AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora "flagship" de Pioneer

2 participantes

Ir abajo

Y ahora "flagship" de Pioneer Empty Y ahora "flagship" de Pioneer

Mensaje  Scarletbegonias Miér 8 Jun 2016 - 13:29

Buenas,

Esto de los flagship se nos está superpoblando. Algo había leído (muy someramente) sobre ellos y ayer mi buen compañero José (Auriculares-HIFI, elbateria-Headphoniaks) manifestó haber vuelto de Múnich (sí, de esa feria del copón de la que se ha convertido en anual visitante) con una pareja de Pionner SE Master 1 (2.500 eurazos del ala) en la maleta.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=6037.0

La opinión de José me ha movido a rastrear: aquí linko la review de Javier Melgar (de quién no tengo referencias) en Hifilive además de una buena inmersión en Head-Fi.
 
http://hifilive.es/2016/02/09/pioneer-se-master-1/  

La idea/conclusión que he sacado es altamente positiva, precio aparte, y pone a estos auriculares en un futuro punto de mira con desplazamiento de otros (cinco auris en casa es un máximo inamovible que me he fijado así que si entran unos salen otros) junto con los Sennheiser HD-800S que tuve la oportunidad de escuchar brevemente, en ese brevemente me parecieron notablemente superiores (adecuados a mi perfil sería más correcto) que los 800 “a secas” e infinitamente menos “pejigueras” con la amplificación, un tema realmente jodido con los 800 ya que el amplificador de Sennheiser sirve para ellos y cuatro más (contados) y en cualquier caso ya tengo un Cavalli Liquid Glass (¿con los 800?: bien-gracias-hasta luego) que no se va a mover de casa.

He de reconocer que la opinión de José (a quien conozco personalmente de la reuniones anuales) me merece muchísimo respeto, tiene las orejas finas y curradas en una amplísima gama de auriculares y precios, desde los de 50 eurillos a los de 4.000 eurazos y no es como “ese” que postula, grazna e insulta solo con gráficas en la mano, sin haber escuchado más de una docena de auris (IEMs aparte) en s.p.v.


Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora "flagship" de Pioneer Empty Re: Y ahora "flagship" de Pioneer

Mensaje  dalainekes Miér 8 Jun 2016 - 19:56

Yo los pude probar el año pasado en los Westdeutsche Hifi Tage en Bonn junto el ampli dac de la marca reproduciendo archivos en calidad cd y me parecieron unos auriculares muy buenos, pero por el precio te preparas un equipo de sala de lo mas competente. Lo que tambien probe y me dejo atonito fue el ampli Audio-Technica AT-HA5050H que estaba de exposicion con varios auriculares, y eso que elegi a cosa hecha los mas baratos. Una escena, una calidez, un detalle y un todo acojonante. Pero claro 6000 euros.

Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.