AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zu & Merlin ¿Por qué?

+48
el marciano
KILLMIK71
mcr
pei
Ceregumino
Hoon
gotran
marceladas
jesus70
Juan Lopera Díaz
carrey
Administración
gimete
contni2
marcelo
fleetwood
raiven
Capitán América
manolitor
Gregorio J
trocri
lolopop
polp
renatobruson
quino
papaito
casito
elchicodelasválvulas
nostromo
Bendi
AJN
Avolino
scherzo
Pink Panther
gaby
luisbustilloojeda
DET
Encarni
carlesdg
ppcomo
Chris
rubius
Kapton
YING
slippery
TENORIO
RE-NOIR
DEMY
52 participantes

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Chris Dom 11 Jul 2010 - 17:03

ASI Y A BOTE PRONTO HAY ACTUALMENTE SHAHINIAN, Y UNO DANESA CUYO NOMBRE SE ME ESCAPA PERO CREO RECORDAR QUE EMPIEZA CON LA LETRA J., Y HACE UNOS AÑITOS, SONAB Y CANON ( SÍ ÉL DE LAS CAMARAS Y FOTOCOPIADORAS). SEGURO QUE HAY MÁS.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Chris Dom 11 Jul 2010 - 17:24

Me faltó MBL - aleman y de muy altos vuelos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  slippery Dom 11 Jul 2010 - 18:22

Demy, MBL la conozco bastante antes de que tu preguntaras hace pocos años como conectar un ampli... Pero nuevas se te van de precio... Y estos alemanes les gusta mucho el dorado...... No creo que el lila pegue con el dorado.

Las cajas que te comento son unas Lansche, las frontales eran unas cubus, y el central también con el tuiti ionico, las traseras no recuerdo el modelo, pero eran omnidireccionales. En mi hilo sobre una visita Cadiz comento algo sobre este equipo.

Es que no me crees? Pregunta a alguno de los gaditanos que hay por aquí.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  pei Dom 11 Jul 2010 - 20:10

Las Zu Druid medidas en la mejor instalación del mundo, el NRC:

http://www.soundstagemagazine.com/measurements/zucable_druid/

Con todos mis respetos son un desastre, de lo peor que he visto.

La relación medidas-preferencia subjetiva se demostró hace más de 20 años, es algo superado. Pero estás en tu derecho de no creértelo. Por si a alguien le interesa, este es el artículo clásico de Toole, precisamente desarrollado en el NRC:

http://www.harman.com/EN-US/OurCompany/Technologyleadership/Documents/Scientific%20Publications/5270.pdf

Un saludo.

Pablo.

pei

Cantidad de envíos : 45
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Chris Dom 11 Jul 2010 - 21:29

Serán un " desastre" como tú dices - ¿pero eso que significa ? ¿Que son malas cajas ? Me temo que tu observación no va a persuadir a los cientos, si creo que puedo decir cientos de compradores al menos en el mundo entero que se han equivocado de caja. Yo los veo bastante contentos con ellas y el fabricante, no veas..

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Encarni Dom 11 Jul 2010 - 23:17

Chris escribió:Serán un " desastre" como tú dices - ¿pero eso que significa ? ¿Que son malas cajas ? Me temo que tu observación no va a persuadir a los cientos, si creo que puedo decir cientos de compradores al menos en el mundo entero que se han equivocado de caja. Yo los veo bastante contentos con ellas y el fabricante, no veas..
Pues depende del gusto de cada uno , las montañas rusas tienen muchos seguidores jejeje Innocent Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Chris Dom 11 Jul 2010 - 23:28

Pero es que no han engañado a nadie. Los primeros reviews del Druid Mk 4 todos decían que era una caja que medía fatal. Pero tio, hay que joderse como comunica. Por eso, la musica que sale de las cajas es como los goles y los graficos son la prensa - que si fue offside o no , que más da, nadie te va a quitar el chute de adrenalina.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Encarni Dom 11 Jul 2010 - 23:36

Hay que tener muy claro el sonido que te gusta y obrar en consecuencia.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Chris Dom 11 Jul 2010 - 23:41

Alli lo has dicho. Envidio a la gente cuya primera consideración es la musica y no el sonido. Nosotros los foreros/frikis de la alta fidelidad tendemos a perder esa perspectiva. Yo, hace un tiempo que estoy en eso - en busca del chute perdido.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  pei Lun 12 Jul 2010 - 0:07

Chris escribió:Serán un " desastre" como tú dices - ¿pero eso que significa ? ¿Que son malas cajas ? Me temo que tu observación no va a persuadir a los cientos, si creo que puedo decir cientos de compradores al menos en el mundo entero que se han equivocado de caja. Yo los veo bastante contentos con ellas y el fabricante, no veas..

Mis observaciones son eso, observaciones, no pretendo persuadir a nadie de nada.

El que se las haya comprado pues bien por él, a mí me la sopla.

Pero tio, hay que joderse como comunica. Por eso, la musica que sale de las cajas es como los goles y los graficos son la prensa - que si fue offside o no , que más da, nadie te va a quitar el chute de adrenalina.

Lo que tú digas.





pei

Cantidad de envíos : 45
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  slippery Lun 12 Jul 2010 - 0:31

Demy, no tienen nada que ver.... Veo que te cuesta leer.... He dicho que las omni estaban de traseros en un HC y que las frontales tenían el tuiti ionico.

Similitudes con las tuyas...... Que son omnidireccionales, diferencias...... El precio. Obviamente son muuuuuuucho mas caras que tus Bolzano, que te recuerdo que los altavoces que equipan son baratillos baratillos.

El efecto era curioso y para pelis muy bien, pero para los conciertos que vimos no me gusto que la música viniera de todos los lados....era espectacular....pero irreal.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Encarni Lun 12 Jul 2010 - 0:42

Chris escribió:Alli lo has dicho. Envidio a la gente cuya primera consideración es la musica y no el sonido. Nosotros los foreros/frikis de la alta fidelidad tendemos a perder esa perspectiva. Yo, hace un tiempo que estoy en eso - en busca del chute perdido.
Pues a mi los chutes me los da la música , el equipo es el instrumento que necesito .
En mi caso , el sonido y la música , van unidos , sé lo que me gusta y lo que no , de las montañas rusas paso. Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 12 Jul 2010 - 0:46

yo de curvas no entiendo,como de casi tooo.,pero si que me gustan las cajas esas zu.o como se llamen
,otra cosa es que emho yo me hubiese pillado las audio note Innocent .......................

y en su defecto una de estas
Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Tqwt2152000



o de estas

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Calliope30m




Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 CmaZu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 215-200013oct
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Chris Lun 12 Jul 2010 - 1:10

Mejor el par ¿no?

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 12 Jul 2010 - 1:21

marcelo escribió:
luisbustilloojeda escribió:
p.d quisiera desde esta tribuna.señera de nuestrta libertad .saludar al compañero Marcelo,que por diversas circunstancias no nos ha podido acompañar en lo ultimos tiemposmpero que afortunadamente parece ser que se ha recupeado de su grave amnensia y que ahora postea por aqui con total Libertad

Anda, ahora resulta que tengo libertad para postear y antes no? Ya que lo escribes en forma de afirmación, podrías enumerar las circunstancias que según tú me impedían escribir?
slds, marcelo


marcelo cinicola
siempre has tenido libertad pa postear aqui,siempre,otra cosa es que no quisiese hacerlo
o...
que lo hicieses desde el mas absoluto desprecio
a continuacion remito algun ejemplo de tus propias palabras escritas por TI en otro foro,hermano Razz ,y que para mi demuestran cual es tu verdadera catadura moral en esto
para muestra un boton......

"No duró tanto la MariPoli....

No entiende nada de nada, pero le acaba de echar un pulso a la Admin... JUAS!

Este idiota es peor que Maradona queriendo tener razón"

"Ya ejerció de chivata en este foro, y andaba como loca por los foros (de donde también lo banearon) con sus grititos de voz chillona "admin, admin, tenemos un troll!!! (buscar sus mensajes aquí mismo)...

Cuanta idiotez junta en una sola cabeza...

slds, marcelo"

"Claro que es duro este foro, justamente porque aquí no se cuelan fácilmente los especímenes que retozan a sus anchas en otros foros, ni se dan las situaciones tan aberrantes como la que has podido experimentar en carne propia.

Aún así, algún gilipollas se cuela de vez en cuando, con decirte que hasta Demy pudo postear aquí...

...
.
"Claro que es duro este foro, justamente porque aquí no se cuelan fácilmente los especímenes que retozan a sus anchas en otros foros, ni se dan las situaciones tan aberrantes como la que has podido experimentar en carne propia.

Aún así, algún gilipollas se cuela de vez en cuando, con decirte que hasta Demy pudo postear aquí...

slds, Marcelo"

Atreides, un foro donde hay por lo menos un importador/comercial detrás, está y estará viciado por mucho que quieran adornarlo con declaraciones de buenas intenciones.

slds, marcelo"

"
Ahora establezcamos la conexión RRH Audio con Pickupsound, la de ambos con Raysonic y Ayon, y podriamos estar ante los ingredientes del pastel que le pueden haber ofrecido al pobre Antonio...

Porque, uno que es muy mal pensado, podría imaginarse un relato que sería producto de mis propias fantasías:

Imaginemos que este chico Antonio encargó un Raysonic por, digamos, 2500 eur, a algún vendedor de las Islas Británicas.

Viendo la jugada, hacen la pinza (más vieja que el maní tostao) entre los vendedores, y le dicen "oye, que el Raysonic te va a tardar, pero te ofrezco un Ayon que es muy superior, además, es Austriaco, y por unos pocos euros más, digamos, unos 600 más, lo tienes en una semana, hace?".
Uy, que mi presupuesto ya está agotado...responde el sufrido comprador que espera paciente y silenciosamente la llegada de algo que le haga emocionarse...

Entonces, me imagino a un personaje legendario de la antigua Gran Bretaña, que formaba parte del reino de Camelo-t, Thomas Lionheart, saliendo de entre el bosque de Sherwood, diciendole "no preocuparte pequeño saltamontes, yo conseguirte el Ayon por el mismo dinierrro que el Raysonic".

Oh, el incauto (o sea, el auto-hincado) cree a pies juntillas la historia medieval y agradece eternamente la bonhomía de estos gentilhombres.

Y llevará durante un tiempo a una Excalibur de metro y medio metida en el culo, pero cuando aparece Julueska y se la quiere quitar, le duelen las almorranas...

todo esto, producto de mi frondosa y perversa imaginación, claro, cualquier parecido con la realidad del relato y sus protagonistas, es pura casualidad. Las marcas Gran Bretaña y Camelo-t se usan con permiso de la reina Isabel II y de Arthurito.

slds, marcelo"
_________________
son tus palabras y a ellas me remito
asi que es claro,emho, que...
....

parece ser que tienes un grave problema de amnesia,Querido Marcelo,si es asi ruego una pronta solucion a tu problema pray .pero en caso contrario.dios no lo quiera.....

podrias justificar tus trastornos de personalidad),padeces ansiedad,?aunque mas bien,parece un desdoblamiento de ella,en segun que foro te puedas
expresar :twisted:nos enseñas una de tus multiples jetas Twisted Evil
???previo pago visa ..... master class????claro esta,faltaria mas evil 3 :seguro que tiene remedio, cura y sarna Evil or Very Mad
y segundo y mas importante podrias argumentar-esgrimir una prueba en la que poder sustentar tus afirmaciones-acusaciones?(y si no es asi podrias pedir disculpas y mil perdones?)


Última edición por luisbustilloojeda el Lun 12 Jul 2010 - 2:54, editado 5 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 12 Jul 2010 - 1:31

DET escribió:
marcelo cinicola ....

Que cruz! Hello DET

ya te digo Twisted Evil


algo que aportar? No
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 12 Jul 2010 - 1:38

DET escribió:Como tu ultima aprtación? o sobre las cajas? Hello DET
mira.que quieres que te diga
a rañarla Peineta Peineta Peineta Peineta
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 12 Jul 2010 - 1:45

DET escribió:Me has dejado impresionado luisbustilloojeda. Descansa que mañana verás las cosas de otra forma. Hello DET

gracias
de verdad que se agraden tus buenos deseeos Laughing
...............................

perooooo.bueno aun es pronto y no tengo sueño,
estoy de vacances Laughing Embarassed Saint
pero de tooas formas muuuuchhhassss grrrrraaaaccciiiiiaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! Laughing
saludos Hello
p.d. Barril Drinking
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 26 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.