AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que fuente digital me recomendais....

+18
stersa
Quimi
Noncondition
papaito
hifiliberator
BenitoPlus
Kapton
SeaLion
calabrote
Capitán América
SATRUS
Chris
waldner
ferwar
rubius
javihv
slippery
jose a. pallares arranz
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  papaito Vie 16 Jul 2010 - 11:28

El DA-1N de CEC entre otros.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  SATRUS Vie 16 Jul 2010 - 11:30

calabrote escribió:
SATRUS escribió:Yo por ese precio te aconsejo el Nort Star : transport Model 192 +Dac Extremo.
Es otra muy buena opción a tener en cuenta. Saludos.



Por cierto SATRUS, ¿ el de la foto es un Simon Yorke ? Cuéntanos algo, gracias.
Efectivamente es un Simon Yorke ,lo tengo de avatar por que me gusta mucho estéticamente pero no lo poseo ( que mas quisiera) de momento me arreglo con un Rega planar 2.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  Quimi Vie 16 Jul 2010 - 13:13

Hola, el Marantz, leyendo CDs es muy difícil de superar. Como te han comentado podrías mirar/escuchar algo de Esoteric.

Saludos.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  hifiliberator Vie 16 Jul 2010 - 15:13

Chord 76. El buffer (de datos) es lo que marca la diferencia. Sin él, suena parecido a cualquier otro.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  calabrote Vie 16 Jul 2010 - 16:56

SATRUS escribió:
calabrote escribió:
SATRUS escribió:Yo por ese precio te aconsejo el Nort Star : transport Model 192 +Dac Extremo.
Es otra muy buena opción a tener en cuenta. Saludos.



Por cierto SATRUS, ¿ el de la foto es un Simon Yorke ? Cuéntanos algo, gracias.
Efectivamente es un Simon Yorke ,lo tengo de avatar por que me gusta mucho estéticamente pero no lo poseo ( que mas quisiera) de momento me arreglo con un Rega planar 2.

Todo llegará, y el último brazo es una pasada... Un saludo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  stersa Vie 16 Jul 2010 - 17:58

Si quieres un consejo....

Tengo hace bastantes años el Marantz SA S11,el mismoq eu tu tienes y me gusta mucho su presencia y la imagen que da exterior

Sobre la reproducción,es verdad que la puedes variar en función de los filtros que le pongas,pero sí he de decirte que encima suyo tengo un Pioneer 868,un multiformato que lee Cds-dvd-Sacd y Dvda

Si pongo un cd o un sacd en el Pioneer o en el Marantz,la verdad que no puedo distinguir lo que suena

Al final,he decidio reproducir de la siguiente manera:

Cuando tengo ganas de escuchar soporte físico,lease CD o SACD

Cuendo es cd grabado en el Pioneer. Cuando es original en el marantz..mucho más sensible su lente

Cuendo escucho sacd,me da igual,porque todos son originales,pero si quiero saber el título ,sin mirar en la carátula,lo pongo en el marantz,pues tiene Sacd text

De todas maneras,últimamente estoy escuchando música desde otras fuentes alternativas,como Imac,como Pc.como Asus,todo ello conectado a un DAC de la marca Atoll,que suene realmente muy bien

Es mucho más práctico tener en tu mando el poder de tener no se cuantos miles de discos...pelis,etc...

Creo que en el marantz hace meses que no escucho nada.......

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty que fuente digital me recomendais....

Mensaje  jose a. pallares arranz Vie 16 Jul 2010 - 20:35

Esta afición nuestra, la verdad es que llena muchas horas....tanto fisicas como mentales y el poder intercambiar conocimientos es genial. Lo primero que pienso hacer mañana...es buscar donde puedo probar una DAC entre mis Marantz (SACD y Ampli )para ver que resultado optengo y ya os contare. Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty El Marantz es un gran reproductor y a ese nivel las mejoras son muy sutiles pero ....

Mensaje  josera Vie 16 Jul 2010 - 23:46

jose a. pallares arranz escribió:Pues eso, que estoy con ganas de cambiar mi CD Marantz SA-11 S1 por algo de un pasito más, y he pensado en tres candidatos que rondan los 4.5/5M euros. Son El nuevo Copland CDA825, Electrocompaniet EMC- de carga superior y el Esoteric SA-50....quizas habria alguno más..pero ahora no caigo.
Agredecere vuestros comentarios.
JAPA
Si realmente, estimado colega, estas dispuesto a gastarte esa pasta en un reproductor digital, yo lo mejor que he oido es Mark Lenvinson y dCS, evidentemente ambos en una configuracion de transporte y dac
Saludos


Última edición por josera el Sáb 17 Jul 2010 - 9:38, editado 1 vez
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 17 Jul 2010 - 0:01

Mmmmmmmmmmm...

... Classé Omega. cyclops


que fuente digital me recomendais.... - Página 2 OmegaSACD2-detail
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  thunderpussy Sáb 17 Jul 2010 - 0:01

Aqui tienes un audio aero prestige SACD de oferta a 5000 euros
que fuente digital me recomendais.... - Página 2 IMG_7237
que fuente digital me recomendais.... - Página 2 IMG_7237
http://www.hifistudioroma.com/hifistudioroma/Compact_Disc.html

thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  Noncondition Sáb 17 Jul 2010 - 7:58

Además de Audio Aero yo al igual que el compañero también te recomiendo dCS, pero claro, con el presupuesto - más que elevado - de 5.000 euros, es imposible. Aunque quizás un dCS P8 de ocasión se pueda mover por ahí. Entonces es obligatorio escucharlo, por que seria un candidato inmejorable.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty que fuente digital me recomendais...

Mensaje  jose a. pallares arranz Mar 27 Jul 2010 - 11:20

Hola a todos, para cerrar el tema os diré que he intercalado un DA-1N de CEC entre el CD y el Ampli...y la mejora es facilmente apreciable.
Como todo el mundo dice, para pequeñas mejoras grandes inversiones...pero la verdad es que estoy contento. No siempre las mejoras son tan facilmente apreciables.
Gracias a todos popr vuestros consejos.
JAPA

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 27 Jul 2010 - 14:26

jose a. pallares arranz escribió:Pues eso, que estoy con ganas de cambiar mi CD Marantz SA-11 S1 por algo de un pasito más, y he pensado en tres candidatos que rondan los 4.5/5M euros. Son El nuevo Copland CDA825, Electrocompaniet EMC- de carga superior y el Esoteric SA-50....quizas habria alguno más..pero ahora no caigo.
Agredecere vuestros comentarios.
JAPA

Pon un OPERA CONSONANCE REFERENCE 2.2 MKIII en tu vida, y olvídate de todo lo demás Very Happy ,je,je.

Ahora en serio, el "cacharro" está muy bien, dos tipos de sonido,(aunque cuesta diferenciarlos, claro que tampoco me he puesto),RCA-valvulita --XLR-s/v. Puede funcionar como DAC, ya que tiene entrada digital, y comprando otro módulo puedes sacar música del pc, para pasarla a través del DAC- todo inhalambrico.

Y 1.400-1.500 euretes en España. Ah!!, y se vende muy bien de second hand.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 27 Jul 2010 - 14:33

Sorry, me olvidé que buscabas fuente entre 4-5 kE., aunque en prueba ciega con alguno de los que citas, o con otros................ hmm
Conste que no es por polemizar, ya que el tema está muy manido.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

que fuente digital me recomendais.... - Página 2 Empty Re: que fuente digital me recomendais....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.