AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El buen sonido

+2
audiomalaga
Lauquen
6 participantes

Ir abajo

El buen sonido  Empty El buen sonido

Mensaje  Lauquen Sáb 23 Jul 2016 - 23:12

Mi equipo hoy , después de algunos años he llegado al fin , como siento la música que más escucho , rock progresivo , creo tengo el sonido que buscaba , el reproductor de CD es un Denon 1500AE , quizás lo más débil del mismo , amplificador Classe CAP 2100 , excelente , suave y potente a la vez , con sus 200 w en 4 ohm es más que suficiente para mis cajas , confidence C1 ll , excelentes , suaves transparente con pegada , la música con sentido , para mí claro , decir que por este medio he leído de todo un poco , fuí aprendiendo poco a poco lo que es sentir la música , sea cual sea con sentido el de estar escuchando como en primera fila de un concierto , agregar que el vinilo lo deje hace años , no volví a el , probablemente en algún momento lo intente , creo oír la música de manera increíble como la oigo hoy , gracias ☮


Última edición por Lauquen el Sáb 23 Jul 2016 - 23:35, editado 2 veces (Razón : Comentario)
Lauquen
Lauquen

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El buen sonido  Empty Re: El buen sonido

Mensaje  audiomalaga Sáb 23 Jul 2016 - 23:40

Enhorabuena compañero... Very Happy A disfrutar el equipo.!!!
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El buen sonido  Empty Re: El buen sonido

Mensaje  Vicgarza Dom 24 Jul 2016 - 9:08

Hola,

Pues decirte, lo que se puede decir.

Muchas felicidades por encontrar tu sonido.

Ahora a disfrutarlo.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El buen sonido  Empty Re: El buen sonido

Mensaje  Decibelio Dom 24 Jul 2016 - 10:10

Enhorabuena. Si estas satisfecho con lo que tienes, plantate y disfruta. No se necesita mas. Aplause
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El buen sonido  Empty Re: El buen sonido

Mensaje  Xaloc Dom 24 Jul 2016 - 17:27

Veo que eres de Palma, si te apetece conocer a algunos aficionados que andamos por aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El buen sonido  Empty Re: El buen sonido

Mensaje  Hian Dom 24 Jul 2016 - 18:17

Felicidades por conseguir lo deseado en esta ardua tarea de búsqueda mediante combinaciones que no son fáciles de ensamblar.

Un saludo.

Hian

Cantidad de envíos : 172
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El buen sonido  Empty Del buen sonido.

Mensaje  Lauquen Dom 24 Jul 2016 - 22:53

Gracias por hacer referencia al tema del buen sonido , les cuento que desde muy joven y sin saberlo siempre estuve detrás de la música , mi primer equipo importante lo pude comprar allá por el año 1979 , un equipo recomendado por un amigo el cual estaba importando partes desde el extranjero para realizar su sueño , hacerse con diferentes componentes su propio equipo de audio , recuerdo que tenía un cuarto y una de las paredes cubierta en madera con huecos especiales para los parlantes , amplificador y resto de componentes cuidadosamente  estudiados por el y su hermano , buscando seguramente el sonido final , esto último siempre relativo por cierto , me dijo entonces , mira acaban de poner a la venta unos equipos que suenan bastante bien , philips proyect 6000 con tocadiscos y altavoces , ese mismo día fuí a verlo y termine comprándolo, el tocadiscos , el 877 , aún tenemos el sintoamplificador funcionando con los altavoces , digo tenemos porque se lo quedó mi hijo , el tocadiscos y los vinilos los vendió en su momento , una lastima pero ,,, recuerdo que amigos se reunían en mi casa y pasábamos horas escuchando la música que nos gustaba , por cierto no solo escucho el progresivo , clásica , jazz , blues solistas etc , pero cuando me pongo ahí sí por lo general rock prog , es complejo lleno de matices y arreglos orquestales increíbles , bueno me estoy pasando un poco nó , disculpas , las confidence genial si son bien atacadas una belleza , su suavidad y detelles hacen que sean para mí especial , que dinámica , que pegada y los bajos , aquí en Mallorca he tenido la oportunidad de escuchar bastantes altavoces muy bien amplificados en Audiolux la tienda del amigo Arsenio y realmente no las cambio , para terminar es importante a cualquier caja sea de suelo o de estantería atacarlas bien , un saludo amigos ☮
Lauquen
Lauquen

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El buen sonido  Empty Del buen sonido.

Mensaje  Lauquen Dom 24 Jul 2016 - 22:57

Por supuesto Xaloc , estoy por Palma , seguiremos en contacto .


Saludos ☮
Lauquen
Lauquen

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El buen sonido  Empty Re: El buen sonido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.