AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther Sáb 19 Nov 2016 - 22:06

Otra pelicula que me ha gustado es "Dioses", basada en hechos reales, merece la pena verla Very Happy

Cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica. Religa, al atreverse a trasplantar un corazón humano, rompió barreras morales, culturales y religiosas.

Nuevas Pelis - Página 7 Maxz5g
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 20 Nov 2016 - 8:18

miguelito77 escribió:Ayer empecé a ver esta, y para ser una segunda parte, lo poco que vi no me disgustó....

Nuevas Pelis - Página 7 14909dw

A mí es que la primera me resultó tan mala que creo que no voy a hacer el esfuerzo de ver la segunda. Creo que ni siquiera en la tele cuando la echen Rolling Eyes
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Dom 20 Nov 2016 - 10:55

+ 1000 Dr, la primera ya era tirando a espantosa, la segunda...sweatdrop
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Dom 20 Nov 2016 - 11:15

Ahí va una joya de hace 3 añitos con la que reir hasta decir basta. Una comisaria de Los Angeles donde los policias son una banda de desaprensivos que acosan al ciudadano, ignoran sus problemas y de rien de él, trafican con marihuana introducida en ratas muertas (para no llamar la atención...) y se chantajean entre ellos por oscuros asuntos. Pero lo más sorprendente es que esta bizarra animalada es uno de los más insólitos y apasionados alegatos melómanos que servidor recuerda en el séptimo arte, y la cosa tiene su explicación: el director Quentin Dupieux es también el dj francés Mr Oizo, y toda la banda sonora son unos ritmillos electrónicos suyos muy guapos, amén que un par de policías de la peli están completamente obsesionados con la música tecno, haciendo apología de ello. Negra, punki, absurda, cutre y divertidísima, es tan mala que es buena.

Nuevas Pelis - Página 7 Vol3-w-poster2


Última edición por Mordecai el Dom 20 Nov 2016 - 11:24, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  pecci Dom 20 Nov 2016 - 11:22

DrFunk escribió:
A mí es que la primera me resultó tan mala que creo que no voy a hacer el esfuerzo de ver la segunda. Creo que ni siquiera en la tele cuando la echen Rolling Eyes

La primera de "Ahora me ves" es una obra de arte comparada con la segunda así que imagínate el nivelazo. Prescindible no, lo siguiente.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 20 Nov 2016 - 12:28

pecci escribió:
DrFunk escribió:
A mí es que la primera me resultó tan mala que creo que no voy a hacer el esfuerzo de ver la segunda. Creo que ni siquiera en la tele cuando la echen Rolling Eyes

La primera de "Ahora me ves" es una obra de arte comparada con la segunda así que imagínate el nivelazo. Prescindible no, lo siguiente.

Previsible pero igualmente se agradece tu confirmación. Aplause

Saludos.

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Dom 20 Nov 2016 - 12:48

DrFunk escribió:A mí es que la primera me resultó tan mala que creo que no voy a hacer el esfuerzo de ver la segunda. Creo que ni siquiera en la tele cuando la echen Rolling Eyes
Sabia decisión. Yo tuve que ir de canguro y si la primera era mala, lo de la segunda no tiene nombre.

Ayer vi ésta:
Nuevas Pelis - Página 7 2560_3000
Me gustó bastante. No estoy en el bando de los que la consideran una obra maestra porque algunas cosas no me terminaron de convencer, pero en general me pareció buena película. La película es bastante lenta. Si uno esta con ganas de ver algo movido y fácil de ver, mejor dejarla para otro momento.


Última edición por zx el Dom 20 Nov 2016 - 12:56, editado 1 vez
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther Dom 20 Nov 2016 - 12:55

Arrival tiene buenas críticas, la veremos Very Happy

Yo hoy veré Camino (2008) de Javier Fesser. Basada en hechos reales y también con buenas críticas.

Nuevas Pelis - Página 7 2ljqhd3
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Dom 20 Nov 2016 - 14:28

Pink Panther escribió:Otra pelicula que me ha gustado es "Dioses", basada en hechos reales, merece la pena verla Very Happy

Cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica. Religa, al atreverse a trasplantar un corazón humano, rompió barreras morales, culturales y religiosas.

Nuevas Pelis - Página 7 Maxz5g
Me la apunto.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Dom 20 Nov 2016 - 14:53

pecci escribió:
DrFunk escribió:
A mí es que la primera me resultó tan mala que creo que no voy a hacer el esfuerzo de ver la segunda. Creo que ni siquiera en la tele cuando la echen Rolling Eyes

La primera de "Ahora me ves" es una obra de arte comparada con la segunda así que imagínate el nivelazo. Prescindible no, lo siguiente.
Menudos ánimos que me dais.
Aún así como ya la empecé a ver, la acabaré.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  oliods Dom 20 Nov 2016 - 16:12

Pink Panther escribió:Arrival tiene buenas críticas, la veremos Very Happy

Yo hoy veré Camino (2008) de Javier Fesser. Basada en hechos reales y también con buenas críticas.

Nuevas Pelis - Página 7 2ljqhd3

Yo la ví en su momento, buena peli y muy emotiva crybaby
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2016 - 16:25

Pink Panther escribió:Otra pelicula que me ha gustado es "Dioses", basada en hechos reales, merece la pena verla Very Happy

Cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica. Religa, al atreverse a trasplantar un corazón humano, rompió barreras morales, culturales y religiosas.

Nuevas Pelis - Página 7 Maxz5g


No es exactamente así, muchas otras clínicas ya estaban experimentando con los transplantes de corazón. El mérito concreto que se le otorga a Religa es haber conseguido el primer transplante de corazón duradero en Polonia, en 1987. De hecho el primer transplante de corazón de humano a humano ya se había realizado 20 años antes, aunque en este caso el paciente solo consiguió sobrevivir 18 días.


Por cierto la foto real que puse de esa intervención de Religa cuando yo recomendé la película ya hace unas semanas fué premiada por National Geographic como la mejor de 1987. Ciertamente la foto capta perfectamente  la esencia de como se queda uno después de 23 horas de operación:


Nuevas Pelis - Página 7 1455109819_016399_1455189241_noticia_fotograma


Religa ya murio pero el paciente de esa operacion, Tadeus Zitkevits,  sigue vivo, tal fue el exito del transplante:


Nuevas Pelis - Página 7 104


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther Dom 20 Nov 2016 - 16:38

Las tres primeras oparaciones que realizó acabaron en muerte a los pocos días, la cuarta fue un "éxito" y el paciente duró 7 años.

Si, años atrás realizaron tranplantes de corazón, pero en Polonia Zbigniew Religa fue el primero en realizarlas.

Zbigniew Religa murió en Varsovia en el año 2009 a los 71 años de edad.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2016 - 17:36

Que al cuarto intento tu paciente te dure 7 años ciertamente es ya todo un logro. En cualquier caso la del paciente que aún vive actualmente (entiendo sería su quinto o sexto transplante) es en la que parece ha querido centrarse el final del film ya que aparece esa fotografía justo antes de los créditos finales.


Un par de datos interesantes, el primero sobre Religa:

-El joven cirujano, frenado por la casta conservadora de su profesión, decidió montar su propio hospital de cirugía cardiaca en Zabrze, una pequeña ciudad del sur de Polonia. Allí llevó a cabo el primer trasplante de corazón del país, en octubre de 1985. El paciente, que no tenía alternativa a la operación, murió seis días después. En su segundo trasplante, un mes más tarde, el receptor sobrevivió 30 días. Tras su tercer fracaso, el 24 de abril de 1986, dos días antes del desastre de Chernóbil, el médico recibió un telegrama del Departamento de Salud de Poznan: “Doctor Religa, usted no es Dios. Deje de matar gente. La ambición ha carcomido su conciencia”.

Pero Religa no se rindió. El paciente de su cuarto trasplante vivió siete años con su nuevo corazón. Y, hasta la fecha, el hospital de Zabrze ha llevado a cabo más de 1.000 trasplantes. La operación ya es rutinaria. En 2014, en el mundo se ejecutaron casi 120.000 trasplantes de órganos sólidos y 6.270 de ellos fueron de corazón. Pero la OMS alerta de que estas cifras solo representan el 12% de la necesidad mundial de trasplantes.



Y otro sobre las aun sorprendentemente grandes complicaciones que encuentra la medicina en muchos países para poder realizar este tipo de operaciones, incluso paises muy cercanos culturalmente a nosotros:

- Para garantizar la muerte cardiaca del donante, se exige que la reanimación cardiopulmonar haya fracasado durante al menos media hora. A continuación, es obligatorio un periodo de observación para certificar la parada cardiorrespiratoria, que en la mayoría de los países, incluida España, es de cinco minutos. En Italia, por las presiones del Vaticano, es de 20 minutos, una inmensidad de tiempo que impide de facto multitud de trasplantes.


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2016 - 13:08

Muy destacable dentro de su género, una grata sorpresa. Creo que ya la habían recomendado:

Nuevas Pelis - Página 7 Maxresdefault


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther Lun 21 Nov 2016 - 13:14

Me apunto "No Respires" Very Happy

Por cierto, "Camino" es una buena película, eso si, ¡un dramón!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Lun 21 Nov 2016 - 14:39

A mí también me resultó bastante entretenida "No respires". Me recordó un poco a ésta:

Nuevas Pelis - Página 7 Youre_next_ver19_xlg
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  pecci Mar 22 Nov 2016 - 10:11

Anoche tocó "The Shallows" (Infierno Azul)

Nuevas Pelis - Página 7 The_shallows-259657693-mmed

Quitando a Blake Lively que además de ser siempre un placer verla, hace un trabajo convincente, y una fotografía que no está mal, la película me ha resultado un truño casi infumable. Eso sí, menos de 90 minutos de metraje (se agradece)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Mar 22 Nov 2016 - 10:37

pecci escribió:Anoche tocó "The Shallows" (Infierno Azul)

Nuevas Pelis - Página 7 The_shallows-259657693-mmed

Quitando a Blake Lively que además de ser siempre un placer verla, hace un trabajo convincente, y una fotografía que no está mal, la película me ha resultado un truño casi infumable. Eso sí, menos de 90 minutos de metraje (se agradece)

Un saludo


¿Hay alguna decente película sobre Tiburones o similares que valga la pena en los últimos 20 años?. Es por saberlo.....


La saga Sharknado no cuenta Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Mar 22 Nov 2016 - 10:52

pecci escribió:Anoche tocó "The Shallows" (Infierno Azul)

Nuevas Pelis - Página 7 The_shallows-259657693-mmed

Quitando a Blake Lively que además de ser siempre un placer verla, hace un trabajo convincente, y una fotografía que no está mal, la película me ha resultado un truño casi infumable. Eso sí, menos de 90 minutos de metraje (se agradece)

Un saludo

+1 Lo único destacable: el culo de la protagonista fielmente retratado desde múltiples ´ángulos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  T-800 Mar 22 Nov 2016 - 12:31

Y encima ni surfea ella...

http://stabmag.com/girls/being-blake-livelys-stunt-double-with-19-year-old-pro-surfer-isabella-nichols/
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Mar 22 Nov 2016 - 23:57

Una pena. Me gustaron mucho las tres primeras. La cuarta se hizo para rellenar y esta más de lo mismo sin nada de emoción. Encima estos directores de tres al cuarto que se creen que enriquecen el lenguaje visual metiendo grano en la imagen se podían ir todos a tom....
En fin, que no me ha gustado. Crying or Very sad
Nuevas Pelis - Página 7 160977_front
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  pecci Miér 23 Nov 2016 - 8:27

Vaya, pues la tengo para ver porque las primeras es verdad que me gustaron mucho (tengo la trilogía inicial en HD DVD shock 2 )

La "disfrutaré" con el chaval, que le gustan todas estas de acción. Lo del grano habrá que llevarlo, pero con nuestros cacharros, que no perdonan nada, es una faena, si. Crying or Very sad

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Miér 23 Nov 2016 - 9:21

pecci escribió:Vaya, pues la tengo para ver porque las primeras es verdad que me gustaron mucho (tengo la trilogía inicial en HD DVD  shock 2 )

La "disfrutaré" con el chaval, que le gustan todas estas de acción. Lo del grano habrá que llevarlo, pero con nuestros cacharros, que no perdonan nada, es una faena, si.  Crying or Very sad

Un saludo

Con mi comentario bajas las expectativas y así, lo mismo, no se te hace tan aburrida como se me hizo a mí Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie 25 Nov 2016 - 19:02

DrFunk escribió:
pecci escribió:Anoche tocó "The Shallows" (Infierno Azul)

Nuevas Pelis - Página 7 The_shallows-259657693-mmed

Quitando a Blake Lively que además de ser siempre un placer verla, hace un trabajo convincente, y una fotografía que no está mal, la película me ha resultado un truño casi infumable. Eso sí, menos de 90 minutos de metraje (se agradece)

Un saludo

+1 Lo único destacable: el culo de la protagonista fielmente retratado desde múltiples ´ángulos
Totalmente de acuerdo, me quedo con el culo de la rubia, lo demás para el que la hizo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 7 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.