AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad?

+32
palaudio
Nebulus
MONOLITO
mvdventura
vhalen
franjose.berpei
MERIDIAN
Chordeater
pecci
JOSE ANTONIO MARTINEZ
hego
rubius
wilsoniano
Kapton
xirea
Flick4
GARRA
crosby
Charly Guitar Watson
Noncondition
dinamic32
Vid_re
diamonds
Tuco
Decibelio
von schweikert
Palomero
trocri
LUDOVICO
pablopi
Celsius
YING
36 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad? - Página 4 Empty Re: El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad?

Mensaje  LUDOVICO Sáb 7 Mayo 2016 - 7:53

Nebulus escribió:Otra Kickstarter que come del revival y del postureo vinilero:

https://www.kickstarter.com/projects/1240320326/the-modern-hifi-stereo-console?ref=project_tweet

Con los pedazo de artistas de la madera/electrónica que hay en el foro, eso parece de aficionadillos. Yo creo que te pillas un mueble de Ikea, le haces cuatro modificaciones y listo. Como capricho retro-postureo no está mal.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad? - Página 4 Empty Re: El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad?

Mensaje  fary1972 Sáb 7 Mayo 2016 - 11:54

No nos perdamos en datos técnicos. La cosa es tan simple como esto: Mi cuñada tenía un lenco que llevaba 20 años en el armario. Me lo regaló, junto con algunos discos entre ellos uno de Mercedes Sosa. Bien, después de escucharlo durante una semana, se me ponía el bello de punta, y luego por casualidad encontré la versión cd en la biblioteca. Saqué mi carnet de socio, me lo llevé a casa, y nada más empezar me dije:"Esta no es Mercedes Sosa, esto es un cover".

La diferencia entre el cd y el vinilo, se resume en una palabra que marca una diferencia sideral: EMOCIÓN. Y a mi me encanta emocionarme con la música.

Saludos.

fary1972

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad? - Página 4 Empty Re: El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad?

Mensaje  daimonides Dom 8 Mayo 2016 - 22:12

fary1972 escribió:No nos perdamos en datos técnicos. La cosa es tan simple como esto: Mi cuñada tenía un lenco que llevaba 20 años en el armario. Me lo regaló, junto con algunos discos entre ellos uno de Mercedes Sosa. Bien, después de escucharlo durante una semana, se me ponía el bello de punta, y luego por casualidad encontré la versión cd en la biblioteca. Saqué mi carnet de socio, me lo llevé a casa, y nada más empezar me dije:"Esta no es Mercedes Sosa, esto es un cover".

La diferencia entre el cd y el vinilo, se resume en una palabra que marca una diferencia sideral: EMOCIÓN. Y a mi me encanta emocionarme con la música.

Saludos.

Lo has definido con la palabra exacta (EMOCION).Me gusta escuchar todo tipo de música pero la clásica se lleva la palma en lo de emocionarse escuchando un vinilo en un buen plato,todo ello debe de ir acompañado con el conjunto del equipo y la acústica de la sala.Con esta simbiosis y por supuesto grabaciones analógicas de calidad,descartando las digitalizadas o semidigitalizadas que se vender por doquier podrá obrarse el milagro y nos emocionaremos no una sino muchas veces.Escucho música digital pero mi tesoro que es mi colección de vinilos es la piedra angular sobre la que se sustenta esta afición.El vinilo me hace sentirme vivo,la música digital me hace estar despierto.Esta es la diferencia fundamental,la música hay que sentirla aparte de escucharla.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad? - Página 4 Empty Re: El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.