AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con salida digital TV LG Oled

3 participantes

Ir abajo

Problema con salida digital TV LG Oled Empty Problema con salida digital TV LG Oled

Mensaje  sergio.fs Mar 21 Feb 2017 - 19:57

Hola a todos.

No sé si este es el apartado correcto para esta consulta, pero la copio tal y como la he planteado en FOROdvd, por si alguno de vosotros puede decirme algo en relación con este modelo de TV 55EG910V Oled FHD LG 2015 que acabo de adquirir.

Al hilo del problema con el sonido, y haciendo diversas pruebas, me encuentro que el problema reside solo en ciertos videos, incluso de la misma página web, o los de la aplicación de MOVISTAR+ . El caso es que como mi amplificador, estéreo, no tiene entrada óptica (es un amplificador de válvulas triodos MASTERSOUND 845 EVOLUTION) utilizo un conversor de óptico a RCA. Puesto en contacto con el servicio postventa de LG (chat) me dicen que el problema puede residir en el conversor, ya que no convierta todos los tipos de señal de audio dependiendo del tipo de vídeo de que se trate y que debería poner un conversor de calidad, que convierta todo tipo de señal. Y aquí viene mi pregunta: alguno de vosotros sabe de este tema y, en su caso, podría recomendarme, si esa es la solución, algún conversor concreto? Muchas gracias a todos.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con salida digital TV LG Oled Empty Re: Problema con salida digital TV LG Oled

Mensaje  Ignasi L Mar 21 Feb 2017 - 20:35

Supongo que el problema serà algo relacionado con codificación Dolby o DTS.
Deberías ver en el manual què gama señales entrega tu TV por la salida digital y adquirir un receptor+DAC que sea capaz de trabajar con todas ellas. Y además sacar la señal en estéreo para tu ampli.

Quizás también se puede configurar desde el menú la salida de sonido para que sea sólo en PCM estéreo: preguntas frecuentes. Si no lo he entendido mal, (la guía es muy mala) en
Ajustes - Salida de sonido - Salida de audio (Optico HDMI/ARC) - Salida de sonido digital

Por defecto debe estar en Automático. Intenta ponerlo en PCM
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con salida digital TV LG Oled Empty Re: Problema con salida digital TV LG Oled

Mensaje  comadreja777 Miér 22 Feb 2017 - 5:33

YO LE SACARÍA LA SEÑAL POR LA SALIDA DE AURICULARES SI LA TIENE.

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema con salida digital TV LG Oled Empty Re: Problema con salida digital TV LG Oled

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.