AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVM Experience 2016

+36
elchicodelasválvulas
johanson
jplh
delt
renatobruson
Kugel
Atticus
ancamdu
SIUL
César
palco
T-800
jipjap
yonigta
fercho1970
fguinaldo
exodus
franka
DrFunk
Azazel
Tiento
ChijiroKuro
Pep65
Ultimate Audio
jmenendez agudo
mvdventura
Noncondition
miguelito77
MERIDIAN
luisbustilloojeda
pecci
dukekore
Lord-ka
Franciscojavier
soprano
javiclas
40 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  johanson Lun Oct 17, 2016 12:44 pm

César escribió:Hola.

El compañero mvdventura preguntó y no obtuvo respuesta, a ver si tengo más suerte, ¿qué tal el sonido de las Heco Direkt Dreiklang?
AVM Experience 2016 - Página 4 2mxegkg

Gracias y saludos.

César

Buenas, a mi no me pareció que me sonaran mal, sobre todo con vinilo, el grave en sellado ahorraba muchos problemas en la sala pequeña que las ubicaron, el medio alto estaba un poco suavizado y eso hacia que fueran muy suaves y nada estridentes aun que con archivos digitales ya no iban tan finas y el grave no tenía mucha extensión como es normal pero a mi me suelen gustar asi.
Si te gustan las cajas de sonido agradable y suave son unas cajas que cumplen.
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  johanson Lun Oct 17, 2016 12:46 pm

pecci escribió:Cuando las escuché, tenían puesto un vinilo de Kraftwerk (poner música electrónica de los 70/80 no me resulta lo más apropiado para evaluar unas cajas pero en fin).

Así que con todas las reservas, las note con una escena plana y zona del medio grave sin punch de ningún tipo. No me gustaron demasiado. Muy sosas.

Un saludo

Ese vinilo lo escuche yo también, era un poco psicoanalice la música electrónica que puso Smile a mi me recordó el sonido a las Zero 1....sonido "bonito" sin emoción.
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  César Lun Oct 17, 2016 1:19 pm

Hola.

Muchas gracias por los comentarios, puedo hacerme una ligera idea. Me da la impresión de que el integrado Micromega (a pesar de la alta sensibilidad de la caja y su estable curva de impedancia) no sea la amplificación más apropiada.
johanson escribió: el grave en sellado ahorraba muchos problemas en la sala pequeña que las ubicaron,
No es cerrada, tiene tres bass reflex en la zona baja radiando hacia el suelo.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  johanson Lun Oct 17, 2016 1:23 pm

César escribió:Hola.

Muchas gracias por los comentarios, puedo hacerme una ligera idea. Me da la impresión de que el integrado Micromega (a pesar de la alta sensibilidad de la caja y su estable curva de impedancia) no sea la amplificación más apropiada.
johanson escribió: el grave en sellado ahorraba muchos problemas en la sala pequeña que las ubicaron,
No es cerrada, tiene tres bass reflex en la zona baja radiando hacia el suelo.

Saludos.

César

Pues por el sonido y la poca extensión del grave pensé que era en sellado....
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  DrFunk Lun Oct 17, 2016 1:29 pm

Hay una cosa clara y lo digo desde el respeto. Para gusto los colores.

No sé que background audiófilo tenemos los distintos foreros que acudimos a la feria, los estándares de calidad que manejamos cada uno ni cuales son nuestros referentes en cuanto a calidad de sonido se refiere pero me parecen inconcebibles e incompatibles algunas de las afirmaciones que se han hecho por aquí en cuanto a los equipos que se expusieron, sus bondades y sus defectos. No digo que yo tenga "la verdad la vida" y que los demás estén equivocados ni tampoco defiendo lo contrario pero hay afirmaciones en cuanto a lo que sonó mejor y peor que no entiendo. Claro, partiendo de esto, cómo nos vamos a poner de acuerdo después en los distintos debates que se desarrollan en los distintos hilos .... Imposible.

En cualquier caso es una lectura interesante.

Saludos cordiales.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Una feria muy "feria"

Mensaje  SIUL Lun Oct 17, 2016 2:13 pm

Lo primero de todo: Se agradece el esfuerzo y que siga celebrándose.

Fue la impresión general que tuve, mucho ruido, mucho stand en zonas abiertas y pasillos, en algunos casos con material que no se merecía estar así expuesto sino en una sala con ciertas condiciones y la posibilidad de escucha más o menos reposada. Porque para ver la pinta de, por ejemplo, una cajas Avantgarde ya está internet. Se trata de hacerlas sonar.

Otorrino de guardia: Por otro lado las diferentes salas con equipos audiovisuales en muchas ocasiones a un volumen infernal y con el blue ray de demostración de Dolby Atmos me impidieron estar más de 5 minutos en casi ninguna de ellas.

La preparación del personal: En algún caso el chico que estaba al frente de un stand no sabía ni mirar el catálogo y no exagero ni un milímetro. En otro caso al pedir que pusieran algún fragmento de clásica les puse en un serio aprieto.

Ausencias: Evidentemente faltaban muchos profesionales ( distribuidores, tiendas o mezcla de ambos ) con mucha experiencia, criterio y lo más importante, gente a la que le GUSTA LA MúSICA. Por supuesto desconozco el motivo exacto de las ausencias.

Extrañeza: Los stands de firmas tan reputadas como Focal y B&W de considerables dimensiones pero pocas ganas a la hora de hacer funcionar sus modelos de referencia. Se busca más entrar por la vista que por el oído y creo yo que para eso me voy a un desfile de Victoria´s Secret

Los más serios: Sarte y Audiohum. Haciendo sonar sus equipos lo mejor que supieron ( independientemente de que los resultados puedan ser objeto de debate ) y respetando al sector más "audiófilo" del público.


SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  ancamdu Lun Oct 17, 2016 3:04 pm

César escribió:Hola.

Muchas gracias por los comentarios, puedo hacerme una ligera idea. Me da la impresión de que el integrado Micromega (a pesar de la alta sensibilidad de la caja y su estable curva de impedancia) no sea la amplificación más apropiada.
johanson escribió: el grave en sellado ahorraba muchos problemas en la sala pequeña que las ubicaron,
No es cerrada, tiene tres bass reflex en la zona baja radiando hacia el suelo.

Saludos.

César

Buenas tardes,
yo tuve la oportunidad de escucharlas ayer con el amplificador a válvulas 2A3 de Puresound, y el conjunto me pareció bastante mediocre y que me perdonen pero el sonido no era nada natural, dinámica muy muy regular. Seguramente no es la amplificación más adecuada, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones porque seguramente en otro tipo de circunstancias o amplificación sonaran mejor, y como no para gustos los colores
al igual que el amplificador de Puresound quizá con otras cajas, pero de lo que puedo opinar es de lo que escuché en esa sala y me pareció muy regular.
Me pareció muy interesante la gama de los amplificadores DEVIALET, con un previo de phono incorporado en toda la nueva gama pro, dac y posibilidades infinitas de cambiar parámetros del mismo, me pareció que movían las SONUS con mucha soltura timbre de esas cajas en particular que no es muy de mi agrado pero para mí y sonó mejor que las WILSON y AUDIO RESEARCH
Y como cajas que me gustaron fueron la creación de española SOTTO VOCE concretamente las STUDIO 3 que hacían la presentación en la feria, también habría que escucharlas en otras condiciones pero ya en la sala de unos 15 m cuadrados sonaban perfectamente. Son unas cajas activas de construcción cerrada y tuve la oportunidad de hablar con su creador que estaba allí presentándolas y intercambiando datos de construcción con los visitantes. Habrá que seguirlas la pista.

Un saludo.
ancamdu
ancamdu

Cantidad de envíos : 126
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  Azazel Lun Oct 17, 2016 3:48 pm

Buena noticia lo de un nuevo fabricante, Sotto Voce, español, y curiosas+interesantes sus cajas activas, cierto.

SIUL escribió:
Ausencias: Evidentemente faltaban muchos profesionales ( distribuidores, tiendas o mezcla de ambos ) con mucha experiencia, criterio y lo más importante, gente a la que le GUSTA LA MúSICA. Por supuesto desconozco el motivo exacto de las ausencias.

La "M" de AVM es por Multimedia, no por Música...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  SIUL Lun Oct 17, 2016 3:59 pm

Azazel escribió:Buena noticia lo de un nuevo fabricante, Sotto Voce, español, y curiosas+interesantes sus cajas activas, cierto.

SIUL escribió:
Ausencias: Evidentemente faltaban muchos profesionales ( distribuidores, tiendas o mezcla de ambos ) con mucha experiencia, criterio y lo más importante, gente a la que le GUSTA LA MúSICA. Por supuesto desconozco el motivo exacto de las ausencias.

La "M" de AVM es por Multimedia, no por Música...

Es verdad Azazel, es que a mí me gustaba más el planteamiento de Elitexpo, y confundo mis deseos con la realidad de la feria y probablemente con la del mercado. De todas maneras ojalá siga celebrándose...
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  renatobruson Lun Oct 17, 2016 10:09 pm

SIUL escribió:
Azazel escribió:Buena noticia lo de un nuevo fabricante, Sotto Voce, español, y curiosas+interesantes sus cajas activas, cierto.

SIUL escribió:
Ausencias: Evidentemente faltaban muchos profesionales ( distribuidores, tiendas o mezcla de ambos ) con mucha experiencia, criterio y lo más importante, gente a la que le GUSTA LA MúSICA. Por supuesto desconozco el motivo exacto de las ausencias.

La "M" de AVM es por Multimedia, no por Música...

Es verdad Azazel,  es que a mí me gustaba más el planteamiento de Elitexpo, y confundo mis deseos con la realidad de la feria y probablemente con la del mercado. De todas maneras ojalá siga celebrándose...

Esto es lo que me pasa a mi también. Y nos hace ser muy severos, lo reconozco...
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  Atticus Lun Oct 17, 2016 10:11 pm

miguelito77 escribió:Coincido contigo compañero Palco,sin duda el equipo que más nos gusto de toda la feria a los cuatro amigos que fuimos desde León, fue el de las Wilson con Audio research. Buena prueba de ello, fue que dedicamos la mayor parte del tiempo que estuvimos en la feria a deleitarnos con su sonido.
De este sistema llamo especialmente mi atención, la nueva e impresionante cápsula Van Den Hul.
Desde hace muchos años mi cápsula fetiche siempre habia sido la VDH COLIBRÍ. Pues bien, con este nueva incorporación, el varemo ha subido aún más todavía, y colocó a la nueva Van Den Hul como mi cápsula de referencia a todos los niveles y precios.
También nos llamo muchísimo la atención, el conjunto de las Tannoy con Marantz.
Pese a las posibles limitaciones de amplificación, el equipo sonaba redondito rendondito.
Un equipo con un sonido más que decente para un aficionado que esté empezando.
Agradecer a todas las empresas el gran esfuerzo hecho en estos tiempos más que difíciles, y en especial a la gente de Sarte por tratarnos siempre como si fuéramos de casa.
Saludos cordiales.
Miguel



Hola Miguelito,
Supongo entonces que estarías en la charla que el señor Van den Hul nos brindó el domingo hacia las 13:30 en la sala con las Wilson Audio.
El buen señor empleó una media hora en explicar el tallado VdH de sus diamantes y la influencia de este en la trayectoria de sus agujas y por tanto en la respuesta de frecuencias de la cápsula.
Así mismo, explicó cómo el mismo bobina a mano las cápsulas más caras (y luego las ajusta al brazo del plato del cliente). En este apartado explicó la importancia de la parte magnética de la cápsula .
Por último, explicó el por qué de la utilización de madera, el tipo de madera, la dirección de las fibras de esta... En fin, un lujo
Saludos
Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  renatobruson Lun Oct 17, 2016 10:19 pm

Atticus escribió:
miguelito77 escribió:Coincido contigo compañero Palco,sin duda el equipo que más nos gusto de toda la feria a los cuatro amigos que fuimos desde León, fue el de las Wilson con Audio research. Buena prueba de ello, fue que dedicamos la mayor parte del tiempo que estuvimos en la feria a deleitarnos con su sonido.
De este sistema llamo especialmente mi atención, la nueva e impresionante cápsula Van Den Hul.
Desde hace muchos años mi cápsula fetiche siempre habia sido la VDH COLIBRÍ. Pues bien, con este nueva incorporación, el varemo ha subido aún más todavía, y colocó a la nueva Van Den Hul como mi cápsula de referencia a todos los niveles y precios.
También nos llamo muchísimo la atención, el conjunto de las Tannoy con Marantz.
Pese a las posibles limitaciones de amplificación, el equipo sonaba redondito rendondito.
Un equipo con un sonido más que decente para un aficionado que esté empezando.
Agradecer a todas las empresas el gran esfuerzo hecho en estos tiempos más que difíciles, y en especial a la gente de Sarte por tratarnos siempre como si fuéramos de casa.
Saludos cordiales.
Miguel



Hola Miguelito,
Supongo entonces que estarías en la charla que el señor Van den Hul nos brindó el domingo hacia las 13:30 en la sala con las Wilson Audio.
El buen señor empleó una media hora en explicar el tallado VdH de sus diamantes y la influencia de este en la trayectoria de sus agujas y por tanto en la respuesta de frecuencias de la cápsula.
Así mismo, explicó cómo el mismo bobina a mano las cápsulas más caras (y luego las ajusta al brazo del plato del cliente). En este apartado explicó la importancia de la parte magnética de la cápsula .
Por último, explicó el por qué de la utilización de madera, el tipo de madera, la dirección de las fibras de esta... En fin, un lujo
Saludos


Y utilizó las alfombras horrorosas de ejemplo para explicar el funcionamiento de los conductores? Entonces yo también estaba!!!
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  Atticus Lun Oct 17, 2016 10:32 pm

renatobruson escribió:
Atticus escribió:
miguelito77 escribió:Coincido contigo compañero Palco,sin duda el equipo que más nos gusto de toda la feria a los cuatro amigos que fuimos desde León, fue el de las Wilson con Audio research. Buena prueba de ello, fue que dedicamos la mayor parte del tiempo que estuvimos en la feria a deleitarnos con su sonido.
De este sistema llamo especialmente mi atención, la nueva e impresionante cápsula Van Den Hul.
Desde hace muchos años mi cápsula fetiche siempre habia sido la VDH COLIBRÍ. Pues bien, con este nueva incorporación, el varemo ha subido aún más todavía, y colocó a la nueva Van Den Hul como mi cápsula de referencia a todos los niveles y precios.
También nos llamo muchísimo la atención, el conjunto de las Tannoy con Marantz.
Pese a las posibles limitaciones de amplificación, el equipo sonaba redondito rendondito.
Un equipo con un sonido más que decente para un aficionado que esté empezando.
Agradecer a todas las empresas el gran esfuerzo hecho en estos tiempos más que difíciles, y en especial a la gente de Sarte por tratarnos siempre como si fuéramos de casa.
Saludos cordiales.
Miguel



Hola Miguelito,
Supongo entonces que estarías en la charla que el señor Van den Hul nos brindó el domingo hacia las 13:30 en la sala con las Wilson Audio.
El buen señor empleó una media hora en explicar el tallado VdH de sus diamantes y la influencia de este en la trayectoria de sus agujas y por tanto en la respuesta de frecuencias de la cápsula.
Así mismo, explicó cómo el mismo bobina a mano las cápsulas más caras (y luego las ajusta al brazo del plato del cliente). En este apartado explicó la importancia de la parte magnética de la cápsula .
Por último, explicó el por qué de la utilización de madera, el tipo de madera, la dirección de las fibras de esta... En fin, un lujo
Saludos


Y utilizó las alfombras horrorosas de ejemplo para explicar el funcionamiento de los conductores? Entonces yo también estaba!!!

Si . Y el ejemplo de las alfombras (feas), desde el punto de vista de la ortodoxia de la electricidad y la metalografía tenía algún "pero" que ponerle. El cómo los electrones, cuales bolas de billar, debían sortear según los intersticios entre los cristales del cobre....mmmm... Daría para discutir un ratito.... Y ojo, no cuestiono la base, sino la forma de explicarlo..... Quizás fuera el traductor evil 3

Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  miguelito77 Mar Oct 18, 2016 12:04 am

Atticus escribió:
miguelito77 escribió:Coincido contigo compañero Palco,sin duda el equipo que más nos gusto de toda la feria a los cuatro amigos que fuimos desde León, fue el de las Wilson con Audio research. Buena prueba de ello, fue que dedicamos la mayor parte del tiempo que estuvimos en la feria a deleitarnos con su sonido.
De este sistema llamo especialmente mi atención, la nueva e impresionante cápsula Van Den Hul.
Desde hace muchos años mi cápsula fetiche siempre habia sido la VDH COLIBRÍ. Pues bien, con este nueva incorporación, el varemo ha subido aún más todavía, y colocó a la nueva Van Den Hul como mi cápsula de referencia a todos los niveles y precios.
También nos llamo muchísimo la atención, el conjunto de las Tannoy con Marantz.
Pese a las posibles limitaciones de amplificación, el equipo sonaba redondito rendondito.
Un equipo con un sonido más que decente para un aficionado que esté empezando.
Agradecer a todas las empresas el gran esfuerzo hecho en estos tiempos más que difíciles, y en especial a la gente de Sarte por tratarnos siempre como si fuéramos de casa.
Saludos cordiales.
Miguel



Hola Miguelito,
Supongo entonces que estarías en la charla que el señor Van den Hul nos brindó el domingo hacia las 13:30 en la sala con las Wilson Audio.
El buen señor empleó una media hora en explicar el tallado VdH de sus diamantes y la influencia de este en la trayectoria de sus agujas y por tanto en la respuesta de frecuencias de la cápsula.
Así mismo, explicó cómo el mismo bobina a mano las cápsulas más caras (y luego las ajusta al brazo del plato del cliente). En este apartado explicó la importancia de la parte magnética de la cápsula .
Por último, explicó el por qué de la utilización de madera, el tipo de madera, la dirección de las fibras de esta... En fin, un lujo
Saludos
Muy buenas compañero Atticus.
Nosotros estuvimos el sábado, y si también el señor Van Den Hul tuvo la bondad de explicar con todo lujo de detalles el proceso de fabricación y ajuste de su maravillosa nueva creación.
Un "LUJO" con mayúsculas, si señor.
Saludos cordiales.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  jplh Mar Oct 18, 2016 5:11 pm

Yo estuve los 3 días.

Lo primero, como ha subrayado ya un compañero, agradecer el hecho de que se haya podido llevar a cabo, y señalar la labor de mucha de la gente que ha trabajado en el evento.

Yo destacaría:
-La cantidad de marcas de auriculares que se pudieron probar.
-Que fue una feria menos elitista que las anteriores, lo que se tradujo en precios más accesibles, aunque también hubo algunas marcas de alto nivel de precio
- las salas de Home Cinema, especialmente la de Sarte.
-Las cajas acústicas españolas Sotto Voce y Verus Canor Aria, que mostraron muy buenas cualidades
-La excelente atención al visitante en Focal, Yamaha-Denon, Elipson, Heco...y otras muchas.
-El sonido de las Sonus Faber Cremonese


Como puntos mejorables:
-El lacónico trato en B&W el sábado por la mañana.
-El volumen, sonido, lugar de exposición y música elegida de las cajas Devialet Phantom.


Por lo demás, gracias a todos los que han hecho posible la Feria.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  renatobruson Mar Oct 18, 2016 8:27 pm

Efectivamente, no se entiende que las cajas Devialet Phantom no ocuparan un sitio adecuado.
Sin duda, si hubieran sido objeto de un tratamiento comercial de producto HIFI bueno, muchos las hubieran considerado una opción asequible, funcional y de no tan alejado nivel frente a otras soluciones de salas más discretas. Pero dejarlas abandonadas en mitad de un pasillo ruidoso fué una decisión muy desafortunada.
Desde luego, si yo soy el importador y las llevo a esa feria, me aseguro de que la gente las escuche en una sala recogidita, con poca luz y ambiente íntimo, con un presentador que le eche un poco de literatura y teatro, y con un repertorio agradecido. Me aseguraría de que tanto los aficionados experimentados como los curiosos neófitos se fueran con la sensación de haber encontrado una solución HIFI útil para todos los días y para el apartamento del fin de semana o veraneo, para el dormitorio, etc, y un perfecto capricho de reyes, que están a la vuelta de la esquina...
Precisamente creo que una feria como esta es más fértil, comercialmente hablando, en generación de posibilidades de venta de cosas así que de instalaciones de 100.000 €


Última edición por renatobruson el Mar Oct 18, 2016 8:35 pm, editado 1 vez
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  Kugel Mar Oct 18, 2016 8:35 pm

renatobruson escribió:Efectivamente, no se entiende que las cajas Devialet Phantom no ocuparan un sitio adecuado. Sin duda, si hubieran sido objeto de un tratamiento comercial de producto HIFI bueno, muchos las hubieran considerado una opción asequible, funcional y de no tan alejado nivel frente a otras soluciones de salas más discretas. Pero dejarlas abandonadas en mitad de un pasillo ruidoso fué una decisión muy desafortunada.

No solo eso, no dejaban oír nada de lo que ponían en sound and pixel...una pena eran productos para estar en una sala
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  renatobruson Mar Oct 18, 2016 8:36 pm

He editado mi comentario para intentar explicar mejor lo que quería decir
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  delt Miér Oct 19, 2016 11:22 am

Interesantísimo artículo con fotos de los colegas de Studio-22. Creo que es de lectura obligada.

Y quizá deberíamos reflexionar acerca de algunas cosas que apunta...

http://www.studio-22.com/ferias/avm2016/avm2016.htm



delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  jplh Miér Oct 19, 2016 11:46 am

delt escribió:

Y quizá deberíamos reflexionar acerca de algunas cosas que apunta...







¿A qué te refieres en concreto?
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  johanson Miér Oct 19, 2016 11:53 am

Quizás se refiera al esfuerzo que lleva montar y desmontar en tan poco tiempo y la dificultad para hacer sonar el material en esas condiciones....
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  delt Miér Oct 19, 2016 11:57 am

johanson escribió:Quizás se refiera al esfuerzo que lleva montar y desmontar en tan poco tiempo y la dificultad para hacer sonar el material en esas condiciones....

Me refiero a eso y al último párrafo relacionado con las críticas destructivas.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  pecci Miér Oct 19, 2016 12:24 pm

Quizá para evitar esas criticas destructivas, primero habría que pedir honestidad y transparencia a algunos expositores y reviews posteriores. Simplemente, los comentarios "pomposos" que se realizan de determinados equipos/salas en el enlace que has puesto, Delt, poco o nada tienen que ver con lo que experimentamos "insitu" muchos aficionados que nos hemos acercado a la feria el pasado fin de semana.

Dicho esto, solo comentar que desde el punto de vista organizativo la feria ha estado a años luz (para bien) de la celebrada el año pasado. Confío en que la progresión siga el año que viene.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  Atticus Miér Oct 19, 2016 12:50 pm

delt escribió:Interesantísimo artículo con fotos de los colegas de Studio-22. Creo que es de lectura obligada.

Y quizá deberíamos reflexionar acerca de algunas cosas que apunta...

http://www.studio-22.com/ferias/avm2016/avm2016.htm




Gracias por este enlace Delt.

Creo que como parte interesada, también nos corresponde a los aficionados "empujar y animar" a todos aquellos que han hecho el esfuerzo a repetir el año que viene.

También animar a otros -visto el creciente interés y aumento de público- a que en próximas ediciones decidan sumarse al evento. No podemos esperar llegar a la altura de eventos como los de Munich o Las Vegas de un golpe, ni quizás deba ser tampoco la pretensión, visto que tampoco la "potencia económica del personal" es la de los países que albergan esas ferias. Creo que sí podemos aspirar a volver a llegar al nivel (e incluso superarlo) de los anteriores elitexpo.

Progresemos poco a poco, con seguridad, pero siendo exigentes -como lo somos con nuestras instalaciones- con los que exponen. Nos corresponde a los aficionados, creo, la doble tarea de, por un lado animar, alentar y felicitar a aquellos que han hecho el esfuerzo, pero también proponer ejes de mejora, señalar aquello que se debe corregir y simplemente denunciar lo que nos parece inaceptable.

Saludos a todos
Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  delt Miér Oct 19, 2016 12:59 pm

Studio-22 es una tienda que vende aparatos. Y les agradezco que, además, publiquen de vez en cuando algunos contenidos.
Siendo, en cierto modo, parte interesada y no escondiéndose que son una tienda (algo que sí hacen otros) veo normal que empleen un tono positivo cuando hablan de algunos de los aparatos que luego van a vender. El interés del reportaje está en las fotos y en algunos comentarios que hacen.

Muchas gracias, pecci, por tus comentarios. Esa es la idea: que año a año todo mejore y se amplíe. Si seguimos con esta progresión, el éxito en las siguientes ediciones será todavía mayor. Ya estamos preparando el AVME 2.017. Y con alguna sorpresa.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 4 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.