AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Denon D5200

3 participantes

Ir abajo

Duda Denon D5200  Empty Duda Denon D5200

Mensaje  Bat3 Mar Nov 15, 2022 6:32 pm

Hola , quería ver si me podéis ayudar u orientar en este tema.

Actualmente tengo unos Denon 5200 que uso ocasionalmente , son los únicos auriculares que tengo y me preguntaba si por ese rango de precio hay algo en cerrado que me pueda interesar para hacer un cambio y sacar los Denon para incorporar los “ nuevos” . No es que no me guste el sonido de los Denon , simplemente es por cacharrear y probar otra cosa pero en ese rango más o menos de precio ya que como os he comentado los uso en pocas ocasiones y tampoco creo que me merezca la pena gastar más como hice en el pasado porque al final no les doy uso. Si o si tienen que ser cerrados.

Tuve mi fiebre de auriculares en el pasado , he tenido Audeze Classic , Audeze el 8 , Denon 7200 , Focal Elegía y algunos más .

Gracias a todos por leer y comentar .

Saludos.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon D5200  Empty Re: Duda Denon D5200

Mensaje  JP Miér Feb 22, 2023 12:04 pm

Hola:

Te respondo un poco tarde porque no había visto tu mensaje. En esa gama de auriculares, y en ese tipo, yo probaría (aunque es algo diferente al perfil de los 5200) unos AudioTechnica. Puedes mirar en las gamas 900, 1000, 2000 y 5000 (en Amazon tienen algunos). Antes dentro de lo que es la gama media alta, no tenían tanto. Yo estuve probando hace años bastantes modelos de varias marcas…me los presta un amigo que trabaja en una tienda de estas top…y junto con los Denon que tienes, los Audio Technica fueron de los que más me gustaron. Ojo, el perfil no es como los Denon. Digamos que serían complementarios.

Los bajos de los Denon son mejores. Pero en medios, AudioTechnica barre por goleada.

Ahora tengo pendiente que me preste sus Senn HD800S. También me dejó algún planar, pero no me gustó la marca/modelo concreto. Creo que eran unos MrSpeakers o algo así. Los Audeze que tú has tenido creo que mejor…

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon D5200  Empty Re: Duda Denon D5200

Mensaje  ReyLobo Miér Feb 22, 2023 1:33 pm

Perdón por meterme por medio, pero aprovechando que conocéis ambos modelos. ¿Merece la pena cambiar de Denon 5200 a 7200?
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon D5200  Empty Re: Duda Denon D5200

Mensaje  JP Miér Feb 22, 2023 1:39 pm

Hola:

En mi opinión si ya tienes el 5200, no.

Otra cosa es que lo compres de cero. Entonces me iría a los 7200.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon D5200  Empty Re: Duda Denon D5200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.