AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son las mejores 801?

+20
ppcomo
Santiago sanz
Timoteo
churry
luisbustilloojeda
acebo
milennon
Bechstein
MERIDIAN
trocri
galena
Lord-ka
djkoper
rubius
Celsius
Kapton
Nebulus
César
Rebombori
JOSE ANTONIO MARTINEZ
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Rebombori Dom 19 Feb 2017 - 13:45

Pensaba que el hilo iba sobre las 801 Very Happy
Pero celebró que haya acabado con las 800 Babear

¿Eran feas o complicadas?
No menos que unas Wilson de su tamaño Innocent
Lo que pasa, en mi opinión, es que se adelantaron a su tiempo.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  churry Dom 19 Feb 2017 - 14:38

Rebombori,tu que has escuchado muchas cajas,¿ que graves crees que suenan mejor,el de las 801 o las JBL ?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Rebombori Dom 19 Feb 2017 - 15:12

Uf!
Churry, eso dependerá de qué JBL y de qué B&W.

Te digo esto porque JBL también fabrica cada castaña de mucho cuidado. Sobre todo en las líneas esas que tiene de plástico, sin embargo, como buen conocedor que eres de la marca, tiene muchas cosas que nos hacen babear, por ejemplo, las tres parejas que hay encajonadas y sin estrenar en Holanda.
Ale, ya os habéis enterado del por qué vendo unas W. A. Sasha y una pareja de Krell.

Abraçada
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  trocri Dom 19 Feb 2017 - 16:15

Rebombori escribió:Pensaba que el hilo iba sobre las 801 Very Happy
Pero celebró que haya acabado con las 800 Babear

¿Eran feas o complicadas?
No menos que unas Wilson de su tamaño Innocent
Lo que pasa, en mi opinión, es que se adelantaron a su tiempo.

Saludos.

Esas Wilson a las que te refieres si mal no recuerdo llevaban algún driver KEF. "Sonido americano" con driver inglés.
En cuanto a que B&W se adelantó a su tiempo no creo que esto sea una afirmación universal. De todo lo que llevo escuchado B&W nunca me dejó clavado en el asiento. No veo a los japos amantes amantes de la marca inglesa y tengo claro que son acérrimos de cosas grandes que puedan controlar. Los veo mas con sus propios monstruos o americanos.
Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Rebombori Dom 19 Feb 2017 - 22:02

Hola Nebulus :

Se trata de las JBL Everest DD67000, disponibles en tres colores y ... A ESTRENAR.

Cuales son las mejores 801? - Página 2 6335011560_g


Aunque hay unas tuneadas que tampoco están mal, con bocinas exclusivas.

Cuales son las mejores 801? - Página 2 8511156358_4_g

Luis :

Me refería a que las Matrix 800 se adelantaron a su tiempo, porque para una marca generalista como es B&W, supuso un gran reto.
Mas grandes y ostentosas podrían ser, por aquellas épocas, unas Infiniti, con un potente grupo tras ellas y un público acomodado que se las podía permitir, por lo menos en USA y extremo oriente; mientras que en el Reino Unido se estaba saliendo de una de las peores crisis sociales y económicas que había tenido todo el Reino Unido, además de que se acusaba a la empresa creada por John Bowers y Peters Hayward : "Hacen cajas que no se pueden amplificar, porque todavía no se han inventado esos amplificadores"

Por ese motivo Dan D'Agostino estuvo, durante un tiempo, fabricándoles unos módulos para la serie Matrix 
http://krellonline.com/assets/support/BW800BAF_MAN.pdf 


Se dice que, el mayor cliente que tuvo Krell en su historia, fue B&W.
Yo nunca lo llegué a ver, pero quien visitó la fábrica de West Sussex, se quedó embelesado viendo cómo decenas y decenas de tapas monofónicas de Krell, estaban rodando las nuevas cajas antes de embalarse.

No quisiera terminar este post sin comentar que, gracias a su capacidad de producción, la alta gama de B&W se ofrece al público a unos precios que, si esos mismos productos estuviesen fabricados por otras empresas con menos capacidad de producción, costarían muchísimo más.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  MERIDIAN Dom 19 Feb 2017 - 22:22

Rafa

Sin duda con estas cajas harás un cambio trascendental en tu equipo, imagino que cambiarás la ubicación del mismo.

De donde habrán salido estas cajas nuevas a desprecintar, hace años que no sa fabrican no???

Enhorabuena !!!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2970
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Rebombori Dom 19 Feb 2017 - 22:46

Eh, eh!
Que no he comprado nada todavía, primero hay que hacer caja con las Sasha y las Krell  Very Happy
Ni tampoco me he hecho sala nueva.

Sí, son nuevas, a estrenar, metidas en sus cajas de madera.
Creo que es lo que se llama ahora "new old stock"  pero a 45 K. Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  djkoper Lun 20 Feb 2017 - 8:05

Mas que una caja tuneada es otra diferente una con un woofer mas, otra con un tweeter mas.... aunque en ambos casos espectaculares.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Bechstein Lun 20 Feb 2017 - 9:02

Yo llevo un año codo con codo con las 802 y, si bien pueden ser soberbias, también pueden chillar como cochinas si no están asociadas a la amplificación adecuada (esos tweeters sin domar son auténticos cuchillos). Y luego está el tema del emplazamiento, necesitan aire a su alrededor o una sala muy cuidadosamente tratada. A este respecto, moverlas unos centímetros (o no digamos ya subirlas o bajarlas de los plintos...) puede tener resultados dramáticos en una sala normal.

Todas las 801 que he escuchado han sido en salas muy muy bien tratadas acústicamente y asociadas a cosas como Electrocompaniet Nemo y, sinceramente, ¿cómo le puedo sacar pegas a eso?

Eso sí, mi consejo es que nadie se compre unas de éstas (hablo de las dos) sin preparar bien el bolsillo para la amplificación, porque necesitan electricidad de la fina y en cantidad.

Saludos.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  milennon Lun 20 Feb 2017 - 11:09

Bechstein escribió:Yo llevo un año codo con codo con las 802 y, si bien pueden ser soberbias, también pueden chillar como cochinas si no están asociadas a la amplificación adecuada (esos tweeters sin domar son auténticos cuchillos). Y luego está el tema del emplazamiento, necesitan aire a su alrededor o una sala muy cuidadosamente tratada. A este respecto, moverlas unos centímetros (o no digamos ya subirlas o bajarlas de los plintos...) puede tener resultados dramáticos en una sala normal.

Todas las 801 que he escuchado han sido en salas muy muy bien tratadas acústicamente y asociadas a cosas como Electrocompaniet Nemo y, sinceramente, ¿cómo le puedo sacar pegas a eso?

Eso sí, mi consejo es que nadie se compre unas de éstas (hablo de las dos) sin preparar bien el bolsillo para la amplificación, porque necesitan electricidad de la fina y en cantidad.

Saludos.
Hola Bechstein Smile no se que amplificacion usas para la 802,ni cual de ellas es,pero a veces los cables de altavoz. también influyen mucho en el resultado final y eso que comentaste de tus tuites que estaban por domar igual lo conseguirás con unos cables Transparent,algo tienen que parece que los lima Wink En cuanto a la amplificación necesaria yo me apaño con una Rotel Michi de 200w,con valvulas también las he oído, pero no es lo mismo.Son cajas muy dependientes de la corriente que les llega,y claro si las han amamantando con Krell en fabrica Laughing Por aquí venden un par de buenas vacas con mucha leche Babear
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6989
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Lord-ka Lun 20 Feb 2017 - 11:39

Efectivamente vamos a hablar de amplificación para mover una 801.
Cuando estas cajas se fabricaron y vendieron, los temas de las electrónicas de potencia quizás no se consideraban tan primordiales. Y los de B&W se encontraron con algunas complicaciones para sacarles todo el rendimiento a sus 801.
Y aquí se desmelenó Krell. Y lo mas lógico consistía en unir las 801 a unas etapas Krell.
Y con eso no había ninguna equivocación.
Con el paso de los años muchos fabricantes han realizado grandes etapas de potencia, con diversos resultados.
Hubo una época en que anunciaron a bombo y platillo el lanzamiento de las Nemo de Electrocompaniet para mover las B&W.
Y esas primeras Nemo eran las de 800 watios.
No me lo pensé ni un minuto y me fuí a escucharlas. Lo hice en una tienda especializada en los alrededores de Majadahonda.
¡¡¡¡ Qué decepción, qué fracaso ........ vaya castaña de amplificación ......!!!!! y no son solamente impresiones personales, sino compartidas con varios de los que estuvimos en esa prueba.
Las Nemo absolutamente descartadas.
Pero en el mercado siguieron saliendo amplificaciones que son capaces de mover las 801 y de sacarles lo mejor de ellas.
En mi caso puedo hablar de las etapas Extent de Restek. Sobradas y perfectas.
Sin ningún problema.
También podría hablar de la etapa F19 de Musical Fidelity. Muy bien.
Con las etapas A21 de Parasound tuve durante bastante tiempo, alimentadas las 802 y para mi gusto magníficas. Y no me lancé a por cosas superiores debido al precio. Porque Parasound tiene unas monofónicas que aportan mucha corriente y control.
Y hasta Rotel conseguía mover bien las 802, yo tuve las etapas 991 y 981. Y me quedé con las ganas de la 1090 que en principio hubiera movido bien las 801.
Y hablamos de precios asumibles y sin que se suban a la parra.

Perooooooo ...... ayer me rompieron todos mis esquemas.
Porque después de estar escuchando las 800, me quedé con ganas de comprarlas. Y tengo posibilidades de hacerme con una pareja.
Ya he planteado algunas ofertas de mis aparatos en venta para lanzarme a por esas 800. Son grandes, enormes, brutales, ocupan mucho espacio ......... pero suenan, y suenan con un grave que llena la sala. con un cuerpo y una presencia contundentes.
Eso son cajas y cajas para que convivan muchos años con nuestros equipos.
Ya veremos.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Bechstein Lun 20 Feb 2017 - 12:23

Es curioso lo que comentas, Eduardo, porque en Abbey Road están todas emparejadas con las Nemo y te puedo garantizar que el resultado te desencaja la mandíbula -tal vez no por "impresionante" sino por transparencia, neutralidad y nobleza, atributos que difícilmente se asocian a estas cajas cuando están en salas sin tratar... No sé, ¿podría tener más que ver con la sala en la que las escuchasteis o con alguna otra variante más que con las etapas?

Milennon, las 802 las tengo muy escuchadas con amplificación de PMC y B&W (son dos parejas diferentes de cajas en dos salas distintas), y las que están con B&W suenan mucho peor curiosamente que las movidas por PMC. Vaya usted a saber... podría ser la sala, ya que la sala en la que suenan bien abunda la madera y los difusores y la otra es todo moqueta y más absorventes.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  djkoper Lun 20 Feb 2017 - 13:29

Creeis que la Adcom 555 podria mover con dignidad unas 801? En el foro el leido que si, que no ... Siempre hablando de una sala de 25 a 30 m2, no para llenar grandes estancias. O por ejemplo una Yamaha p2500 (sin S)
Veo que es no tema menor el asunto de la alimentacion, luego es muy a tener en cuenta al pensar en ellas.

djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty saludos

Mensaje  acebo Lun 20 Feb 2017 - 15:44

Yo después de tener mis 802 con electrocompaniet, denon monofonicas.. ahora las muevo y vuelan con dos etapas yamaha p7500s

acebo

Cantidad de envíos : 135
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 20 Feb 2017 - 15:50

acebo escribió:Yo después de tener mis 802 con electrocompaniet, denon monofonicas.. ahora las muevo y vuelan con dos etapas yamaha p7500s

Aplause
Solo molestar Embarassed  para saludar Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  milennon Lun 20 Feb 2017 - 16:58

Lord-ka escribió:Efectivamente vamos a hablar de amplificación para mover una 801.
Cuando estas cajas se fabricaron y vendieron, los temas de las electrónicas de potencia quizás no se consideraban tan primordiales. Y los de B&W se encontraron con algunas complicaciones para sacarles todo el rendimiento a sus 801.
Y aquí se desmelenó Krell. Y lo mas lógico consistía en unir las 801 a unas etapas Krell.
Y con eso no había ninguna equivocación.
Con el paso de los años muchos fabricantes han realizado grandes etapas de potencia, con diversos resultados.
Hubo una época en que anunciaron a bombo y platillo el lanzamiento de las Nemo de Electrocompaniet para mover las B&W.
Y esas primeras Nemo eran las de 800 watios.
No me lo pensé ni un minuto y me fuí a escucharlas. Lo hice en una tienda especializada en los alrededores de Majadahonda.
¡¡¡¡ Qué decepción, qué fracaso ........ vaya castaña de amplificación ......!!!!! y no son solamente impresiones personales, sino compartidas con varios de los que estuvimos en esa prueba.
Las Nemo absolutamente descartadas.
Pero en el mercado siguieron saliendo amplificaciones que son capaces de mover las 801 y de sacarles lo mejor de ellas.
En mi caso puedo hablar de las etapas Extent de Restek. Sobradas y perfectas.
Sin ningún problema.
También podría hablar de la etapa F19 de Musical Fidelity. Muy bien.
Con las etapas A21 de Parasound tuve durante bastante tiempo, alimentadas las 802 y para mi gusto magníficas. Y no me lancé a por cosas superiores debido al precio. Porque Parasound tiene unas monofónicas que aportan mucha corriente y control.
Y hasta Rotel conseguía mover bien las 802, yo tuve las etapas 991 y 981. Y me quedé con las ganas de la 1090 que en principio hubiera movido bien las 801.
Y hablamos de precios asumibles y sin que se suban a la parra.

Perooooooo ...... ayer me rompieron todos mis esquemas.
Porque después de estar escuchando las 800, me quedé con ganas de comprarlas. Y tengo posibilidades de hacerme con una pareja.
Ya he planteado algunas ofertas de mis aparatos en venta para lanzarme a por esas 800. Son grandes, enormes, brutales, ocupan mucho espacio ......... pero suenan, y suenan con un grave que llena la sala. con un cuerpo y una presencia contundentes.
Eso son cajas y cajas para que convivan muchos años con nuestros equipos.
Ya veremos.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Hola Lord ka Smile me parece extraño que Electrocompaniet sonase tan mal como comentas.No sería un problema de sala o de los cables de conexion no fuesen los más adecuados..Conozco el primer integrado que sacaron de 100w y me parece extraordinario .
Por lo que leo has sucumbido a los encantos de la 800.Podrías decirnos que electrónicas llevaban para amplificación porque supongo que habrían varias etapas....cuenta,cuenta Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6989
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Azazel Lun 20 Feb 2017 - 17:17

Bechstein escribió:Yo llevo un año codo con codo con las 802 y, si bien pueden ser soberbias, también pueden chillar como cochinas si no están asociadas a la amplificación adecuada (esos tweeters sin domar son auténticos cuchillos). Y luego está el tema del emplazamiento, necesitan aire a su alrededor o una sala muy cuidadosamente tratada. A este respecto, moverlas unos centímetros (o no digamos ya subirlas o bajarlas de los plintos...) puede tener resultados dramáticos en una sala normal.

Todas las 801 que he escuchado han sido en salas muy muy bien tratadas acústicamente y asociadas a cosas como Electrocompaniet Nemo y, sinceramente, ¿cómo le puedo sacar pegas a eso?

Eso sí, mi consejo es que nadie se compre unas de éstas (hablo de las dos) sin preparar bien el bolsillo para la amplificación, porque necesitan electricidad de la fina y en cantidad.

Saludos.

¿Qué 802? Es conveniente especificar, porque hay diversidad, y diversas necesidades...

También, ya puestos, comentar si uno las tiene en sala grande o no y si escucha muy alto o no, porque también cambia mucho (por lo menos con las mías, unas 802D).

Pero sí, si uno quiere poder sacar de estas (802D) "todo" lo que pueden dar, hace falta amplificación capaz (no necesariamente cara, cosas Pro o mejor Hypex pueden ir muy bien).

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  djkoper Lun 20 Feb 2017 - 18:04

[quote="Azazel"]
Bechstein escribió:Yo llevo un año codo con codo con las 802 y, si bien pueden ser soberbias, también pueden chillar como cochinas si no están asociadas a la amplificación adecuada (esos tweeters sin domar son auténticos cuchillos). Y luego está el tema del emplazamiento, necesitan aire a su alrededor o una sala muy cuidadosamente tratada. A este respecto, moverlas unos centímetros (o no digamos ya subirlas o bajarlas de los plintos...) puede tener resultados dramáticos en una sala normal.

Todas las 801 que he escuchado han sido en salas muy muy bien tratadas acústicamente y asociadas a cosas como Electrocompaniet Nemo y, sinceramente, ¿cómo le puedo sacar pegas a eso?

Eso sí, mi consejo es que nadie se compre unas de éstas (hablo de las dos) sin preparar bien el bolsillo para la amplificación, porque necesitan electricidad de la fina y en cantidad.

Saludos.

¿Qué 802? Es conveniente especificar, porque hay diversidad, y diversas necesidades...

También, ya puestos, comentar si uno las tiene en sala grande o no y si escucha muy alto o no, porque también cambia mucho (por lo menos con las mías, unas 802D).

Pero sí, si uno quiere poder sacar de estas (802D) "todo" lo que pueden dar, hace falta amplificación capaz (no necesariamente cara, cosas Pro o mejor Hypex pueden ir muy bien).

Saludos![/quote

A esto voy, al no necesitar sacar todo el rendimiento en potencia hablando por que la en la sala sencillamente no "quepan" los wts, no seria suficiente una etapa menos potente pero con una buena entrega de corriente? Segun leo la Adcom entrega mucha corriente, y por ejemplo con las Dm6 a volumenes  bajos las llena muy bien. Unas buenas cajas tienen dos parametros por llamarlo asi, el sonido y la potencia , y deberian sonar igual o parecido a un volumen moderado que a uno alto. Supongo que todos los que tienen cajas grandes o muy grandes no las suelen escuchar a volumen discoquetero siempre, mas bien al reves.
La Yamaha P7500 entiendo por nomenclatura de la marca que da 750 por canal a 8 ohm, que es una salvajada y pregunto, realmente se usan?  He tenido amigos con bares musicales con etapas de 200 wts x 2 con buenos altavoces que eran autenticas discotecas, bares con mas de 100 m2 y que en su momento estariamos 50 personas si no mas y sonaba muy bien y muy alto. Recuerdo uno en concreto con una etapa luxman de aquellas platedas  con relojes digitales en lugar de vumeters y un par de Cerwin del tamaño de un 600 y aquello sonaba a gloria con y sin gente, a pijo sacao y a medio volumen, aquella etapa era de 200 x 2 si no recuerdo mal.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  djkoper Lun 20 Feb 2017 - 21:19

A dos clicks "patras" tenemos esto vsto por todos,


https://www.youtube.com/watch?v=F6dmUadZTtc

No se cuan comparable es con unas 801, seguro que menos sensibles, tambien seguro menos ampli ese hibrido de 200$ que opciones por aqui comentadas.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  churry Lun 20 Feb 2017 - 21:38

que modelo de 801 estais hablando ?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Timoteo Miér 22 Feb 2017 - 8:22

Querido djkoper, te doy mi humilde opinión , basada únicamente en la escucha en mi casa. Yo le puse la etapa Adcom a las 801 series 80, que tiene ahora millenom,Y EN MI CASA, tengo que decir que me gustaba más el sonido que ofrecían las cajas, con la humilde etapa quad 405. Con esas mismas cajas, utilicé la rotel michi, que me dejó millenom. Y me seguía gustando más el sonido con la 405. He tenido también en casa, las Matrix 802 series 2. A mi me ha gustado más el sonido, en medios y agudos , de las 801, que el de las 802, siendo estas últimas, una pasada.
Después he escuchado las mismas cajas (las 801 series 80), con la misma etapa rotel michi, en La pedazo sala de millenom. Y no se parecía en nada el sonido, al que escuchaba en mi casa. En la sala de millenom, se oía mucho mejor.
Todo este rollo es para que , según mi corta experiencia, sepas , que aunque se note algo la entrega de corriente, las 801 y las 802 que he tenido, hasta que no suben hasta un volumen mínimo bastante elevado, no empiezan a SACAR, todo el maravilloso sonido que pueden ofrecer. Si no hubiera sido por esto, no hubieran salido de mi casa, JAMÁS .
Timoteo
Timoteo

Cantidad de envíos : 95
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Timoteo Miér 22 Feb 2017 - 8:29

Al final, como me dijo un compañero de afición , para altavoces de RICO, amplificación de RICO. Y no hay más.
Por cierto, y sin querer molestar a nadie. A mí me gusta muchísimo más el sonido de las 801 series 80, que el de las 801 series 2. Escuchadas ambas con la misma amplificación, pero en salas distintas.
Timoteo
Timoteo

Cantidad de envíos : 95
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  djkoper Miér 22 Feb 2017 - 10:46

Ok Timoteo, se que el sonido de la Adcom a ti no te llenaba el alma, lo sabemos de buena tinta Very Happy jeje. Por contra las dm6 con esa estapa va de fabula, claro que la fabula de cada uno es proporcial a su experencia y escuchas, pero no me falta de nada a volumenes bajos y medios. Y veo que ahi las 801 no estan en su salsa, necesitan watios y buenos, y para eso hace falta sala y watios de los caros, vamos que no son cajas para tener puestas mientras mantienes una conversacion sin elevar la voz.
Gracias por los aportes. Smile
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores 801? - Página 2 Empty Re: Cuales son las mejores 801?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.