AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda cable para plato

2 participantes

Ir abajo

Ayuda cable para plato Empty Ayuda cable para plato

Mensaje  balaba Sáb 28 Ago 2010 - 15:37

Hola, estoy intentando localizar cable de 1mt. con toma din con salida de 90 grados por debajo del brazo. El plato es un Bluenote Bellavista. No lo localizo confeccionado en ningún catálogo a precio razonable. He visto de Furutech pero a casi 500 eur. y para mi es excesivo. Alguien conoce algún fabricante o distribuidor que lo pueda comercializar a un precio no superior a 100/150eur. El que lleva el plato de serie es bastante corto y con la nueva ubicación del ampli no llega.
Gracias por cualquier información que me podais dar.
Un saludo
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cable para plato Empty Re: Ayuda cable para plato

Mensaje  Vincula Sáb 28 Ago 2010 - 15:56

Aquí puedes encontrar lo que buscas y a buen precio:

http://www.sigmaacoustics.com/proddetail.asp?prod=DesignerR

Todos sus cables son de buena calidad. También tienen tienda en ebay. Otra posibilidad es que mandes un MP a Sigur Ros, a ver qué te cuenta. Teniendo en cuenta las cosas que fabrica.

Yo tengo un amigo en Suiza que hace cosas muy buenas y me las manda bajo pedido especial, según las necesidades. La semana que viene tendré aquí un cable como el que tú buscas fabricado para un Linn Ekos SE que sale por poco más de 150 Eu. Le puedo consultar sin compromiso.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cable para plato Empty Re: Ayuda cable para plato

Mensaje  balaba Sáb 28 Ago 2010 - 18:27

Vincula escribió:Aquí puedes encontrar lo que buscas y a buen precio:

http://www.sigmaacoustics.com/proddetail.asp?prod=DesignerR

Todos sus cables son de buena calidad. También tienen tienda en ebay. Otra posibilidad es que mandes un MP a Sigur Ros, a ver qué te cuenta. Teniendo en cuenta las cosas que fabrica.

Yo tengo un amigo en Suiza que hace cosas muy buenas y me las manda bajo pedido especial, según las necesidades. La semana que viene tendré aquí un cable como el que tú buscas fabricado para un Linn Ekos SE que sale por poco más de 150 Eu. Le puedo consultar sin compromiso.

Saludos,

Vincula


Gracias Vincula, si me puedes hacer la consulta te lo agradezco. El cable tiene la particularidad que al salir por debajo del anclaje del brazo al plato, lo hace con un codo de 90 grados. El fabricante no tiene previsto que se puedan necesitar más largos.
Ya le pregunté a Sigur Ros y con esta conexión din no los hace.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cable para plato Empty Re: Ayuda cable para plato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.