AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIOLENCIA MACHISTA

+28
Capitán América
acebo
Enrike
Francisco Sanchez
César
vitorio
rubius
gimete
Buenaudio
ducados123
poolside
Felix
jagarry
Alien Delon
Administración
ferac66
cgnavarro
Josep BCN
elchicodelasválvulas
Mandrake
orejones
franjose.berpei
Tuco
Lord-ka
goldorak
Flick4
galena
villegas63
32 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  cgnavarro Jue 21 Ene 2021 - 19:04

siempreelmismo escribió:Yo tengo 18 años de contenido, pero 49 de continente.  Smile

+1 Laughing
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  cgnavarro Jue 21 Ene 2021 - 19:14

No sé, pues yo me eduqué en colegios religiosos y recuerdo la Educación Cívico-Social de 5º de EGB (tengo 51 "añitos", un chaval, vamos) en la que entre otras cosas, te enseñaban la Constitución, los derechos fundamentales, Montesquieu y la separación de poderes...con 10 añitos!! Pregúntale ahora a uno de los "jóvenes sobradamente preparados" de qué va el título I de la Constitución (pista..."De los derechos y deberes fundamentales"). Si no hay principios básicos de convivencia, si no tienes interiorizado que tus libertades terminan donde empiezan las de los demás, o que ciertas cosas no son un derecho, el resto, pues eso....pasa lo que pasa. Quizás es que nos deberíamos centrar más en la educación en valores, en general y no focalizar tanto en la educación sexual (que sería una parte de la primera, pues si se tiene interiorizado el respeto a los demás, el resto viene sobrevenido...llamadme ingenuo...).

Y ya por poner una nota discrepante, creo que la escuela da "formación" pero es la familia la que está obligada a dar "educación" (hablando de valores...), es algo que no se puede delegar en el cole...A mí eneel colegio me enseñaron matemáticas, lengua, historia, biología e incluso la Constitución, pero los valores de verdad, con mayúsculas, me los inculcaron mis padres (con su ejemplo, entre otras cosas)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A vitorio, Atticus, ducados123, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  ducados123 Jue 21 Ene 2021 - 19:28

Pues si Navarro, tu mismo lo has dicho Biología, el colegio debe enseñar por un lado la "mecánica" pura, limpia y desnuda de otros valores, vamos como la del rinoceronte (por decir un bicho feo) en clase de biología y el respeto, la comprensión el No es NO y solo el SI es el SI en clase de ética, que si no la tienen la debían tener, pretender que la religión (católica por estos lares no pretendas que te enseñen budismo o islamismo) sustituya a la ética no me parece válido, mucho menos en el tema del hilo.

Obviamente a la familia le toca la parte del león en el tema, pero me parece que hay demasiadas familias poco o nada capacitadas para enseñar valores a los hijos.

Ahora que me linchen.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6707
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A César, cgnavarro, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  cgnavarro Jue 21 Ene 2021 - 19:32

Nada de linchar. Creo que expones una opinión de manera razonada y cabal, con la que se podrá estar o no de acuerdo, en todo o en parte, pero joer, es que a mí el "pensamiento único" me aburre sobremanera así que gracias por dar (y razonar) tu opinión.

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A vitorio, ducados123 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  Felix Jue 21 Ene 2021 - 19:57

ducados123 escribió:Ahora que me linchen.
Tranquilo Ducados, que el filo de los cuchillos (el no me gusta) lo reservan para otros,  Innocent  ya veras...

Emo, en muchas ocasiones la clase de religión es, más que otra cosa, adoctrinamiento (anacrónico) que quizá conlleve contenidos deseables, dependerá del profe, pero creo sería más acorde con los tiempos que corren y mucho más "nutritivo" el estudio de religiones comparadas... y filosofía, así como promover el desarrollo de la "inteligencia" emocional...

“La epidemia más grande de nuestro mundo es la superficialidad”  -Raimon Panikkar.

Un cordial saludo.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A palencia y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  cgnavarro Jue 21 Ene 2021 - 20:28

En un cosa estoy muy de acuerdo contigo. A pesar de ser de Ciencias Laughing , me apena que haya desaparecido (o menguado) la filosofía en los planes de estudios. A día de hoy todavía agradezco haber estudiado un año entero de, literalmente, las diferentes disciplinas de la filosofía (lógica, metafísica, ética, teodicea-que no teología-, etc.) y otro año más de Hª de la Filosofía, desde los griegos, pasando por los grandes pensadores de la Iglesia (S. Agustín o Sto. Tomás) a Kant, Nietzsche, Marx, o las escuelas de Freud y Jung (recuerdo que era colegio religioso) lo que te da una visión mucho más amplia del mundo y, sobre todo, te enseña a comparar argumentos y a razonar por ti mismo.

Hace poco vi una película francesa muy interesante en la que un catedrático de la "vieja escuela" (clasista, xenófobo, etc.) asume la tutoría de una estudiante (magrebí) de Derecho procedente de uno de los "maravillosos" barrios de París que están más allá del RER (básicamente inmigración norteafricana) y la va conduciendo en el arte de la retórica utilizando un viejo texto de Schopenhauer, Dialéctica erística o el arte de tener razón, expuesta en 38 estratagemas (el alemán era un cínico de cuidado Laughing ) hasta..no hago spoiler.... Pero vamos, que hay que decirles a nuestros jóvenes que hay mundo más allá de Tik-tok e Instagram.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  Felix Jue 21 Ene 2021 - 22:30

No se lo que será o dejará de ser poolside, ni tampoco me importa, pero tiene su lógica y da que pensar lo expuesto por el compañero Txuso...  hmm

Un cordial saludo para todos/as. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A milennon, Buenaudio y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  Felix Jue 21 Ene 2021 - 22:37

cgnavarro escribió:
Hace poco vi una película francesa muy interesante en la que un catedrático de la "vieja escuela"

Serias tan amable de decirnos el nombre de la peli, porfa. Gracias anticipadas y un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  vitorio Jue 21 Ene 2021 - 23:00

cgnavarro escribió:Y ya por poner una nota discrepante, creo que la escuela da "formación" pero es la familia la que está obligada a dar "educación" (hablando de valores...), es algo que no se puede delegar en el cole...A mí eneel colegio me enseñaron matemáticas, lengua, historia, biología e incluso la Constitución, pero los valores de verdad, con mayúsculas, me los inculcaron mis padres (con su ejemplo, entre otras cosas)

Absolutamente de acuerdo contigo. La escuela debe ocuparse únicamente de la Enseñanza o Instrucción, de los conocimientos. Los valores morales, la Educación, son cosa de la familia, y la escuela no debe entrar ahí.

Y como el educando es menor, los que ejercen sus derechos son los padres. Los padres deberían decidir el tipo de escuela que quieren para su hijos. El Estado no pinta nada aquí.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  Felix Jue 21 Ene 2021 - 23:19

Si Vitorio, estoy básicamente de acuerdo con lo que dices, pero tambien hay que tener en cuenta que en demasiadas ocasiones el conocimiento y ética de algunos padres no alcanza ni para pasar el dia, y asi como se hereda la genética, también se transmiten los "patrones" psicológicos. Emo es difícil establecer una regla general apropiada para todos.

Y con esto no quiero decir que el estado deba robar la "patria potestad" a nadie, solo poner en relieve lo importante que puede llegar a ser una buena educación pública en el desarrollo de la personalidad de los infantes...

"Los padres son pautas"  -?

Hello


Última edición por Felix el Jue 21 Ene 2021 - 23:27, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  Administración Jue 21 Ene 2021 - 23:24

Estimado Sr.Txuso.
No es la primera vez que se insinúa que el Sr.Poolside tiene algo que ver con esta Administración, para que les quede claro a todos los suspicaces: dicho Sr. no tiene absolutamente nada que ver con la administracion de Audio Planet, y mucho menos tiene acceso a información de ningún tipo sobre el devenir y/o funcionamiento del mismo
Esperamos haber aclarado sus dudas.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  vitorio Jue 21 Ene 2021 - 23:51

Felix escribió:Si Vitorio, estoy básicamente de acuerdo con lo que dices, pero tambien hay que tener en cuenta que en demasiadas ocasiones el conocimiento y ética de algunos padres no alcanza ni para pasar el dia, y asi como se hereda la genética, también se transmiten los "patrones" psicológicos. Emo es difícil establecer una regla general apropiada para todos.

"Los padres son pautas"  -?

Hello

Félix es cierto lo que dices. Pero esos padres con conocimiento y etica deficientes también votan y eligen a nuestros gobernantes, y nadie se escandaliza por ello. Sus decisiones deficientes nos afectan a todos y lo aceptamos.

Con mayor motivo debemos aceptar la moral y patrones psicológicos que los padres transmitan a sus hijos, que para eso los traen al mundo y crían. Los niños son responsabilidad de sus padres, con todo lo bueno y malo que les den. Por supuesto dentro de la ley.

Para mí es un tema de libertades y derechos que deberían ser protegidos.

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  milennon Vie 22 Ene 2021 - 5:34

Administración escribió:Estimado Sr.Txuso.
No es la primera vez que se insinúa que el Sr.Poolside tiene algo que ver con esta Administración, para que les quede claro a todos los suspicaces: dicho Sr. no tiene absolutamente nada que ver con la administracion de Audio Planet, y mucho menos tiene acceso a información de ningún tipo sobre el devenir y/o funcionamiento del mismo
Esperamos haber aclarado sus dudas.
Hola Cesar Rolling Eyes ,de todas maneras resulta sospechoso que expulsaras a Galena por decirle a Poolside que si nace más tonto nace máquina de escribir Wink ...no lo veo un insulto sweatdrop
En fin,tampoco he entendido nunca porque se hablan de cosas en este foro que no tienen nada que ver con el audio y la musica wallbash
Hecho de menos a gente que ha sido expulsada del foro,aunque a veces con motivos y por eso entiendo que a veces intenten entrar de nuevo en el foro con otro nombre ...no creo que se le deba expulsar hasta que no de motivos.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6972
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  cgnavarro Vie 22 Ene 2021 - 7:39

Felix escribió:
cgnavarro escribió:
Hace poco vi una película francesa muy interesante en la que un catedrático de la "vieja escuela"

Serias tan amable de decirnos el nombre de la peli, porfa. Gracias anticipadas y un cordial saludo. Hello

Una Razón Brillante, la tienes en Amazon Prime

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  Felix Vie 22 Ene 2021 - 7:58

Una Razón Brillante, la tienes en Amazon Prime

Saludos[/quote]

Muchisimas gracias Navarro, este finde la veo. OK Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  Sumiko Vie 22 Ene 2021 - 8:08

Y yo también.
Gracias por la recomendación. Aplause
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  jagarry Vie 22 Ene 2021 - 20:58

Como este hilo parece que se descentra... volviendo al título. Al parecer los movimientos feministas son altamente perjudiciales para la salud democrática de los luchadores por la libertad y paridad patrios.

Vox propone repintar un mural feminista para homenajear a los deportistas paralímpicos | El Imparcial

Y por el foro también a algunos escuece el feminismo en reivindicación del machus ibéricus. Igual haría falta una asociación masculina (machista suena mal) para reivindicar sus derechos. Con El Fary como santo patrón, propongo.  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  Felix Vie 22 Ene 2021 - 21:07

Y por el foro también a algunos escuece el feminismo en reivindicación del machus ibéricus. Igual haría falta una asociación masculina (machista suena mal) para reivindicar sus derechos. Con El Fary como santo patrón, propongo.  Rolling Eyes[/quote]

roflmao   Saint
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  poolside Vie 22 Ene 2021 - 21:31

Lo del mural ese, es que no falla: los que más hablan de libertad y libertades, son siempre los más sectarios y los más autoritarios.

Sólo saben destruir, y van ya unas cuantas veces.

Paciencia, ya se repintará el mural las veces que haga falta.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  gimete Vie 22 Ene 2021 - 22:42

Administración escribió:Estimado Sr.Txuso.
No es la primera vez que se insinúa que el Sr.Poolside tiene algo que ver con esta Administración, para que les quede claro a todos los suspicaces: dicho Sr. no tiene absolutamente nada que ver con la administracion de Audio Planet, y mucho menos tiene acceso a información de ningún tipo sobre el devenir y/o funcionamiento del mismo
Esperamos haber aclarado sus dudas.
Es que es de traca pensar que poolside tiene algo que ver con la administracion Ein?
pa cagarse....y la gente que se da de alta y entra a matar ...eso no huele??? evil 3
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  rubius Sáb 23 Ene 2021 - 2:09

jagarry escribió:Como este hilo parece que se descentra... volviendo al título. Al parecer los movimientos feministas son altamente perjudiciales para la salud democrática de los luchadores por la libertad y paridad patrios.

Vox propone repintar un mural feminista para homenajear a los deportistas paralímpicos | El Imparcial

Y por el foro también a algunos escuece el feminismo en reivindicación del machus ibéricus. Igual haría falta una asociación masculina (machista suena mal) para reivindicar sus derechos. Con El Fary como santo patrón, propongo.  Rolling Eyes

Nos hará falta una asociación masculina para no perder derechos.
Sino, el tiempo lo dirá.
Porque os van a comer con patatas las feministas, que estais dormidos.
Y no seais histrionicos, defender nuestros derechos no es ser machista es solo poner límites.
Todo aquel que no defiende sus derechos los pierde.
Da igual en esto , que en el trabajo, en la política, ...
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  poolside Sáb 23 Ene 2021 - 8:26

Pues no sé yo si eso de "las mujeres son las enemigas y vienen a por ti" es una buena enseñanza para los hijos, eh drunken

Bueno, las mujeres son enemigas, excepto las sumisas y obedientes, claro Saint

Este miedo persecutorio y este odio visceral viene de los fracasos sentimentales que cada uno haya podido tener, abandonos, divorcios, etc, situaciones que leído lo leído, se entienden perfectamente book

Pero la situación de cada uno es sólo eso, de cada uno. No hay que echar las culpas de todo a los demás, y menos transmitir a los hijos los fracasos propios Console
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA MACHISTA - Página 7 Empty Re: VIOLENCIA MACHISTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.