AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

3 participantes

Ir abajo

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital? Empty Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Mensaje  dinamic32 24/03/16, 09:02 pm

Lo pregunta un aficionado de la vieja escuela, que se ha quedado en : Transporte, DAC y poco más. Uso un Mac pro retina para Spoty y Tidal (sólo para esto Saint ) y tengo problemas para Hifi en el Mac con Tidal que solo se reproduce en alta calidad, no en HIFI. En cambio en otro equipo con i phone o i pad se reproduce Tidal en Hifi, con una base de Arcam, pero que debo comprar para el equipo principal reproducir a través del Mac. (Equipo principal: Transporte Mark Levinson 37 y DAC (Bryston BDA2 o AMR DP 777 Sygnature Edition)................. Cool
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital? Empty Re: Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Mensaje  dinamic32 24/03/16, 09:10 pm

Perdón, a nivel de informática lo básico para facturación y sobrevivir. No sé descargarme de la red programas y ahora voy a ver si puedo descargar en un pendrive música para el coche en FLAC 32, que NPI de lo que es............................... crybaby
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital? Empty Re: Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Mensaje  Azazel 24/03/16, 10:07 pm

Pues como DAC "de referencia" ya tienes, y transporte óptico también, lo que te falta es un transporte "moderno".

Y como un ordenador, ni siquiera un Mac, te apaña (y aunque así fuera te diré "ahora que nadie me oye" que hay cosas mejores), pues... una de esas cosas mejores: Aurender. Permite conectar a Tidal etcétera, y por supuesto leer tu música (descargada o ripeada=copiada de CD a disco duro). El N100 o... N10 Cool.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital? Empty Re: Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Mensaje  dinamic32 25/03/16, 12:51 am

Lo miraré ............... Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital? Empty Re: Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Mensaje  ulisfran 25/03/16, 09:43 am

Yo tengo una configuración similar. Aurender n100, mi próximo cacharro...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital? Empty Re: Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.