AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! Necesito vuestro consejo

+3
Lord-ka
JOSE ANTONIO MARTINEZ
helionn
7 participantes

Ir abajo

Ayuda! Necesito vuestro consejo  Empty Ayuda! Necesito vuestro consejo

Mensaje  helionn Mar 13 Sep 2016 - 21:09

Hola! soy un completo novato y autodidacta, no tengo nadie cercano que pueda asesorarme.... Por eso me he decidido a dar el paso y pediros vuestro consejo.

Tengo unas dudas especificas para mi y otras dudas que creo que pueden ayudar tambien a otros usuarios novatos que lean estos hilos.

Lo principal es que me dispongo a adquirir un sistema de sonido estereo... casi el primer contacto que tengo con el mundo hi-fi y ya tengo seleccionados los componentes basicos, el ampli onkyo tx8130 y la pareja de altavoces Tannoy mercury 7.2 Que os parece, hacen buena pareja? El uso que les daria seria casi totalmente musica y algo de cine, los pondria en una habitacion de unos 20 m², en principio sin ningun acondicionamiento ya que por ahora el dinero no me da para tanto. El ampli iria conectado al pc a traves de una tarjeta de sonido Asus Xonar U7 aun que el tema de la tarjeta de sonido es lo que menos visto tengo, si teneis alguna otra que valga la pena os agradecere la referencia. En el futuro tengo pensado pillar un sub y un tocadiscos.

Mi duda seria, para una habitacion como las que os cuento esta bien el onkyo tx8130 y los tannoy? mi busqueda es hacia la calidad de sonido, pero no puedo pasarme de mas de 400 euros en cada componente.

Por otra parte me gustaria preguntaros que mas necesitaria para dejar funcionando el equipo al 100%, ¿Cables? los traen de series o hay que comprarlos?

Gracias de antemano! y a ver si sale de aqui algo bello!!

helionn

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Necesito vuestro consejo  Empty Ayuda! Necesito vuestro consejo.