AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

+19
audiomalaga
Nemo
jmenendez agudo
alans
mvdventura
gizmo
mmw
Madrededios!!
Jusepe
jplh
PA65
papaito
Mclolo
Pink Panther
JOSE ANTONIO MARTINEZ
César
kerouack
palco
walkie
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA Empty ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Miér 16 Nov 2016 - 23:37

Buenas tardes, aprovecho mi primer tema para saludar a todos los foristas ya que me he dado de alta justo hoy en este foro  Wink , soy relativamente nuevo en el mundo del hi-fi, aunque desde siempre me ha gustado la música y los cacharros electrónicos. En el pasado solo había tenido varios altavoces multimedia para ordenadores y mi colección musical en MP3, hasta que me decidí a dar el salto y comprar todo los componentes por separado: ampli, altavoces, DAC etc. y pasar mi colección musical a FLAC, he comenzado con un pequeño setup minimalístico pero con excelente calidad y presencia musical, pero llega la hora de hacer algunos ajustes que en breve os comentaré.

Tengo en mente una próxima compra de un amplificador integrado estéreo con un presupuesto ajustado de hasta €1300 y unos 70W-80W para mover unos monitores Focal Aria 905 de 8 ohmios que tengo en una sala pequeña y un subwoofer activo, estoy contento con mi setup actual pero como os dije me gustaría probar un ampli de más envergadura y calidad sonora, mis gustos musicales: Jazz, Instrumental, Salsa, Metal, Rock Alternativo y ocasionalmente Electrónica y Hip Hop, así que de momento tengo en mente estos 5 amplis en orden de favoritismo: