AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Klipsch Forte III

+7
ducados123
Quicorro
Felix
Alien Delon
quesvi
odisea
Hondo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Sáb 30 Ene 2021 - 17:51

Hola a todos

Pues nada, que ayer encargué unos Forte III y quería saber si alguien los tiene o los ha escuchado. Hablan muy bien de ellos y de la marca Klipsch. Llevaba muchas semanas pensándomelo y en estos cuatro días estaban con un descuento grande y me he decidido por ellos, no he querido dejar pasar la oportunidad, ni pensármelos más. En un principio me fijé en el otro modelo,los Heresy IV, pero me aconsejaron estos.También he comprado un amplificador Yamaha A-S1200. Espero recibirlo todo sobre el miércoles, ya os contaré.


Un saludo a todos
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

A sveick y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  odisea Sáb 30 Ene 2021 - 18:12

Hola,
Te felicito compañero. Menuda pareja !!! Que los disfrutes con salud, como se suele decir...
Me interesa tu opinión respecto al Yamaha sobre todo, hace tiempo que le doy vueltas a hacerme con uno, en principio con el el AS-1200 (por precio). En el tema de altavoces ya estoy estabilizado, pero me quede con las ganas de la serie anterior de amplificadores Yamaha de cierto nivel, más que nada por si me gusta más que lo he he tenido en estos últimos años, que no ha sido poco.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A Hondo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Alien Delon Sáb 30 Ene 2021 - 19:21

Vaya entrada por la puerta grande. Enhorabuena.

Si algunos hubiesemos ido a tiro hecho a cosas asi desde un principio (habia que poder, claro está), hubieramos dejado menos dinero por el camino de cambiar primos por hermanos...

Esos ya son equipos para (quien quiera) poder quedarse quieto y disfrutar.

Saludos y ya contarás.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Hondo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Felix Sáb 30 Ene 2021 - 19:22

Hola Smile . Felicitaciones Hondo, hablan maravillas de esos altavoces, y del ampli también y es muy bonito. No te aconsejaron amplis a válvulas para asociarlos con las Forte?  Nada, a disfrutar...

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Hondo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Sáb 30 Ene 2021 - 19:57

odisea escribió:Hola,
Te felicito compañero. Menuda pareja !!! Que los disfrutes con salud, como se suele decir...
Me interesa tu opinión respecto al Yamaha sobre todo, hace tiempo que le doy vueltas a hacerme con uno, en principio con el el AS-1200 (por precio). En el tema de altavoces ya estoy estabilizado, pero me quede con las ganas de la serie anterior de amplificadores Yamaha de cierto nivel, más que nada por si me gusta más que lo he he tenido en estos últimos años, que no ha sido poco.

Gracias compañero. Como se suele decir, me he liado la manta a la cabeza. Yo tengo ahora un Cambridge A500 con unos altavoces de dos vías Magnat THX Select R200, pero quería dar un salto de calidad y por lo que me estáis diciendo, no me he equivocado, jeje.

Odisea, cuando lleguen y los instale, volveré a escribir para comentar y dar mi opinión al respecto.
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Sáb 30 Ene 2021 - 20:03

quesvi escribió:Tremendos altavoces para jubilarse. La posición in out , pase cerrar o abrirlos es importante juega con eso


Saludos



Saludos

Muchas gracias. Con lo que cuestan espero no tener que invertir mas dinero, jajaja.
Con respecto a lo de cerrar o abrirlos, no se vi a lo que te refieres, perdona, pero todavía estoy un poco pegado.

Un saludo
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Sáb 30 Ene 2021 - 20:24

siempreelmismo escribió:Vaya entrada por la puerta grande. Enhorabuena.

Si algunos hubiesemos ido a tiro hecho a cosas asi desde un principio (habia que poder, claro está), hubieramos dejado menos dinero por el camino de cambiar primos por hermanos...

Esos ya son equipos para (quien quiera) poder quedarse quieto y disfrutar.

Saludos y ya contarás.

Me alegra mucho que me digas eso, gracias. Como he dicho antes, no tenía referencias, me he guiado por las especificaciones, después de que algunas personas con experiencia, me explicaran algunas cosas y ver muchos vídeos. También he visitado mucho esta página y me ha venido muy bien, he aprendido mucho. De todas maneras, no me estaré quieto todavía..jajaja, todavía necesito algunas cosas, el CD no me funciona muy bien, pero eso tendrá que esperar un tiempo.

Ya os contaré mi experiencia

Un saludo
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Sáb 30 Ene 2021 - 20:42

Felix escribió:Hola Smile . Felicitaciones Hondo, hablan maravillas de esos altavoces, y del ampli también y es muy bonito. No te aconsejaron amplis a válvulas para asociarlos con las Forte?  Nada, a disfrutar...

Saludos cordiales. Hello

Muchas gracias Félix.
Con respecto a un amplificador de válvulas , si que me dijeron que sería una buena opción con las Forte III y la verdad, me llamaban mucho la atención, en concreto me hablaron de Unison Research Simply Italy, pero decliné la idea por falta de referencias y he ido a lo seguro. Además, me gusta cacharrear y los de válvulas son más simples. Si tienes experiencia, me gustaría que me explicaras al respecto.

Gracias

Saludos
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Felix Dom 31 Ene 2021 - 19:36

Hola Hondo Smile . No soy un experto ni mucho menos, decirte tan solo que ambos tipos de amplis tienen sus pros y sus contras, y que los de válvulas conllevan cierta "servidumbre", pero se prestan mucho mas al cacharreo. Y también que hay varios diseños para ambos tipos de amplis. De todos modos el Yamaha es un aparato soberbio, disfrútalo si ya lo has comprado, que no creo que hayan muchos con esa relación calidad/precio, y va a ir sobrado. Y estéticamente me encanta... Si quisieras cambiarlo por uno de válvulas, pregunta de nuevo...

Un cordial saludo.Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Quicorro Lun 1 Feb 2021 - 15:17

Hondo escribió:Hola a todos

Pues nada, que ayer encargué unos Forte III  y quería saber si alguien los tiene o los ha escuchado. Hablan muy bien de ellos y de la marca Klipsch. Llevaba muchas semanas pensándomelo y en estos cuatro días estaban con un descuento grande y me he decidido por ellos, no he querido dejar pasar la oportunidad, ni pensármelos más. En un principio me fijé en el otro modelo,los Heresy IV, pero me aconsejaron estos.También he comprado un amplificador Yamaha A-S1200. Espero recibirlo todo sobre el miércoles, ya os contaré.


Un saludo a todos

enhorabuena¡¡¡¡ llevo detras de ellos tiempo, espero con ansia tus opiniones. Estuve en supersonido y como no pude escucharlos me desanimé y luego está el tema de posicionarlos que comentan por ahí no se si será difícil situarlos en 18m2...
Con respecto al ampli, yo creo que pegan mas con valvulas de bajo vatiaje....por los 99Db de sensibilidad que tienen, y si te gusta el cacharreo siempre puedes probar valvulas... pero esos vumetros del yamaha son bonitos jjjj
lo dicho espero tus opiniones de esos forte3 Hello
Quicorro
Quicorro

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/07/2020

A Hondo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Mar 2 Feb 2021 - 20:43

Felix escribió:Hola Hondo Smile . No soy un experto ni mucho menos, decirte tan solo que ambos tipos de amplis tienen sus pros y sus contras, y que los de válvulas conllevan cierta "servidumbre", pero se prestan mucho mas al cacharreo. Y también que hay varios diseños para ambos tipos de amplis. De todos modos el Yamaha es un aparato soberbio, disfrútalo si ya lo has comprado, que no creo que hayan muchos con esa relación calidad/precio, y va a ir sobrado. Y estéticamente me encanta... Si quisieras cambiarlo por uno de válvulas, pregunta de nuevo...

Un cordial saludo.Hello

Hola de nuevo.Pensé que entendías de amplificadores de válvulas, de todas maneras, menos entiendo yo, jajaja... Al final sólo he comprado los Fortes III de momento, no me quería precipitar. He visto un amplio de válvulas, marca Synthesis Roma 27AC, con un descuento grande, que me ha enamorao, pero no tengo ninguna referencia de la marca.

Del Yamaha me gusta su aspecto retro con sus vumetros y su configuración. no sé, estoy hecho un lio, pero seguramente, al final, será el elegido.

un saludo
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Mar 2 Feb 2021 - 20:48

quesvi escribió:Aunque las cajas se.mueven con 1w . Para mover el 12 pulgadas se necesita W para sacar la bestia.

Quiero empezar con el Cambridge A500 y después ya veremos.

Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Mar 2 Feb 2021 - 20:55

Quicorro escribió:
Hondo escribió:Hola a todos

Pues nada, que ayer encargué unos Forte III  y quería saber si alguien los tiene o los ha escuchado. Hablan muy bien de ellos y de la marca Klipsch. Llevaba muchas semanas pensándomelo y en estos cuatro días estaban con un descuento grande y me he decidido por ellos, no he querido dejar pasar la oportunidad, ni pensármelos más. En un principio me fijé en el otro modelo,los Heresy IV, pero me aconsejaron estos.También he comprado un amplificador Yamaha A-S1200. Espero recibirlo todo sobre el miércoles, ya os contaré.


Un saludo a todos

enhorabuena¡¡¡¡ llevo detras de ellos tiempo, espero con ansia tus opiniones. Estuve en supersonido y como no pude escucharlos me desanimé y luego está el tema de posicionarlos que comentan por ahí no se si será difícil situarlos en 18m2...
  Con respecto al ampli, yo creo que pegan mas con valvulas de bajo vatiaje....por los 99Db de sensibilidad que tienen, y si te gusta el cacharreo siempre puedes probar valvulas... pero esos vumetros del yamaha son bonitos jjjj
lo dicho espero tus opiniones de esos forte3 Hello

Hola Quicorro, ya te contaré, pero posiblemente hasta la semana que viene no lleguen. Semana larga,jeje...

Un saludo
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Quicorro Mar 2 Feb 2021 - 22:35

Yo tengo un cayin CS88a te lo recomiendo... de hecho devolvi un yamaha as2200 que no termino de llenarme y estoy contento con el cambio.... ya solo me faltan las forte 3 que todos dicen que van muy bien con valvulas... saludos
Quicorro
Quicorro

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Miér 3 Feb 2021 - 18:03

Cuando lleguen te diré si merecen la pena o no. De momento, las mías están por Málaga. Yo las he comprado en Súper Sonido y por lo que se ve, se han equivocado en el código postal y en vez de mandarlas a la provincia de Cádiz, las han Mandado a Malaga. La gracia, es que ahora las tienen que llevar a Jerez, que es donde está el almacén que distribuye para la provincia de Cádiz y para llevarlas a Jerez, tienen que pasar por donde yo vivo, pero no me las pueden dejar del tirón, un desastre. Espero que lleguen el viernes.
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Dom 7 Feb 2021 - 21:28

Buenas, no he dicho más nada, porque todavía no han llegado los Forte III, siguen haciendo kilómetros por carreteras andaluzas. Espero que lleguen el martes.

Un saludo
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Quicorro Miér 10 Feb 2021 - 19:38

como ha ido la primera impresion ....si es que te han llegado shock 2
Quicorro
Quicorro

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  ducados123 Jue 11 Feb 2021 - 8:04

Hondo escribió:Buenas, no he dicho más nada, porque todavía no han llegado los Forte III, siguen haciendo kilómetros por carreteras andaluzas. Espero que lleguen el martes.

Un saludo

"Rodadas" si que te van a llegar roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Quicorro Vie 12 Feb 2021 - 22:42

o bien hondo se ha quedado atonito de lo bien que suenan o no quiere ni hablar de ellas...
Quicorro
Quicorro

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Hondo Dom 14 Feb 2021 - 15:26

Ufff,os tengo abandonado, perdonarme, pero entre el montaje del equipo que me llegó el jueves y que he tenido pintura el fin de semana, no os he dicho nada. Estoy en una nube, alucinando, todo lo que os diga es poco. Los altavoces sé retrasaron una semana por culpa de la empresa de transporte. Otra cosa, la santa de mi mujer, que es peor que yo, vio en Wallapop un amplificador de válvulas el cual yo había escuchado precisamente en YouTube con los altavoces que me había comprado(los Forte III ). Un Synthesis Roma 753,llamamos y todo fue perfecto. Del vendedor tengo que decir que era una magnífica persona, todo fue perfecto y ahora soy el feliz propietario de un fantástico equipo. Os tengo que mandar fotos.

Un abrazo
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

A Mahtar5, quesvi y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  walkie Dom 14 Feb 2021 - 15:30

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud, que suerte de mujer que tienes que hasta te ayuda a conseguir el ampli, cuídala que se ven muy pocas de ese tipo.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  davi Dom 14 Feb 2021 - 16:48

roflmao , pues si, cuida a la parienta...
Que disfrutes del equipo y esperando esas fotos...

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Quicorro Dom 14 Feb 2021 - 21:30

Hondo escribió:Ufff,os tengo abandonado, perdonarme, pero entre el montaje del equipo que me llegó el jueves y que he tenido pintura el fin de semana, no os he dicho nada. Estoy en una nube, alucinando, todo lo que os diga es poco. Los altavoces sé retrasaron una semana por culpa de la empresa de transporte. Otra cosa, la santa de mi mujer, que es peor que yo, vio en Wallapop un amplificador de válvulas el cual yo había escuchado precisamente en YouTube con los altavoces que me había comprado(los Forte III ). Un Synthesis Roma 753,llamamos y todo fue perfecto. Del vendedor tengo que decir que era una magnífica persona, todo fue perfecto y ahora soy el feliz propietario de un fantástico equipo. Os tengo que mandar fotos.

Un abrazo
enhorabuena, dinos como suena , que diferencias has notado o cual a sido tu primera impresion al escuchar las cajas...porque las recomendarias si las recomiendas... gracias
Quicorro
Quicorro

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Klipsch Forte III Empty Re: Altavoces Klipsch Forte III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.