AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

+19
audiomalaga
Nemo
jmenendez agudo
alans
mvdventura
gizmo
mmw
Madrededios!!
Jusepe
jplh
PA65
papaito
Mclolo
Pink Panther
JOSE ANTONIO MARTINEZ
César
kerouack
palco
walkie
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Miér 16 Nov 2016 - 23:37

Buenas tardes, aprovecho mi primer tema para saludar a todos los foristas ya que me he dado de alta justo hoy en este foro  Wink , soy relativamente nuevo en el mundo del hi-fi, aunque desde siempre me ha gustado la música y los cacharros electrónicos. En el pasado solo había tenido varios altavoces multimedia para ordenadores y mi colección musical en MP3, hasta que me decidí a dar el salto y comprar todo los componentes por separado: ampli, altavoces, DAC etc. y pasar mi colección musical a FLAC, he comenzado con un pequeño setup minimalístico pero con excelente calidad y presencia musical, pero llega la hora de hacer algunos ajustes que en breve os comentaré.

Tengo en mente una próxima compra de un amplificador integrado estéreo con un presupuesto ajustado de hasta €1300 y unos 70W-80W para mover unos monitores Focal Aria 905 de 8 ohmios que tengo en una sala pequeña y un subwoofer activo, estoy contento con mi setup actual pero como os dije me gustaría probar un ampli de más envergadura y calidad sonora, mis gustos musicales: Jazz, Instrumental, Salsa, Metal, Rock Alternativo y ocasionalmente Electrónica y Hip Hop, así que de momento tengo en mente estos 5 amplis en orden de favoritismo:

Rega Elex-R - 72W x2 a 8 ohms, tiene una de las mejores reputaciones en su gama, mucho detalle y presencia musical según reviews, un ampli que va directo al corazón de la música, circuitería interna muy sencilla que emula la calidad de un diseño Clase A, aparte de su buena reputación me gusta que tiene transistores discretos.

Marantz PM8005 - 70W x2 a 8 ohms, un ampli que destaca por la conocida musicalidad de los Marantz combinado por una buena potencia y funcionalidad, excelente calidad de construcción.

Denon PMA 1520 AE - 70W x2 a 8 ohms, un ampli de muy alta calidad y sonido muy vivo que a diferencia de la competencia tiene 2 transformadores EI que anula las vibraciones y el hum, etapas de alta corriente y transistores discretos MOSFET, creo que contiene 2 etapas en mono separadas, excelente calidad de construcción.

Cambridge Audio CXA80 - 80W x2 a 8 ohms, una ampli con buena potencia y calidad, excelente claridad y riqueza de detalles, pero según he leido el FMJ A19 le supera en calidad, este ampli tiene una excelente calidad de construcción.

Arcam FMJ A19 - 50W x2 a 8 ohms, un ampli con buena calidad y buena reputación, pero por su menor potencia se queda un poco flojo con respecto a los demás según veo, además no tiene transistores discretos sino Circuitos Integrados, su hermano mayor el Arcam FMJ A38 entrega una alta potencia de 100W pero éste ampli no es tan bueno como el A19 y parece que es fácilmente superado en prestaciones por la competencia en su gama.


¿que opinais?, ¿cual escogeriais vosotros y por que?, ¿debería considerar algún otro que no esta en mi lista en ese rango?,

Gracias,
Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  kerouack Jue 17 Nov 2016 - 9:35

yo no creo que vayas a notar diferencia enrte ellos, pero por añadir otro, el NAd C 368.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  César Jue 17 Nov 2016 - 9:58

Hola.

En mi modesta opinión la Focal es una caja que tira un poco para arriba así que me decantaría por el Rega, que es un tanto "relajado" y "suave" con lo que se equilibraría la tendencia de la caja a resaltar la zona alta

Saludos y bienvenido.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty ¿Cuál amplificador preferís para 70W? Rega/Marantz/Denon/CA/Arcam

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 17 Nov 2016 - 10:13

Hola.

Acércate a www.studio-22.com

Puedes llevar tus Focal Aria 905, aunque ahora tienen ese modelo en stock, y probar tus músicas favoritas con todos los amplis que mencionas, (salvo el Denon), pues también disponen de ellos actualmente según su web.
No creo que te pongan reparos, más bien al contrario.

¿Cuál elegir?...Ya nos lo dirás tu mismo y por qué.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Pink Panther Jue 17 Nov 2016 - 11:33

Bienvenido al foro Very Happy

En mi opinión veo absolutamente descompensado gastarse 1.300€ en un amplificador para mover unas Focal Aria 905. Yo te recomiendo este Rotel RA-10.

Ese Rotel es un amplificador muy completo y muy capaz, ya que ofrece 54Wx2 reales, capaces de mover prácticamente cualquier caja sin problema ninguno, por otra parte, es bueno, bonito y barato, ¿que más se puede pedir?.

Yo muevo con el unas cajas de "referencia", con una calidad y soltura, ¡ejemplares!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  César Jue 17 Nov 2016 - 11:36

¿Cajas de referencia? hmm hmm hmm
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Pink Panther Jue 17 Nov 2016 - 11:36

Si! sin duda ninguna Very Happy por mucho que te pese Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  César Jue 17 Nov 2016 - 11:41

¿Pesarme?  roflmao  roflmao  roflmao, me importa un bledo, sinceramente.

Adios.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Pink Panther Jue 17 Nov 2016 - 11:41

Adios y buenos días tenga usted Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty amplificador recomendado

Mensaje  Mclolo Jue 17 Nov 2016 - 11:41

Buenas, de esa lista sin pestañear te diría que El Rega, sin desmerecer ninguno de los otros, lo tengo en casa entre otros cacharros en estos momentos, y te puedo asegurar que aparte de lo que has comentado, es super adictiva su escucha, además de una tremenda recuperación de detalle, cuando el río suena... lleva como mejor amplificador 3 años consecutivos para whathifi, tampoco hay que volverse loco, es la opinión de ellos, por supuesto, pero 3 años... hmm da que pensar, aunque para mí lo que vale realmente es probarlo en mi propia sala, aunque exhibe un control muy bueno de la parte baja, las voces tremendamente focalizadas y musicales, lo único que te diría que pudiera flaquear en según que cajas o sala, sería que con algunos temas no es el ampli con el sonido con más cuerpo que he encontrado, pero sin duda te puede llegar a sorprender.
saludos!

Mclolo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  papaito Jue 17 Nov 2016 - 12:05

De la lista que presentas, ninguno.
Añadiria Exposure 1010 y Audiolab 8200A. Otro juguete interesante sería el Moon pequeñin aunque creo que con Focal se darian de leches. Cuestión de probarlo.
¿Por qué?. No hay ninguno, cada cual tiene sus marcas y sus gustos y poco más hay que hablar.
Saludos y suerte
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  PA65 Jue 17 Nov 2016 - 12:16

palco escribió:De esa lista arcam. Por presencia, tonalidad y fuerza.

Busca si quieres un alpha 10, equivalente al fmj a38 y tendras un ampli muy completo.
Por mi experiencia con un alpha 10, estoy totalmente de acuerdo. por más reseñas, cuando lo adquirí, estuve comparando varios amplificadores en la tienda y sin duda para mi un autentico matagigantes. Ahora lo tengo en venta por si a alguien le interesa. contactar por mp.

PA65

Cantidad de envíos : 32
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  jplh Jue 17 Nov 2016 - 12:30

Yo estaría entre el Rega y el Marantz.
...Y añadría el Rotel A 14, que lleva un convertidor D/A AKM de 32 bits/768 kHz.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Jusepe Jue 17 Nov 2016 - 13:31

Entre los citados, yo me iría a por el Rega, aunque personalmente, valoraría también el Exposure 2010 y el Atoll IN100SE.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Jue 17 Nov 2016 - 15:41

Buenas tardes, estoy flipado con la excelente particiación de los foristas  Aplause , gracias a todos por sus valiosos comentaríos.


palco escribió:De esa lista arcam. Por presencia, tonalidad y fuerza.

Busca si quieres un alpha 10, equivalente al fmj a38 y tendras un ampli muy completo.


Hola palco, el alpha 10 es un ampli de finales de los 90's por lo que veo, habría que buscar uno de segunda mano, lo quen hace más dificil la selección, Gracias.

kerouack escribió:yo no creo que vayas a notar diferencia enrte ellos, pero por añadir otro, el NAd C 368.

Hola kerouack, es probable que note muy poco, pero bueno por algo hay que empezar la mejora de sonido, ya en el futuro pensaré si compra unas cajas más grandes, el NAD que dices se perfila como una buena opción y esta recien salido del horno, Gracias


César escribió:Hola.

En mi modesta opinión la Focal es una caja que tira un poco para arriba así que me decantaría por el Rega, que es un tanto "relajado" y "suave" con lo que se equilibraría la tendencia de la caja a resaltar la zona alta

Saludos y bienvenido.

César

Hola César, es correcto el Focal Aria resalta un pelín los agudos pero ofrece unos agudos delicados, "dulces" que no provocan fatiga inclusive escuchandolos por horas, un punto más a favor de Rega, Gracias.

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Acércate a studio-22

Puedes llevar tus Focal Aria 905, aunque ahora tienen ese modelo en stock, y probar tus músicas favoritas con todos los amplis que mencionas, (salvo el Denon), pues también disponen de ellos actualmente según su web.
No creo que te pongan reparos, más bien al contrario.

¿Cuál elegir?...Ya nos lo dirás tu mismo y por qué.

Un saludo.

Hola JOSE ANTONIO MARTINEZ, es una buena opción, tal vez podría llevar mi ordenador como una vez hice y probar un par de esos amplis en su tienda y ver si soy capaz de notar algo diferente a lo que tengo.

Pink Panther escribió:Bienvenido al foro Very Happy

En mi opinión veo absolutamente descompensado gastarse 1.300€ en un amplificador para mover unas Focal Aria 905. Yo te recomiendo Rotel RA-10.

Ese Rotel es un amplificador muy completo y muy capaz, ya que ofrece 54Wx2 reales, capaces de mover prácticamente cualquier caja sin problema ninguno, por otra parte, es bueno, bonito y barato, ¿que más se puede pedir?.

Yo muevo con el unas cajas de "referencia", con una calidad y soltura, ¡ejemplares!

Hola Pink Panther, entiendo perfectamente tu opinión tal vez gastarse más en el ampli que en las cajas no tenga mucho sentido, pero bueno si quiero una mejora por algo hay que comenzar, luego ya a futuro se ve si me puedo comprar unas cajas más grandes, de momento estoy contento con las Focal, el ampli Roter que mencionas esta en el rango de potencia y precios de mi actual ampli por lo cual creo que no merecería la pena comprar un ampli muy a la par al actual, Gracias.

Mclolo escribió:Buenas, de esa lista sin pestañear te diría que El Rega, sin desmerecer ninguno de los otros, lo tengo en casa entre otros cacharros en estos momentos, y te puedo asegurar que aparte de lo que has comentado, es super adictiva su escucha, además de una tremenda recuperación de detalle, cuando el río suena... lleva como mejor amplificador 3 años consecutivos para whathifi, tampoco hay que volverse loco, es la opinión de ellos, por supuesto, pero 3 años... hmm da que pensar, aunque para mí lo que vale realmente es probarlo en mi propia sala, aunque exhibe un control muy bueno de la parte baja, las voces tremendamente focalizadas y musicales, lo único que te diría que pudiera flaquear en según que cajas o sala, sería que con algunos temas no es el ampli con el sonido con más cuerpo que he encontrado, pero sin duda te puede llegar a sorprender.
saludos!

Hola Mclolo, otro punto más a favor del Rega  Wink , ¿tu crees que que con el Rega tendría una mejoría perceptible con mis cajas?, lo que me tira para atrás un poco con el Rega es el precio alto, y el ampli es muy sencillo ni siquiera tiene salida de auriculares, pero bueno a la final lo que importa es la mejoría en sonido que pueda tener con mis cajas y la potencía que tiene, Gracias.

papaito escribió:De la lista que presentas, ninguno.
Añadiria Exposure 1010 y Audiolab 8200A. Otro juguete interesante sería el Moon pequeñin aunque creo que con Focal se darian de leches. Cuestión de probarlo.
¿Por qué?. No hay ninguno, cada cual tiene sus marcas y sus gustos y poco más hay que hablar.
Saludos y suerte

Hola papaito, pues me lo pones más dificil agregando otros 2  sweatdrop  Wink tendré que estudiarlos a ver que me ofrecen, yo pense que mi lista tenía la creme de la creme para ese rango de potencia, el Moon ya directamente se sale del presuesto y claro el que compra un Moon es que tiene unas pedazos de cajas eso seguro  Twisted Evil, Gracias.

jplh escribió:Yo estaría entre el Rega y el Marantz.
...Y añadría el Rotel A 14, que lleva un convertidor D/A AKM de 32 bits/768 kHz.

Saludos

Otro punto más para el Rega y el Marantz, de verdad que esta dificil entre esos 2, Gracias.


Jusepe escribió:Entre los citados, yo me iría a por el Rega, aunque personalmente, valoraría también el Exposure 2010 y el Atoll IN100SE.

Hola Jusepe, creo que la mayoría se inclina por el Rega, pero me toca valorar los otros 2 que comentas, Gracias.

Por cierto nadie ha metido sus manos en el fuego por el Denon, veo que tienen muy calidad y buen precio en su rango,
Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty ¿Cuál amplificador preferís para 70W? Rega/Marantz/Denon/CA/Arcam

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 17 Nov 2016 - 16:15

Hola.

De tu sala solamente comentas que es pequeña, y no nos dices si puedes colocar en posición óptima tus cajas en relación a las paredes laterales/trasera y demás mobiliario.

A veces es bueno que el ampli que compremos, aparte que nos guste el sonido resultante, tenga controles de balance y graves/agudos por si nos hace falta utilizarlos para "compensar" las deficiencias de una sala no dedicada, que no se si es tu caso.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  jplh Jue 17 Nov 2016 - 16:21

walkie escribió:Por cierto nadie ha metido sus manos en el fuego por el Denon, veo que tienen muy calidad y buen precio en su rango,
Un saludo.


Seguro que es un buen amplificador. La construcción impresiona.
Yo sólo he escuchado el que está por encima de él en la gama, el 2020AE (ahora ha salido el 2500) y me parece un gran amplificador. El PMA 1520 AE, no debe andar lejos.


Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Jue 17 Nov 2016 - 16:46

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

De tu sala solamente comentas que es pequeña, y no nos dices si puedes colocar en posición óptima tus cajas en relación a las paredes laterales/trasera y demás mobiliario.

A veces es bueno que el ampli que compremos, aparte que nos guste el sonido resultante, tenga controles de balance y graves/agudos por si nos hace falta utilizarlos para "compensar" las deficiencias de una sala no dedicada, que no se si es tu caso.

Un saludo.

Hola JOSE ANTONIO MARTINEZ, buena pregunta, mi sonido no lo tengo en la sala sino en mi despacho que tiene 9 metros cuadrados aprx., por eso tengo estas cajas que son pequeñas que van al pelo y no consumen mucho espacio pero suenan como dios manda y dan mucho detalle y matices, las cajas descansan sobre mi escritorio de lado a lado en forma triangular hacia mí a la altura de mis oidos y el subwoofer activo lo tengo debajo del escritorio, en cuanto a balance de tonos los tengo pero no los uso, tengo mi ampli siempre en "modo directo". Para corregir alguna irregularidad del recinto uso un EQ de 31 bandas por software, y nunca resalto ninguna banda más allá de los +3dB porque las Focal realmente no necesitan mucho ajuste en mi despacho, todo se escucha muy parejo inclusive sin el EQ, mayoritariamente uso algunas pocas bandas del EQ por cuestiones de gusto personal más que por corrección. La acustica del recinto es buena porque no tiene ecos gracias a los muebles que estan en la pared contraria: un sofa, un armario de madera pequeño, por lo que deduzco que la mayoría del sonido que escucho es directo y no de rebote.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Jue 17 Nov 2016 - 16:55

jplh escribió:
walkie escribió:Por cierto nadie ha metido sus manos en el fuego por el Denon, veo que tienen muy calidad y buen precio en su rango,
Un saludo.


Seguro que es un buen amplificador. La construcción impresiona.
Yo sólo he escuchado el que está por encima de él en la gama, el 2020AE (ahora ha salido el 2500) y me parece un gran amplificador. El PMA 1520 AE, no debe andar lejos.


Saludos

Si, lo mismo opino, ver las fotos sin la tapa ya es impresionante y tiene 2 transformadores independientes uno para cada etapa y un tercero más pequeño para el pre-amplificador, por eso me gustaría poder escucharlo o alguna opinión al respecto.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Madrededios!! Jue 17 Nov 2016 - 20:02

walkie escribió:
jplh escribió:
walkie escribió:Por cierto nadie ha metido sus manos en el fuego por el Denon, veo que tienen muy calidad y buen precio en su rango,
Un saludo.


Seguro que es un buen amplificador. La construcción impresiona.
Yo sólo he escuchado el que está por encima de él en la gama, el 2020AE (ahora ha salido el 2500) y me parece un gran amplificador. El PMA 1520 AE, no debe andar lejos.


Saludos

Si, lo mismo opino, ver las fotos sin la tapa ya es impresionante y tiene 2 transformadores independientes uno para cada etapa y un tercero más pequeño para el pre-amplificador, por eso me gustaría poder escucharlo o alguna opinión al respecto.

El Denon que comentas, concretamente no lo he escuchado, pero si he escuchado el PMA 1500 AE, que creo, es dos versiones anteriores. En su dia  entró en casa para ser probado y ya no salió. De hecho lleva ya años conmigo y los que le quedan. A mi me gusta su sonido, limpio y honesto, es un buen amplificador japonés. 

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  mmw Vie 18 Nov 2016 - 13:42

walkie escribió:

Tengo en mente una próxima compra de un amplificador integrado estéreo con un presupuesto ajustado de hasta €1300 y unos 70W-80W para mover unos monitores Focal Aria 905 de 8 ohmios que tengo en una sala pequeña y un subwoofer activo, estoy contento con mi setup actual pero como os dije me gustaría probar un ampli de más envergadura y calidad sonora, mis gustos musicales: Jazz, Instrumental, Salsa, Metal, Rock Alternativo y ocasionalmente Electrónica y Hip Hop,

Para mi gusto y oreja, y sin duda, por encima de los que indicas, está el Hegel H80. Lo tiene un amigo y lo he escuchado multitud de veces. Simplemente impresionante para su precio. Hay mucha buena prensa sobre el que, en mi opinión, es totalmente merecida.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 546
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Pink Panther Vie 18 Nov 2016 - 14:03

Resulta curioso el baticao de cables Shocked que han hecho con el Hengel 80

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA 2hri9tg
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2016 - 17:35

Mi voto también para el HEGEL H80. Aunque está en un precio superior al que manejas. Y además incluye DAC. Si te lo puedes permitir, y te va bien el DAC incorporado, creo que es "apuesta segura". EMHO está un escalón por encima de todo lo que estás considerando. Y en el caso de algunas propuestas, varios escalones por encima.

Si no llegas a HEGEL, yo miraría ROKSAN. Me parece que en general está también por encima de lo que propones, y te puede cuadrar el precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.