AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

+16
Giovani66
valentin
MERIDIAN
Estocastico
francisco martin diago
Antoniolópez
lolopop
PicoFaradio
woku
Lonestar
goldorak
ulisfran
Quimi
javiervitorero
Juan A.
gotran
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Branky Lun 20 Feb 2017 - 19:45

Descargando. Muchas gracias por la aportación!

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty El no saber

Mensaje  valentin Lun 20 Feb 2017 - 23:07

Hola
Sera muy fácil pero no se hacerlo
Primero piso el enlace y me sale en DRIVE
A partir de aquí ya no se avanzar
Como lo escucho, y sobre todo como lo paso a cd?
Gracias

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2017 - 23:14

valentin escribió:Hola
Sera muy fácil pero no se hacerlo
Primero piso el enlace y me sale en DRIVE
A partir de aquí ya no se avanzar
Como lo escucho, y sobre todo como lo paso a cd?
Gracias


Es posible que si no tienes una cuenta google (gmail) y no has iniciado la sesion en ella entonces no te permita descargar los archivos.

Una vez descargados los archivos pasarlos a cd es tan sencillo como arrastrarlos a la unidad D: o como se llame en tu ordenador el puerto donde está conectado tu grabador y darle a la opcion de grabarlos. Yo utilizo el programa gratuito Anyburn que me va perfecto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  lolopop Mar 7 Mar 2017 - 21:08

lolopop escribió:
vonBiber escribió:En unas semanas prepararé un sampler "equivalente" pero esta vez siendo el protagonista el jazz y no me centraré en un solo sello discográfico. Por equivalente no me refiero a temas de jazz que salgan en bandas sonoras de películas o que sean históricamente muy conocidos sino a temas que posean un "despertar anímico" similar musicalmente hablando (cañeros, vamos  Razz ) el cual a la vez se vea reforzado y magnificado por una toma sonora que bajo mi criterio esté por encina de lo excepcional desde un punto de vista audiofilo. Ya tengo seleccionado algún que otro tema del sello Three Blind Mice y de la propia Telarc pero aun me queda material por seleccionar para poder completar un cd.

Saludos

Ya estás tardando.  Razz Razz Babear pray pray

Saludos

¿Se ha pasado el arroz o es que aún no has encendido el fuego? Razz Razz
Tengo hambre de tu receta. Saint Very Happy Very Happy

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Mar 7 Mar 2017 - 23:26

Tengo ya temas seleccionados pero aun no me da para llenar un cd sweatdrop . Es complicado, el standard de calidad que busco practicamente solo lo estoy encontrando en los sellos Three Blind Mice y Telarc. Ya lo dije en esa intervencion que citas pero lo jodido es que despues de una exhaustiva busqueda por sellos audiofilos que ni conocia siguiendo el hilo dedicado a tal efecto por el forero "El hombre del SACD" la verdad es que apenas me he movido de mis referencias. Aun así espero tenerlo terminado en menos de un mes, que ya es algo Razz

Lo que sí es muy posible que suba en unos dias o para el fin de semana es un segundo sampler de bandas sonoras.

Un saludo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  lolopop Miér 8 Mar 2017 - 20:42

Ok. Seguiré atento.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  herdom Jue 9 Mar 2017 - 9:27

Se agradece el aporte Thanks
herdom
herdom

Cantidad de envíos : 146
Edad : 47
Localización : La Ribera Baixa
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Israel Ortega Lun 10 Jul 2017 - 11:58

descargando, mil gracias! Saint
Israel Ortega
Israel Ortega

Cantidad de envíos : 3
Localización : belchite
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  hego Miér 12 Jul 2017 - 7:51

Gracias.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) - Página 2 Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.