AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klipsch forte ii

+2
Nemo
Luis Calvo
6 participantes

Ir abajo

klipsch forte ii Empty klipsch forte ii

Mensaje  Luis Calvo Lun 6 Feb - 14:29:48

saludos estoy pesando en compral esto speaker klipsch forte ii tienen muy buenas condiciones muy bien cuidado de un solo dueno miestilo de musica es 80 jazz y20 las de mas musica entre rock rb ect alquien tiene conocimiento de estos speaker en otros forum les dan muy bien reveiw saludos y gracias pol sus comentarios
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

klipsch forte ii Empty Re: klipsch forte ii

Mensaje  Luis Calvo Mar 7 Feb - 6:43:07

nadie me puede decirme nada de estos speaker gracias
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

klipsch forte ii Empty Re: klipsch forte ii

Mensaje  Nemo Jue 9 Feb - 0:33:58

Yo estoy pensando coger unos kg4 similares a los forte y tambien antiguos de klipsch, creo que pueden ir muy bien sobre todo para rock y en las rewiews los ponen muy bien pero no los he escuchado.

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

klipsch forte ii Empty Re: klipsch forte ii

Mensaje  Nemo Jue 9 Feb - 7:58:38

Heresy parece ser un gran altavoz estos aun se fabrican el unico inconveniente que tiene es que necesita un sub

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

klipsch forte ii Empty Klipsch forte ii.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 1 Mayo - 17:46:43

Hola.

Desde que conocí hace unos meses el modelo Heresy III siempre he tenido la duda si con esa acusada inclinación hacia atrás que tiene el recinto de 60x40x33cm. hay que ubicarlo a una distancia muy concreta del oyente.
El altavoz de agudos debe estar a unos 55cm. del suelo, y si te colocas por ejemplo a 3 - 3,50m. de la pareja, tienen obligatoriamente que apuntar muy lejos de tus oídos.

Desconozco si quitándoles sus pies y colocándolos en unos soportes adecuados de entre 50-60cm. de altura es dónde mejor rendirían tanto para tener las frecuencias agudas (y medias) a la altura + ó - de las orejas, y lograr una escena sonora más "real". Como el resto de cajas.

Entiendo que el fabricante ha creado este modelo así porque tendrá sus razones, pero ahora mismo recuerdo otros monitores de tamaño parecido de Harbeth, por ejemplo, y siempre los he visto encima de unos soportes normales buscando la altura adecuada para su escucha.

También he leído que según sus especificaciones no bajan de 58Hz. Es una cifra también "extraña" teniendo en cuenta el buen tamaño del altavoz de graves de 30cm. y el del propio recinto, aunque sea cerrado.
Igual han dejado esa cifra por quedar tan cerca del suelo y así no "coloree" mucho las frecuencias bajas.

¿Puede ser el modelo Heresy III algo ùnico en el mercado?...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

klipsch forte ii Empty Re: klipsch forte ii

Mensaje  kerouack Vie 16 Feb - 2:44:58

Acabo de ver estos altavoces y tengo curiosidad, sabeis que precio ronda ( Rondan 2200 euros ) y que os parecen ? así como los Cornwall y Forte III.
He escuchado rapidamente los Forte y son para una habitacion bien grande, esos rondan 4300 euros.

Hay otros altavoces que tambien se ponen en el suelo y apuntan en diagonal.
https://www.teenageengineering.com/products/od-11

No sé en que afecta al sonido exactamente, o si tienen undiseño de twitter especial, porque si es cierto que en altavoces es importante que el twitter este a la altura de los oidos, y en este tipo de colocación deberías estar a los metros de distancia adecuados, si no ya no apuntarian a tus oidos.

Si que me gusta la idea de que estén en el suelo porque desaparecen de la habitación más fácil.

Los OD 11 son autoamplificados y tienen reproductor en red, con lo cual, por 1400 euros son un equipo completo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

klipsch forte ii Empty Re: klipsch forte ii

Mensaje  josejpa Vie 16 Feb - 5:16:39

Kerouac: Si te atraen los altavoces que van directamente contra la pared, en el suelo, y que apunten en diagonal tienes también estos:
klipsch forte ii Larsen11

http://www.larsenhifi.com/en/larsen8.htm
Del precio no tengo ni idea...
Saludos

josejpa

Cantidad de envíos : 406
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

klipsch forte ii Empty Re: klipsch forte ii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.