AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+29
yonigta
Robertofg
Administración
obchodnik
savdo
campo selice
Rafa911
ulisfran
gades
Giovani66
harrym3hd
Vicgarza
miguelito77
rutho
javiclas
Winwood
Rico
Madrededios!!
galena
tantris
pecci
Alien Delon
santimg
Noncondition
mercator
palco
JOSE ANTONIO MARTINEZ
MONOLITO
letorro
33 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Para los amantes de la Fórmula 1 (4).

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 26 Mar 2017 - 8:10

Hola.

No hay mucho más que contar, Monolito:
- El adelantamiento a cuchillo de Pérez a Sáinz en la vuelta 21.
- Vettel doblando en la 33 a Alonso...que se retira en la 54.

Una PLASTA de carrera que me he tragado.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  the fisherman Dom 26 Mar 2017 - 8:22

harrym3hd escribió:"Compatriotas" dices,si es un español modélico, que vivió en Suiza y ahora en Dubai.Un fenómeno.
No sé de que te extrañas, muchos de ellos viven en Montecarlo, Suiza y otros países donde pagan muchos menos impuestos, y dado que su trabajo tampoco les permite tener un domicilio que vayan a visitar mucho, pues....a mí me parece lógico. Donde vivirías tú? En un país donde te soplarían el 49% de tus ingresos así por qué si no haciendo "uso" de ese país?.
the fisherman
the fisherman

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Dom 26 Mar 2017 - 8:24

Hola,

Este titular, resume la carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  the fisherman Dom 26 Mar 2017 - 8:27

Hoy Ferrari, sin quitarle mérito, ya que parece que han mejorado bastante, ha tenido el santo de cara. Si no llega a ser por Verstappen, hubiera sido difícil que Vettel hubiera adelantado en pista a Hamilton, y es un tema que me parece que vamos a ver bastante, ya que aparentemente la igualdad entre las escuderías punteras se va a decidir en el pit lane y con las estrategias y no en los adelantamientos.
the fisherman
the fisherman

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Dom 26 Mar 2017 - 9:53

Grande Seb. Forza Ferrari.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Dom 26 Mar 2017 - 11:12

A ver si en las próximas carreras se confirma la igualdad Mercedes-Ferrari, y se apunta también al carro Red Bull y Williams, para de esa manera distrutar de un mundial más entretenido.
Enhorabuena a Carlos Sainz por acabar en un buen puesto. Este chaval va a dar que hablar en la F1 en un futuro. Lo de McLaren-Honda era algo previsible y creo que nos tendremos que acostumbrar a esos malos resultados, por lo menos hasta la mitad del mundial (esperando un milagro quizás Rolling Eyes ).

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Dom 26 Mar 2017 - 12:23

Si señor, Aplause

Bien por Carlos, sigue dando buenos resultados con un material que demuestra que se le queda pequeño..

A ver si en la próxima temporada consigue entrar en uno de los equipos punteros, lo merece..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Dom 26 Mar 2017 - 13:23

No he visto la carrera pero por lo que contais parece que no me he perdido gran cosa. Si acaso la novedad de que gane un Ferrari y no un Mercedes en un comienzo de temporada, y por lo que se vio en la pretemporada, que los italianos han hecho los deberes, con un Sebastian Vettel en plena forma.

Lo de McLaren y Fernando, decepcionante es poco... crybaby
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Dom 26 Mar 2017 - 14:03

Alonso ya no se corta un duro, dice que tiene el peor coche que ha conducido en su vida.
Con sus palabras claro, aquello de ..... el menos competitivo y etc.


galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Dom 26 Mar 2017 - 23:31

Felicitaciones para Ferrari, y para Vettel. Les ha costado muchos años, pero al final con constancia, crisis internas, despidos etc, han encontrado el camino. Muy buena noticia para la F1.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 1 Abr 2017 - 0:25

Ya no tenia intención ninguna de ver este año esta porqueriza de deporte al que llaman últimamente F1, pero después de saber quien ha ganado la primera carrera, directamente me paso al motociclismo, que seguro que por lo menos no llevo malos ratos como con esto.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Sáb 1 Abr 2017 - 7:25

miguelito77 escribió:Ya no tenia intención ninguna de ver este año esta porqueriza de deporte al que llaman últimamente F1, pero después de saber quien ha ganado la primera carrera, directamente me paso al motociclismo, que seguro que por lo menos no llevo malos ratos como con esto.

Miguel, no te desanimes, y no nos dejes en este hilo hombre.

Vamos a ver como continúa en las siguientes carreras, con este nuevo reglamento están comenzando "casi" de cero, y puede haber más equipos arriba en breve.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Sáb 1 Abr 2017 - 8:11

La F1 no es ningún deporte ni el mundial de motociclismo tampoco, son el mayor circo del mundo donde nada es lo que parece.
Es negocio puro y duro y los ganadores se pactan, no gana el mejor gana el que los fabricantes decidan que debe ganar para vender ese año sus motos o sus coches. Y cada vez se les nota más el truco.




galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 1 Abr 2017 - 10:19

Vicgarza escribió:
miguelito77 escribió:Ya no tenia intención ninguna de ver este año esta porqueriza de deporte al que llaman últimamente F1, pero después de saber quien ha ganado la primera carrera, directamente me paso al motociclismo, que seguro que por lo menos no llevo malos ratos como con esto.

Miguel, no te desanimes, y no nos dejes en este hilo hombre.

Vamos a ver como continúa en las siguientes carreras, con este nuevo reglamento están comenzando "casi" de cero, y puede haber más equipos arriba en breve.

Un abrazo
Muy buenas amigo.
Me dan los siete males solo de ver al mamón con el puto dedo en alto potra vez.
Ya tuvimos que comer con patatas 4 años seguidos a un tío que conduce bien pero sin más, no es ni una Hamilton ni mucho menos un Alonso.
Y verlo de nuevo ganar se me llevan los demonios......... Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 1 Abr 2017 - 10:21

galena escribió:La F1 no es ningún deporte ni el mundial de motociclismo tampoco, son el mayor circo del mundo donde nada es lo que parece.
Es negocio puro y duro y los ganadores se pactan, no gana el mejor gana el que los fabricantes decidan que debe ganar para vender ese año sus motos o sus coches. Y cada vez se les nota más el truco.



Tienes toda la razón del mundo compañero, pero de momento con las motos me divierto más que con los coches.
Si la cosa se vuelve tan insoportable como la F1, me veo viendo el puñetero futbol, que nunca me ha atraído lo más mínimo.... wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Dom 2 Abr 2017 - 14:33

Hola,

Os dejo con esta curiosa comparativa, del Renault 2004 vs el Mclata de 2017.

A pesar de lo que pudiera parecer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 40 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.