AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVM Experience 2016

+36
elchicodelasválvulas
johanson
jplh
delt
renatobruson
Kugel
Atticus
ancamdu
SIUL
César
palco
T-800
jipjap
yonigta
fercho1970
fguinaldo
exodus
franka
DrFunk
Azazel
Tiento
ChijiroKuro
Pep65
Ultimate Audio
jmenendez agudo
mvdventura
Noncondition
miguelito77
MERIDIAN
luisbustilloojeda
pecci
dukekore
Lord-ka
Franciscojavier
soprano
javiclas
40 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  delt Miér 19 Oct 2016 - 13:02

Atticus escribió:
Gracias por este enlace Delt.

Creo que como parte interesada, también nos corresponde a los aficionados "empujar y animar" a todos aquellos que han hecho el esfuerzo a repetir el año que viene.

También animar a otros -visto el creciente interés y aumento de público- a que en próximas ediciones decidan sumarse al evento. No podemos esperar llegar a la altura de eventos como los de Munich o Las Vegas de un golpe, ni quizás deba ser tampoco la pretensión, visto que tampoco la "potencia económica del personal" es la de los países que albergan esas ferias. Creo que sí podemos aspirar a volver a llegar al nivel (e incluso superarlo) de los anteriores elitexpo.

Progresemos poco a poco, con seguridad, pero siendo exigentes -como lo somos con nuestras instalaciones- con los que exponen. Nos corresponde a los aficionados, creo, la doble tarea de, por un lado animar, alentar y felicitar a aquellos que han hecho el esfuerzo, pero también proponer ejes de mejora, señalar aquello que se debe corregir y simplemente denunciar lo que nos parece inaceptable.

Saludos a todos

Estoy de acuerdo. Ese es el camino. Pero sin olvidar que no se trata de una feria solo de "High End".
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  DrFunk Miér 19 Oct 2016 - 13:52

A ver, que nadie se llame a engaño. Cuando los fabricantes y comerciantes invierten recursos en una exposición de este tipo. No lo hacen porque sean "ONGs" que piensan en satisfacer las ansias de ver y escuchar juguetitos que tenemos los aficionados. Lo hacen porque piensan que dicha inversión les puede producir un retorno comercial que les compense. Cuestión que, todo hay que decirlo,  me parece totalmente lícita. Por ello, no digo que no estén bien todos estos agradecimientos que exponemos los aficionados a los expositores por su esfuerzo humano y económico por hacer posible el evento, ya que, de una manera u otra, son pequeños "parques temáticos" de "juguetes" con los que disfrutamos. Ahora bien,no estaría mal que dichos expositores diesen las gracias al público por su asistencia. Cosa que, al menos en este foro, no he podido leer. Perdonadme si me equivoco.

Dentro de mi labor profesional, he tenido que mostrar distintos productos a clientes en multitud de ocasiones y jamás se me pasaría por la imaginación hacer demostraciones de productos que fallaran o que produjesen resultados inesperados de forma generalizada. Mucho menos, poner excusas en cuanto al emplazamiento, el tiempo o lo que sea. Al cliente, potencial comprador, lo único que le interesa es que el producto funcione, satisfaga sus necesidades, le cuadre en presupuesto, prevea un soporte y asistencia técnica adecuada y sea mejor que el de la competencia. Las excusas, no venden.

Parece que se ha convertido en algo habitual, que en este tipo de exposiciones, no se puedan apreciar los productos con un mínimo de calidad que justifique los precios extratósféricos de algunos de ellos. Me preocupa, que los posibles compradores, nos hayamos acostumbrado a esto, pero me preocupa más aún, que los voceros de los expositores nos quieran vender las bondades de lo que se expone cuando, en realidad, algunos de éstos (por no decir la mayoría) eran un verdadero desastre. Raras y apreciadas desde mi punto de vista fueron las excepciones.

En resumen, me encanta que haya eventos de este tipo, sobre todo, porque me da la oportunidad de pasar un rato con gente de la afición. Dudo mucho de la efectividad comercial de tanta inversión que da como resultado  unos resultados tan mediocres (No sé lo que tenéis en casa pero me pregunto si os conformaríais con tener el sonido o la imagen que allí se pudo observar) En general (salvo alguna excepción) yo no.  Por último,  me molesta profundamente, sobre todo, que algunos quieran crear la sensación de que somos los aficionados los que debemos estar eternamente agradecidos por poder disfrutar de este tipo de eventos cuando, emho, sobre todo, los que deberían estar agradecidos por la masiva asistencia son los expositores ya que de dicha asistencia depende que se traduzca en ventas y puedan, por lo menos, recuperar dicha inversión.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  delt Miér 19 Oct 2016 - 15:52

DrFunk escribió:A ver, que nadie se llame a engaño. Cuando los fabricantes y comerciantes invierten recursos en una exposición de este tipo. No lo hacen porque sean "ONGs" que piensan en satisfacer las ansias de ver y escuchar juguetitos que tenemos los aficionados. Lo hacen porque piensan que dicha inversión les puede producir un retorno comercial que les compense. Cuestión que, todo hay que decirlo,  me parece totalmente lícita. Por ello, no digo que no estén bien todos estos agradecimientos que exponemos los aficionados a los expositores por su esfuerzo humano y económico por hacer posible el evento, ya que, de una manera u otra, son pequeños "parques temáticos" de "juguetes" con los que disfrutamos. Ahora bien,no estaría mal que dichos expositores diesen las gracias al público por su asistencia. Cosa que, al menos en este foro, no he podido leer. Perdonadme si me equivoco.

Dentro de mi labor profesional, he tenido que mostrar distintos productos a clientes en multitud de ocasiones y jamás se me pasaría por la imaginación hacer demostraciones de productos que fallaran o que produjesen resultados inesperados de forma generalizada. Mucho menos, poner excusas en cuanto al emplazamiento, el tiempo o lo que sea. Al cliente, potencial comprador, lo único que le interesa es que el producto funcione, satisfaga sus necesidades, le cuadre en presupuesto, prevea un soporte y asistencia técnica adecuada y sea mejor que el de la competencia. Las excusas, no venden.

Parece que se ha convertido en algo habitual, que en este tipo de exposiciones, no se puedan apreciar los productos con un mínimo de calidad que justifique los precios extratósféricos de algunos de ellos. Me preocupa, que los posibles compradores, nos hayamos acostumbrado a esto, pero me preocupa más aún, que los voceros de los expositores nos quieran vender las bondades de lo que se expone cuando, en realidad, algunos de éstos (por no decir la mayoría) eran un verdadero desastre. Raras y apreciadas desde mi punto de vista fueron las excepciones.

En resumen, me encanta que haya eventos de este tipo, sobre todo, porque me da la oportunidad de pasar un rato con gente de la afición. Dudo mucho de la efectividad comercial de tanta inversión que da como resultado  unos resultados tan mediocres (No sé lo que tenéis en casa pero me pregunto si os conformaríais con tener el sonido o la imagen que allí se pudo observar) En general (salvo alguna excepción) yo no.  Por último,  me molesta profundamente, sobre todo, que algunos quieran crear la sensación de que somos los aficionados los que debemos estar eternamente agradecidos por poder disfrutar de este tipo de eventos cuando, emho, sobre todo, los que deberían estar agradecidos por la masiva asistencia son los expositores ya que de dicha asistencia depende que se traduzca en ventas y puedan, por lo menos, recuperar dicha inversión.

Saludos

No acabo de entender bien el sentido de tu aportación. Por un lado, dudas de la efectividad comercial y, por otro, dices que los expositores deberían estar agradecidos por la traducción en ventas. Incluso parece que estás profundamente molesto.

Por mi parte, y aunque mi participación en esta edición ha sido prácticamente nula, te agradezco tu asistencia (no sé si traducida en ventas o no) y te felicito por el nivel de tu equipo en tu casa, que sin duda, supera con creces a los productos en demostración que fallaron, dieron resultados mediocres de forma generalizada y fueron un desastre (utilizo tus propias palabras).

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  yonigta Miér 19 Oct 2016 - 17:13

Yo solo por ayudar un poco a la estupenda rewiew de studio22, diria que el wofer de las Heco Direkt son de 15" y no 18, vamos una tontería pero una estupenda y magnífica rewiew, gracias Delt! Aplause
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  delt Miér 19 Oct 2016 - 17:36

yonigta escribió:Yo solo por ayudar un poco a la estupenda rewiew de studio22, diria que el wofer de las Heco Direkt son de 15" y no 18, vamos una tontería pero una estupenda y magnífica rewiew, gracias Delt! Aplause

Gracias a tí, yonigta. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  DrFunk Miér 19 Oct 2016 - 18:45

delt escribió:

No acabo de entender bien el sentido de tu aportación.

Creo que entiendes perfectamente el sentido.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  Azazel Miér 19 Oct 2016 - 22:39

Excelente y detalladísimo reportaje de Studio 22 Aplause

Además del tema acústico, como bien señala Dr. Funk importante cuando se trata de exponer y sobre todo demostrar material "de sonido", lo que falta es abrir las puertas definitivamente, porque hubo muchos que quisieron estar y no pudieron: visto en qué se quedó, pensando sobre todo en la parte de audio de alta calidad (escasa), hubieran sido muy bien recibidos (por aficionados-clientes como poco).

Y los del foro quizás podíamos haber organizado "algo" (quedada, café, etc), veo que fuimos un poco cada uno, o cada grupito, a su aire... (muy español por cierto!)

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  DrFunk Miér 19 Oct 2016 - 23:06

Azazel escribió:Excelente y detalladísimo reportaje de Studio 22 Aplause

Además del tema acústico, como bien señala Dr. Funk importante cuando se trata de exponer y sobre todo demostrar material "de sonido", lo que falta es abrir las puertas definitivamente, porque hubo muchos que quisieron estar y no pudieron: visto en qué se quedó, pensando sobre todo en la parte de audio de alta calidad (escasa), hubieran sido muy bien recibidos (por aficionados-clientes como poco).

Y los del foro quizás podíamos haber organizado "algo" (quedada, café, etc), veo que fuimos un poco cada uno, o cada grupito, a su aire... (muy español por cierto!)

Saludos!

¿Quien decide quien va y quien no va?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 20 Oct 2016 - 8:00

DrFunk escribió:A ver, que nadie se llame a engaño. Cuando los fabricantes y comerciantes invierten recursos en una exposición de este tipo. No lo hacen porque sean "ONGs" que piensan en satisfacer las ansias de ver y escuchar juguetitos que tenemos los aficionados. Lo hacen porque piensan que dicha inversión les puede producir un retorno comercial que les compense. Cuestión que, todo hay que decirlo,  me parece totalmente lícita. Por ello, no digo que no estén bien todos estos agradecimientos que exponemos los aficionados a los expositores por su esfuerzo humano y económico por hacer posible el evento, ya que, de una manera u otra, son pequeños "parques temáticos" de "juguetes" con los que disfrutamos. Ahora bien,no estaría mal que dichos expositores diesen las gracias al público por su asistencia. Cosa que, al menos en este foro, no he podido leer. Perdonadme si me equivoco.

Dentro de mi labor profesional, he tenido que mostrar distintos productos a clientes en multitud de ocasiones y jamás se me pasaría por la imaginación hacer demostraciones de productos que fallaran o que produjesen resultados inesperados de forma generalizada. Mucho menos, poner excusas en cuanto al emplazamiento, el tiempo o lo que sea. Al cliente, potencial comprador, lo único que le interesa es que el producto funcione, satisfaga sus necesidades, le cuadre en presupuesto, prevea un soporte y asistencia técnica adecuada y sea mejor que el de la competencia. Las excusas, no venden.

Parece que se ha convertido en algo habitual, que en este tipo de exposiciones, no se puedan apreciar los productos con un mínimo de calidad que justifique los precios extratósféricos de algunos de ellos. Me preocupa, que los posibles compradores, nos hayamos acostumbrado a esto, pero me preocupa más aún, que los voceros de los expositores nos quieran vender las bondades de lo que se expone cuando, en realidad, algunos de éstos (por no decir la mayoría) eran un verdadero desastre. Raras y apreciadas desde mi punto de vista fueron las excepciones.

En resumen, me encanta que haya eventos de este tipo, sobre todo, porque me da la oportunidad de pasar un rato con gente de la afición. Dudo mucho de la efectividad comercial de tanta inversión que da como resultado  unos resultados tan mediocres (No sé lo que tenéis en casa pero me pregunto si os conformaríais con tener el sonido o la imagen que allí se pudo observar) En general (salvo alguna excepción) yo no.  Por último,  me molesta profundamente, sobre todo, que algunos quieran crear la sensación de que somos los aficionados los que debemos estar eternamente agradecidos por poder disfrutar de este tipo de eventos cuando, emho, sobre todo, los que deberían estar agradecidos por la masiva asistencia son los expositores ya que de dicha asistencia depende que se traduzca en ventas y puedan, por lo menos, recuperar dicha inversión.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  delt Jue 20 Oct 2016 - 9:33

Azazel escribió:

Además del tema acústico, como bien señala Dr. Funk importante cuando se trata de exponer y sobre todo demostrar material "de sonido", lo que falta es abrir las puertas definitivamente, porque hubo muchos que quisieron estar y no pudieron: visto en qué se quedó, pensando sobre todo en la parte de audio de alta calidad (escasa), hubieran sido muy bien recibidos (por aficionados-clientes como poco).

Saludos!

Efectivamente ese es el reto. Se está trabajando para poder incluir el máximo de opciones posibles. Es más, en mi opinión, la asistencia de esos que quisieron estar y no pudieron, redundaría también en beneficio de los que ya están porque arrastrarían más público. En definitiva, la inclusión de todas las opciones es un objetivo a lograr, y para conseguirlo, todas las partes deberían pensar en positivo y corregir aquellos aspectos que parece que ahora lo impiden.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  MERIDIAN Jue 20 Oct 2016 - 9:44

La AVM estuvo bien, es una exposición abierta al gran público. El hecho de comprar y escuchar equipos de high end por encima de los 30.000 euros está reservada a una minoría, que no se encuentra cómoda en un evento de masas.

Yo asistí, y la única pena es no poder contactar con nadie del foro, pero tampoco pasa nada.

Y está claro que cada uno tiene sus orejas y su bolsillo. Pero no se, el equipo de Marantz+Tannoy. La pequeña habitación con Magnat, y las cajas pequeñas de Audio Hum, fue lo que más me gustó.

Así como el Devialet, es toda una máquina, que me gustaría probarla en casa.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  César Jue 20 Oct 2016 - 10:41

Hola.

Me permito alguna reflexión sobre el tema de las ferias y demás. Está claro que los expositores hacen el esfuerzo no por amor al arte sino para obtener algo a cambio, pero ese "algo" rara vez redunda en un beneficio económico directo, es una vía para que el posible cliente, el aficionado, pueda conocer diferentes productos y propuestas de primera mano en un mismo espacio, conozca los últimos aparecidos en el mercado o sirva de presentación de nuevas empresas, etc, un escaparate, vamos.

Por otro lado, aún sabiendo el poco tiempo que tienen para montar, me parece penoso que algunos no se preocupen lo más mínimo por escoger el mejor espacio o el más adecuado para que sus equipos rindan al máximo dentro de las posibilidades de dicho espacio, por no hablar de aquellos que presentan los productos en estático, ni de aquellos que ponen al frente personal que no conoce lo que tiene entre manos. Asimismo no entiendo las erróneas selecciones de música que continuamente se dan, no sé si es desconocimiento, falta de gusto, las dos cosas o desidia general, pero me parece poco profesional.

En cuanto al visitante y aficionado, creo que deben ser críticos con aquellos equipos que suenen mal, pero en ocasiones veo que las criticas son poco constructivas o sesgadas. Opino que hay que ser un poco más tolerantes con aquellos que intentan hacerlo lo mejor posible. Desde luego, si en mi ciudad hicieran algo parecido estaría más que agradecido por la oportunidad que nos brindaban de poder ver y tocar equipos que sólo habías podido contemplar en fotos...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  DrFunk Jue 20 Oct 2016 - 11:24

Yo creo que cuando se quiere las cosas se pueden hacer bien. Yo suelo ser muy crítico con según que cosas pero también intento ser justo lo consiga o no (la subjetividad tiene estas cosas) Quiero recordar que la última éliteexpo presentó, en general, un sonido muy digno. Así lo expresé en su momento. De hecho, alguna que otra sala se podía decir que sonaba bien. Por ejemplo me viene a la mente alguna de las propuestas del stand de audiopasión y seguro que había más.

En este país tendemos a valorar el trabajo por el trabajo y no tanto los resultados (pasa muy a menudo en la empresa privada) A menudo he oído comentarios del tipo: "Fíjate que bien, fulanito se queda todos los días hasta las tantas trabajando" Yo soy más de resultados lo siento. Si con unos objetivos alcanzables, alguien se tiene que quedar hasta las tantas trabajando es que no es muy competente que digamos. A mí no me sirve de nada el esfuerzo por muy grande que sea si al final no se consiguen los objetivos.Me pesa decirlo y ya sé que la gente que expuso se pegó una paliza para montar y desmontar sus estands pero salvo excepciones que mencioné en mi primer post, por lo que a los resultados se refiere, a mí me hubiese dado lo mismo que los equipos se hubiesen enchufado según cayeron al suelo. A lo mejor alguien piensa que exagero, tal vez ... pero hay que ser sincero con uno mismo y hacer el esfuerzo de sumar el dinero que costaban cada una de las propuestas (gracias al reportaje de studio22 podemos disponer de todos los precios) y hacernos la siguiente pregunta. ¿Si dispusiésemos del dinero necesario para gastarlo en hifi, en base a lo allí escuchado, nos compraríamos alguna de las propuestas? En mi caso, mi respuesta es clara ¡No!

A veces confundimos la educación con la complacencia. Se ha hablado de críticas destructivas. No hay nada más destructivo que la complacencia, especialmente la de los propios afectados por la crítica (autocomplaciencia) porque su negocio depende de ello. Desde luego, si yo estuviese en su lugar, no me sentiría nada satisfecho con el resultado. Afortunadamente no me encuentro en esa tesitura.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  delt Jue 20 Oct 2016 - 16:24

En cualquier caso, insisto en que hay algunas cosas que no debemos olvidar:

1.- La feria AVME es gratuita, es decir, como mucho, el aficionado habrá invertido (o perdido) su tiempo.

2.- Las ferias son para mostrar y/o probar los productos. Por poner un ejemplo, en el Salón Náutico de Barcelona de hace pocas semanas, no me dejaron probar ningún barco.

3.- Y como ya he dicho, la AVME es una feria de electrónica de consumo (Audio y de Video) de carácter generalista en la que se fomenta (pero no forzosamente) la exposición activa, y siempre entendida como una toma de contacto con los productos, no como una evaluación en profundidad y definitiva.

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  francescoli Vie 21 Oct 2016 - 15:56

Muchas gracias a todos los expositores.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  miguelito77 Vie 21 Oct 2016 - 20:12

DrFunk escribió:Hay una cosa clara y lo digo desde el respeto. Para gusto los colores.

No sé que background audiófilo tenemos los distintos foreros que acudimos a la feria, los estándares de calidad que manejamos cada uno ni cuales son nuestros referentes en cuanto a calidad de sonido se refiere pero me parecen inconcebibles e incompatibles algunas de las afirmaciones que se han hecho por aquí en cuanto  a los equipos que se expusieron, sus bondades y sus defectos. No digo que yo tenga "la verdad la vida" y que los demás estén equivocados ni tampoco defiendo lo contrario pero hay afirmaciones en cuanto a lo que sonó mejor y peor que no entiendo. Claro, partiendo de esto, cómo nos vamos a poner de acuerdo después en los distintos debates que se desarrollan en los distintos hilos .... Imposible.

En cualquier caso es una lectura interesante.

Saludos cordiales.
Muy buenas Dr.
Esto que comentas, es algo que cada día tengo más claro.
En esto del gusto por el sonido, no hay dos iguales lo mismo que no hay dos gotas de iguales de agua. Y lo que para unos es un sonido maravilloso, para otro puede ser horrible y viceversa.
Pero bueno no deja de ser un atractivo más de esta singular afición.
Si a todos nos gustase lo mismo, solo habría una marca de cajas, de electrónicas, De Fuentes, etc, etc
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  miguelito77 Vie 21 Oct 2016 - 20:14

delt escribió:Interesantísimo artículo con fotos de los colegas de Studio-22. Creo que es de lectura obligada.

Y quizá deberíamos reflexionar acerca de algunas cosas que apunta...

http://www.studio-22.com/ferias/avm2016/avm2016.htm



Muchas gracias por compartir este completo y excelente articulo compañero.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  DrFunk Vie 21 Oct 2016 - 20:54

miguelito77 escribió:
DrFunk escribió:Hay una cosa clara y lo digo desde el respeto. Para gusto los colores.

No sé que background audiófilo tenemos los distintos foreros que acudimos a la feria, los estándares de calidad que manejamos cada uno ni cuales son nuestros referentes en cuanto a calidad de sonido se refiere pero me parecen inconcebibles e incompatibles algunas de las afirmaciones que se han hecho por aquí en cuanto  a los equipos que se expusieron, sus bondades y sus defectos. No digo que yo tenga "la verdad la vida" y que los demás estén equivocados ni tampoco defiendo lo contrario pero hay afirmaciones en cuanto a lo que sonó mejor y peor que no entiendo. Claro, partiendo de esto, cómo nos vamos a poner de acuerdo después en los distintos debates que se desarrollan en los distintos hilos .... Imposible.

En cualquier caso es una lectura interesante.

Saludos cordiales.
Muy buenas Dr.
Esto que comentas, es algo que cada día tengo más claro.
En esto del gusto por el sonido, no hay dos iguales lo mismo que no hay dos gotas de iguales de agua. Y lo que para unos es un sonido maravilloso, para otro puede ser horrible y viceversa.
Pero bueno no deja de ser un atractivo más de esta singular afición.
Si a todos nos gustase lo mismo, solo habría una marca de cajas, de electrónicas, De Fuentes, etc, etc
Saludos.

Claro que hay distintos gustos. Pero, de hecho, con la gente que estuve por allí, intercambiábamos opiniones sobre lo que escuchábamos y aunque en nuestras casas manejábamos equipos de música muy variopintos y con estética musical muy diferente, básicamente y, con la excepción en algunos matices, coincidimos en cual sonaba bien, en cual sonaba mal y en porqué sonaban mal.

Lo que me sorprende de los comentarios ante este tipo de eventos es que parece que es políticamente incorrecto decir lo que uno realmente piensa . Hay que suavizar las cosas hasta el infinito. Siempre nos hemos quejado de las críticas de las revistas especializadas porque jamás hemos leído una mala crítica pero lo que es gracioso es que somos los propios aficionados (clientes) los que pretendemos que los comentarios vayan en la misma línea. Si somos objetivos con el médico que nos atiende, el fontanero que viene a casa o el transportista de Seur por qué no lo somos igual con los profesionales de este negocio. Si todo esto estuviese montado por aficionados (alguna feria se ha hecho en este país, muy interesante, por cierto) sería comprensivo y más, pero es que se trata de profesionales que tratan de vender un producto. Todos nos quejamos o nos parece mal  cuando vamos al Mediamarkt o al El Corte Inglés y las televisiones están ajustadas como el culo con el sharpness a lo bestia, sin embargo, cuando vamos a una feria de este tipo ... ¿tenemos que ser amables y "constructivos"? Sigo diciendo los mismo: flaco favor nos hacemos todos si no intentamos ser medianamente sinceros, al menos, con nosotros mismos.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  NeogeoG Dom 30 Oct 2016 - 11:42

AVM Experience 2016 - Página 5 4Q1C6770
http://www.studio-22.com/ferias/avm2016/originales/4Q1C6770.jpg

¿Alquien sabria decir que cableado de altavoces y red se utilizo en esta sala?

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  NeogeoG Dom 30 Oct 2016 - 12:34

Gracias Franciscojavier. Aplause Hello

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  jipjap Lun 5 Jun 2017 - 20:16

¿Alguna noticia sobre la posible AVM 2017?

En la web de la feria no hay nada, ni en la Revista On-Off....

Saludetes

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  delt Mar 6 Jun 2017 - 10:59

Hasta donde yo sé, la próxima edición sería la del 2018 y no forzosamente en Madrid.


Última edición por delt el Mar 6 Jun 2017 - 12:13, editado 1 vez
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  mvdventura Mar 6 Jun 2017 - 11:58

2018. Sin punto que es un año.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AVM Experience 2016 - Página 5 Empty Re: AVM Experience 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.