AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no tenemos a nadie que construya cables?

+6
Flick4
hego
encinar
musicalfidelity
Nicky314
koko61
10 participantes

Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  koko61 Jue 15 Dic 2016 - 20:18

Lanzo esta pregunta por si hay alguien por ahí que se dedique a esto y se da por aludido. Echamos de menos los magníficos cables de Paco (Hamlet)
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  Nicky314 Jue 15 Dic 2016 - 21:45

No sabía que Hamlet había cesado su actividad. En Julio le compre unos cables y la semana pasada intentë contactar por email porque estaba interesado en otro de sus fabricados. Hasta la fecha, no he recibido respuesta alguna ...
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  musicalfidelity Jue 15 Dic 2016 - 21:57

Nicky314 escribió:No sabía que Hamlet había cesado su actividad. En Julio le compre unos cables y la semana pasada intentë contactar por email porque estaba interesado en otro de sus fabricados. Hasta la fecha, no he recibido respuesta alguna ...

Yo hace casi un mes le escribí un privado y no lo ha abierto, se ve que ya no se conecta al foro o, al menos, por un tiempo.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  encinar Jue 15 Dic 2016 - 22:47

http://www.mfspdesigns.com/index.php/es

Menos mal que nos queda Portugal.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  hego Dom 18 Dic 2016 - 11:34

Muchos de nosotros son hacemos nuestros propios cables.Es parte de la diversión.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  Flick4 Dom 18 Dic 2016 - 11:42

Cuando quieras puedes venir a divertirte a mi casa, hego. Saint 

Tengo una tirada para altavoz por terminar, el soldador y el estaño, lo pongo yo. Lo que ahora no tengo son ganas. crybaby 

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  hego Dom 18 Dic 2016 - 15:19

Flick4 escribió:Cuando quieras puedes venir a divertirte a mi casa, hego. Saint 

Tengo una tirada para altavoz por terminar, el soldador y el estaño, lo pongo yo. Lo que ahora no tengo son ganas. crybaby 

Saludos.

Pues no ando muy lejos y por referencias que muchas veces haces, pìenso que andas con bastante frecuencia por estas tierras sumidas en al "boira".

Eso es lo que falta: ganas....bueno y las cervezas también.

Siempre me hago los cables, incluso los de cableado interno de los equipos.Hasta que se acabe el cobre, el teflón o las ganas.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  musicalfidelity Dom 18 Dic 2016 - 18:40

hego escribió:
Flick4 escribió:Cuando quieras puedes venir a divertirte a mi casa, hego. Saint 

Tengo una tirada para altavoz por terminar, el soldador y el estaño, lo pongo yo. Lo que ahora no tengo son ganas. crybaby 

Saludos.

Pues no ando muy lejos y por referencias que muchas veces haces, pìenso que andas con bastante frecuencia  por estas tierras sumidas en al "boira".

Eso es lo que falta: ganas....bueno y las cervezas también.

Siempre me hago los cables, incluso los de cableado interno de los equipos.Hasta que se acabe el cobre, el teflón o las ganas.

Salud

Menudo manitas estás hecho Cristóbal, a ver si algún día nos das una lección en el hilo de los cables sobre tus creaciones a los neófitos.

Envida cochina me da Razz Razz

un saludo
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  hego Dom 18 Dic 2016 - 19:34

No seas malo.

La verdad es que se echa mucho de menos a Paco (Hamlet) y no es por lso cables, que son de excelsa calidad.Es serio y buen tipo.Tiene todo un prestigio y respeto hasta fuera de las fronteras.Rara avis.Espero se anime, soluciones sus temas y compartamos con él de neuvo, nuestras inquietudes.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  jesus70 Dom 18 Dic 2016 - 20:11

Buena gente Paco a mi me hizo una regleta yo creo que ya lo ultimo, estaba a la espera de ser padre y eso lleva su tiempo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  Flick4 Dom 18 Dic 2016 - 21:55

hego escribió:
Flick4 escribió:Cuando quieras puedes venir a divertirte a mi casa, hego. Saint 

Tengo una tirada para altavoz por terminar, el soldador y el estaño, lo pongo yo. Lo que ahora no tengo son ganas. crybaby 

Saludos.

Pues no ando muy lejos y por referencias que muchas veces haces, pìenso que andas con bastante frecuencia  por estas tierras sumidas en al "boira".

Eso es lo que falta: ganas....bueno y las cervezas también.

Siempre me hago los cables, incluso los de cableado interno de los equipos.Hasta que se acabe el cobre, el teflón o las ganas.

Salud


Creo que voy un poco más arriba, pues la 'boira' la dejo atrás, como mucho tenemos 'broma'. Ahora no me atrevo, que por mucha estúfa que metas, la casa tarda 24 h en ser habitable, pero más adelante no te digo que no, ya me gustaría ver esas maravillas DIY con las que te cuidas.
Igualmente si bajas a can fanga, en mi casa encontrarás ratafía y un soldador. Very Happy Para acompañar suelo tener xolís, y a veces hasta girella, para situarnos.

Salut!
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  hego Dom 18 Dic 2016 - 22:30

Me situo, me situo....hay que subir para ver el sol.

No que no sé si ¿al Sobirà, al Jussà o l´alta Ribagorça? , pero en cualquier caso hay que dejar al Segriá con sus depresivas boiras.

Una forta encaixada.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  fguinaldo Lun 26 Dic 2016 - 22:55

Yo tuve un encuentro personal con Paco en Junio en su pueblo, donde estuve dos días trabajando
y echamos un rato y donde recibí el primer SECRETO hay ya me dijo que dejaba el tema cables por
su segunda paternidad y no tendría tiempo para esto de los cables.

Pero le dije que me iba a comparar una B320+ y que necesitaría otro SECRETO y al final me lo hizo después
de varios meses y hay creo que termino su faceta de los cables. Sad Sad Sad
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  oliods Lun 26 Dic 2016 - 23:31

La verdad que se le echa mucho de menos, e tenido varias conversaciones y siempre dispuesto a ayudar, ya cuando iba a ser padre por primera vez me dijo que dejaría de fabricar, lo que no sabía que volvería de nuevo pero le ha durado poco, ahora si que no creo que tenga mucho tiempo para ello, a ver si vuelve aunque sea por tenerlo por aquí.

Lo que si estaría bien que las personas mas curtidas en el mundo de los cables, nos abrieran un poco los ojos y "oidos" con sus propias creaciones y conclusiones, hace unos dias vinieron a casa unos amigos con sus propios cables para hacer unas pruebas con mi equipo, pues quité los de interconexión, muy laureados pero prefiero no decir datos para no herir a nadie, y el cambio fue shock 2 shock 2 shock 2

Creaban una escena muy grande, tanto a lo ancho como a lo alto, con el anterior cable estaba mas focalizado en los altavoces, con estos desaparecían las cajas al cerrar los ojos daba la impresión de directo y con todo los instrumentos más en su sitio, no era un cambio abismal pero se notaba, las cuatro personas que estuvimos haciendo pruebas con estos cables pudimos corroborarlo y son hechos por ellos mismos.

Por eso estaría bien compartir un poco nuestras experiencias en este mundillo, eso sí, sin intención de crear polémica alguna que aquí de lo más mínimo salen chispas Ya no tenemos a nadie que construya cables?  470304


saludos
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  Juan A. Mar 27 Dic 2016 - 2:10

oliods escribió:La verdad que se le echa mucho de menos, e tenido varias conversaciones y siempre dispuesto a ayudar, ya cuando iba a ser padre por primera vez me dijo que dejaría de fabricar, lo que no sabía que volvería de nuevo pero le ha durado poco, ahora si que no creo que tenga mucho tiempo para ello, a ver si vuelve aunque sea por tenerlo por aquí.

Lo que si estaría bien que las personas mas curtidas en el mundo de los cables, nos abrieran un poco los ojos y "oidos" con sus propias creaciones y conclusiones, hace unos dias vinieron a casa unos amigos con sus propios cables para hacer unas pruebas con mi equipo, pues quité los de interconexión, muy laureados pero prefiero no decir datos para no herir a nadie, y el cambio fue shock 2 shock 2 shock 2

Creaban una escena muy grande, tanto a lo ancho como a lo alto, con el anterior cable estaba mas focalizado en los altavoces, con estos desaparecían las cajas al cerrar los ojos daba la impresión de directo y con todo los instrumentos más en su sitio, no era un cambio abismal pero se notaba, las cuatro personas que estuvimos haciendo pruebas con estos cables pudimos corroborarlo y son hechos por ellos mismos.

Por eso estaría bien compartir un poco nuestras experiencias en este mundillo, eso sí, sin intención de crear polémica alguna que aquí de lo más mínimo salen chispas Ya no tenemos a nadie que construya cables?  470304


saludos

Pues nos podías contar que cables eran esos, conectores que llevaban etc...
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  oliods Mar 27 Dic 2016 - 14:56

Juan A. escribió:
Pues nos podías contar que cables eran esos, conectores que llevaban etc...

Pues no llegué a preguntar por los componentes, llevan tiempo haciendo pruebas con distintos cables y materiales, por lo que no vi correcto intentar que me lo revelaran, a simple vista no se distinguir marca ni modelos, cosa diferente es que salga de ellos, de lo que estoy seguro que los componentes baratos no eran..
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  hego Mar 27 Dic 2016 - 16:31

Hasta donde yo sé y me parece, Paco nunca se ha guardado nada en el tintero. Ha comentado: qué material usa y donde comprarlo , precios, técnicas constructivas, etc. Cualquier otra cosa en contra de este sentido, es simplemente una falacia.

Cierto que ha aprendido mucho, pero siempre compartiendo. Si alguien quiere hacer un cable, solo ha de re-leer los post´s al respecto.

Otra cosa es el "secreto" (por algo supongo que se llama así), pero me atrevo a decir que es más por su simplicidad más que por el exoterismo en si, cosa que el para algunos "exotéricos tardíos", le limitaría el valor.Pero para la desgracia de ellos... nunca aprenderan como Paco.

El tema de la partenidad es personal, pero pienso que cualquiera, por zoquete que sea, lo entiende: lo primero es lo primero...y luego viene todo lo demás.

Anda, animaros a hacer vuestros propios cables que hay sorpresas... agradables en todos los aspectos.

Salud

NB. No conozco a Paco y solo nos hemos cruzado correos y post´s por aquí y allá, lo que no quita el respeto que pueda tenerle.Le deseo mucha suerte.Se la merece.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos a nadie que construya cables?  Empty Re: Ya no tenemos a nadie que construya cables?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.