AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda compra plato giradiscos...

+8
Palomero
javihv
trocri
pazhermano
papaito
ricardo
Capitán América
Zappa
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda compra plato giradiscos... - Página 2 Empty Re: Ayuda compra plato giradiscos...

Mensaje  javihv Lun 5 Jul 2010 - 18:47

Hombre trocri, no te pongas así.
Veo bien tu recomendación... lo que critíco es a las marcas que parece que no tienen diseñadores para sus productos y copian vilmente la estética de los productos de otras marcas... y cuando se trata del plato más conocido sobre la faz de la tierra parece que da un poco el cante ¿no?
Si a nuestro amigo le cuadra ese precio me parece elección factible, pero va a tener en casa la copia de un SL-1200, es por eso que comentaba que es un poco descarada la copia del diseño del plato... y nada más.
Un saludo a todos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra plato giradiscos... - Página 2 Empty Re: Ayuda compra plato giradiscos...

Mensaje  Chris Lun 5 Jul 2010 - 18:54

¿ Alguien quiere apostar que provienen de fabricas distintas ?
Pide suficientes y te lo rotulan el SuperJavihv 8500 y le ponen un lazo.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra plato giradiscos... - Página 2 Empty Re: Ayuda compra plato giradiscos...

Mensaje  javihv Lun 5 Jul 2010 - 18:58

Chris escribió:¿ Alguien quiere apostar que provienen de fabricas distintas ?
Pide suficientes y te lo rotulan el SuperJavihv 8500 y le ponen un lazo.

Bueno... si nos ponemos así seguro que descubrimos que platos de 5000 euros tienen componentes idénticos a platos de 300 euros.
Y lo mismo pasará con amplis, CDs, etc, etc...
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra plato giradiscos... - Página 2 Empty Re: Ayuda compra plato giradiscos...

Mensaje  trocri Lun 5 Jul 2010 - 19:29

javihv escribió:Hombre trocri, no te pongas así.
Veo bien tu recomendación... lo que critíco es a las marcas que parece que no tienen diseñadores para sus productos y copian vilmente la estética de los productos de otras marcas... y cuando se trata del plato más conocido sobre la faz de la tierra parece que da un poco el cante ¿no?
Si a nuestro amigo le cuadra ese precio me parece elección factible, pero va a tener en casa la copia de un SL-1200, es por eso que comentaba que es un poco descarada la copia del diseño del plato... y nada más.
Un saludo a todos.

Ya pero es que el " querer y no poder " me llegó al alma piensa que alguien puede tener una de tantisimas copias del Technics y ser tan feliz. Yo tengo un conocido que tiene un Akiyama ( otra copia del Technics ) y está contentisimo con el.
El plato Sherwood creo que vale 140 euros supongo que habrá gente que no pueda dar mas, pero de lo que estoy seguro es que gracias a ese precio posiblemente mucha gente pueda escuchar un vinilo. Además yo prefiero ese y no el mas barato de Project que además es mas caro.
Un saludo Javi
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra plato giradiscos... - Página 2 Empty Re: Ayuda compra plato giradiscos...

Mensaje  javihv Mar 6 Jul 2010 - 8:10

Hola de nuevo trocri, entiendo que el "quiero y no puedo" suena muy mal, pero era una crítica a las marcas que fabrican "copias".
Si alguién por ejemplo no puedo comprarse un Mercedes, va a otro concesionario y lo me venden una copia de un Mercedes... le venden otro coche más adsequible pero que no se parece en nada al Mercedes. (He usado el ejemplo del Mercedes, pero que cada uno coloque aquí el coche que considere el mejor en su categoría, jajaja).
Pues yo no entiendo que Sherwood en lugar de diseñar un plato desde cero se dedique a modificar un poco el modelo de Technics y ponerle su marca.
Yo desde luego no me compraría un coche que fuese un plagio de otro... o me compro el original o me compro otro totalmente diferente, jajaja.
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra plato giradiscos... - Página 2 Empty Ya tengo Plato...

Mensaje  Zappa Mar 6 Jul 2010 - 12:58

Zappa escribió:Hola soy nuevo en el Foro,
Me imagino que esta pregunta la habrán escuchado ciento de veces.
Pero como cada bolsillo es el que manda aquí voy yo.
El tema es el siguiente quiero comprar un plato en el entorno de los 150 € y quizás un poco más.
Hasta ayer tenía un Denon DP 29F, que lo tenía desde hace un año lo cierto que le cambié la aguja ya que suelo escuchar muchos vinilos y por algún motivo el brazo quedó desequilibrado y de la mitad del Lp para adelante saltaba constantemente. Es decir una mierda de plato pero bueno que hasta el momento tampoco me quejaba demasiado.
Resumen: A la basura!!!
Entonces quiero comprar un plato da igual sea de segunda mano o de primera y como verán el presupuesto es bastante bajo, por lo que tampoco aspiro a un super sonido, cosa que mas adelante veré de ir mejorando, pero al menos quiero algo decente y no estos plásticos que nos invaden ahora.
El ampli que tengo es un Pioneer SA-506 que según dicen ya que no lo he probado tiene una muy buena entrada de Phono. Básicamente la música que escucho es Jazz, Blues, Rock Progresivo años 70' y Clásica, etc.
De momento he visto estos en ebay. A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias desde ya a todos por los consejos..
Saludos,
Zappa.

Finalmente me he pillado Un Pioneer PL10 en Alemania por 40 € y la verdad pese a sus años está como nuevo y aparentemente su funcionamiento es excelente.
Ya veremos con el transcurso del tiempo. Claro que no es una joya pero para volver está mas que correcto a mi entender. Pués nada muchas gracias por los ofrecimientos de todos y vuestros consejos.
Seguimos en contacto.
Saludos,

Zappa.

Zappa

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra plato giradiscos... - Página 2 Empty Re: Ayuda compra plato giradiscos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.