AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

+8
Branky
gizmo
jmenendez agudo
discoduro
Vid_re
Lord-ka
galena
MacroCato
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Vie 24 Feb 2017 - 10:27

Se que es mucho pediros socios,pero necesito consejo para arreglar de una vez el tema de las cajas con mi ampli Roksan Kandy K2,ya se que en su dia lo expuse y me recomendasteis marcar que ni me puedo permitir,Jean Jacques Rinnaud creo y similares.....Por otra parte no tengo la opcion de ir con mi cacharro a probar en establecimientos de hifi,basicamente por no tener coche y no saber conducir,y ademas aqui en Granada ya no quedan tiendas que se dediquen a esto.......El caso es que mi sistema de audio esta actualmente y sin poder tener posibilidad de cambiarlo,en un dormitorio de unos 4 X 4 metros cuadrados sin acondicionar,para mas inri,escucho de todo,menos flocloricas,mis respetos a los que les gusta este genero,desde rock a clasica pasando por jazz,blues,heavy.........He estado viendo por internet algo y lo que mas me llama la atencion son

Monitor Audio Silver 2,Phonar Veritas M4 Next,Dali Zensor 3 e incluso me han aconsejado las Pulsar Audio M5,estirandome muy mucho podria llegar a unas Dynaudio Excite 18.

Lo que busco es una buena extension de bajos,sin que estos se conviertan en una molestia,ya veis que con los datos expuestos antes lo mismo es algo muy loco,no puedo con columnas por que tengo un gato (mu bonico y mu cabroncete) que iria a afilarse las uñas alli y por lo mismo tampoco me planteo un subwofer ademas dadas las dimensiones de mi sala de escucha tampoco,creo yo, irian bien las columnas......Deciros que actualmente tengo el ampli con unas Dyn Audience 52,a secas si S,de segunda mano compradas en este mismo for,pero noto que necesito algo mas de cuerpo con este amplificador,el cual resulta muy dulce,por eso quiero algo mas de extension de grave......En fin,un tocho en toda regla,a ver quien se arriesga a echarme un cable por que estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no me aclaro,de ahi el titulo de post.

Saludos

MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  galena Vie 24 Feb 2017 - 11:08

Yo me compré para jugar con ellas unas Elac Debut B-6, 398 euros puestas en casa y me sorprendieron por lo bien que suenan.
Apuntatelas y si puedes las escuchas.



galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  Lord-ka Vie 24 Feb 2017 - 11:16

Hola a todos:
¿¿¿ Me dejais que sea algo bruto en este caso y que cambio todos mis planteamientos, ideas y consideraciones ???.
Pero solamente en este caso.
Te sugiero un cambio absoluto de planteamiento.
Olvídate de unas cajas y un amplificador.
Creo que en el caso que nos cuentas, yo personalmente me decantaría por una fuente de sonido ( la que sea, ..... la que tengas ) y
unos altavoces tipo PRO autoamplificados. Sobre unos trípodes o bases telescópicas para alejarlos del gato.
Creo que sería una opción perfectamente válida y te evitarías el tema de la amplificación.
En precios correctos y razonables tienes cajas autoamplificadas con woofers de 12" que te pueden dar un buen grave, una buena escena
y solucionarte el problema que tienes actualmente. Y con un precio asumible y/o razonable.
NO hablo de marcas ni de modelos, porque de esto NO entiendo nada. Pero hay varios compañeros en el grupo que son unos auténticos expertos.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  Vid_re Vie 24 Feb 2017 - 11:40

MacroCato,
Con una habitación de 4 x 4 m (ahora solo faltaría que el techo estuviera también a 4, espero que no) las condiciones acústicas van a ser ‘terribles’ y tu ansiada respuesta correcta en bajos va a ser todo un quebradero de cabeza, es decir, tienes que invertir una parte del presupuesto en ver cómo mejoras las condiciones acústicas del habitáculo.
Por otra parte, no parece descabellada la propuesta de Lord-ka.
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  discoduro Vie 24 Feb 2017 - 12:02

MacroCato escribió: en un dormitorio de unos 4 X 4 metros cuadrados sin acondicionar,para mas inri,escucho de todo,menos flocloricas,mis respetos a los que les gusta este genero,desde rock a clasica pasando por jazz,blues,heavy.........He estado viendo por internet algo y lo que mas me llama la atencion son

Monitor Audio Silver 2,Phonar Veritas M4 Next,Dali Zensor 3 e incluso me han aconsejado las Pulsar Audio M5,estirandome muy mucho podria llegar a unas Dynaudio Excite 18.

Lo que busco es una buena extension de bajos,sin que estos se conviertan en una molestia,ya veis que con los datos expuestos antes lo mismo es algo muy loco,no puedo con columnas por que tengo un gato (mu bonico y mu cabroncete) que iria a afilarse las uñas alli y por lo mismo tampoco me planteo un subwofer ademas dadas las dimensiones de mi sala de escucha tampoco,creo yo, irian bien las columnas......Deciros que actualmente tengo el ampli con unas Dyn Audience 52,a secas si S,de segunda mano compradas en este mismo for,pero noto que necesito algo mas de cuerpo con este amplificador,el cual resulta muy dulce,por eso quiero algo mas de extension de grave......En fin,un tocho en toda regla,a ver quien se arriesga a echarme un cable por que estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no me aclaro,de ahi el titulo de post.

Saludos


Hola MacroCato
Imagino que la habitación de 4x4 siendo un dormitorio (además de la cama) tendra alguna cortina (si es grande y tupida mejor) alguna alfombra (?) y más mobiliario...
Además, lógicamente influirá la colocación de los monitores.
Con todas estas variables (??) yo me decantaría por Monitor Audio Silver 2 o Phonar Veritas M4 Next. Pero claro, tu gusto personal es solo tuyo, mira si algún forero que viva cerca puede tener algunos de estos monitores y sin prisas ver la posibilidad de probar.
Suerte en tu elección.


Última edición por discoduro el Vie 24 Feb 2017 - 12:05, editado 1 vez

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Vie 24 Feb 2017 - 12:03

Vid_re escribió:MacroCato,
Con una habitación de 4 x 4 m (ahora solo faltaría que el techo estuviera también a 4, espero que no) las condiciones acústicas van a ser ‘terribles’ y tu ansiada respuesta correcta en bajos va a ser todo un quebradero de cabeza, es decir, tienes que invertir una parte del presupuesto en ver cómo mejoras las condiciones acústicas del habitáculo.
Por otra parte, no parece descabellada la propuesta de Lord-ka.

Soy consciente del problemon en acustica que tengo,pero es que no puedo hacer nada,me matarian nada mas insinuarlo jajajaj,y en casa no tengo ningun espacio muerto en donde poder mudar el ampli y los dos cedes mas el plato que tengo,Lord Ka no entiendo muy bien tu planteamiento, ¿dices que anule el amplificador y use una fuente conjuntamente con unas cajas auto amplificadas?......Mirare las Elac que me comenta el compañero.

Me han contestado desde Studio 22,y aunque me siguen recomendando las Pulsar M5 tambien ven muy buena eleccion las Monitor Audio Silver 2.

A modo de curiosidad os comentare que en su dia,desgraciado de mi por vender el conjunto,pero la vida nos da cornadas,tuve un Primare I31 asociado a unas Focus 140 en esta misma habitacion y ya sabeis lo que bajan las Focus en graves,pues adaptando un par de paneles absorventes detras de ellas no tuve ningun quebradero de cabeza con la acustica,si con la economia,de ahi qye tuviera que desprenderme de este maravilloso conjunto,lo cual,quizas erroneamente,me lleva a pensar que tal vez el combo Roksan con Monitor Audio no sea tan malo,pero no se,igual estoy confundido hasta la medula y al final la puedo "cagar".

Aun asi se agradecen las propuestas,seguid dandome ideas a ver.....
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Vie 24 Feb 2017 - 12:31

discoduro escribió:
MacroCato escribió: en un dormitorio de unos 4 X 4 metros cuadrados sin acondicionar,para mas inri,escucho de todo,menos flocloricas,mis respetos a los que les gusta este genero,desde rock a clasica pasando por jazz,blues,heavy.........He estado viendo por internet algo y lo que mas me llama la atencion son

Monitor Audio Silver 2,Phonar Veritas M4 Next,Dali Zensor 3 e incluso me han aconsejado las Pulsar Audio M5,estirandome muy mucho podria llegar a unas Dynaudio Excite 18.

Lo que busco es una buena extension de bajos,sin que estos se conviertan en una molestia,ya veis que con los datos expuestos antes lo mismo es algo muy loco,no puedo con columnas por que tengo un gato (mu bonico y mu cabroncete) que iria a afilarse las uñas alli y por lo mismo tampoco me planteo un subwofer ademas dadas las dimensiones de mi sala de escucha tampoco,creo yo, irian bien las columnas......Deciros que actualmente tengo el ampli con unas Dyn Audience 52,a secas si S,de segunda mano compradas en este mismo for,pero noto que necesito algo mas de cuerpo con este amplificador,el cual resulta muy dulce,por eso quiero algo mas de extension de grave......En fin,un tocho en toda regla,a ver quien se arriesga a echarme un cable por que estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no me aclaro,de ahi el titulo de post.

Saludos


Hola MacroCato
Imagino que la habitación de 4x4 siendo un dormitorio (además de la cama) tendra alguna cortina (si es grande y tupida mejor) alguna alfombra (?) y más mobiliario...
Además, lógicamente influirá la colocación de los monitores.
Con todas estas variables (??) yo me decantaría por Monitor Audio Silver 2 o Phonar Veritas M4 Next. Pero claro, tu gusto personal es solo tuyo, mira si algún forero que viva cerca puede tener algunos de estos monitores y sin prisas ver la posibilidad de probar.
Suerte en tu elección.

Bueno,a aparte de una buena cama si que tengo un par de buenas cortinas,ademas son dobles,alfombra no y el suelo es de parquet y como ya dije detras de mis actuales cajas tengo colodados dos paneles absorventes de cuando tenia mi combo Primare I31 Dynaudio Focus 120.

Gracias por tu aporte.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  jmenendez agudo Vie 24 Feb 2017 - 17:07

Por el equipo que tienes Tu problema solo lo solucionas con columnas o un subwoofer y ponerle uñas de silicona al gato, quizás sea tu mejor inversión en HIFI ( y si sobra siliconona ...)
Me alegra leerte por aquí Macro
Un abrazo.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Vie 24 Feb 2017 - 17:33

Jajjajaja muy bueno lo de la silicona para las uñas del gato......El problema del sub es que no hay por donde colocarlo y las columnas me dicen que para esa estancia,no puedo cambiar el equipo al comedor,mas quisiera yo,que es mucha tela y que ahi si que o bien tendria que pensar en acondicionar a fondo la habitacion,cosa que no puedo,o bien colocar los cacharros en un espacio mas amplio,tampoco puedo,total,estoy condenado a monitores si o si.

He leido que las Silver 2 suenan como una caja de columna,ademas me comentan que se han asociado Monitor Audio y Roksan por lo que pienso que es por esa combinacion funciona muy muy bien.

Gracias por el aporte y gracias a Lord Ka por su inestimable ayuda,pero descarto el tema de los altavoces auto amplificados cuando ya tengo artilleria,meto otra movida en casa y me echan de ella jajajaja
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  Vid_re Vie 24 Feb 2017 - 17:57

Leyéndote da la sensación de que huyes de los monitores como de la peste (es un decir, eh) Si es el caso creo que es un error; por varios motivos. A ver si me explico sin enrollarme mucho.
Un error que cometemos (o hemos cometido todos alguna vez) es comprar los altavoces por marca, por estética, por prejuicios, etc. Creo que una de las cosas que primero hay que ver, (siempre y cuanto ya se tenga decidido el ampli, es decir que éste ya no lo vas a cambiar, otra cosa es que empezaras a diseñar tu equipo empezando por los altavoces), es mirar la curva de impedancias de la caja (no siempre fácil de obtener) y ver si tu ampli puede manejarlas adecuadamente.
El siguiente paso, siempre siguiendo tu caso, aunque quizás debería decir que este sería el ‘primer paso’, son las condiciones de sala-escucha que tienes. Con esa habitación hay monitores que te pueden sorprender mucho más que unas columnas ‘encajonadas’. Yo tengo (y he tenido) cajas grandes, que requerían mucho espacio, así como monitores, y si el nivel de graves es lo que más de preocupa, hay monitores que pueden dar un nivel muy aceptable en ciertos casos y salas, incluyendo en este rendimiento tanto espacialidad, profundidad de imagen como tímbrica y separación de instrumentos. Además muchas veces, y creo que ya te lo he insinuado en post anterior, el rendimiento está muy mediado por las condiciones acústicas, en algunos casos muy por encima de la aportación del ampli, cables, etc.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Vie 24 Feb 2017 - 18:23


No al contrario me encantan los monitores por la versatilidad de posicionamiento que tienen,lo de la acústica de mi dormitorio es que no tiene arreglo,tampoco me dejarían hacerlo por lo que por ahí estoy más que limitado.

Que monitores sugerirías tu Vid?

Y gracias una vez más por tu aporte.


MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  Vid_re Vie 24 Feb 2017 - 18:40

Siento mucho no poder darte un nombre, un modelo. Esto es muy delicado y personal. Y, sintiéndolo mucho, no me gustan la mayoría de las producciones actuales, exceptuando ciertos productos hechos con más ‘primor’ pero también con más precio. Por cierto no se en que presupuesto te estás moviendo. Además en el foro hay compañeros que saben mucho sobre monitores, de hecho hay algún post donde se valoran varios modelos. Echa un vistazo por el ‘histórico’. También me consta que tenemos compañeros que hacen trabajos muy serios, quizás no estaría mal que te pusieras en contacto con ellos.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Vie 24 Feb 2017 - 20:22

Los 1000 euros y eso estirandome y mucho......No pasa nada no hay obligacion,aunque toda ayuda es poca y bienvenida.....Mirare lo que comentas,aunque yo solo conozco a Celestino,las demas ni idea.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  gizmo Vie 24 Feb 2017 - 20:48



En esa superficie de 16m2, unas dyn52 convenientemente posicionadas y con unos buenos soportes deberían ofrecerte un señor grave........incluso unas Audience 42 lo harían. Ambas incluso con electrónicas de menos entidad que la tuya e incluso menos potentes.....como por ejemplo un AMC 3020, Proton AM30,etc....

Qué fuente sueles utilizar conectada a tu ampli?

Si además te vas a tirar al barro "a sordas" puede que te encuentres en la misma o peor situación y con menos dinero en tu bolsillo. Conozco bien esas dynaudio, tanto en superficies como la tuya como en superficies significativamente mayores. No son precisamente unas cajas a las que se las pueda achacar de falta de grave........encima cuando ofrecen un grave especialmente contundente sin tener que relativizarlas en ese sentido por el hecho de ser "cajas de estantería". Además tenían la particularidad de poder encontrarse en sistemas donde claramente lo más económico eran precisamente las cajas.

Uno soportes majos con una buena masa, un buen desacoplo soporte/caja y un poco de tiempo por tu parte jugando con el posicionamiento asegurando dar esquinazo a cancelaciones o refuerzos, una fase acústica medio clavada entre ambos canales y no te quejarás precisamente del extremo grave tanto por extensión como por actitud en esos metros, te lo puedo asegurar.......llegados a un punto, podríamos hablar de otros menesteres comparadas con otros monitores de más entidad, pero no de un grave fofo o no muy extenso, EMHO.

http://www.audio-nirvana.com/pag_esp/recien.htm





saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Vie 24 Feb 2017 - 21:05

No puedo jugar a posicionarlas Gizmo,no tengo una sala en condiciones en la que probar distintos sitios....Y mis fuentes son un par de CDs,un Yamaha S1000 y un Marantz 5004,y un Plato Project Debut Carbón,muy contento con todos ellos por cierto......Y las Dyn son de segunda o tercera mano,ni siquiera se si sus anteriores dueños las modificaron  repararon o es que suenan así,que ya digo que no están mal del todo,pero noto que algo falta,algo que conseguí con mis Focus 140 y mi Primare I31 en el mismo habitáculo y con las mismas malas características acústicas que se que tengo y el mismo posicionamiento de escucha.

Pero gracias por tu interés y ese interesantísimo enlace de Audio Nirvana.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  gizmo Vie 24 Feb 2017 - 22:01



A mandar, faltaría más.

Posiblemente en breve vuelva a pisar mi segunda casa, Granada. Si en el transcurso todavía andas liado con la búsqueda y aún sigues con las A52, si encontramos un hueco y te apetece estaré encantado de echar un rato contigo. Algo se nos debe de escapar.

Tal y como está el patio bien es cierto que uno puede esperarse cualquier cosa del mercado de ocasión,como alguna de ellas hubiese sido objeto de una sustitución del grave y se haya confundido la polaridad no se me ocurren muchas cosas más para que después de haber tenido esas otras dynaudio con tu Primare, adviertas una falta de grave en las A52. Pero bueno, esto es mucho "mal pensar" Very Happy Very Happy Very Happy Con aflojar los tornillos de los graves de cada una de las cajas y comprobar que la fase en una de ellas no está invertida descartas semejante ejercicio por mi parte de "mal pensado" jajajaj!

Estoy seguro que aquel Primare "machacaba" más y mejor el extremo grave, pero las A52 son mucho menos "tiquismiquis" que tus otras dyn para exhibirse de la misma forma en ese apartado, aunque evidentemente de una forma menos "elegante", pero no por ello menos contundente e impactante.
Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Vie 24 Feb 2017 - 23:02

Te tomo la palabra Gizmo, y como todo buen trabajo tiene que ser pagado,las cervezas o lo que se tercie,corren de mi cuenta,con tapa incluida ;-D
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  Branky Vie 24 Feb 2017 - 23:15

En este mismo foro de ventas tienes dos parejas de Esa triton, la 1 y la 2, a un tercio de su precio original, un regalo. Yo tuve la ocasión de escuchar la 2 hace años en la tienda gaditana que las distribuye y me parecieron muy buenas y muy todoterreno. Si no estuviese contento con lo que tengo, Usher, y además no estuviese en un momento de parón cacharreril me iría a por ellas.

Unas Esa Triton 2 que cuestan 3200 € en 900 es un regalo, la uno cuesta la mitad nueva y aquí usadas las tienes en 700. Sospecho que cualquiera de ellas superan con creces a las que tú planteas. Lo que no tengo claro es que la cantidad de grave que necesitas te lo den, recuerdo un grave de calidad, pero no exagerado. Tampoco sé cómo las movería tu amplificador, yo las escuché con amplificación de mucho nivel.

Y otra cosa, ambas se venden en Andalucía, cerca de ti.



Última edición por Branky el Sáb 25 Feb 2017 - 8:47, editado 1 vez

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Vie 24 Feb 2017 - 23:45

Las he visto y el problema es que lo que adquiera tiene que ser a plazos,no me puedo permitir el soltar 700 euros de golpe,al decir que mi presupuesto era de 1000 me refería a lo que estoy dispuesto a endeudarme,sé que ESA es una excelente marca.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Necesito consejo, más liao que la pata de un romano.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 25 Feb 2017 - 0:07

Hola.

Después de leer todas las respuestas, y a pesar de que nos dices que descartas un subwoofer "tradicional" a causa del gato, voy a exponerte "una oferta que (creo) no podrás rechazar"...como la famosa película.

Hay SWs que no están creados para apoyarlos en el suelo, sino para ser colgados en la pared, a modo de radiadores, y podrían completar esos graves que dices es lo único que hechas en falta a tus Dynaudio Audience 52.
Puedes ubicarlos a una distancia del suelo que no alcance el gato.
Me podrás decir que se puede subir a la parte superior, pero, si ves que es necesario, les puedes colocar una pieza a modo del típico cubrerradiador con barrotes de madera, una rejilla metálica o algo similar...y problema solucionado con el minino.
También puedes instalarlos desde un principio a un palmo del suelo y dejarlos ya protegidos.

Conozco 3 modelos de este tipo de SWs:
- AudioPro LV Sub Flat: con conexión por cable o inalámbrica / 30x30x32cm / altavoz 20cm / 200W / Negro o blanco / 469€.
- Heco New Phalaux 203F SW: sólo por cable / 38x16x48 / altavoz de 20cm / 120W / Negro o blanco / 649€.
- REL Habitat 1 (se pasa de tu presupuesto, pero lo anoto para que lo conozcas y porque también creo que sería el mejor): conexión por cable o inalámbrica / 63x11,5x41 / 31kg / 2 altavoces activos de 17cm y 1 pasivo de 25cm / 200W / Blanco o negro / 1.590€.

Puedes ver fotos de ellos y más detalles como 1 video del REL ya instalado en una habitación en  www.novomusica.com

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  gizmo Sáb 25 Feb 2017 - 1:28

Te tomo la palabra Gizmo, y como todo buen trabajo tiene que ser pagado,las cervezas o lo que se tercie,corren de mi cuenta,con tapa incluida

Granada es una bendición con esa cultura del caña/tapa. Uno de mis sitios de obligada visita es el Bar Soria a medio camino entre Discos Marcapasos, Discos Bora-Bora y el Bar de Eric.



Te avisaré!

un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Necesito consejo, más liao que la pata de un romano.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 25 Feb 2017 - 5:48

Hola.

Había olvidado comentarte que el set inalámbrico del SW AudioPro LV Sub Flat es el modelo WDF200 y está en 189€.
Así pues, si consideras que este SW escandinavo podría ser una opción para tus Dynaudio A52, serían 469+189=658€.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Necesito consejo, más liao que la pata de un romano.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 25 Feb 2017 - 6:05

Hola.

Olvídate de mi anterior post.
He cometido un error, pues acabo de leer que este SW lleva incluido el sistema inalámbrico de serie con 1 receptor WIFI basado en emisiones sobre WIFI 2.4GHz.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  Nemo Sáb 25 Feb 2017 - 21:31

Hola disculpa has dicho que podias estirarte hasta las dynaudio x18 pues si puedes cogete esas porque dynaudio raramente defrauda...
Mirare elac b6 o uni fi 5 o 6 tampoco te defraudarán
Un saludo

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  MacroCato Dom 26 Feb 2017 - 10:17

Nemo escribió:Hola disculpa has dicho que podias estirarte hasta las dynaudio x18 pues si puedes cogete esas porque dynaudio raramente defrauda...
Mirare elac b6 o uni fi 5 o 6 tampoco te defraudarán
Un saludo

Las mirare Nemo.....De todas formas algo me dice que a lo mejor esas ESA Triton 1 del foro...No se no se....Estoy entre las Silver 2 de Monitor Audio y las ESA estas para el Roksan,creo que descarto Las Dyn por motivos economicos.

Gracias por este nuevo aporte....
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano. Empty Re: Necesito consejo,mas liao que la pata de un romano.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.