AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dac smsl sanskrit

3 participantes

Ir abajo

dac smsl sanskrit Empty dac smsl sanskrit

Mensaje  francisco martin diago Jue 8 Dic 2016 - 18:39

Abro el hilo para realizar la siguiente consulta, que nadie me dispare por ella.... Very Happy
El caso es el siguiente, los primeros días todo funcionaba bien, ademas el sonido es muy bueno, al tiempo empece a escuchar distorsión en el canal derecho, tanto por usb, óptica y coaxial, esto me hace pensar en otro dac con problemas.
Yo siempre he puesto la salida del pc al tope y regulo con el pote del ampli, pero me he dado cuenta que si dejo el pc al 50 nunca satura ni aprecio distorsión alguna, estará mal el dac? creo que si, o no se debe dejar la salida del pc a tope y la culpa es de esto, por coaxial no puedo maniobrar sobre nivel y tampoco por óptico por eso deduzco que es problema de avería, alguna amable persona que arroje un poco de luz?, gracias de antemano.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dac smsl sanskrit Empty Re: dac smsl sanskrit

Mensaje  Migeru Jue 8 Dic 2016 - 19:40

Pues tiene pinta de avería, he tenido ese DAC y nunca me dió problemas
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 849
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dac smsl sanskrit Empty Re: dac smsl sanskrit

Mensaje  djkoper Jue 8 Dic 2016 - 20:05

Si te lo hace con las 3 entradas no es el pc, es algo del dac, si solo es en la entrada del dac, claro.
Prueba con otra entrada del ampli y sales de dudas, no tengo ese dac y va muy bien pero tengo claro que si se me casca garantia y servicio postventa =0 pelotero.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

dac smsl sanskrit Empty Re: dac smsl sanskrit

Mensaje  francisco martin diago Jue 8 Dic 2016 - 20:16

Gracias por las respuestas, solo lo hace el canal derecho, probé a cruzar los canales y el problema cambiaba,en fin, una lastima porque sonar suena de lujo, cuando no distorsiona claro....que se le va a hacer, otro que ira al cajón de los cacharros Crying or Very sad , gracias de nuevo y un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dac smsl sanskrit Empty Re: dac smsl sanskrit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.