AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

+16
Giovani66
valentin
MERIDIAN
Estocastico
francisco martin diago
Antoniolópez
lolopop
PicoFaradio
woku
Lonestar
goldorak
ulisfran
Quimi
javiervitorero
Juan A.
gotran
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Vie 13 Ene 2017 - 16:32

La música orquestal mejor grabada y más cañera de películas míticas con algún tema lento de por medio para relajarnos y que no nos explote la cabeza en el intento de escucharlo del tirón. Si vais a quemar un cd recomiendo por tanto respetar el orden de los tracks. Está todo ya en formato WAV.


https://drive.google.com/drive/folders/0B_h7iuuSyXxXUC10OEstTGZ5MzA?usp=sharing



Contenido:

1 - Don't Mess With Z

2 - Main Title The Mask Of Zorro

3 - John Williams- Raiders Of The Lost Ark- The Raiders' March

4 - Main Theme Willow

5 - Unchained Melody Ghost

6 - The Imperial March The Empire Strikes Back

7 - Theme Goldfinger

8 - Main Title Beetlejuice

9 - Theme Rocky

10 - Finale Victor  Victoria

11 - Love Theme Star Wars Episode ll Attack Of The Clones

12 - Batman Theme Batman

13 - Theme Back To The Future

14 - Theme Pink Panther

15 - May It Be And Themes Lord Of The Rings The Fellowship Ring

16 - John Williams- Superman- Theme

17 - Theme Mission Impossible

18 - Alexander Courage- Star Trek- Main Theme

19 - The Magnificent Seven




No me hago responsable de posibles sorderas, infartos o derrames cerebrales.


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  gotran Vie 13 Ene 2017 - 18:46

Descargando...

Gracias!!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Juan A. Mar 17 Ene 2017 - 2:39

Gracias vonBiber, me ha gustado muuuucho el recopilatorio
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  javiervitorero Mar 17 Ene 2017 - 7:09

Muchas gracias vonBiber!!! Magnífica recopilación!
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Quimi Mar 17 Ene 2017 - 7:42

¡Excelente recopilación!

Muchas gracias.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  ulisfran Mar 17 Ene 2017 - 19:14

Muchas gracias!!
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  goldorak Mar 17 Ene 2017 - 20:12

gracias compañero.
un saludo.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Mar 17 Ene 2017 - 22:09

Gracias compañeros, me alegro que os esté gustando.


Me gustan especialmente los temas primero y último porque nos permite comparar lo que ha sido la evolución del sonido Telarc en lo que a grabación de sonido orquestal se refiere, y es que hay más de 20 años de diferencia entre uno y otro. Particularmente me resulta muy complicado escoger. El tema de La Máscara de el Zorro, el más actual, suena muy homogéneo y equilibrado a la par que no falto de espectacularidad, realmente es fantástico y eso que la película nunca me llamó mucho la atención pero es que aquí la Cincinnati Pops Orchestra rinde de una manera especialmente excepcional. El tema de Los Siete Magníficos, grabación de los 80 , presenta un tipo de sonido que parece contener más energía para reproducir cada una de las frecuencias de una manera más marcada y contundente a costa de sacrificar algo ese equilibrio y visión de conjunto que tenemos en el primer tema. Me quedo con los dos, no se puede afirmar ni negar en mi opinión que haya habido una evolución a mejor o peor de Telarc en ese aspecto aunque he de reconocer que al tema de los siete magníficos le tengo un cariño especial por quedarme profundamente impresionado con el mismo en una de mis primeras audiciones en el mundo del hifi de alto nivel. Ocurrió en el establecimiento Werner y el equipo que lo reproducía eran unas Sonus Faber Amati, etapas gordas de Krell y previo de Audio Research. Yo era un joven novato fácilmente impresionable, imaginaos la cara que se me quedó  Razz

A ver si me animo a hacer alguno más.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Lonestar Miér 18 Ene 2017 - 7:41

Mil gracias.
Lonestar
Lonestar

Cantidad de envíos : 63
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Miér 18 Ene 2017 - 17:39

Bajandolo estoy, muchas gracias

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Miér 18 Ene 2017 - 17:55

Me recuerda las grabacioens de la Boston Pops, suenan tambien muy potentes y espectaculares en la serie LIVING STEREO

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Miér 18 Ene 2017 - 18:29

horrendus escribió:Me recuerda las grabacioens de la Boston Pops, suenan tambien muy potentes y espectaculares en la serie LIVING STEREO

Saludos
Marco


Acabo de mirar la discografia de la Boston Pops y tiene ni más ni menos que 675 discos editados!!!!!. Eso debe ser un record guiness o algo parecido, increible. Mucho recopilatorio y tal pero aun así es muchísimo.

Hace mucho que no oigo un disco de la Boston Pops pero en efecto recuerdo que sonaban muy espectaculares aunque también muy fuerte lo cual me hace pensar hasta que punto esas celebres grabaciones de la RCA respetaban las dinámicas.

Saludos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  woku Miér 18 Ene 2017 - 18:34

Descargando, muchas Gracias.

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Miér 18 Ene 2017 - 18:45

Por cierto para quien se animara a tener los originales decir que la gran mayoría de tracks están extraidos del siguiente recopilatorio de 4 cd's:

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) MI0002849276.jpg?partner=allrovi

Los temas 3, 6, 16 y 18 provienen de :

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) 51jgIy5hFAL

Y el tema 19:

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) R-3892431-1381705660-3317.jpeg


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  PicoFaradio Jue 19 Ene 2017 - 9:13

Gracias por el post, soy un fanatico de las grabaciones de Telarc

Saludos
PicoFaradio
PicoFaradio

Cantidad de envíos : 172
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  lolopop Dom 22 Ene 2017 - 13:35

Espectacular selección. Estoy disfrutando como un enano. Aplause Aplause Aplause

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2017 - 0:26

En unas semanas prepararé un sampler "equivalente" pero esta vez siendo el protagonista el jazz y no me centraré en un solo sello discográfico. Por equivalente no me refiero a temas de jazz que salgan en bandas sonoras de películas o que sean históricamente muy conocidos sino a temas que posean un "despertar anímico" similar musicalmente hablando (cañeros, vamos Razz ) el cual a la vez se vea reforzado y magnificado por una toma sonora que bajo mi criterio esté por encina de lo excepcional desde un punto de vista audiofilo. Ya tengo seleccionado algún que otro tema del sello Three Blind Mice y de la propia Telarc pero aun me queda material por seleccionar para poder completar un cd.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Antoniolópez Lun 23 Ene 2017 - 10:12

Muchas gracias por tan buena selección.
Las escuchare con calma. Y cuando aprenda como se reproduce la musica por esos nuevos sistemas de Pen, conexiones digitales y demas pifostios, pues las disfrutare más.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 624
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  lolopop Lun 23 Ene 2017 - 15:11

vonBiber escribió:En unas semanas prepararé un sampler "equivalente" pero esta vez siendo el protagonista el jazz y no me centraré en un solo sello discográfico. Por equivalente no me refiero a temas de jazz que salgan en bandas sonoras de películas o que sean históricamente muy conocidos sino a temas que posean un "despertar anímico" similar musicalmente hablando (cañeros, vamos  Razz ) el cual a la vez se vea reforzado y magnificado por una toma sonora que bajo mi criterio esté por encina de lo excepcional desde un punto de vista audiofilo. Ya tengo seleccionado algún que otro tema del sello Three Blind Mice y de la propia Telarc pero aun me queda material por seleccionar para poder completar un cd.

Saludos

Ya estás tardando.  Razz Razz Babear pray pray

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  francisco martin diago Lun 23 Ene 2017 - 18:58

Muchas gracias, bajado y escuchando en este preciso instante, buen repertorio.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Estocastico Sáb 11 Feb 2017 - 17:32

Descargando.

Yo tengo el The very best of erich Kunzel and the cincinnati pops.



Y es bestial.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  MERIDIAN Sáb 11 Feb 2017 - 17:45

Muy agradecido por el detalle, descargando. Mañana tocará escucharlo
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Ayuda

Mensaje  valentin Jue 16 Feb 2017 - 21:21

Alguien puede decirme como descargarlp para grabar en cd

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2017 - 15:06

valentin escribió:Alguien puede decirme como descargarlp para grabar en cd


Disculpa, no había leido tu mensaje. En principio el enlace de descarga sigue activo. ¿Que problema tienes exactamente?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Giovani66 Lun 20 Feb 2017 - 18:16

Muchas gracias. Hello
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal) Empty Re: Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.