AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundas exteriores para vinilos

+29
Manuel Morales
Indiket
Bat3
harrym3hd
cgnavarro
jagarry
Alien Delon
Decibelio
Nando22
Gransrecords
javihv
SATRUS
vhalen
Gregorio J
Jesús
Palomero
israel
bulmamaria
marcb
Tremoluxor
Panaka
Mingus
jampg
VISONTE
Antonio
Mordecai
jesus70
letorro
Capitán América
33 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fundas exteriores para vinilos - Página 4 Empty Re: Fundas exteriores para vinilos

Mensaje  jagarry Lun 27 Nov 2023 - 16:07

Lo de las filtraciones húmedas, en efecto fue por tener en periodo transitorio (pinturas en casa) un buen lote por el suelo. Un grifo que alguien se dejó abierto y... lo siguiente, aparte de un par de habitaciones encharcadas.

Las fundas casi las prefiero cristal, realzan la juventud & belleza de las portadas, aunque no lo sean y estén viejunas. Twisted Evil
Las últimas que compré y realmente buenas, ya que se ajustan muy bien, son de calidad y no se mueven. Estas tipo archivo.

https://www.cuidatumusica.com/cuidados-del-vinilo-y-cd/fundas---estuches/varios-packs-disponibles_fundas-lp-bopp-calidad-archivo_846.html

Sin son portadas muy gruesas o gatefold idem, no caben, aunque si gatefold delgadas. Para tales ocasiones tenía últimamente las Spincare, pero sobran más de 1 cm. de altura y las veo algo blandas, Con el tiempo este tipo de flojeras suelen ceder más aún. Me gustan más rígidas. Las Big Fudge de Amazon, son realmente buenas pero caras aunque... no siempre. A veces cae algún paquete en oferta por defecto del envoltorio o similar. En esas compre uno de 100.

Y este es mi presente en el proceloso mundo de las fundas. Pocas me quedan ya que probar, pero por ahora, no veo ningunas que mejoren a estas o me tienten.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5934
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Fundas exteriores para vinilos - Página 4 Empty Re: Fundas exteriores para vinilos

Mensaje  harrym3hd Lun 27 Nov 2023 - 17:45

Estas Big Fudge de Amazon de las que hablas, son las que están ahora a 17,69€ ?
Sirven para gatefolds?
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas exteriores para vinilos - Página 4 Empty Re: Fundas exteriores para vinilos

Mensaje  jagarry Lun 27 Nov 2023 - 18:05

A ese precio están el paquete de 50. Salen bastante mejor comprarlas de 100 a 26 y pico.
Yo las tenía en cesta desde hace tiempo y apareció un paquete de 100 en oferta a 21€ por embalaje roto. Menudo problemón Innocent

Van perfectas para fundas gatefold, además tienen cierto efecto cristal y rigidez no como las Spincare.
No defraudan desde luego, salvo para tiquismiquis que busquen el no-se-qué-más.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5934
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Fundas exteriores para vinilos - Página 4 Empty Re: Fundas exteriores para vinilos

Mensaje  harrym3hd Lun 27 Nov 2023 - 18:22

Gracias, estaré al tanto.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas exteriores para vinilos - Página 4 Empty Re: Fundas exteriores para vinilos

Mensaje  P.Atreides Lun 27 Nov 2023 - 18:42

harrym3hd escribió:Estas Big Fudge de Amazon de las que hablas, son las que están ahora a 17,69€ ?
Sirven para gatefolds?
Saludos
Pues como bien dice Jagarry, sí, son esas. Los precios van variado. Yo las llegué a comprar incluso más baratas. Los Gatefold caben sin problemas, sí. Y ahora como casi todo es gatefold. Yo prefiero las gatefold para los gatefold porque puedes apreciar el interior sin sacarlo, etc.., pero esas son más caras aún salen casi a 1€ la funda, muy loco.
Las Big fudge esta bien, excepto una cierta opacidad, nada que ver con las antiguas como decía, pero realmente no son cristal, al menos el paquete de 80 micrones que compre yo.
Muchas gracias por la pista
Jagarry escribió:
, tienen justo la pinta que busco y menos micras, lo que ocurre es que si sólo son para discos finos, pillaré menos, porque todos los discos nuevos son ya gruesos!! Gracias, que esa referencia no la había visto.
P.Atreides
P.Atreides

Cantidad de envíos : 105
Localización : País Vasco/Cantabria
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Fundas exteriores para vinilos - Página 4 Empty Re: Fundas exteriores para vinilos

Mensaje  harrym3hd Lun 27 Nov 2023 - 19:07

Ya he comprado un paquete de 100, no sea que pase como con el aceite jeje.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A P.Atreides le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fundas exteriores para vinilos - Página 4 Empty Re: Fundas exteriores para vinilos

Mensaje  jagarry Mar 28 Nov 2023 - 12:08

Cuando las tengas cuenta tus impresiones y haz una reviú como se estila por aquí Twisted Evil

P.Atreides escribió: lo que ocurre es que si sólo son para discos finos, pillaré menos, porque todos los discos nuevos son ya gruesos!!
 

Eso es lo que dicen en la tienda, además indicados para los "delgaditos" de otras décadas, pero cualquier portada tamaño estándar de un disco simple cabe perfectamente tanto de ayer, hoy & siempre. Ya dije que incluso gatefolds delgadas. Son las que suelo poner a casi todos. Las Big Fudge las dejo para las más macizas de dobles incluso triples.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5934
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Fundas exteriores para vinilos - Página 4 Empty Re: Fundas exteriores para vinilos

Mensaje  harrym3hd Vie 1 Dic 2023 - 17:09

Ya las tengo en casa, magníficas fundas, sin duda las mejores que he tenido, entran perfectamente los gatefold,cosa que otras no lo hacen o cuesta mucho meterlos, no resbalan y tienen pinta de resistentes, no son opacas, en fin , que más se le puede pedir a unas fundas.
La review la dejamos para otro día jeje.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas exteriores para vinilos - Página 4 Empty Re: Fundas exteriores para vinilos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.