AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

+2
galena
fguinaldo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  gizmo Mar 30 Ago 2016 - 22:49

Perdona mi ignorancia, ¿que es una 320 PLUS?

Se refiere a una etapa de potencia Densen B320PLUS operando en biamplificación junto a su integrado Densen B130XS con fuente externa Densen DNRG.

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Densen_b-310_stereo_power_amplifier


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  Mistic0 Mar 30 Ago 2016 - 23:36

gizmo escribió:
Perdona mi ignorancia, ¿que es una 320 PLUS?

Se refiere a una etapa de potencia Densen B320PLUS operando en biamplificación junto a su integrado Densen B130XS con fuente externa Densen DNRG.

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Densen_b-310_stereo_power_amplifier


saludos
gizmo

Lo dicho, todo lo bueno...

Saludos

Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  fguinaldo Sáb 3 Sep 2016 - 11:05

fguinaldo escribió:
Mistic0 escribió:
fguinaldo escribió:

Ya me cuentas cuando EQ Drcop.


¡Sorpresa! Drcop (al menos la versión 0.83) detecta como interfaz audio USB el DAC SMSL M8 Very Happy

Con lo cual en teoría solo necesitarias un micrófono calibrado de medición, por USB o alimentación phantom (tienes un alimentador phantom a 18 e en Amazon).
Yo compré uno, con calibración individual y alimentación phantom , diréctamente a sonnaworks (viene con una versión de prueba, para Windows y Mac, para ecualización de altavoces.

No necesitas ningún portátil funcionando en exclusiva funcionando con el Drcop; de hecho no necesitas ningún portatil ni siquiera para las mediciones, es solo por comodidad.
En teoría, puedes hacerlo con el ordenador fijo perféctamente si tienes cable suficiente.
Ya te cuento cuando me llegue el pie de micro.

Me gustaría mucho que me comentases tu opinión acerca de la fuente lineal P1 y si has notado algún cambio significativo.

***Si puedes hacer una medición a ver si coinciden los valores DC nominales (9V 600 mA) con los reales te lo agradecería también un mónton,
pues antes de comprarla, o no, me interesaría mucho tener ese dato

¿Estás disfrutando ya de buenas ISO SACD?.

Un saludo

Bueno pues con la P1 se vuelve más claro y detallado y limpio. Es verdad tengo que medir el consumo haber
si se confirma los 600mA.

El tema de las ISO no estoy muy por ellas, más bien soy consumidor de SPOTI premiun y desde ayer TIDAL
HIFI un mes de prueba. TIDAL atraves de A+ y gestionado por el IPAD atraves de A+Remote y la verdad que
suena pero que muy muy bien lastima de 20 pavos que vale cuando termine el mes gratis fuera.

Hoy me llegado una chuche nueva una 320 PLUS que le a dado otro empuje a mi sistema.

Una cosa que me a pasado con Tidal nativo para Mac es que me bloqueaba el SMSL cuando quería
reproducir DSD por A+ he desistalado Tidal nativo y ahora ya me reproduce DSD otra vez.

Perdona por el retraso pero estoy bastante liado aquí tienes el consumo como ves es más bajo
con la fuente original.
Como puedes ver es casi de 400mA supongo que la original trabaja mejor que la que yo
tenia de cuando era estudiante.

Ahora no se que leches le pasa, que no me reproduce DSD en el A+ pone que esta en 128 el archivo
y en el DAC pero el DAC no cambia a DSD  wallbash  wallbash

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 2cdk65s
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  i-alex@live.com Dom 13 Nov 2016 - 12:08

Mañama llega el mio, ya explicaré.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  i-alex@live.com Lun 14 Nov 2016 - 16:19

Pues hoy llego, la verdad, lo primero se me ha quedado cara de panoli, abulta como dos cajetillas de tabaco una al lado de otra, me he quedado perplejo, pero más perplejo me he quedado con el sonido, el primero en catarlo, el despacho, con mis minivalvulitas de 18+18w, acojonante, aún no me lo creo, detallado, musical, gran escena y separación, aún no slago de mi asombro, y ahora después de mucho cacharrear he conseguido reproducir dsd con foobar. No te das cuenta de lo que te pierdes hasta que no lo pruebasy eso que son dsd 64, tengo que bajar más.
Por el precio, me parece increíble, materiales de calidad y buen acabado, los filtros aún no los he probado.
Lo bueno que con ese tamaño, es prácticamente portátil y lo puedo mover por todos los equipos.
Mañana probaré en el equipo grande, pero promete y mucho.

Realmente recomendable.


Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  Mistic0 Miér 16 Nov 2016 - 0:28


Curiosidad...

¿Estás conectando el SMSL M8 por USB u otra conexión?. ¿Utilizas el adaptador de corriente que trae por defecto?.

Un saludo.

Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  i-alex@live.com Miér 16 Nov 2016 - 0:35

alimentador por defecto, USB con foobar y DSD, y sinceramente compra 10, por coaxial he probado Spoty y ha mejorado notablemente el sonido. De verdad 100% recomendable, nada de chasquidos que decían, ahora por probar con el SMSL SA50
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  fguinaldo Miér 16 Nov 2016 - 19:50

i-alex@live.com escribió:alimentador por defecto, USB con foobar y DSD, y sinceramente compra 10, por coaxial he probado Spoty y ha mejorado notablemente el sonido. De verdad 100% recomendable, nada de chasquidos que decían, ahora por probar con el SMSL SA50

Alo este DAC lo tengo hace meses, nunca se dijo que tuviera chasquidos los Pop Pop era otro modelo
él Sankist de segunda generación.
Este SMSL8 lo a desbancado un CHORD 2Qute que está a otro nivel.
El SMSL8 es muy buen DAC por el precio que tiene al principio empieza bien pero al paso de días
semanas se vuelve analítico pierde la dulzura de los primeros días.

Me alegro de que estés muy contento con el a disfrutarlo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  i-alex@live.com Miér 16 Nov 2016 - 20:02

De momento encantado, como es para segundo y tercer equipo, en ese rango de precio, lo veo imbatible, esperemos que no se haga analítico.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  Mistic0 Vie 18 Nov 2016 - 0:32

fguinaldo escribió:
i-alex@live.com escribió:alimentador por defecto, USB con foobar y DSD, y sinceramente compra 10, por coaxial he probado Spoty y ha mejorado notablemente el sonido. De verdad 100% recomendable, nada de chasquidos que decían, ahora por probar con el SMSL SA50

Alo este DAC lo tengo hace meses, nunca se dijo que tuviera chasquidos los Pop Pop era otro modelo
él Sankist de segunda generación.
Este SMSL8 lo a desbancado un CHORD 2Qute que está a otro nivel.
El SMSL8 es muy buen DAC por el precio que tiene al principio empieza bien pero al paso de días
semanas se vuelve analítico pierde la dulzura de los primeros días.

Me alegro de que estés muy contento con el a disfrutarlo.

¿Quizás haya coincidido esa transformación de dulce a analítico del SMSL M8 al momento en que cambiaste el transformador de serie que traia por una fuente lineal?.
Tengo una en camino, a ver si el cambio va a ser a peor...

Estos chinos no paran, ya han sacado la siguiente versión con soporte 32/784 Khz y amplificador para auriculares (y doblado el precio).

http://www.ebay.com/itm/SMSL-M8-Update-SMSL-M9-DSD512-XMOS-DAC-Decoder-Headphone-AMP-USB-Optical-Coaxial-/321714218322?hash=item4ae7a96552:g:M1IAAOSwHsRYEBcW

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 S-l500


Cuando saquen unos oidos nuevos para escuchar semejantes frecuencias lo compraré,
por el momento me conformo con los biónicos que me implantaron la última vez, capaces de decodificar 384 Khz.

P:D; La gracia está en que la electrónica que monta este último modelo sale en Ebay a un coste de ganga. No parece mala, al contrario.
Dentro de poco inundación de Dac 32 bit/784 khz.



Saludos

Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  i-alex@live.com Vie 18 Nov 2016 - 12:05

Jo... que rabia, por un poco más tenía el último modelo. Pero bueno, encantado con el mio

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  fguinaldo Vie 18 Nov 2016 - 14:26

Mistic0 escribió:
fguinaldo escribió:
i-alex@live.com escribió:alimentador por defecto, USB con foobar y DSD, y sinceramente compra 10, por coaxial he probado Spoty y ha mejorado notablemente el sonido. De verdad 100% recomendable, nada de chasquidos que decían, ahora por probar con el SMSL SA50

Alo este DAC lo tengo hace meses, nunca se dijo que tuviera chasquidos los Pop Pop era otro modelo
él Sankist de segunda generación.
Este SMSL8 lo a desbancado un CHORD 2Qute que está a otro nivel.
El SMSL8 es muy buen DAC por el precio que tiene al principio empieza bien pero al paso de días
semanas se vuelve analítico pierde la dulzura de los primeros días.

Me alegro de que estés muy contento con el a disfrutarlo.

¿Quizás haya coincidido esa transformación de dulce a analítico del SMSL M8 al momento en que cambiaste el transformador de serie que traia por una fuente lineal?.
Tengo una en camino, a ver si el cambio va a ser a peor...

Estos chinos no paran, ya han sacado la siguiente versión con soporte 32/784 Khz y amplificador para auriculares (y doblado el precio).

http://www.ebay.com/itm/SMSL-M8-Update-SMSL-M9-DSD512-XMOS-DAC-Decoder-Headphone-AMP-USB-Optical-Coaxial-/321714218322?hash=item4ae7a96552:g:M1IAAOSwHsRYEBcW

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 S-l500


Cuando saquen unos oidos nuevos para escuchar semejantes frecuencias lo compraré,
por el momento me conformo con los biónicos que me implantaron la última vez, capaces de decodificar 384 Khz.

P:D; La gracia está en que la electrónica que monta este último modelo sale en Ebay a un coste de ganga. No parece mala, al contrario.
Dentro de poco inundación de Dac 32 bit/784 khz.
 


Saludos[/

Este ya lo habia visto, pero como no soy de auriculares.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD - Página 2 Empty Re: YA LLEGO EL DAC SMSL M8 DSD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.