AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (I)

+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Lun 25 Jul - 22:53:27

Azazel escribió:Hola chicos,

Aquí un deprimido-cabreado (lo de "indignado" se presta a malas interpretaciones hoy día). Ando liadísimo desde hace meses, aún así en algún lugar perdido del hilo comenté del desastre que era el server 7.6.x actualizándose casi cada día, con lo que acabé probando otras versiones anteriores.

El caso es que, sea por alguna de estas "idas y venidas" de versión, sea por capricho (uno más) del software que cada vez me tiene más negro Grrr , desde hace un tiempo "no funciona": los casi 2Tb de música que acabé metiendo en un DD dedicado interno son inaccesibles vía Squeeze Server (no conecta ningún Sqzbx de ningún tipo con esa biblioteca). La red y el PC funcionan, porque con otro ordenador sí accedo a ese DD.

Así que llevo mes o dos meses usando los (jodidos) Squeezebox como simple "radio internet".

¿Alguna pista? He resintalado (el SO no pero por ahí no quiero pasar, es w7) hasta la saciedad, he probado el Server en otros ordenadores leyendo al DD compartido éste y funciona (pero más lento claro), no sé qué co*o le pasa pero... wallbash

Sinceramente con todo lo ue he defendido yo este "tema", a día de hoy y si partiera de cero creo que NO sería mi elección. PEro con 2 Classic, 1 touch, 2 receiver y 1 Duet en casa, pues... Horca

Gracias...

desinstala el squeezebox server asegurandote de eliminar los directorios de trabajo y temporales que usa.
alguien comentó en otro hilo problemas similares a los tuyos ( https://www.audioplanet.biz/t16132-ayuda-con-squeezebox-server )
y dont worry, que el sb mola
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Mar 26 Jul - 5:35:24

Yo tengo Mac y PC, y en Mac no solamente no tengo ningún problema, sino que va como un tiro... me lee toda la biblioteca en un pis-pas... hablo de minutos para casi 4 Teras Shocked

En el PC es que ya ni lo intento. Para mí está muerto a nivel de Squeezebox. thumbdown
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  JINT Mar 26 Jul - 9:23:30

Hola. Yo ya voy por la segunda desinstalación y reinstalacion. El quid está en hacer lo que dicen en la web de soporte de SB:

Desinstalar, luego hacer lo que dicen:

3.Delete the Squeezebox Folders from the following locations: (may or may not exist)
◦C:\Documents and Settings\All Users\Application Data
◦C:\Program Files

y después reinstalar.

No sé si es la solución mas ortodoxa, pero a mí me va de momento.

Los síntomas antes de que se bloquee son que la ventana de SB control se multiplica varias veces en la pantalla, y proliferan un montón de ficheros en los susodichos directorios, que no sé si serán normales pero que cuando los limpio aquello vuelve a andar.

Mi PC es bastante nuevo, bastante veloz, bastante limpio y bastante bien mantenido, pero por lo que sea, se me corrompe de cuando en cuando. Estoy llegando a la conclusión de que al SB server no le gusta que lo paren y lo arranquen, prefiere estar siempre encendido. Pero me resisto a tener el ordenador encendido cuando voy a estar varios días sin usar el programa.

Saludos.
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Azazel Mar 26 Jul - 9:59:18

Interesante cacharrín Pepe!

Por lo que a mi problema respecta, gracias a jsc010 y JINT pero... ya hice reinstalación "limpia", lo he vuelto a hacer ayer noche y esta mañana (que no se diga), y "nada" (aunque creo queya comenté que eso ya lo había probado, pero entiendo que se me recuerde probarlo...).
Parece funcionar bien, pasa diagnósticos del panel etc etc, todo parece ir bien, pero los Sqzbx de la casa no se conectan a la biblioteca del servidor, que es mi problema (biblioteca inaccesible). No sé, igual sí me toca reinstalar SO (el PC por lo demás funciona sin problema, es el que tengo 24/7 descargando torrentes...) pero me resisto mucho y por otra parte me temo hacerlo porque aparte del tiempo como siga sin funcionar se van Sqzbx y ordenata por la ventana a la calle Grrr!!

(PD-EDITO)
Estoy fuera de casa y hasta esta noche o mañana no podré probarlo, pero tiene tooooda la pinta de que éste es mi problema:
http://forums.slimdevices.com/showthread.php?t=86162
(y yo tengo W7 y Avast por cierto como muchos de ahí...)


Última edición por Azazel el Mar 26 Jul - 10:25:41, editado 1 vez

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 26 Jul - 10:10:38

Azacel ... yo te recomiendo lo mismo que te recomendé hace unos cuantos posts. Revisar la música y dejarla perfectamente tageada. Es un coñazo, requiere tiempo pero emho al final te funcionará. Por otra parte, una vez hecho esto, partir de una instalación limpia de una versión estable. Yo no he vuelto a tocar nada desde la 7.6 beta que me recomendo Snoozer (gracias tio). Además, iría incorporando la música poco a poco. Eso te da un cierto control sobre posibles errores. Yo lo hice por estilos. Creo que haciéndolo así, no hay razones por lo que no te pueda funcionar.

Por otra parte, y en relación al mini servidor, me gustaría saber si existe más información sobre NAS. Después de la información del compañero, se verificó mi sospecha de que no vale cualquiera y, para una biblioteca con un cierto número de componentes en los que hay archivos en 24/96 (en mi caso 5000 Cds y casi 2T en formato Flac), emho, se necesita un procesador lo suficientemente potente junto con una memoria RAM adecuada. La cuestión es qué procesador es suficiente y cuanta memoria RAM es la adecuada. Bueno ... si tenéis alguna novedad al respecto os agradecería vuestros comentarios. Tarde o temprano tendré que ir a una solución de este tipo o, a las malas, un backup mondo y lirondo.

Saludos


Última edición por DrFunk el Mar 26 Jul - 11:05:07, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 26 Jul - 10:12:50

JINT escribió:Hola. Yo ya voy por la segunda desinstalación y reinstalacion. El quid está en hacer lo que dicen en la web de soporte de SB:

Desinstalar, luego hacer lo que dicen:

3.Delete the Squeezebox Folders from the following locations: (may or may not exist)
◦C:\Documents and Settings\All Users\Application Data
◦C:\Program Files

y después reinstalar.

No sé si es la solución mas ortodoxa, pero a mí me va de momento.
...

En una ocasión tuve también síntomas parecidos a los de Azazel y los solucioné de la manera que dice Jint, la única complicación es que los directorios que hay que borrar en Document and Settings están ocultos y hay que cambiarles el atributo para poder llegar. Si dices que lo has hecho y aún así no accedes a la biblioteca ya me suena más extraño. ¿Desde otro PC puedes acceder al server, por ejemplo desde un navegador poniendo ip_del_server:9000?

Otra cosa que decidí hace tiempo es, como comenta Dr, no volverme loco con las actualizaciones del server, instalé una 7.6 que comprobé que sonaba un poco mejor que la 7.5 que estaba usando, la actualicé un par de veces hasta que tuve el problemilla ese y en cuanto hice la instalación limpia esa versión que se quedó, no he vuelto a poner otra, y creo que seguiré así hasta que lancen una 7.6 estable (si lo hacen) algún día.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Azazel Mar 26 Jul - 10:28:35

Ups, acabo de actualizar mi (pen)último post, parece ser un lío-problema provocado por W7, su firewall y tal vez con contribución de Avast... pray

¿Cuál es esa 7.6 estable? (qué "build", Beta son todas las 7.6 creo, y las 7.5 también ¿?). Gracias

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 26 Jul - 10:41:56

Azazel, cuando te he respondido no había leido tu post. Obviamente no parece que sea un problema del server, es muy probable que sea un problema de puertos y su habilitación en el firewall tal y como se indica en el link que has aportado. La frueba es fácil, deshabilita el firewall y pruebas (si te da yuyu desconecta la salida del router a internet) y si funciona está claro que es ahí. Posteriormente, si es un problema de firewall añade las reglas que se sugieren en el link y a tirar millas.

Suerte
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 26 Jul - 10:51:21

Azazel escribió:Ups, acabo de actualizar mi (pen)último post, parece ser un lío-problema provocado por W7, su firewall y tal vez con contribución de Avast... pray

Yo para evitarme esas historias, tengo un portátil sólo dedicado al server en el que está el windows pelao y el único programa que tiene instalado es el server, no le tengo puesto ni antivirus.

Azazel escribió:¿Cuál es esa 7.6 estable? (qué "build", Beta son todas las 7.6 creo, y las 7.5 también ¿?). Gracias

Las 7.6 siguen en estado de beta y ni siquiera se sabe si algún día lanzarán alguna estable, pero ya te digo que yo tengo una instalada hace meses y sin ningún tipo de incidencia especial. Las 7.5 sí que tienen versiones estables, pero como ya dije, a mi me suenan un poco peor.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 26 Jul - 10:58:40

letorro escribió:
...
Las 7.5 sí que tienen versiones estables, pero como ya dije, a mi me suenan un poco peor.

Saludos.
Sin ganas de crear ninguna polémica pero ... ¿Qué tiene que ver el server con cómo suena o deja de sonar? No es una pregunta retórica ehhh Very Happy Es que me resulta raro hmm . Supongo que podría ser que la versión de algunos de los conversores que incorpora el server (flac, sox, lame ...) pudieran ser diferentes y generar un código más ¿óptimo? (aunque me parece raro)De todas formas, quien realmente convierte es el Slim (que, por cierto, cachea bastante información por adelantado) y, si tienes un DAC conectado, éste último.

No sé si a ti te parece, será.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 26 Jul - 11:02:20

Snoozer escribió:@Doc: te referias al mini-servidor linux que he posteado ??

Ha sido una asociaciación de ideas. Ya sé que no tiene nada que ver con un NAS pero me ha venido a la memoria que un compañero comentó que uno de los Sinology pequeños no le iba bien. No me he leido el hilo de los miniservidores (tengo que hacerlo con calma porque me interesa el tema) pero tengo reticencias a configuraciones bajo mínimos de lo que sea Embarassed De ahí la asociación de ideas.

Gracias y saludos Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 26 Jul - 11:07:01

DrFunk escribió:
letorro escribió:
...
Las 7.5 sí que tienen versiones estables, pero como ya dije, a mi me suenan un poco peor.

Saludos.
Sin ganas de crear ninguna polémica pero ... ¿Qué tiene que ver el server con cómo suena o deja de sonar? No es una pregunta retórica ehhh Very Happy Es que me resulta raro hmm . Supongo que podría ser que la versión de algunos de los conversores que incorpora el server (flac, sox, lame ...) pudieran ser diferentes y generar un código más ¿óptimo? (aunque me parece raro)De todas formas, quien realmente convierte es el Slim (que, por cierto, cachea bastante información por adelantado) y, si tienes un DAC conectado, éste último.

No sé si a ti te parece, será.

Saludos

Claro, Dr., yo creo que van por ahí los tiros. Igual que todas las mejoras software que le hemos hecho al SB han ido dirigidas a reducir su carga de trabajo y hemos comprobado que han sido efectivas a la hora de mejorar el sonido, supongo que lo mismo o parecido pasará con el server.

No voy a hacer un cursillo o master para intentar entender el cómo (hace tiempo que me volví muy perezoso para las investigaciones Embarassed ), pero por ejemplo, después de comprobar cómo la optimización de los parámetros del TCP/IP con el TCPOptimizer mejoró el sonido claramente, yo ya me creo cualquier cosa que puedan conseguir a nivel de programación.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Azazel Mar 26 Jul - 18:14:34

Snoozer escribió:Coge la 7.6 que veas en el directorio de descarga, es la ultima y al menos en Mac funciona bien.

Siguiendo el hilo en el foro de soporte que has mencionado, al parecer es un problema de Windows (sin comentarios) que se soluciona añadiendo las siguientes reglar al firewall de windows 7:

.) regla para el protocolo UDP en los puertos 3483, 9000 y 9090 que autoriza especificamente a "squeezesvr.exe"
.) regla para el protocolo TCP en los puertos 3483, 9000 y 9090 que autoriza a "todos" los programas

Al parecer una de las atualizaciones de windows genera una inconsistencia en el funcionamiento del firewall. Espero que tengas suerte.

saludos cordiales
Pepe

Pepe ya sé que "no tienes la culpa" pero... acabo de descargar la que está (32869 de hoy) y al examinar la biblioteca se cuelga en dos minutos (como me hacía antiguamente)... wallbash

Además he tocado el Firewall, si lo desactivo a capón ya sí consigo conectar (=es eso) pero con las reglas comentadas no (=tengo que hilar mejor cómo hacerlo o algo mesescapa)

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 26 Jul - 21:15:23

Estos informáticos y sus locos cacharros...

Doy fe de que el montaje de Letorro suena fantástico, y que es un lujo tener toda la colección de música en la punta de los dedos, aunque creo que su sistema analógico es muuuuuuy superior.

Saludos, romano. Very Happy Y cuando quieras te vienes a degustar mis Shuguang's 50th Anniversary.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Mar 26 Jul - 23:11:17

Snoozer escribió:Coge la 7.6 que veas en el directorio de descarga, es la ultima y al menos en Mac funciona bien.

Siguiendo el hilo en el foro de soporte que has mencionado, al parecer es un problema de Windows (sin comentarios) que se soluciona añadiendo las siguientes reglar al firewall de windows 7:

.) regla para el protocolo UDP en los puertos 3483, 9000 y 9090 que autoriza especificamente a "squeezesvr.exe"
.) regla para el protocolo TCP en los puertos 3483, 9000 y 9090 que autoriza a "todos" los programas

Al parecer una de las atualizaciones de windows genera una inconsistencia en el funcionamiento del firewall. Espero que tengas suerte.

saludos cordiales
Pepe

Hace ya un par de años, antes de la "gran petada" que me hizo el PC Windows, con descojono integral de discos duros, sistema operativo, etc... las pasé bastante p.... con el Server para que mis SB Classics lo "viesen".

Y la única forma que encontré después de meses de sufrimientos y cabilaciones (tuve los SBs aparcados como algo imposible), fue trabajarme a pelo los permisos en el firewall del NOD32, que por aquél entonces era el Antivirus y "protector" de mi PC. Le dí permisos "a mano" a todos los puertos que intervenían en el trasiego de información de los Squeeze, y al final, sin saber cómo... FUNCIONÓ... shock 2

Y así durante dos o tres años, hasta hace un año aprox., en que me petó otra vez el Windows y me pasé definitivamente a Mac. En Mac es todo EXTREMADAMENTE INTUITIVO Y FIABLE, y aún tengo un PC con un par de teras de música, que no he conseguido que mis nuevos SB Touchs "lo vean". Es decir, esa biblioteca es inaccesible, como la de Azazel.

Eso sí, no pienso ponerme a trastear otra vez con los permisos y s.p.m..... paso...

Y que conste que no defiendo a Mac, ni a Apple, Dios me libre... pero lo que funciona bien, funciona bien, y hay que decirlo. Leo vuestras agonías con el Server y me suena todo a chino... metidos en este follón de aparatos, ya me hubiese pillado un Mac de segunda mano, con los discos duros enchufados por Firewire.... y a escuchar música.

Es inutil luchar contra Windows... siempre pierden los dos... el usuario y Windows... no hay vencedor...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Miér 27 Jul - 10:16:53

SACDófilo escribió:Estos informáticos y sus locos cacharros...

Doy fe de que el montaje de Letorro suena fantástico, y que es un lujo tener toda la colección de música en la punta de los dedos, aunque creo que su sistema analógico es muuuuuuy superior.

Saludos, romano. Very Happy Y cuando quieras te vienes a degustar mis Shuguang's 50th Anniversary.

Off topic

Ya le cambié la valvulita al previo de fono y la cosa fue como te dije, parece otro chisme Smile

Para Septiembre creo que me quedará algún día libre y espero poder ir, a ver qué efecto han causado los tuneos y valvulitas varias Ok

Off topic
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Miér 27 Jul - 10:20:52

alexj700 escribió: ...
Es inutil luchar contra Windows... siempre pierden los dos... el usuario y Windows... no hay vencedor...

Vencedor, vencedor ... muchos servicios técnicos vivimos gracias al Windows Twisted Evil , aunque te aseguro que a veces los cabreos y batallas varias no están pagados ni de lejos wallbash

Saludos Alex Smile
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Azazel Miér 3 Ago - 20:07:28

Breve puesta al día de "mi caso"...

-Enredando con los permisos del Firewall conseguí finalmente que funcionara (léase los reproductores reconozcan el servidor y la biblioteca alojada en él). Con la 7.5.4 creo.

-Unos días más tarde tuve la "feliz" idea de descargar una 7.6 para poner todo al día "ya que funcionaba bien"... Grrr

-Obviamente NO funcionó y ahora ya da igual qué toco en el Firewall, desinstalo limpio para poner versión anterior, etc etc, "se acabó" y dice que sólo funciona si el Firewall está totalmente abierto (poco recomendable, me parece, siendo una máquina para descargar 24/7). wallbash

-Cabreado y a punto de regalar los Sqzbx a los amigos cercanos, desentierro un viejo PC que en su día tenía para esto (¿viejo? Quería decir ANTIGUO). Aunque éste arranca el XP que lo cronometras con reloj de arena, el tío FUNCIONA. Como podría tardar eones en escanear los 2T de música, el truco de copiarle el "scanner.log" en la subcarpetita de "Logs" del servidor ha funcionado y puedo acceder como quiera a la música, aunque puntualmente parece lento ("se lo piensa" el reproductor). Pero así va a seguir hasta que tenga tiempo de reinstalar a fondo el "nuevo" (que compré para sustituir a éste precisamente), no sé si con W7 (porque me veo perdiendo un día y luego encontrándome lo mismo) o con XP (que, que yo sepa, no tiene pegas para este uso... ¿?).

Saludos y mucha música Innocent

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  JINT Jue 4 Ago - 8:02:17

Yo empecé con el SQ server en un ordenador de hace 10 años, pero observaba que con el software en marcha prácticamente ya no podía hacer nada más con el ordenador a velocidad decente. Entretanto mi biblioteca creció, y ahora tengo otro ordenador mucho más veloz, aunque con W XP y con la version 7.5.4. Como dijo Unamuno, "que inventen ellos". He de decir que una vez instalado y arrancado el SQ server, le da casi igual lo veloz que sea el ordenador. Si tuviera que empezar de nuevo, mi estrategia hubiera sido dejar el ordenador viejo para la música y usar el nuevo para todo lo demás.

Así que mi recomendación sería dejar un "perolete" de ordenador que tengamos retirado por ahí dedicado a la música, y pasar de todo. Opción barata y fiable, con el único inconveniente de tener otro cacharro más por el medio.

Saludos
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 26 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.