarle.

Pero el caso es que estoy un poquito cansado ya de este tipo de actitudes, como bien ha dicho Yoni, lo echaron 15 días del foro hace un tiempo siendo amigo íntimo de César y mío, y yo no dije ni mú, ni en privado ni en público, porque además los tres sabíamos que era lo justo, por lo tanto creo que no es sospechoso de todo de lo que se le está acusando.

Si de algo no se puede tachar a la Administración es de ser partidista, si fuera así, más de uno estaría en la calle porque personalmente no cae bien al dueño (algo normal por otra parte, no todos nos pueden caer bien), y por cierto, ellos lo saben. Pero se separa las afinidades y las "no afinidades" de la labor de moderar y administrar, que como bien ha dicho Yoni, es muuuuy jodida, labor que recae sólo en el dueño, con la cantidad de trabajo y quebraderos de cabeza que eso conlleva.

Los nuevos no lo sabrán y los viejos no se acordarán, pero los principios del foro fueron muy jodidos para la Administración, con el foro lleno de Trolls del foro vecino, resentidos, espabilados, comerciales por todos lados, acólitos, palmeros, hijos de p., etc, etc, muuuuucho más de lo que hay ahora, encima con mucha gente permitiéndose la licencia de exigir en un sitio que no es suyo, que sí, que es un foro de ámbito publico, peeero es de PROPIEDAD PRIVADA, que al dueño aparte de su tiempo y esfuerzo para que todos podamos compartir le cuesta su dinero.

Muchos se preguntarán que saca él de todo ésto, ya lo digo yo: NADA, vende lo que podamos vender cualquiera de nosotros, pero no aprovecha para nada el foro como hacen otros para hacer negocios. A lo largo de estos casi nueve años son incontables las ocasiones que le he llamado GILIPOLLAS por no aprovecharse de su situación de privilegio, pero él quiere el foro para compartir y conservar una idea romántica de todo esto, osea, que es un gilipollas Laughing .

Ahora más en serio, todos no podemos equivocar, está claro, pero NUUUNCA se le podrá achacar lo que se le está diciendo por parte de algunos, y sé de lo que hablo, quien me conoce sabe en la posición que estoy con respecto a César y al foro.

Me parece que no valoramos lo que tenemos, son muy pocos los que felicitan a la administración por su encomiable trabajo cuando se cumplen x años o x mensajes, pero sin embargo, cuando se toma alguna decisión que no gusta, enseguida saltamos a cuestionar sus principios, intenciones y demás.

Un saludo. Lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Rebombori Mar 21 Mar 2017 - 14:41

OK 

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause 

¡Bravo Lucas!

Suscribo tu escrito.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  bulmamaria Mar 21 Mar 2017 - 15:15

Hola , sin querer quitarle merito a la labor del administrador , contraviniendo mi política de hablar únicamente de aparatos/discos , voy a dar mi opinión con la mejor intención, hace algún tiempo que considero en parte mio este foro , y he observado que últimamente es frecuente ver usuarios vaneados/sancionados (seguramente hay cosas que han pasado que nos perdemos los demás (o yo)) , este fin de semana tuve algún rifi-rafe en un post y estaba preocupado por si me llamaban la atención o me baneaban (aunque en todo momento intente ser respetuoso y no ofender a nadie , la sensación que yo tengo es que últimamente están habiendo muchas bajas.
Es de agradecer la difícil y laboriosa labor del administrador y mi comentario intenta ser una critica constructiva.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  rubius Mar 21 Mar 2017 - 15:18

Os salvais los canarios de que estais lejos, si no íbamos "pallá" los de Cantabria e iba a haber andanadas de cervezas , os íbamos a poner guapos.
A Raúl no le llevaríamos , que es abstemio y nos deja en feo en "tos laos".
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Jaime2010 Mar 21 Mar 2017 - 16:51

He buscado el hilo de marras con el último mensaje de Pink y sí puede que se haya pasado un par de pueblos pero no me parece que sea como para apretar el botón de eyección, como dice DrFunk aqui casi todos hemos tenido alguna media hora de furia y sí es por eso quedaría el foro vacío....Rolling Eyes y si es por viejas rencillas o por desinformación se me vienen varios a la cabeza... Rolling Eyes Rolling Eyes

Por otra parte no veo que aparezca el mensaje de baneado cuando leo los mensajes de Pink por lo que espero que se trate de un llamado de atención y cumplida su cuarentena vuelva y con humildad reconozca lo que por su parte del incordio atañe.

Un saludo al foro y a todos los que lo formamos
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Invitado Mar 21 Mar 2017 - 22:50

Que alguien me cuente que está pasando !

¿Es cierto este baneo al usuario Lolopop?. Si lo es, ¿el motivo es el inicio de este hilo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneo de Pink Panther Empty Re: Baneo de Pink Panther

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.