AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares Audece El-8 cerrados

2 participantes

Ir abajo

Auriculares Audece El-8 cerrados Empty Auriculares Audece El-8 cerrados

Mensaje  daimonides Sáb 30 Ene 2016 - 16:34

Estoy interesado en estos auriculares pero me gustaría que me pudiera orientar algún forero que los haya escuchado de como es su sonido.Actualmente estoy escuchando mi gran colección de vinilo con dos pares de auriculares AKG-K550,dispongo de dos platos y dos previos de phono y seria para escucharlo en uno de ellos junto con un ampli GUSTARD H10.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Audece El-8 cerrados Empty Re: Auriculares Audece El-8 cerrados

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 30 Ene 2016 - 19:14

Hola,

¿Es imperioso que sea cerrados? porque los abiertos son de lejos mucho mejores y no es solo la mayor escena, si no me equivoco cuestan lo mismo. Vaya por delante que los he escuchado muy poco y no en casa, pero los abiertos sí los podría recomendar los cerrados NO así de claro. No es el caso de los LCD-X / LCD-XC que podría recomendar por sonido (obviando peso / comodidad) ya que ambos son realmente buenos, los EL-8 abiertos están bien en relación calidad/precio, los cerrados NO.

Si deseas una información más precisa sobre las dos posibilidades EL-8 te aconsejo que en auriculares-hifi contactes con elbateria (José) antes de hacer un movimiento económico.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3750
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Audece El-8 cerrados Empty Re: Auriculares Audece El-8 cerrados

Mensaje  daimonides Sáb 30 Ene 2016 - 21:20

Scarletbegonias escribió:Hola,

¿Es imperioso que sea cerrados? porque los abiertos son de lejos mucho mejores y no es solo la mayor escena, si no me equivoco cuestan lo mismo. Vaya por delante que los he escuchado muy poco y no en casa, pero los abiertos sí los podría recomendar los cerrados NO así de claro. No es el caso de los LCD-X / LCD-XC que podría recomendar por sonido (obviando peso / comodidad) ya que ambos son realmente buenos, los EL-8 abiertos están bien en relación calidad/precio, los cerrados NO.

Si deseas una información más precisa sobre las dos posibilidades EL-8 te aconsejo que en auriculares-hifi contactes con elbateria (José) antes de hacer un movimiento económico.

Saludos,

Ramón

gracias por tu opinión,los auriculares tienen que ser cerrados y después de sopesar muchos pros y contras me he decidido a comprar unos Sounmagic HP-550.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Audece El-8 cerrados Empty Re: Auriculares Audece El-8 cerrados

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 30 Ene 2016 - 21:35

Hola Daimonides,

Los Soundmagic Hp-550 no los conozco, ¿no seran los HP-150? ahí te vas a ahorrar un dineral y no es nada descabellado. entre medias hay otras posibilidades, una de ellas sería entrar en esto   https://www.massdrop.com/buy/fostex-x-massdrop-th-x00?utm_placement=0&referer=YEBCHH&mode=guest_open&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Automated%20Daily%20Promotional%202016-01-26&utm_term=Daily%20Promotional


Si quieres informarte un poco de como va la movida (que termina saliendo por +/- 525 euros, pagando aduanas) aquí   http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,6064.210.html

A mi me llegarán (a España llegaron antes de Navidades) esta semana próxima, pero no tomes esto como referencia ya que las navidades en correos (y aduanas) son realmente jodidas, ahora los plazos se acortarán muchísimo. El asunto es que en Massdrop (un centro de compras con exigencias / especificaciones propias a los fabricantes) se complete el número de unidades. No pagas hasta que lleguen a la tirada requerida y ahí se te informará para que aceptes. Totalmente fiable.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3750
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Audece El-8 cerrados Empty Re: Auriculares Audece El-8 cerrados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.