AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada Grancanaria

+5
discoduro
Scarletbegonias
luisbustilloojeda
letorro
César
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quedada Grancanaria - Página 2 Empty Re: Quedada Grancanaria

Mensaje  trocri Sáb 4 Feb 2017 - 22:49

yonigta escribió:
trocri escribió:César, César que daño me acabas de hacer aaaaghhh. No puedor irr y no es por nada en especial simplemente tengo que hacerle la revisión al KIA y tengo acojone de que durante el viaje trafico me pare por el camino.
Además y para complicarlo mas el viento que hace por aquí acaba de llevarse el tendal de la ropa y gracias a esto me quedé sin ropa. Lo del viento y el peinado me daba igual pero andar desnudo por la calle no tanto así que durante un tiempo me quedaré en casa con la bata y un salto de cama que me prestó mi señora.
Pasarlo bien compis.

Cuidado con el salto de cama Luis, todo se pone de moda en algun momento... Innocent

Tu si que sabes...ostras como me fastidia eso de las reuniones y no poder pillar ninguna y además en Canary Island donde mi salto de cama podría ser en no-va-más.
Con mi estilismo iba a causar admiración entre las turistas germanas, suecas, guiris y demás... me kgo en tó voy pallá aunque me paren el KIA.

Ahí voyyy.

Quedada Grancanaria - Página 2 Supelmaaaaaaaaaaam%20chino

Este salto fué mejor.

Quedada Grancanaria - Página 2 Bangsalto2

En este la inclinación lateral provocó una caída rebote que dio lugar a una serie de roturas.

Quedada Grancanaria - Página 2 Si,%20a%20mi%20tambien%20me%20gustaria%20estar%20haciendo%20otras%20cosas%20en%20la%20cama%20que%20no%20fuera%20hecer%20el%20gilipollas
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Grancanaria - Página 2 Empty Re: Quedada Grancanaria

Mensaje  César Sáb 4 Feb 2017 - 22:52

trocri escribió:
yonigta escribió:
trocri escribió:César, César que daño me acabas de hacer aaaaghhh. No puedor irr y no es por nada en especial simplemente tengo que hacerle la revisión al KIA y tengo acojone de que durante el viaje trafico me pare por el camino.
Además y para complicarlo mas el viento que hace por aquí acaba de llevarse el tendal de la ropa y gracias a esto me quedé sin ropa. Lo del viento y el peinado me daba igual pero andar desnudo por la calle no tanto así que durante un tiempo me quedaré en casa con la bata y un salto de cama que me prestó mi señora.
Pasarlo bien compis.

Cuidado con el salto de cama Luis, todo se pone de moda en algun momento... Innocent

Tu si que sabes...ostras como me fastidia eso de las reuniones y no poder pillar ninguna y además en Canary Island donde mi salto de cama podría ser en no-va-más.
Con mi estilismo iba a causar admiración entre las turistas germanas, suecas, guiris y demás... me kgo en tó voy pallá aunque me paren el KIA.

Ahí voyyy.

Quedada Grancanaria - Página 2 Supelmaaaaaaaaaaam%20chino

Este salto fué mejor.

Quedada Grancanaria - Página 2 Bangsalto2

En este la inclinación lateral provocó una caída rebote que dio lugar a una serie de roturas.

Quedada Grancanaria - Página 2 Si,%20a%20mi%20tambien%20me%20gustaria%20estar%20haciendo%20otras%20cosas%20en%20la%20cama%20que%20no%20fuera%20hecer%20el%20gilipollas
Un quote antes de que se arepienta
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Grancanaria - Página 2 Empty Re: Quedada Grancanaria

Mensaje  César Sáb 4 Feb 2017 - 22:55

Como diría un gran y querido amigo: me orinoco todo, Luisiño, me troncho, me parto y me mondo, jodío crack roflmao roflmao roflmao
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Grancanaria - Página 2 Empty Re: Quedada Grancanaria

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 4 Feb 2017 - 23:16

Hola,

Si fuera el próximo finde (viernes o sábado) podría acercarme un rato a saludar a compañeros que no conozco personalmente y disfrutar brevemente de afición y equipo pero no mucho más..... esto es así porque (afortunadamente) no viajo solo y cuando estás solamente dos días y medio en Las Palmas hay que contar un poco el tiempo, en invierno especialmente el de luz solar.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3773
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada Grancanaria - Página 2 Empty Re: Quedada Grancanaria

Mensaje  César Sáb 4 Feb 2017 - 23:21

Hola Ramón, reúno a la peña que esté disponible aunque sea para vernos un rato, no hace falta HiFi, un aperitivo, conocerse, disfrutar un rato y cada mochuelo a su olivo, si eso...

Abrazos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada Grancanaria - Página 2 Empty Re: Quedada Grancanaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.