AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leben cs600 kt120

2 participantes

Ir abajo

Leben cs600 kt120 Empty Leben cs600 kt120

Mensaje  Mecani Mar 22 Mar 2016 - 8:34

Hola ,hace unos meses me hice con un Leben cs600 he ojeado en algunos foros que las válvulas kt120 le van muy bien ,alguien tiene alguna experiencia?
Gracias
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Leben cs600 kt120 Empty Re: Leben cs600 kt120

Mensaje  Lord-ka Miér 23 Mar 2016 - 8:13

Hola, buenos días.
Este aparato lo escuché hace unos meses en casa de un compañero del foro que vive en la zona Norte de Madrid.
Me pareció un sonido excepcional. Algo que no había escuchado antes.
En un Salón de tamaño mediano, era capaz de sacar un sonido que enamoraba, y además lo hacía con unos monitores B&W que no son los mas maravillosos del mundo.
Y el "culpable" de ese sonido tan maravilloso era ese modelo de Leben.
Tengo que reconocer que nunca antes había escuchado esta marca, creo que Japonesa. Y reconozco que me impresionó. Pero también me impresionó el precio.
Confío que este compañero lea este hilo y pueda responder con mas conocimiento de causa.
Por mi parte solamente puedo darte la enhorabuena y desearte que disfrutes de ese sonido tan increíble que proporciona este amplificador.
Y te comento que NUNCA había escuchado estas cajas B&W sonar como en esa ocasión. Es mas, le dije al vendedor ( que vendía precisamente esos monitores ) que se los quedara, porque el conjunto formaba una "pareja de escándalo".
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.