AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

+14
DEMY
Quimi
Roland
francisco martin diago
sifong
koko61
slippery
vandenplas
Mordecai
Encarni
Ric
samtrom30
Kapton
elchicodelasválvulas
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  francisco martin diago Lun 23 Feb 2009 - 12:05

lo de los 5 años, simplemente me dijeron en novomusica que guardase bien la factura, pues opera da garantia por este periodo de tiempo, no se si sera cierto, os lo contare en tres años, o no...... Very Happy
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 900
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 23 Feb 2009 - 12:48

Gaby, a mí también me dijeron ese precio más o menos, ojalá al mío le hubiera pasado después de cinco años, lo malo es que le pasó a unos meses después de agotada la garantía. Me extraña eso de que la tienda esa de Zaragoza os dijera lo de los cinco años, pero lo preguntaré en Werner.SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  koko61 Miér 25 Feb 2009 - 18:15

Perdonad si esto no viene a cuento pero he vuelo hoy de Barna y ayer estuve en Werner -visita obligada- y al ver toda la pleyade de Opera Consonance me fije en un detalle en el 2.2 que lo diferencia de mi 2.3 en otra cosa, aparte de las salidas variables.

La bandeja del transporte del 2.2 es como medio centímetro más delgada que la de mi 2.3, por el contrario el display es más ancho y los leds azules más grandes. ¿puede significar esto que el transporte usado en el modelo digamos europeo 2.2 es distinto al chino del 2.3?

A ver si los usuarios del Reference me pueden aclarar esto.

Un saludo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 26 Feb 2009 - 8:23

Yo diría que, tanto en el 2.2 como en el 2.3, la mecánica de transporte es la misma, puede ser Sony o Philips, o vete a saber que otra marca es, seguramente se trate de modelos diferentes dentro del mismo fabricante, y eso desgraciadamente no excluye para que de problemas. Yo aunque estos días no me lo ha vuelto a hacer, estoy bastante cabreado : confused , ¿como es posible que un "cacharro" que cuesta 1.650 Euros, tenga una construcción tan mediocre y en tan poco tiempo se te estropee? Mad .

Y, menos mal que el reproductor suena bien que sinó..... , lo peor es esa atracción que tenemos por los productos chinos, (desgraciadamente cada vez se fabrica más allí), que en realidad la mayoría son una porquería.....¡¡¡maldita crisis!!!. SALUDOS.

P.D.:Alguien me puede decir como tengo que hacer, para citar párrafos de otros compañeros del foro, sin tener que copiar y pegar el texto; ¿es con el icono de citar?; lo he intentado varias veces y no me sale, y eso que creía saber hacerlo, no sé si tengo que activar el BBCode o qué, gracias.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  sifong Jue 26 Feb 2009 - 8:24

papaito escribió:La mayoria de productos procedentes de China tienen este problema,colega.Todos van muy bien hasta......que se estropean.A partir de ahi se trata de ver quien encuentra la solución,porque la mayoria de SAT no quieren saber nada de ellos.A veces,la mayoria de veces,más vale comprar elementos un poco más caros,sean americanos,europeos o japoneses,pero que te ofrezcan una garantia postventa.Porqué está visto que con muchos chinos,a la que petan,pués eso,arreglatelas como puedas.Saludos.

Hola,
pues poca cosa vas a poder comprar que no sea "made in china". Muchos aparatos que se supone que son "pata negra" están llenos de componentes chinos o directamente fabricados allí.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  sifong Jue 26 Feb 2009 - 8:25

elchicodelasválvulas escribió:
P.D.:Alguien me puede decir como tengo que hacer, para citar párrafos de otros compañeros del foro, sin tener que copiar y pegar el texto; ¿es con el icono de citar?; lo he intentado varias veces y no me sale, y eso que creía saber hacerlo, no sé si tengo que activar el BBCode o qué, gracias.

quote
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  papaito Jue 26 Feb 2009 - 9:41

Hola Sifong.Procuro asegurarme que los patas negras que tu dices lo sean,y a ser posible de reserva.No me conformo con los de recebo.Afortunadamente,aún existen unas cuantas marcas fuera de toda duda,pocas,pero las hay.Y es tan aceptable hacerse con estas marcas que hacerse con otras con lucecitas azules,apariencia formidable y buenas prestaciones,pero de escasa fiabilidad.Creo que nos entendemos y,por tanto,no voy a alargarme más.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  francisco martin diago Jue 26 Feb 2009 - 13:31

pues lo siento mucho por el servicio tecnico de los productos de autentica pata negra, o no existen, o pasan mucho hambre, o tal vez si que reparan?.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 900
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  koko61 Jue 26 Feb 2009 - 14:41

Creo de todas formas que a tí te ha tocado la china, nunca mejor dicho, ya que a mi de momento en dos años, ni un sólo atisbo de mal funcionamiento, todo lo contrario. A ver si va a ser al reves: los que fabrican para el resto del mundo son los malos y los que se quedan sólo para el mercado chino los buenos (caso de mi 2.3)
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  sifong Vie 27 Feb 2009 - 8:27

francisco martin diago escribió:pues lo siento mucho por el servicio tecnico de los productos de autentica pata negra, o no existen, o pasan mucho hambre, o tal vez si que reparan?.

Vaya, otra vez un compañero se me adelanta... pues eso, un "pata negra" no está completo si un servicio técnico a la altura.
Estos componentes tan exclusivos, bien diseñados y construidos, o sea , para entendernos, que valen un pastón y muy poca gente se puede permitir, suelen proceder de algún entusiasta del hifi que se dedica a hacerlos de manera casi artesanal y que pueden fallar tanto como los que no lo son.
Evidentemente esto es una generalización y como tal peligrosa, ya que seguro que por ejemplo papaito puede ponerme una lista de algunos de estos componentes con fiabilidad a prueba de bombas y en su defecto excelente servicio técnico... o no.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  papaito Vie 27 Feb 2009 - 9:02

Pues si Sifong,podria indicarte un SAT que funciona a la perfección,y digo "un" porqué sólo tengo tratos con dos empresas,de las cuales, de una he requerido sus servicios post-venta por una averia en un "pata negra",aunque no de reserva especial.Pero como presiento que lo tuyo es crear polémica,me quedo con el nombre del SAT.Tu opina lo que creas oportuno,al igual que yo,pero si lo que pretendes es picarme,lo tienes claro.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS - Página 2 Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.