AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable de altavoz TALK 3.1 made in England

2 participantes

Ir abajo

Cable de altavoz TALK 3.1 made in England Empty Cable de altavoz TALK 3.1 made in England

Mensaje  JROBERTO2005 Dom 5 Feb 2017 - 12:07

Actualmente poseo los cables de altavoz TALK 3.1 , con ellos llevo unos quince años, y nunca he tenido otros. Estaba pensando cambiarlos por unos Chord, la tirada es larga de unos 5m por canal, por lo que tampoco quería gastarme demasiado. Merece la pena el cambio o me quedo como estoy. De realizar el cambio que modelo de los Chord, me recomendáis. Un saludo.
JROBERTO2005
JROBERTO2005

Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable de altavoz TALK 3.1 made in England Empty Re: Cable de altavoz TALK 3.1 made in England

Mensaje  fguinaldo Dom 5 Feb 2017 - 21:10

JROBERTO2005 escribió:Actualmente poseo los cables de altavoz TALK 3.1 , con ellos llevo unos quince años, y nunca he tenido otros. Estaba pensando cambiarlos por unos Chord, la tirada es larga de unos 5m por canal, por lo que tampoco quería gastarme demasiado. Merece la pena el cambio o me quedo como estoy. De realizar el cambio que modelo de los Chord, me recomendáis. Un saludo.

Pues como usuario de cables CHORD he tenido el chord carnival silverscreen un cable bueno por poco
dinero
Ahora tengo The Chord Company Shawline Speaker, un cable fabuloso para monitores pero lo mejor
es que pruebes tambien he probado el tope de gama y no me gusto nada.

Ese cable que tienes ahora es casi idéntico al NAC A5. Si te va bien no lo cambies.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.