AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador para reemplazar un Nad

+9
JOSE ANTONIO MARTINEZ
parmáximo
kerouack
cachoperropeludo
papaito
palco
galena
Tuco
Elpolaco
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  kerouack Mar 13 Dic 2016, 09:47

Yo creo que la medida en watios RMS a 8 Ohm es objetiva, no subjetiva, igual que la medida en metros para distancia es objetiva. Habrá que entender bien los datos tecnicos, pero no creo 10 watios de un ampli sean mucho mas " poderosos" que 10 watios de otro, un watio es un watio es un watio.

Otra cosa es que una marca diga en su publicidad que su ampli tiene 30 watios, y en realidad tenga más, para curarse en salud de que cumple sobradamente lo que dice y otra no haga eso. O que los datos tecnicos que dé sean distintos a los que da otra marca, eso tb pasa mucho, que den la potencia a 6 Ohm, o que no sea con los dos canales a la vez, etc..
Sobre tema de dejar fuera amplis de 50W, depende de lo fuerte que uno escuche, la distancia a las cajas, la habitacion, sensibilidad de cajas etc... pero fijando esos factores, es necesario una potencia minima para que la musica suene con la verdadera dinámica con la que está grabada, y no suene comprimida debido a la falta de potencia del amplí. Me refiero que cuando llega un segundo realmente fuerte pq entra la orquesta en el concierto de violin, o los golpes graves de musica electronica, o una bateria de rock grabada con dinamica, suene con el aumento de decibelios con el que fue grabado.
Cada caso es un mundo, pero en un caso standard de cajas, distancia, sala, habitación, volumen de escucha, etc.. Es bien raro que un ampli de valvulas de poca potencia pueda dar la dinámica con la que está hecha la grabación. Uno puede decir que le gusta ese ampli, pero no que reproduce la música con fidelidad a la grabación, supongo que por eso no veremos un ampli de valvulas de 25W en un estudio de grabación.
Si además tenemos en cuenta que un ampli de 80W - 100W puede ser bien barato, no parece tener mucho sentido comprar uno de pocos watios a menos que se trate de un caso super especial, de escuchar a un metro de las cajas muy sensibles en sala super pequeña a bajo volumen y que el ampli sea super barato, pero para un caso " normal " de equipo principal, no sé para qué uno quiere pocos watios.

Un truco facil para aparentar mas potencia es que el volumen aumente hasta el 80% (por ejemplo) con poco movimiento del control de volumen, así uno lo mueve poco, y dice " WOW que potente", mientras que en otro ampli  uno necesite más movimiento para que el volumen suba. En el primer caso el restante 20% necesita mas movimiento, mientras que en el segundo caso es mas gradual, pero eso no obligatoriamente quiere decir que el primer mapli sea mas potente, igual cuando llegan al 100% de volumen, el segundo resulta que es más potente. Pero como casi nadie subimos el volumen tanto, y medimos, pues no nos damos cuenta, solo nos damos cuenta que al principio, al mover un poco el control de volumen, el primer  ampli suena mas fuerte que el otro.

Si yo me fuera a meter a comprar un ampli de mucho dinero, antes escucharia amplis baratos bien potentes, al menos de 80-100W. Intentaria escucharlos sin saber cual suena mezclando con los amplis caros, que la mente juega malas pasadas, y a distintos volumenes y sin saber cual suena, cambiando ambas cosas a la vez el volumen y el ampli.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Amplificador para reemplazar un Nad.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 13 Dic 2016, 10:29

Hola Kerouack.

Aunque pienso que es desvirtuar el contenido del hilo, (pido perdón de antemano), te dejo un enlace en el que quizás encuentres sentido al por qué algunos tenemos amplis con pocos vatios, después de haber escuchado bastantes otros más potentes durante más de 20 años de afición, algunos en mi propia sala. Me costó tiempo ahorrar para poder pillarme un integrado muy semejante de potencia y precio de otra marca, pero a mi me ha valido para olvidarme definitivamente de cambios desde hace casi 4 años.

Ni las cajas ni el CD son tan "raros", pero tienen que acompañar imperativamente en calidad al ampli, junto con la sala (mejor dedicada), porque si no...tiramos el dinero:

http://hifilive.es/2013/11/15/mastersound-compact-300b-2/

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  Elpolaco Mar 13 Dic 2016, 13:07


Gracias por vuestras indicaciones y consejos. Me han salvado de comprar lo primero que aparezca.

Lo de studio22 me da un poco de pereza porque las veces que he ido a escuchar me han dado su solución y me han liquidado con relativa agilidad. No me dieron opción a probar muchas más cosas en el rango de precios. Supongo que el tiempo que te dedican será directamente proporcional al presupuesto. No quiero criticar, no les culpo. Tengo que reconocer que amables sí fueron siempre. Intentaré siempre que se pueda quedar con el comprador y escuchar. Ahora que no voy seguro prefiero moverme por el terreno de la compraventa.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  papaito Mar 13 Dic 2016, 13:26

Elpolaco escribió:
Gracias por vuestras indicaciones y consejos. Me han salvado de comprar lo primero que aparezca.

Lo de studio22 me da un poco de pereza porque las veces que he ido a escuchar me han dado su solución y me han liquidado con relativa agilidad. No me dieron opción a probar muchas más cosas en el rango de precios. Supongo que el tiempo que te dedican será directamente proporcional al presupuesto. No quiero criticar, no les culpo. Tengo que reconocer que amables sí fueron siempre. Intentaré siempre que se pueda quedar con el comprador y escuchar. Ahora que no voy seguro prefiero moverme por el terreno de la compraventa.


Eso nunca compañero No . Es por ahí donde empieza el rosario de cambios, la insatisfacción y, en definitiva, la pérdida de Money .
Olvídate de "vintages", en la mayoria trastos viejos que los desalmados quieren colar, si ignoras su procedencia y no han sido convenientemente revisados. Si puedes, compra nuevo y de un precio +- similar al de tus cajas y, fundamental, escucha lo que puedas y no hagas demasiado caso a lo que escuchamos los demás. Y si tanto te gustó Restek Very Happy ya sabes, paciencia.

Saludos y suerte
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Amplificador para reemplazar un Nad.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 13 Dic 2016, 13:41

Hola.

Si en Studio-22 no te dedican el tiempo suficiente...hay más tiendas en Madrid para visitar, como:
- www.claveaudio.com
- www.decineon.com
- www.hifi25.com
- www.armoniahifi.com
- www.globaltv.es

Y para productos nuevos, de ocasión, oferta, ex-demo, outlet y segunda mano, puedes ver en el foro en la sección Ventas/Compras - Compras - Página 10 - Hilo "Amplis de 2a mano" una lista de tiendas de todo el país.
Y también, por si no la conoces, amplis de segunda mano en  www.audionirvana.com

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  kerouack Mar 13 Dic 2016, 16:05

Jose Antonio, a que párrafo del articulo te refieres?
Yo leo " La capacidad para emocionarse no tiene criterios objetivos ", yo no dudo de que uno se emocione por lo que sea, el cerebro es como es, existen también ilusiones auditivas igual que visuales y el saber que uno ha gastado 6 mil euros afecta, como pueden afectar muchas otras cosas, a mi me encanta la estética de esos amplis , cuando se encienden y dan un poco de luz están muy chulos.
Otro tema es, lo que yo digo es que un ampli de pocos watios salvo excepciones muy puntuales de sala, distancia, etc... no puede conseguir la dinámica real de la grabación,si a alguien le gusta más que uno potente, que se lo compre, pero sin esa dinámica no existe alta fidelidad a la grabación, uno escucha algo distinto a lo que se grabó (que le gusta, vale, pero distinto). Usar un ampli así a volumen normal, se lo mismo que usar un compresor y un ampli normal, claro que mucha gente diria que usar compresor es una barbaridad.
No veo el sentido a tener algo de tan pocos watios, si los watios fueran caros pues aun, pero es que no lo son, hay amplis de 80-100W o 150W por mucho menos de 6 mil euros, o de muchos más watios.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Amplificador para reemplazar un Nad.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 13 Dic 2016, 17:05

Hola Kerouack.

No me refiero a ningún párrafo en concreto.

He dejado ese enlace como "prueba", si se puede llamar así, que no hace falta tener unas cajas "muy especiales" para que un ampli con triodos y solamente 15W tenga condiciones para llevar a cabo una escucha de diversos tipos de música con gran satisfacción. Y si quieres más graves...pues toca añadir un SW, como en otras combinaciones con monitores.

El título del autor y todo el extenso artículo...él sabrá por qué lo ha escrito así.
Igual me equivoco, pero creo que Hifilive no está mal considerada por los compañeros del foro...¿o sí?...

No voy a hacer una review de mi equipo/sala al completo, porque considero que no viene al caso. Y lo de la "sugestión musical" por haberme gastado 6.000€...vamos a pasar de ella...porque antes de comprarlo...no me tiré a ciegas a por él. Un amigo me dejó unos días un Audion Silver Night 300B. S.E para escucharlo en la sala con paciencia para decidirme...y tampoco me sobraba el dinero.
Ese amigo, que pasa de foros, tiene el Audion desde 1.997 junto un CD Copland 288 y unas B&W 805S en una sala de 3x5m. Y digo yo que por alguna causa no habrá cambiado nada del equipo, ni piensa, en tantos años.
Otra persona que conozco (que ni sabe que existe este foro), también tiene ese Audion, un CD Opera 2.2 a válvulas y unas Vienna Acoustics Mozart desde hace bastantes años...

Tampoco quiero vender mis preferencias a nadie, pero en el foro hay un Club (como tantos otros) llamado "(S.E.T.) El Club de los del Final del Camino", que está creado mucho antes de que yo me diera de alta hace menos de 2 años, y ahí se pueden leer las experiencias de los compañeros, aunque también se puede pensar que son todas ellas una fabulación o embuste.

Solamente hago la sugerencia de que yo creo que vale la pena escuchar, una vez al menos, un amplificador como el de la audición de Hifilive, (o el modelo Mastersound Compact 845 S.E.), con una fuente, cajas y sala dedicada...y después cada persona saque sus propias conclusiones.
Mastersound creo que lo lleva  www.seventysound.com  (un lugar en donde nunca he estado), y no tengo ningún interés comercial.
Y con este último párrafo termino mi intervención en este hilo, pidiendo otra vez disculpas al autor.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  kerouack Mar 13 Dic 2016, 17:46

Gracias por la aclaración, leeré entero el articulo aunque creo que más que datos, da una opinión personal, tan válida como la de cualquiera aquí. Decir que la sugestión, las ilusiones auditivas o demás factores afectan no debe tomarse mal, a lo que me refiero es que nos afectan a todos, por supuesto yo incluido. No se trata de que no sepamos lo que hacemos al comprar aparatos o que seamos tontos, sino de que somos personas, y , como tales, muy imperfectos, por ejemplo pensemos en ilusiones ópticas y nos daremos cuenta de lo imperfectos que somos, todos, para captar la realidad. Igual que hay gente contenta con amplis de valvulas poco potentes, tambien hay gente contenta con amplis de transistores potentes sin cambiarlos muchos años, esto no lo veo una prueba, tambien podemos pensar en el material que se usa en estudios profesionales de grabación, que es gente que se juega su trabajo en el asunto y ver que tipo de amplis usan ellos para reproducir la música lo más aproximada a tal y como fue grabada. Yo no digo que un ampli así no suene " bien ", " bien " o " muy bien" es subjetivo, yo digo que en la mayoria de los casos no puede sonar con la dinámica con la que la música fue grabada, si uno prefiere musica con menos dinámica, pues perfecto, y que no entiendo por qué los hacencon tan pocos watios cuando tener más watios no perjudica en nada al ampli, al contrario.
Lamentablemente probar en casa aparatos es muy dificil, y probarlos haciendo un test un poco riguroso, prueba ciega o doble ciega, igualar niveles de los amplis con un aparato, no a ojo, cambiar entre uno y otro con un boton, de forma inmediata, etc.. pues aun más, es una lástima pero es así.
De todos modos tu comentario sobre equipos que tiene gente, van muy bien para conocer el foro, que estamos gente de todo tipo de opiniones y amplis.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  kerouack Mar 13 Dic 2016, 18:26

El oído engaña muchísimo , pero las orejas no Smile

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  Elpolaco Mar 13 Dic 2016, 18:33

Estoy de acuerdo contigo, Tuco. Escuchas algo en otra sala que suena "de muerte", sin embargo me parece muy difícil aislar qué esta sonando mejor siendo tantos factores los que intervienen. Amplificador, cables, plato, cápsula, montaje y por supuesto la grabación que escuchas o incluso la acústica de la sala.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  kerouack Mar 13 Dic 2016, 19:42

Exacto, y yo pongo la acustica de la sala y altavoces como primeros factores. Sé que quizá mi opinion aqui no es tan popular pero creo que es bueno que quien entra en el foro o hilo vea distintas opiniones.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  galena Mar 13 Dic 2016, 19:50

No hay nada que estudiar compañero, tu sólo piensa ¿cuanto vale ese ampli que te gustó como suena?
Ahí estan las diferencias de calidad, en el bolsillo. Con los amplis hay categorías, como todo en esta vida, amplis de iniciación, avanzados, high end, referencia.
CAda vez que pasas a la categoría siguiente, a fuerza de soltar un montón de dinero, notarás mejorías de oido, mientras estes cambiando un ampli tras otro y todos de la misma categoría todos sonarán igual, da igual que uno cueste 500 y el otro 700, suenan igual.
Tu tienes un ampli de iniciación, el escalón que hay que saltar para que suenen más claros es el de los 1.000 euros ahí entras ya en la categoría de equipos avanzados un escalón más.


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  kerouack Mar 13 Dic 2016, 20:01

shock 2

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  Elpolaco Mar 13 Dic 2016, 21:44

Esto se me complica por momentos con el presupuesto.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  gizmo Mar 13 Dic 2016, 22:08



Yo no tentaría a la suerte, más en tu caso cuando estabas a punto de darle boleto a las cajas. Aprovecha la oportunidad que se te ha brindado con la presencia del REstek del compañero, de la que has deducido el cambio evidente en tus cajas con una amplificación bastante más seria, y ármate de paciencia para localizar un Restek igual en el mercado de ocasión sin caer además en la impaciencia de obviar aspectos relacionados con la edad/desgaste de toda amplificación. Me sumo a la opinión de aquellos que te animan a que centres tus esfuerzos en conseguir el mismo Restek que probaste y en las mejores condiciones que te sean posibles. Todo lo demás es tentar a la suerte, o mejor dicho, alimentar la sugestión de un criterio que seguramente aún no está muy formado, EMHO.

Suerte y ánimo.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  el novato Mar 13 Dic 2016, 22:38

Compañero, espera que quedan pocos días para que pasen las fiestas y lleguen las rebajas u ofertas, compra nuevo siempre que puedas, te ahorrarás berrenchines.

Los watios sobrados en un ampli son como los CV de los coches, con eso te lo digo todo
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  dimun Mar 13 Dic 2016, 23:32

Creo que no ha salido todavía en el hilo pero... por curiosidad... qué modelo concreto era ese Restek?
Gracias.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  Elpolaco Miér 14 Dic 2016, 10:40

Restek challenger.

Al hilo de lo que mencionas, Galena, en cuanto a relación precio y nivel. ¿No creeis que ciertas marcas dan más por menos dinero que otras? Ya solo por no tener departamento de marketing tienen más margen.

Gizmo, he leído tus hilos sobre densen y me han entrado unas ganas horribles de añadirlo a la lista de los deseos. En general tiene muy buena prensa en el foro y cuando el río suena... Vale, no lo he oido con mis propios oídos, pero me da menos miedo probar con ese desconocido que con otros. Si tuviera que elegir entre restek y densen ya lo tendría más complicado.

Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  galena Miér 14 Dic 2016, 11:19

Elpolaco escribió:Restek challenger.

Al hilo de lo que mencionas, Galena, en cuanto a relación precio y nivel. ¿No creeis que ciertas marcas dan más por menos dinero que otras? Ya solo por no tener departamento de marketing tienen más margen.

Gizmo, he leído tus hilos sobre densen y me han entrado unas ganas horribles de añadirlo a la lista de los deseos. En general tiene muy buena prensa en el foro y cuando el río suena... Vale, no lo he oido con mis propios oídos, pero me da menos miedo probar con ese desconocido que con otros. Si tuviera que elegir entre restek y densen ya lo tendría más complicado.


Pues creo que no más bien creo que ningún aparato de una categoría inferior ni suena como uno de categoría superior ni esta construido igual siquiera tampoco. Ojalá y fuese como apuntas la de dinero que nos ahorraríamos.
Si hubiesen baratos igual o mejores que los caros nadie se compraría los caros y los primeros en darse cuenta de este detalle son los fabricantes.






galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  kerouack Miér 14 Dic 2016, 11:20

Hay casos para todos los gustos, yo tuve un densen beat 100, lo vendí por comprar algo para mí más cómodo de usar, ahora tengo un NAD, y no echo de menos el Densen. No hice comparaciones serias bien hechas entre ambos, eso es cierto., tambien es cierto que no he notado nada peor tras usar el NAD.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  Elpolaco Miér 14 Dic 2016, 11:26

galena escribió:

Pues creo que no más bien creo que ningún aparato de una categoría inferior ni suena como uno de categoría superior ni esta construido igual siquiera tampoco. Ojalá y fuese como apuntas la de dinero que nos ahorraríamos.
Si hubiesen baratos igual o mejores que los caros nadie se compraría los caros y los primeros en darse cuenta de este detalle son los fabricantes.


Me refería a amplificadores del mismo nivel y precio. Por ejemplo, denon de 1.000€ frente a creek de 1.000 €. ¿Sonido y construcción parecidas?


kerouack escribió:Hay casos para todos los gustos, yo tuve un densen beat 100, lo vendí por comprar algo para mí más cómodo de usar, ahora tengo un NAD, y no echo de menos el Densen. No hice comparaciones serias bien hechas entre ambos, eso es cierto., tambien es cierto que no he notado nada peor tras usar el NAD.

¿Puedo preguntarte qué nad tenías?
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  papaito Miér 14 Dic 2016, 11:28

Elpolaco escribió:Restek challenger.

Al hilo de lo que mencionas, Galena, en cuanto a relación precio y nivel. ¿No creeis que ciertas marcas dan más por menos dinero que otras? Ya solo por no tener departamento de marketing tienen más margen.

Gizmo, he leído tus hilos sobre densen y me han entrado unas ganas horribles de añadirlo a la lista de los deseos. En general tiene muy buena prensa en el foro y cuando el río suena... Vale, no lo he oido con mis propios oídos, pero me da menos miedo probar con ese desconocido que con otros. Si tuviera que elegir entre restek y densen ya lo tendría más complicado.


Tienes uno en Barcelona, de tienda, que está en perfecto estado según dicen. 800 euretes

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para reemplazar un Nad - Página 2 Empty Re: Amplificador para reemplazar un Nad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.