AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Vitorero, aun quedan Señores.....

4 participantes

Ir abajo

Javier Vitorero, aun quedan Señores..... Empty Javier Vitorero, aun quedan Señores.....

Mensaje  Radeon Lun 27 Feb - 12:55:17

Hola,

Acabo de comprar una fuente de alimentación en un perfecto estado, como nueva al Sr  Javier Vitorero y digo Señor y no solamente compañero de afición ya que me lo ha demostrado en toda la operativa de compra - venta, además de realizar el envío de forma rápida y en un embalaje perfectamente adecuado para evitar problemas durante el envío.

Un placer tener trato con personas, personas.

Aprovecho estas líneas para mandarte un saludo.
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Javier Vitorero, aun quedan Señores..... Empty Re: Javier Vitorero, aun quedan Señores.....

Mensaje  Lord-ka Lun 27 Feb - 14:25:41

Radeon escribió:Hola,

Acabo de comprar una fuente de alimentación en un perfecto estado, como nueva al Sr  Javier Vitorero y digo Señor y no solamente compañero de afición ya que me lo ha demostrado en toda la operativa de compra - venta, además de realizar el envío de forma rápida y en un embalaje perfectamente adecuado para evitar problemas durante el envío.

Un placer tener trato con personas, personas.

Aprovecho estas líneas para mandarte un saludo.
David
Si me dejais entrar en este post, me gustaría añadir algo importante.
Es que además yo aproveché para acercarme a Valladolid y le conocí en persona.
En un gran señor, efectivamente y una gran persona.
Y os comento que dejó durante un rato, una ceremonia familiar, por recibirnos y atendernos en persona.
Nos facilitó el quedar en un sitio cómodo y céntrico, a pesar de que él se tuvo que desplazar bastante para recibirnos.
Suscribo íntegramente tus palabras, pero además ratificándolas al 100%.
Un abrazo, Javier. Y gracias.
Lord-ka, o sea Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Javier Vitorero, aun quedan Señores..... Empty Re: Javier Vitorero, aun quedan Señores.....

Mensaje  oliods Lun 27 Feb - 22:21:43

Me uno a esos elogios, a mi me trajo unas cajas B&W hace un tiempo y se recorrió la península de punta a punta para traerlas, encima las montó y las probó en casa para asegurar su perfecto funcionamiento, aún no e visto trato igual, un señor de los pies a la cabeza.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Javier Vitorero, aun quedan Señores..... Empty Re: Javier Vitorero, aun quedan Señores.....

Mensaje  javiervitorero Lun 27 Feb - 22:28:01

Muchísimas gracias a todos! Me habéis sacado los colores! Embarassed

Por mi parte fue un placer mutuo tratar con todos vosotros, la verdad es que hay personas encantadoras y serias en este foro con las que da gusto tratar, muchas gracias.
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Javier Vitorero, aun quedan Señores..... Empty Re: Javier Vitorero, aun quedan Señores.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.