AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero

5 participantes

Ir abajo

Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero Empty Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero

Mensaje  Lord-ka Mar 7 Feb 2017 - 17:06

Hola a todos:
Estos días anduve algo liado con viajes, trabajo y muchas cosas que surgen y no pude intervenir en este hilo.
Aprovecho y cito a varios compañeros que se han portado magníficamente en todas las transacciones y con los que ha sido un placer contactar y cerrar "tratos".
Es lo habitual en el foro y debería resultar algo que siempre sucediera.
He citado en el título a varios compañeros.
Y todos ellos han tenido un comportamiento SIMPLEMENTE PERFECTO.
Bueno, salvo alguna encerrona que he sufrido en Coruña, donde me esperaban dos amigos y me liaron con algún pulpo, empanada, albariño y buena conversación, mejor música y fabulosa humanidad.
Un abrazo a todos. Gracias.
Lord-ka, o sea Eduardo
He editado este post, porque he tenido un tremendo despiste. No había mencionado a Javier Vitorero. Una persona magnífica y al que me acerqué a conocer en persona a Valladolid. Dejó una celebración personal para atendernos y estuvimos un rato ( corto ) hablando. Y por supuesto el trato PERFECTO. Recomendabilísimo. (( Javier, te pido disculpas por el despiste ))
Tampoco comenté que estuve con Juan A en su casa, disfrutando de un rato de su equipo de sonido, de una buena charla. De los comentarios de un gran aficionado y conocedor de la música.
Si me pongo a comentar todos los detalles redactaría un extenso artículo. Y valoro sobre todo el dejar muy altos y muy bien considerados a los compañeros a los que me he referido. Y son una pequeña parte de todas las personas magníficas que componemos este foro.
Que haya algún "garbanzo negro" es lo que llama la atención, a pesar de ser situaciones muy poco habituales.


Última edición por Lord-ka el Miér 8 Feb 2017 - 0:40, editado 1 vez
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero Empty Re: Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero

Mensaje  Juan A. Mar 7 Feb 2017 - 20:38

Gracias a ti Eduardo
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero Empty Lord ka, excelente trato

Mensaje  juanvaldes Mar 7 Feb 2017 - 21:44

Gracias Eduardo por tu visita a A Coruña.
La pena no haber podido estar algo mas de tiempo para poder afinar los equipos con tu experiencia y sabiduria.
Todo rápido e imprivisado , pero intenso.
Un placer conocerte  y segiremos sufriendo con esta afición.
Saludos


Última edición por juanvaldes el Dom 12 Feb 2017 - 20:38, editado 1 vez

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero Empty Re: Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero

Mensaje  josera Mar 7 Feb 2017 - 23:12

Muchas gracias Eduardo por la parte que me toca.
El sentimiento es recíproco.
Saludos cordiales.

Lord-ka escribió:Hola a todos:
Estos días anduve algo liado con viajes, trabajo y muchas cosas que surgen y no pude intervenir en este hilo.
Aprovecho y cito a varios compañeros que se han portado magníficamente en todas las transacciones y con los que ha sido un placer contactar y cerrar "tratos".
Es lo habitual en el foro y debería resultar algo que siempre sucediera.
He citado en el título a varios compañeros.
Y todos ellos han tenido un comportamiento SIMPLEMENTE PERFECTO.
Bueno, salvo alguna encerrona que he sufrido en Coruña, donde me esperaban dos amigos y me liaron con algún pulpo, empanada, albariño y buena conversación, mejor música y fabulosa humanidad.
Un abrazo a todos. Gracias.
Lord-ka, o sea Eduardo
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero Empty Re: Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero

Mensaje  Enguera Sáb 11 Feb 2017 - 10:36

Muchas gracias a ti, Eduardo.
Ha sido un verdadero placer.

Un abrazo!
Enguera
Enguera

Cantidad de envíos : 384
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero Empty Re: Varios compañeros geniales - Juan Valdés - Papiya - Josera - Enguera - Castell8 - Guapiti - Juan A.- Juan Aguilar - Javier Vitorero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.