AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+29
yonigta
Robertofg
Administración
obchodnik
savdo
campo selice
Rafa911
ulisfran
gades
Giovani66
harrym3hd
Vicgarza
miguelito77
rutho
javiclas
Winwood
Rico
Madrededios!!
galena
tantris
pecci
Alien Delon
santimg
Noncondition
mercator
palco
JOSE ANTONIO MARTINEZ
MONOLITO
letorro
33 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 29 Nov 2016 - 10:02

mercator escribió:no entiendo nada

enhorabuena a Nico?

alguien no sabe que Mercedes saboteó a Hamilton en por lo menos unas cinco carreras a mediados del campeonato?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este caso no puedo estar más de acuerdo contigo Mercator.
A los de Mercedes este año se les ha visto el plumero a kilometros.
Querían a toda consta que su piloto "Alemán" ganara, y así lo han hecho hasta que lo han conseguido.
Nico es un gran piloto, eso es innegable, pero no de la categoría de Hamilton.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Mar 29 Nov 2016 - 11:45

Aun admitiendo la conspiración contra Hamilton no me negareis que el pobre Nico se merece por lo menos un campeonato, será el primero y el último que gane en su vida, pero hombre!! Hamilton ya tiene 3 mundiales a sus espaldas, y el chaval ha estado ahí cumpliendo estos años como segundo piloto de Mercedes.

En serio, no me gusta que siempre ganen los mismos, así que en esta ocasión me alegro que haya ganado Nico Rosberg, piloto "del montón" e hijo del mítico Keke Rosberg, pero no peor que otros que también cuentan en su palmarés con algún campeonato... y hasta me parece bien que hayan saboteado a Hamilton... Twisted Evil Twisted Evil

Tambien es verdad que a Bernie le convenía que ya fuera ganando otro piloto alemán para tener contenta a la afición alemana, afición mas importante en el "mundillo de la F1"
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 2 Dic 2016 - 14:47

Sorprendente la noticia que acaba de saltar a todos los medios:
"Nico Rosbert anuncia su retirada de la F1 después de ganar hace cinco días el mundial"
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Vie 2 Dic 2016 - 15:35


Aquí dejo la noticia. Hay varios enlaces:

Rosberg se retira

Asiento libre en Mercedes. Casi nada. Como lo pille Alonso, empieza a ganar McLaren fijo evil 3

Un saludo

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Vie 2 Dic 2016 - 15:57

¡Vamos Alonso a Mercedes!.

Sinceramente, ya lo tendrá previsto Mercedes y no creo que entre ningún Español.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Vie 2 Dic 2016 - 16:06

Sorprendido estoy... no lo esperaba.. igual que todos, imagino shock 2

Veremos por fin a Fernando en una de las dos plazas más cotizadas?

Desde luego, volverle a ver luchar otra vez contra Hamilton en igualdad mecánica, sería la leche.

Además con coches, se supone, más de la antigua escuela, en la próxima temporada. Y esto con el "hambre de victoria que tiene Fernando...

Si es así, va a ser muy divertido...

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Vie 2 Dic 2016 - 16:12

Sorpresón; teniendo ya un ganador dentro como Hamilton, lo lógico sería coger un piloto joven en progresión; pero como la pasta manda mucho aquí, también sería bienvenido un piloto que traiga buen patrocinio. Tenemos culebrón de invierno.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Vie 2 Dic 2016 - 16:18

¡Que no se cambie!,¡Que no se cambieee...!, a ver si la va a "Cagar"...¡Gafe, gafe!, roflmao roflmao roflmao
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 2 Dic 2016 - 17:07

pecci escribió:
Aquí dejo la noticia. Hay varios enlaces:

Rosberg se retira

Asiento libre en Mercedes. Casi nada. Como lo pille Alonso, empieza a ganar McLaren fijo  evil 3

Un saludo

roflmao roflmao Con la mala suerte que tiene no me extrañaría nada que sucediera como dices.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 2 Dic 2016 - 17:09

Vicgarza escribió:Sorprendido estoy... no lo esperaba.. igual que todos, imagino shock 2

Veremos por fin a Fernando en una de las dos plazas más cotizadas?

Desde luego, volverle a ver luchar otra vez contra Hamilton en igualdad mecánica, sería la leche.

Además con coches, se supone, más de la antigua escuela, en la próxima temporada. Y esto con el "hambre de victoria que tiene Fernando...

Si es así, va a ser muy divertido...

Un abrazo
Y tanto que sería divertido, siempre y cuando se vaya a Mercedes y le dejen correr, y no le hagan las pitadas de constumbre.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 2 Dic 2016 - 21:10

Y quien es ese Tarorista?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 2 Dic 2016 - 21:10

Como sea Rapel mal vamos
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Sáb 3 Dic 2016 - 6:36

Lo de Nico desde luego que es una sorpresa Ein?

No sé a quién ficharán en el 2017, pero el frigodedo creo que es alemán también ¿no?

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Sáb 3 Dic 2016 - 7:34

Madrededios!! escribió:Lo de Nico desde luego que es una sorpresa Ein?

No sé a quién ficharán en el 2017, pero el frigodedo creo que es alemán también ¿no?

Saludos

Hola,

Buena observación compañero. Aunque no oiríamos más que quejas de "frigodedo" hacia Hamilton por radio... menudo coñazo...

Yo creo, que de no coger a un veterano como Alonso, irían más hacia uno de los jóvenes que están en Red Bull.
Cosa que le podría ir de perlas a nuestro otro compatriota, Carlos Sainz.

Veremos, pero va a ser divertido.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Dic 2016 - 9:41

Madrededios!! escribió:Lo de Nico desde luego que es una sorpresa Ein?

No sé a quién ficharán en el 2017, pero el frigodedo creo que es alemán también ¿no?

Saludos
No hombre no, a ese que lo pongan hacer calceta, que para otra cosa no vale.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Dic 2016 - 10:01

mercator escribió:Una cosa está clara, Ecclestone le pedirá a Mercedes que suba a Vettel, su niño mimado

Esta noticia es la mayor prueba, siempre dice lo contrario de lo que piensa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y habrán más defensores, partidarios y presiones para que fichen al alemán, por serlo claro,

pero mi tarotista dice que sube Alonso

Con lo cual el karma le va de vuelta a Hamilton, porque ya sabemos quien gana de los dos, aunque posiblemente Hamilton haga las poles, o sea que tendrá que soportar verse adelantado en cada carrera
Mercator cada que piensas, y después lo escribes, me acojonas........ shock 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Dic 2016 - 10:02

Ahora que también te digo, que firmaba ahora mismo porque se cumpliera lo que dices...... Ok
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Sáb 3 Dic 2016 - 10:54

miguelito77 escribió:Ahora que también te digo, que firmaba ahora mismo porque se cumpliera lo que dices...... Ok

No estaría mal volver a ver juntos a Alonso y al macarra ese en Mercedes. Iban a saltar chispas evil 3 .

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Dic 2016 - 11:20

mercator escribió:Hay que felicitar a Nico, por dar más importancia a su vida que al dinero

Es de suponer que entró en esto por su padre, posiblemente nunca le gustó demasiado y ha preferido hacer lo que le gusta en la vida (que no sé lo que es)

O sea que pocos se resistirían a seguir ganando la pasta que ha ganado este año
En eso te tengo que dar toda la razón, hay muy poca gente en este mundo que antepongan su felicidad personal al dinero.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Dic 2016 - 11:22

Madrededios!! escribió:
miguelito77 escribió:Ahora que también te digo, que firmaba ahora mismo porque se cumpliera lo que dices...... Ok

No estaría mal volver a ver juntos a Alonso y al macarra ese en Mercedes. Iban a saltar chispas evil 3 .

Saludos
Pues la verdad que si, los aficionados nos lo podemos pasar pipa viendo a esos dos peleando de tú a tú con las mismas armas.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Sáb 3 Dic 2016 - 11:40

Pues mi apuesta para ocupar el volante de Rosberg es Valteri Bottas. Un tío rápido, pero no un primer gallito, que ya ha demostrado que puede hacer cosas interesantes con el Williams (unidad de potencia Mercedes) Así, Mercedes asegura título de piloto con Hamilton y mundial de constructores con ambos. Y menos líos en el "vestuario" que tener a un Alonso, Vettel o Verstappen junto a Hamilton.

Y recuerdo que el Manager de Valteri Bottas es un tal... ¡¡ Toto Wolff !!  Innocent

Un saludo


Última edición por pecci el Sáb 3 Dic 2016 - 12:01, editado 1 vez (Razón : Corrección de faltas de ortografía)
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  gades Sáb 3 Dic 2016 - 11:48

Sorprendido por la retirada, a la vez que admirada su decisión, se dice pronto 25 años compitiendo, Ole!!! Personalmente me he alegré que ganase el mundial, y mucho.

Ojalá Fernando tenga de una vez un coche competitivo, al igual que Carlos, da igual que esté en Honda o Mercedes, nunca se sabe qué puede pasar el año que viene, lo único que sé es que Red Bull estará ahí, sólo hay que mirar con el mismo motor, dónde ha quedado Renault.

Es una lástima que esta competición no sea más igualitaria, que dependa tanto del coche y que no se pueda ver y disfrutar de las capacidades del piloto/s que los hay buenos y muy buenos.

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 27 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.