AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

+14
DEMY
Quimi
Roland
francisco martin diago
sifong
koko61
slippery
vandenplas
Mordecai
Encarni
Ric
samtrom30
Kapton
elchicodelasválvulas
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 20 Feb 2009 - 12:46

Hola, quería preguntaros si los que poseéis este reproductor, (es el último modelo con control de volumen, y la válvula situada en un lateral, no en la trasera), pues bien en frío, lo enciendo extraigo la bandeja, inserto el disco y nada que el puñetero, se queda en silencio, (ya no hace ese ruido característico de enganche del disco), y pone en la pantalla, NO DISC; total que tengo que darle a la apertura/cierre de la bandeja varias veces, incluso apagarlo hasta que por fin lo detecta, y es cuando ya pone la duración.Todo esto en frío, cuando lleva unos minutos funcionando ya no me lo vuelve a hacer más.

¿Os ha pasado a vosotros?, supongo que irá a más con el tiempo, y habrá que cambiar la bandeja, porque debe ser del servo.

¿Es fácil de cambiar la bandeja?, ¿alguno lo ha hecho?,¿sabéis que marca de trnsporte utiliza?, en algunos modelos es Philips.

¡¡¡Puñeteros chinos!!!, qué poco fiables son sus productos, claro que el tema de los transportes en los CD, me temo que es un problema ya demasiado frecuente.

Bendito sean los SONY ES, cuya mecánica de tranporte era fabulosa. SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Kapton Vie 20 Feb 2009 - 12:49

Mi transporte Teac con el VRDS desde mediados de los 90s y no me ha dado aún ni un solo problema...

Véndelo y píllate un VRDS.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 20 Feb 2009 - 12:53

Pero, es que me gusta mucho el puñetero, y eso que aún sigue con la válvula original Sovtek, hasta ahora salvo estos errores en lectura nunca me ha dado ningún problema; de todas formas el tema del transporte empieza a ser muy común y problemático con los reproductores de ahora en día, los hay cutres, cutres, en cacharros de miles de euros. SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  samtrom30 Vie 20 Feb 2009 - 13:21

elchicodelasválvulas escribió:Hola, quería preguntaros si los que poseéis este reproductor, (es el último modelo con control de volumen, y la válvula situada en un lateral, no en la trasera), pues bien en frío, lo enciendo extraigo la bandeja, inserto el disco y nada que el puñetero, se queda en silencio, (ya no hace ese ruido característico de enganche del disco), y pone en la pantalla, NO DISC; total que tengo que darle a la apertura/cierre de la bandeja varias veces, incluso apagarlo hasta que por fin lo detecta, y es cuando ya pone la duración.Todo esto en frío, cuando lleva unos minutos funcionando ya no me lo vuelve a hacer más.

¿Os ha pasado a vosotros?, supongo que irá a más con el tiempo, y habrá que cambiar la bandeja, porque debe ser del servo.

¿Es fácil de cambiar la bandeja?, ¿alguno lo ha hecho?,¿sabéis que marca de trnsporte utiliza?, en algunos modelos es Philips.

¡¡¡Puñeteros chinos!!!, qué poco fiables son sus productos, claro que el tema de los transportes en los CD, me temo que es un problema ya demasiado frecuente.

Bendito sean los SONY ES, cuya mecánica de tranporte era fabulosa. SALUDOS.

Hola:

¿Podría preguntarte cuánto tiempo hace que lo compraste?

Saludos.

P.D.: Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué tiene que ver la bandeja con el hecho de que el reproductor no detecte los discos?

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Ric Vie 20 Feb 2009 - 13:23

Las cosas del High End....

Ric

Cantidad de envíos : 45
Localización : Earth
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Encarni Vie 20 Feb 2009 - 13:35

para mi que es la lente , a mi me paso con un antiguo reproductor que tenia de otra marca, hasta que dejo de leer , le cambie la lente y listo Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Mordecai Vie 20 Feb 2009 - 14:02

Pues sí, debe de ser la lente, que o está sucia o ya está en las últimas... no te preocupes, es algo normal. La cambias y punto, que no es caro.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  vandenplas Vie 20 Feb 2009 - 14:03

Encarni escribió:para mi que es la lente , a mi me paso con un antiguo reproductor que tenia de otra marca, hasta que dejo de leer , le cambie la lente y listo Wink
ya somos dos ,a mi me sucedio lo mismo hace 2 años en un sony ,cambio de lente y motor 105 euros iva incluido ,(en los tiempos que corren no me parecio caro) en un opera consonance ,dios te coja confesado ( descarta suciedad en la lente) suerte. un saludo
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  slippery Vie 20 Feb 2009 - 15:07

vandenplas escribió:
Encarni escribió:para mi que es la lente , a mi me paso con un antiguo reproductor que tenia de otra marca, hasta que dejo de leer , le cambie la lente y listo Wink
ya somos dos ,a mi me sucedio lo mismo hace 2 años en un sony ,cambio de lente y motor 105 euros iva incluido ,(en los tiempos que corren no me parecio caro) en un opera consonance ,dios te coja confesado ( descarta suciedad en la lente) suerte. un saludo

Dios le coja confesado.... depende del SAT o importador, porque me juego lo que quieras a que la lente vale 2 duros, seguro que la mecánica es de Phillips, Sony, Pioneer, etc. Yo lo llevaría a reparar a un SAT normal y corriente. Mi super Adcom salio del taller con una lente nueva.... la mecánica es Denon...

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  koko61 Vie 20 Feb 2009 - 15:32

Yo tengo el 2.3 y hasta ahora perfecto pero llevo sólo un par de años con él. De todas formas te podría haber ocurrido con cualquier otro reproductor. Espero que lo soluciones rápido (puedes preguntarle a la gente de Werner, aunque no se si te atenderán)
El mio lo compre de forma no-oficial. No se que ocurrira cuando empiece a darme problemas, espero que falte todavía mucho tiempo porque es una fuente que me encanta.
Suerte.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Mordecai Vie 20 Feb 2009 - 16:25

Todo depende de lo ladrones que sean en el SAT... un laser de estos (hay 4 marcas, no más) debe valer unos 40-50 euros, y la operación es sencilla y rápida, con lo que en mano de obra no deberían clavar demasiado. Cuestión de informarse antes de hacer nada.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  sifong Vie 20 Feb 2009 - 17:07

Hola,
como caro o poco fiable tanto o tan poco como otro.
En realidad lo que hacen los fabricantes es montar "modulos" de los disponibles en el mercado que en realidad fabrican pocas marcas, de ahí la afirmación de la segunda linea.
Se compran transportes, juegos de lentes etc y se montan como si de un rompecabezas se tratase.
Viene a ser una situación parecida a la de las pantallas tft por ejemplo, hay un montón de marcas pero pocos fabricantes.

El problema es, como ha apuntado un compañero, lo mucho o poco ladrones que sean en el servicio técnico. Con una marca como consonance (y aquí me la voy a jugar y por tanto si alguien conoce el tema de primera mano que me corrija) es posible que no tenga un servicio técnico oficial como tal, si no una representación comercial y algún servicio técnico que se las apaña para arreglarlos. Eso suele pasar con algunas marcas exóticas.

A ver si alguien lo sabe de verdad y nos pone al día a todos.
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  francisco martin diago Vie 20 Feb 2009 - 17:13

hola, a mi me paso lo mismo pero de nuevo, cada vez me daba mas problemas de lectura, lo deje en tienda y en poco mas de una semana, estaba en casa en perfecto estado, hasta hoy, cambiaron el carro de transporte sin cargo, me comentaron en la tienda que la garantia de la marca es de 5 años, no se si sera verdad, por cierto el carro es philips y la lente sony.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Roland Vie 20 Feb 2009 - 17:39

Hola Francisco Martín

me gustaria saber el modelo de opera-consonance con el que te pasó, y qué tienda fue la que te atendió, gracias.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Quimi Vie 20 Feb 2009 - 18:26

sifong escribió:. Con una marca como consonance (y aquí me la voy a jugar y por tanto si alguien conoce el tema de primera mano que me corrija) es posible que no tenga un servicio técnico oficial como tal, si no una representación comercial y algún servicio técnico que se las apaña para arreglarlos. Eso suele pasar con algunas marcas exóticas.

A ver si alguien lo sabe de verdad y nos pone al día a todos.

Hola, creo que Amptek arregla parte de los aparatos que vende Werner (como Consonance).
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  francisco martin diago Vie 20 Feb 2009 - 19:32

hola roland, mi cd es el reference 2.2 mk2 y la tienda donde lo compre es novomusica, junto con viena audio las unicas en mi ciudad para alta gama de hi fi, soy de zaragoza, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Neil Sáb 21 Feb 2009 - 1:14

Kapton escribió:Mi transporte Teac con el VRDS desde mediados de los 90s y no me ha dado aún ni un solo problema...

Véndelo y píllate un VRDS.

Yo tengo un DCD960 de finales de los 80´s (AÚN MÁS TIEMPO FUNCIONANDO) y no me ha dado aún ni un solo problema...

Véndelo y píllate un DCD960. (por 45 € ví hace poco uno en eBay)

Con la misma lógica ¿nó?
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1242
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  sifong Sáb 21 Feb 2009 - 22:45

DEMY escribió:
Quimi escribió:
Hola, creo que Amptek arregla parte de los aparatos que vende Werner (como Consonance).

El distribuidor de Consonance en España es Werner y Amptek se encarga de gran parte de ellos. Jorge Bueno es alguien de total confianza y el aparato que entra allí está en buenas manos. Lo del Opera de Encarni ( ex DEMY ) es un aparato nuevo con poquísimas horas de uso, por lo que la antiguedad de la lente está descartada. En mi caso jamás hubo problemas y el lector se mostró tan fiable como el modelo anterior, el CD 2.2. Me resulta bastante paradójico que los problemas sean con el lector sean solo al principio y no suceda una vez haya tomado cierta temperatura.

Saludos

Lo de werner si que lo sabía, lo que no sabía es que amptek se encargaba de una parte importante del SAT.
Es curioso por que casualtmente el válvulas que tengo es opera-consonance y se lo llevé a los de amptek para que lo repasaran ya que lo compré de segunda mano y a parte había un ruidito de masa en el canal derecho de la toma de auriculares. No me comentaron nada de que ellos fueran SAT opera, es más, las preguntas que me hicieron daban a entender que no conocían el producto.
Me arreglaron ese problema pero ahora se oye un poquillo (aunque bastante menos) el izquierdo, también por auriculares.
Tardaron bastante en arreglarlo aunque hay que decir que me avisaron de que sería así.
El trato fue correcto.
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 23 Feb 2009 - 8:28

Hola chicos, perdón por no contestar, (se metió el fin de semana por medio).
La verdad, es que esto me desconcierta un poco, ya que la verdad nunca me había pasado con otros lectores, estos últimos días ya no me lo hizo, salvo un día que tuvo que ser a la segunda, ahora lo que hago es antes de meter un disco, le doy al open/close, para que salga y entre la bandeja una vez, y luego le vuelvo a dar para que salga e inserto el disco. Lo que nunca me lo ha hecho es una vez que ha leído el primer disco, (en fin, que no entiendo nada), o sea una vez que está caliente.

Como lo siga haciendo, intentaré abrirlo y ver si es suciedad de la lente, pero me extraña, ya que suelo ser bastante cuidadoso con el lector y los discos.

En Werner, me dijeron que podía ser del servo, que se cambiaba el bloque entero y listo, pasó con muchos Opera, pero al principio, cuando los lectores estaban nuevos.
Lo que no me aconsejaron es que lo hiciera yo, ya que es difícil saber que mecánica de transporte lleva, no se sabe si es Sony o Philips.

¿Me podéis aclarar lo de la garantía de cinco años?.

Al parecer Amptek y Audioexcell, llevan lo de OPERA, pero sólo la parte de "las válvulas".

La verdad, no me parece un fallo de lente, creo es algo más sencillo, algo de tipo mecánico , que no acaba de ajustar bien, por eso lo del servo, no creo que sea la parte óptica.
Tiene dos años, y unos meses, o sea unas 3.500 horas máximo, pero muy bien cuidado. Lo que decía al principio, hoy en días las mecánicas de tranporte, dejan mucho que desear, incluso en lectores caros.

Al parecer hubo muchos lectores de OPERA, que dieron muchos problemas, de hecho Werner cambió muchas mecánicas de transporte, con los lectores nuevos. Yo el mío desde el principio muchas veces, al meterle el disco y reproducir, me daba muchos saltos en el sonido, tenía que pararlo y volver a darle al play, y así iba bien.

¿Por cierto, que tal es el SAT de WERNER?, "porque decís, que Dios me pille confesado"; con esta marca, si localizo el tipo de lente o mecánica de transporte que utiliza, se me ocurre que lo podría hacer yo en casa, aunque mis conocimientos son bastante nulos. SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  papaito Lun 23 Feb 2009 - 8:47

La mayoria de productos procedentes de China tienen este problema,colega.Todos van muy bien hasta......que se estropean.A partir de ahi se trata de ver quien encuentra la solución,porque la mayoria de SAT no quieren saber nada de ellos.A veces,la mayoria de veces,más vale comprar elementos un poco más caros,sean americanos,europeos o japoneses,pero que te ofrezcan una garantia postventa.Porqué está visto que con muchos chinos,a la que petan,pués eso,arreglatelas como puedas.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 23 Feb 2009 - 9:24

Tienes toda la razón, a los productos chinos les falta mucho por recorrer todavía en cuanto a calidad, yo creo que tardaran mucho, ya que en los tiempos que corren, parece que se compra más por el precio que por la calidad, ¡así que a producir toca!.

Lo bueno, es que el Opera suena muy bien, sinó lo iba a comprar su "tío", intento escapar lo que puedo de los productos chinos, aunque cada vez es más difícil.

El Opera mío, es de Werner, bueno de una tienda que trabaja con ellos, así que......
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  gaby Lun 23 Feb 2009 - 10:11

Hola.
Yo tengo un Opera Consonance Reference 2.2 de los primeros que llegaron a España, comprado en Werner. Tras cinco años de uso diario no me reconocía los cds ( me ponia NO DISC ). Lo llevé a la tienda , me dejaron uno igual y me lo arreglaron cambiandole la bandeja y otra pieza que ahora no recuerdo. En total, por poco más de 100 euros aparato como nuevo. Suerte con tu problema. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Encarni Lun 23 Feb 2009 - 10:29

gaby escribió:Hola.
Yo tengo un Opera Consonance Reference 2.2 de los primeros que llegaron a España, comprado en Werner. Tras cinco años de uso diario no me reconocía los cds ( me ponia NO DISC ). Lo llevé a la tienda , me dejaron uno igual y me lo arreglaron cambiandole la bandeja y otra pieza que ahora no recuerdo. En total, por poco más de 100 euros aparato como nuevo. Suerte con tu problema. Saludos. Gaby.
Es una alegría leer esto , para los que tenemos este reproductor Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS Empty Re: MI OPERA CONSO. REFERENCE 2.2 EMPIEZA A NO DETECTAR LOS DISCOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.