AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del cuadro al enchufe

+18
Capitán América
papaito
Encarni
sergio75
Administración
lolopop
gotran
DET
luisbustilloojeda
mcr
Mordecai
Jaime
hifiliberator
DEMY
Sam
trocri
slippery
Kapton
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Administración Miér 21 Jul 2010 - 10:43

papaito escribió:Un Aplause Aplause Aplause para los que han conseguido, al fin, su objetivo.
Estimado Sr. Papaito.
Mucho nos tememos que el que ha conseguido su objetivo a a pesar de las mil y una advertencias de esta administración e incluso una expulsión preventiva, haya sido el mismísimo Sr. Demy.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Kapton Miér 21 Jul 2010 - 10:43

Pues yo sigo queriendo saber el motivo exacto de la expulsión, he dado al buscador y leído sus últimas intervenciones y no encuentro motivo alguno, la verdad.

mf_type
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Administración Miér 21 Jul 2010 - 10:48

Kapton escribió:Pues yo sigo queriendo saber el motivo exacto de la expulsión, he dado al buscador y leído sus últimas intervenciones y no encuentro motivo alguno, la verdad.
Estimados Sr. Kapton.
Gracias por su interés, tenemos muy claro los motivos de nuestra decisión, pero esté seguro que si que los hay, y muchos. Aunque a Vd. le cueste verlos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Kapton Miér 21 Jul 2010 - 10:53

No, si motivos en global puede haber pero el problema es encontrar el motivo en particular, esto es, el porqué de una decisión hoy, así, sin motivo aparente y tan repentina.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  gotran Miér 21 Jul 2010 - 10:56

Kapton escribió:Pues yo sigo queriendo saber el motivo exacto de la expulsión, he dado al buscador y leído sus últimas intervenciones y no encuentro motivo alguno, la verdad.

mf_type

Toma Kapton, te ayudo:

por Administración
el Lun Jun 21, 2010 5:25 pm

Buscar en: Reproductores de CD
Argumento: "ESOTERIC & WADIA"
Respuestas: 145
Vistos: 5335

Estimados Señores Demy y Dr.Funk.
A la próxima alusión personal, semana de vacaciones.
Saludos cordiales.

PD: Sr.Demy, si continúa Vd. con su particular guerra en cualquier otro hilo, ahora o en un futuro, su expulsión será definitiva.



La Administración lo único que ha hecho es cumplir con lo que escribió.

Dr. Funk fué expulsado en su día y ahora le ha tocado a Demy.

Y que quede claro que no me alegra que se banee a nadie, pero a mí me banearon (con toda la razón) hace más de un año por llamar a alguien "tonto" y la Adminstración me pidió que no volviera a insultar a nadie y así lo hice. Si lo hice caso yo, le puede hacer caso cualquiera.

Ella es la dueña del foro y ella es quien decide, ni más ni menos.

Saludos de nuevo.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Kapton Miér 21 Jul 2010 - 11:02

Exacto, hete aquí algo que ensolidece mi argumento.

Entiendo que se le tenían que haber dado unas "vacaciones" veraniegas al igual que a ti y a Funk, pero no un baneo total.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  gotran Miér 21 Jul 2010 - 11:08

Kapton, la diferencia que todos hemos visto, excepto tú, es que a la gran mayoría se les advierte una o dos veces.

A Demy le han advertido muuuuuchas veces, y lo único que tenía que haber hecho es lo que la Administración le ha dicho: dejarse de trifulcas en todos los hilos en los que participa.

Y ya me retiro...

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Administración Miér 21 Jul 2010 - 11:17

Kapton escribió:Entiendo que se le tenían que haber dado unas "vacaciones" veraniegas al igual que a ti y a Funk, pero no un baneo total.
Publicado el día 7 del corriente sin que haya servido de nada:
Administración escribió:No vamos a seguir con este tema, si continúa Vd. ensuciando hilos (propios o ajenos) ya sabe a lo que atenerse. Y es la última.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Kapton Miér 21 Jul 2010 - 11:29

Bueno, pues nada. Parece que no hay nada más que hablar.

Mi opinión es que perdemos más que ganamos pero evidentemente esto es lo que hay y toca apechugar e incluso reflexionar.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  papaito Miér 21 Jul 2010 - 12:00

Sí, efectivamente, no toca más que apechugar si así lo ha decidido la Adiministración. Pero vuelvo a dedicar de nuevo un Aplause Aplause a los foreros que han facilitado su expulsión. No hace falta dar nombres porqué son de sobras conocidos por todos, aunque parece que me he de creer que DEMY se ha autoexpulsado.
Enfin, que vuelvo a pedir a la Administración lo mismo que en su momento pedí por otros foreros, la readmisión, si el Sr Administrador lo cree oportuno.
Entiendo que los colores de cada uno son lo de menos. Lo verdaderamente válido, y, fundamento de un foro, es el intercambio de opiniones, gusten o no, aunque si es bien cierto que, muchas veces, este intercambio de opiniones degenera de tal manera que se hace verdaderamente insufrible seguir determinado hilo. En las manos de Administración estaria eliminar este problema de raiz.
Y no me explayo más porqué no lo veo pertinente, peroooooo..... cool2
Saludos


Última edición por papaito el Miér 21 Jul 2010 - 12:24, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Administración Miér 21 Jul 2010 - 12:02

Estimado Sr. Papaito.
A la vista está que el problema no se atajó de raíz, pero nunca es tarde para comenzar la tarea.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  papaito Miér 21 Jul 2010 - 12:10

Lo que usted decida Hello
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Capitán América Miér 21 Jul 2010 - 12:20

papaito escribió:Sí, efectivamente, no toca más que apechugar si así lo ha decidido la Adiministración. Pero vuelvo a dedicar de nuevo un Aplause Aplause a los foreros que han facilitado su expulsión. No hace falta dar nombres porqué son de sobras conocidos por todos, aunque parece que me he de creer que DEMY se ha autoexpulsado.
Enfin, que vuelvo a pedir a la Administración lo mismo que en su momento pedí por otros foreros, la readmisión, si el Sr Administrador lo cree oportuno.
Entiendo que los colores de cada uno son lo de menos, lo verdaderamente válido, y, fundamento de un foro, es el intercambio de opiniones, gusten o no, aunque si es bien cierto que, muchas veces, este intercambio de opiniones degenera de tal manera que se hace verdaderamente insufrible seguir determinado hilo. En las manos de Administración estaria eliminar este problema de raiz.
Y no me explayo más porqué no lo veo pertinente, peroooooo..... cool2
Saludos

En esta ocasión estoy de acuerdo con Papaito, pero parece que no va a servir de mucho.

Administración escribió:Estimado Sr. Papaito.
A la vista está que el problema no se atajó de raíz, pero nunca es tarde para comenzar la tarea.
Saludos cordiales

Espero que si la decisión es definitiva, tenga a bien realizar la misma acción con otros que azuzan sin parar al personal, sin aportar nada a los hilos. De ese modo dan ganas de no escribir prácticamente nada.

Un saludo,

Lorenzo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  papaito Miér 21 Jul 2010 - 12:29

.Espero que si la decisión es definitiva, tenga a bien realizar la misma acción con otros que azuzan sin parar al personal, sin aportar nada a los hilos. De ese modo dan ganas de no escribir prácticamente nada
Efectivamente Capitán, pero al parecer el hombre propone y Dios dispone. Lo de "hombre" y lo de "Dios", al libre albedrio de cada uno, ¿verdad señores?.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Administración Miér 21 Jul 2010 - 12:39

Señores.
Esto es así de sencillo: se la he advertido mil veces y ha continuado con su actitud sin hacer caso de nuestros reiterados avisos. Se lo ha buscado. Ni más ni menos. Y aquí lo dejamos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Capitán América Miér 21 Jul 2010 - 14:43

Cojonudo. Sí que han tardado en Matrix hacer leña del árbol caído. Lo estaban esperando y deseando, no hay más que meterse en ese foro para ver la cantidad de hilos que han ido abriendo para insultar impunemente a quien les salía del floripondio.

Vaya miseria y bajeza de personal, en mi vida se me ocurriría usar un foro, entre otras cosas, para ir abriendo hilos e insultando sin parar a terceras personas. Debe ser que hay mucho aburrimiento y muy poca educación.

Y además, por si no fuera bastante, ahora toca machacar a Claseaudio. Y a meter a otros foreros/foreras en el berenjenal, tratando (imagino) de presionar o de sacar más tajada.

Esta es la vergüenza que se tiene: en un foro vamos de "margaritas" y en el otro con el hacha afilada. Muy bien, sí señor.

Pues nada, a seguir: fijo que me incluyen a mí entre sus "alabanzas barriobajeras", pero realmente, ahora mismo me la suda. Me avergüenzo del comportamiento de la gente que actúa así.

Un saludo,

Lorenzo.

PD: A ver si se tienen los suficientes concejales para ir diciendo en todos los sitios las mismas cosas. Y cuidado, que esto no va por Jose. Esto va por lo vergonzoso de muchos comportamientos puke .
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 21 Jul 2010 - 14:58

papaito escribió:
Saludos y shutup shutup . Un Aplause Aplause Aplause para los que han conseguido, al fin, su objetivo.

hola papaito,segun deduzco de tus palabras entiendo que crees que ha habido una cruzada en contra de un compañero de este foro,si es asi,me gustaria saber en que hechos basas tus suposiciones,,algunos post serian eclarecedores,y tambien estaria bien,para dar sutento a tus,repito, supociciones,gratuitas de momento,pues no se ven respaldadas por ninguna prueba ni mucho y si por tus disqusiciones,que dieses los nombres de los autores,segun tu opiniom, de tan retorcidas actuaciones......,de los que para ti son los sujetos de tan malevolas acciones
gracias y un saludo
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Miér 21 Jul 2010 - 15:08, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  marcelo Miér 21 Jul 2010 - 16:41

Capitán América escribió:Cojonudo. Sí que han tardado en Matrix hacer leña del árbol caído. Lo estaban esperando y deseando, no hay más que meterse en ese foro para ver la cantidad de hilos que han ido abriendo para insultar impunemente a quien les salía del floripondio.

Vaya miseria y bajeza de personal, en mi vida se me ocurriría usar un foro, entre otras cosas, para ir abriendo hilos e insultando sin parar a terceras personas. Debe ser que hay mucho aburrimiento y muy poca educación.

Y además, por si no fuera bastante, ahora toca machacar a Claseaudio. Y a meter a otros foreros/foreras en el berenjenal, tratando (imagino) de presionar o de sacar más tajada.

Esta es la vergüenza que se tiene: en un foro vamos de "margaritas" y en el otro con el hacha afilada. Muy bien, sí señor.

Pues nada, a seguir: fijo que me incluyen a mí entre sus "alabanzas barriobajeras", pero realmente, ahora mismo me la suda. Me avergüenzo del comportamiento de la gente que actúa así.

Un saludo,

Lorenzo.

PD: A ver si se tienen los suficientes concejales para ir diciendo en todos los sitios las mismas cosas. Y cuidado, que esto no va por Jose. Esto va por lo vergonzoso de muchos comportamientos puke .

Como que tu aquí en este mismo post no estás haciendo más de lo mismo... ayyyy señor, cuantas caras tiene el personal... verdad Lorenzo? porque eres el mismo Lorenzo que es miembro de MatrixHiFi, no? el que para intentar vender cacharritos no tiene los mismos escrúpulos que aquí, a que no? http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=5365&highlight=

Si es que a rasgarse las vestiduras no hay quien nos gane, verdad? Que jeta... jocolor
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  papaito Miér 21 Jul 2010 - 16:55

Compañero luisbustilloojeda, mi intervención para con el compañero DEMY tiene unos cuantos antecedentes más para con otros compañeros de foro. ¿Lo recuerdas?. Algunos veces ha surtido efecto, y otras no. Quiero con ello decir, como he repetido muchas veces, que aqui todos tenemos algo que aportar, y en ese sentido, no me gusta que sea expulsado ningún compañero.
Por lo demás, no creo que esté delante de ningún tribunal para verme en la obligación de aportar "pruebas". Si la Administración ha decidido su expulsión, no tengo nada más que añadir, y, en consecuencia aportar las susodichas pruebas seria una pérdida de tiempo que no estoy dispuesto a asumir.
A ver si se tienen los suficientes concejales para ir diciendo en todos los sitios las mismas cosas. Y cuidado, que esto no va por Jose. Esto va por lo vergonzoso de muchos comportamientos .
No te preocupes, en todos menos 1 no las dirán Cool Capitán, ténlo por seguro.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Pink Panther Miér 21 Jul 2010 - 17:39

Hola,

No me gusta que sea expulsado ningún forero que no sea un Troll, y Demy estoy completamente seguro que no lo es.

Un abraZo Demy! Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Capitán América Miér 21 Jul 2010 - 17:57

Para Marcelo:

Es y será la última vez que conteste a ninguna estupidez de ningún forero, y menos aún, después de haberte leido aquí y en Matrix, a tí. Mi tiempo vale más que eso. Pero para que te quede claro, campeón:

1) Mi fecha de registro en Matrix es de Dic. de 2008. Desde entonces mucho ha llovido y de muchas cosas me he dado cuenta, y todas las he callado por educación.

2) Mientras se deje y no haya que pagar canon, pondré en venta los cacharros donde me de la gana, no vas a ser tú quien me diga lo que tengo que hacer con ellos, como si los quiero tirar al río. ¿Hay que tener escrúpulos para eso?

3) Sí, soy Lorenzo, el mismo de Matrix, el mismo de Claseaudio, el mismo de HifiClass, el mismo de otros foros, etc. ¿Cuántas caras dices que tengo? Yo solo tengo una. Si me has leido, que lo dudo por lo que escribes, sabrás que en el úncio foro que prácticamente participo es en este; en Matrix voy leyendo cosas que me pueden interesar y compro/vendo cosas. Hasta la fecha, cero problemas, y pretendo seguir así. Si no intervengo en ciertos foros es porque viendo el percal y la educación, que queda a la altura de la babucha, paso de ello. Hasta la fecha, jamás, repito, JAMÁS, ninguna Administración ha tenido que enviarme ningún privado ni advertirme en ninguno de los foros donde he estado. Ni creo que haya tenido nada con ningún forero; alguna palabra un poco alta pero rápidamente hemos tratado de solucionar las cosas. Pero entrar en lo que se lee en otros lugares, como que no. Tengo bastante más estilo.

4) Por lo demás, como preveo que vas por el terreno personal y a tirarme de la lengua (si me conocieras te abstendrías) y por eso no voy a colar, te pediría por favor que pasaras soberanamente de mi persona. El día que te nombre, el día en que me dirija a tí para algo, que te insulte o cualquier otra cosa, me hablas; mientras tanto, como si no existiera. Haz lo mismo que yo he hecho contigo hasta la fecha. Fíjate si te lo pongo fácil.

Es mi última intervención en este hilo. El que quiera varios capítulos de DEC o Salsa Rosa, ya sabe qué foro ha de visitar.

Un saludo a todos los demás foreros, a los que hacen de este foro un lugar acogedor y constructivo.

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  marcelo Miér 21 Jul 2010 - 18:24

Capitán América escribió:Para Marcelo:

Es y será la última vez que conteste a ninguna estupidez de ningún forero, y menos aún, después de haberte leido aquí y en Matrix, a tí. Mi tiempo vale más que eso. Pero para que te quede claro, campeón:

1) Mi fecha de registro en Matrix es de Dic. de 2008. Desde entonces mucho ha llovido y de muchas cosas me he dado cuenta, y todas las he callado por educación.

2) Mientras se deje y no haya que pagar canon, pondré en venta los cacharros donde me de la gana, no vas a ser tú quien me diga lo que tengo que hacer con ellos, como si los quiero tirar al río. ¿Hay que tener escrúpulos para eso?

3) Sí, soy Lorenzo, el mismo de Matrix, el mismo de Claseaudio, el mismo de HifiClass, el mismo de otros foros, etc. ¿Cuántas caras dices que tengo? Yo solo tengo una. Si me has leido, que lo dudo por lo que escribes, sabrás que en el úncio foro que prácticamente participo es en este; en Matrix voy leyendo cosas que me pueden interesar y compro/vendo cosas. Hasta la fecha, cero problemas, y pretendo seguir así. Si no intervengo en ciertos foros es porque viendo el percal y la educación, que queda a la altura de la babucha, paso de ello. Hasta la fecha, jamás, repito, JAMÁS, ninguna Administración ha tenido que enviarme ningún privado ni advertirme en ninguno de los foros donde he estado. Ni creo que haya tenido nada con ningún forero; alguna palabra un poco alta pero rápidamente hemos tratado de solucionar las cosas. Pero entrar en lo que se lee en otros lugares, como que no. Tengo bastante más estilo.

4) Por lo demás, como preveo que vas por el terreno personal y a tirarme de la lengua (si me conocieras te abstendrías) y por eso no voy a colar, te pediría por favor que pasaras soberanamente de mi persona. El día que te nombre, el día en que me dirija a tí para algo, que te insulte o cualquier otra cosa, me hablas; mientras tanto, como si no existiera. Haz lo mismo que yo he hecho contigo hasta la fecha. Fíjate si te lo pongo fácil.

Es mi última intervención en este hilo. El que quiera varios capítulos de DEC o Salsa Rosa, ya sabe qué foro ha de visitar.

Un saludo a todos los demás foreros, a los que hacen de este foro un lugar acogedor y constructivo.


un vendedor escrupuloso...

Mira, "campeón", si te ha servido Matrix para vender o publicar tus cacharrines con tanto gustirrín hasta ahora, no te hagas la llorona de que no te gusta el foro. Si lo usas, es porque te conviene, y si te conviene, no seas tan hipócrita de hacerte el finoli aquí y aguantarte la mierda allí con tal de poder poner unos anuncios, porque eso te convierte en un arrastrado. Te das cuenta, "campeón"?

Por otro lado, "campeón" me reafirmo: tienes cuando menos 2 caras: la "amable" que mostraste cuando te convino en su momento para seguir haciendo tus ventas y la que ahora quieres "vender" aquí. No pasa nada, eso no es exclusiva tuya porque todos lo hacemos en cierto grado, pero por lo menos no critiques a los que hacen LO MISMO QUE TU ESTAS HACIENDO AHORA.

No voy por el terreno personal, no veas fantasmas, creo que soy bastante clarito. Hablas pestes en este foro sobre MatrixHifi y sus miembros, criticando a los que hablan pestes de Audioplanet en Matrix. Y tu que coño haces chaval? (perdón, quise decir "campeón"). Hablas pestes de los de Matrix en este foro. Pues es lo mismo, no? Ah, que tu escribes "concejales" y nosotros "cojones"... ya, ya...

No sé si te haré el favor de ignorarte, me parece que no. Puedo, verdad? O vas a querer imponer también tu (como Demy) quienes deben o no contestar en los hilos?

Por último, eso de que no contestarás a ninguna estupidez de ningún forero... mira, yo no. Yo contesto también a tus estupideces.

Rock
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 21 Jul 2010 - 18:33

papaito escribió:Compañero luisbustilloojeda, mi intervención para con el compañero DEMY tiene unos cuantos antecedentes más para con otros compañeros de foro. ¿Lo recuerdas?
Saludos

si ,claro,pero la sutil diferencia es que en este caso,sugieres-afirmas,que el baneo de este compañero,se debe a la labor de otros compañeros.vaya como una cosnpiracion judeo masonica,y por ello yo te pido que si es asi,y tal como denuncias,digas,segun tu de que personas se trata..asitrataremos de evitarlas en en el futuro,sabiendo los poligros que en su relaccion entraña,
nada mas y muchas gracias
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Del cuadro al enchufe - Página 4 Empty Re: Del cuadro al enchufe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.