AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables de altavoz para un Leben cs600

4 participantes

Ir abajo

Cables de altavoz para un Leben cs600 Empty Cables de altavoz para un Leben cs600

Mensaje  Mecani Sáb 7 Mayo 2016 - 23:08

Hola ,pues eso pido consejo ,que cables de altavoz le pondríais a este ampli
Actualmente tengo unos chord company eplctwin y creo que no están a la altura
Cualquier consejo será bienvenido
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz para un Leben cs600 Empty Cables de altavoz para Leben CS 600.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 7 Mayo 2016 - 23:44

Hola.

No he tenido la oportunidad de escuchar tu ampli, pero he leído muchas veces que es un magnífico aparato que no es fácil que salga de las manos de su dueño.
Tengo un Cary Audio 300SEI y, tras probar algunos modelos, me quedé con los cables Yter para conectarlo a las SF Electa. El modelo es único y se puede escoger entre tiradas de 3 y 5m.
(Supersonido creo que trabaja la marca).

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz para un Leben cs600 Empty Re: Cables de altavoz para un Leben cs600

Mensaje  gizmo Dom 8 Mayo 2016 - 0:18

Y por qué crees que no están a la altura? Precisamente te iba a citar cables del tipo Chord, QED, Telurium,Nordost, Kimber, algún Supra concreto................y seguramente otros muchos que usuarios que conocen bien tu amplificación podrían citarte, pero nada mejor que cables cerca del ideal del "no cable" para precisamente disfrutar en mahyor porcentaje de las prestaciones de tus componentes. Quizá eso que achacas a un simple cable no es problema precisamente de algo que resulta tan insignificante al lado de variables que introducen distorsiones de tal magnitud que cualquier lectura objetiva de tu sistema es simplemente imposible. No esperes que un cable venga a solucionarte ese problema que impide que disfrutes de algo tan magnífico como un Leben. Las cosas no son tan complicadas como se empeñan hacernos creer.......la ruleta rusa en el papel de ecualizador que hoy en día tienen los cables es un despropósito tanto a nivel económico así como de cara a minar el autoestima/ilusión del más común de los mortales que compran un sistema de reproducción para escuchar su "droga" (música) con ese nivel de perfeccionamiento que la industria se encarga de vender.

Insisto, por qué crees que no están a la altura? Qué echas en falta en el sonido de tu equipo? Has descartado todas (que no son pocas) las variables que entran en juego antes de localizar el problema sobre el cable que une la demanda (caja) y la oferta (ampli) ????


saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Dom 8 Mayo 2016 - 0:20, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz para un Leben cs600 Empty Re: Cables de altavoz para un Leben cs600

Mensaje  Mecani Dom 8 Mayo 2016 - 0:20

Yo le tengo conectado con unas pmc twenty 24 que cajas tienes tu?
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz para un Leben cs600 Empty Re: Cables de altavoz para un Leben cs600

Mensaje  gizmo Dom 8 Mayo 2016 - 0:21



Yo con ninguno, no tengo ni tu ampli ni tus cajas.

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz para un Leben cs600 Empty Re: Cables de altavoz para un Leben cs600

Mensaje  Ostin Dom 8 Mayo 2016 - 1:25

Hola, mi humilde experiencia probando cables me llevaron a valorar mas la sinergia sobre el costo/calidad. De hecho yo no puedo encontrar un cable de mejor calidad para mis cajas que supere el que tengo (que justamente es bastante barato). He probado cables de Audioquest, de Mit, mucho mas caros, algunos carísimos, que mi humilde VDH snowline y nada. Si te gusta el sonido con tus cables, sigue con ellos aunque no estén a la altura del resto del equipo, la "sinergia" es la cuestión!!!, saludos
Ostin
Ostin

Cantidad de envíos : 115
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz para un Leben cs600 Empty Re: Cables de altavoz para un Leben cs600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.