AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Denon 300 Usb

3 participantes

Ir abajo

Duda Denon 300 Usb Empty Duda Denon 300 Usb

Mensaje  jaia Lun Ene 25, 2016 11:41 am

Hola estoy valorando este dac y ampli de Auriculares y tengo la siguiente duda.
Con el amplificador  matrix m-stage hpa-2 usb si lo utilizo como dac,  por la salida al ampli,  el volumen del dac actua y eso no lo quiero, pensaba que no afectaba al volumen del ampli. O sea se, que pensaba que cuando actuaba como dac el amplificador recibía siempre el mismo nivel de señal sin que le afectara el volumen que pusiera en el dac, vamos que más bien parece una salida para bafles que una salida para amplificador....

Y  me gustaría saber si en el caso del Denon 300 usb pasa lo mismo???? o por el contrario actua como salida de linea.

Muchas gracias
jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon 300 Usb Empty Re: Duda Denon 300 Usb

Mensaje  franka Mar Ene 26, 2016 7:43 am

jaia escribió:Hola estoy valorando este dac y ampli de Auriculares y tengo la siguiente duda.
Con el amplificador  matrix m-stage hpa-2 usb si lo utilizo como dac,  por la salida al ampli,  el volumen del dac actua y eso no lo quiero, pensaba que no afectaba al volumen del ampli. O sea se, que pensaba que cuando actuaba como dac el amplificador recibía siempre el mismo nivel de señal sin que le afectara el volumen que pusiera en el dac, vamos que más bien parece una salida para bafles que una salida para amplificador....

Y  me gustaría saber si en el caso del Denon 300 usb pasa lo mismo???? o por el contrario actua como salida de linea.

Muchas gracias

Actua como dac, y no influye para nada en el volumen.

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon 300 Usb Empty Re: Duda Denon 300 Usb

Mensaje  Robertofg Mar Ene 26, 2016 8:14 am

Buenas noches.
Efectivamente, actúa solamente como DAC.
El volumen, solo controla la salida de auriculares, bastante buena por cierto.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon 300 Usb Empty Re: Duda Denon 300 Usb

Mensaje  jaia Mar Ene 26, 2016 11:00 am

Muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda. Voy a comprarlo ya......y no es que el Matrix m-stage no vaya bien, al contrario, con mis akg 701 no tengo queja, lo que pasa es que quiero aprovechar el sonido dsd y sobre todo que haga de DAC a otro amplificador externo, entrada coaxial, en fin un par de cosas que cuando compré el matrix no valoré.

Saludos
jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon 300 Usb Empty Re: Duda Denon 300 Usb

Mensaje  jaia Lun Feb 01, 2016 11:32 am

Bueno, pues he comprado este Dac y las primeras pruebas como Amplificador de Auriculares, comparado con el otro que tengo matrix m-stage hpa-2 usb no tiene ni la mitad de potencia. Con mis AKG 701 hasta el final del potenciometro no hay sonido, el máximo de volumen (0 db) ((sería la mitad en el potenciometro del Matrix.
Lo tengo instalado en foobar con sus drivers correspondientes, alguien sabe si esto es normal?????
Gracias
jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon 300 Usb Empty Re: Duda Denon 300 Usb

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.